[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Una duda, en que dificultad lo estais jugando?llevo unas cuatro horas y me está pareciendo bastante facil, lo puse en moderado pero no e notado gran cambio
Edu29 escribió:
lo de los orb iris son inprescindibles para continuar la aventura y tendras que derrotar a mayvin en combate uno de los orbs se consigue matando a un pavo real en el bosque petrificado tienes otro son 15 ó 20 orbs

Voy exactamente por esa parte. Ayer fui a la dungeon que se encuentra en el desierto y maté al jefe pero no me soltó nada, o eso me pareció. Me costó la misma vida todo sea dicho.

¿Hay alguna lista de los orbs y dónde se consiguen?

Un saludo y gracias.
dicsi escribió:Una duda, en que dificultad lo estais jugando?llevo unas cuatro horas y me está pareciendo bastante facil, lo puse en moderado pero no e notado gran cambio

Yo jugaba en dificil, y ahora me ha salido la dificultad intensa y esto jugando en esa dificultad, en moderada me parecia demasiado facil. Alguien sabe como se desbloquea la dificiltad caos? Supongo q jugando en intensa... Y que ventajas tiene jugar en estos modos de dificultad? Segun la info del juego la intensa te da mas bendiciones... Pero no se muy bien en que influye, no he notado ninguna diferencia
evilcloud88 escribió:
dicsi escribió:Una duda, en que dificultad lo estais jugando?llevo unas cuatro horas y me está pareciendo bastante facil, lo puse en moderado pero no e notado gran cambio

Yo jugaba en dificil, y ahora me ha salido la dificultad intensa y esto jugando en esa dificultad, en moderada me parecia demasiado facil. Alguien sabe como se desbloquea la dificiltad caos? Supongo q jugando en intensa... Y que ventajas tiene jugar en estos modos de dificultad? Segun la info del juego la intensa te da mas bendiciones... Pero no se muy bien en que influye, no he notado ninguna diferencia

Lo pondre en dificil entonces aver como va el tema
Yo lo estoy jugando en normal hasta que me adapte XD Lo pondría difícil pero dice que se gana menos experiencia y no me interesa xD

edito: por cierto, estoy en una ciudad y los ciudadanos con símbolo de exclamación hablan de algo de asesinatos que ocurren por las noches. ¿Tengo que hacer algo o con el desarrollo de la historia ya saldrá?
Más o menos algo después de conseguir el grupo completo (no digo mucho más por si a alguien le parece spoiler).
DavidPSN escribió:Yo lo estoy jugando en normal hasta que me adapte XD Lo pondría difícil pero dice que se gana menos experiencia y no me interesa xD

edito: por cierto, estoy en una ciudad y los ciudadanos con símbolo de exclamación hablan de algo de asesinatos que ocurren por las noches. ¿Tengo que hacer algo o con el desarrollo de la historia ya saldrá?
Más o menos algo después de conseguir el grupo completo (no digo mucho más por si a alguien le parece spoiler).

En esa misión creo que tienes que hablar con Sergei en Pendragon, si no recuerdo mal. Luego esperar a la noche e ir a la zona que te marque la misión con una estrella morada que es en la plaza de la iglesia.

Si me equivoco que me corrija alguien.

Yo también lo estoy jugando en normal y no creo que pruebe otra dificultad. El tema de conseguir todas las gemas Iris se me ha hecho un poco repetitivo. Por cierto, ayer conseguí la última que me faltaba, ¿queda mucho del juego?

Un saludo.
darzia escribió:
DavidPSN escribió:Yo lo estoy jugando en normal hasta que me adapte XD Lo pondría difícil pero dice que se gana menos experiencia y no me interesa xD

En esa misión creo que tienes que hablar con Sergei en Pendragon, si no recuerdo mal. Luego esperar a la noche e ir a la zona que te marque la misión con una estrella morada que es en la plaza de la iglesia.

Si me equivoco que me corrija alguien.

Puede ser eso o puede ser en Lastonbell (la ciudad de los mercaderes), por si acaso:
En ese caso la misión está relacionada con la bendición de la zona, ahora mismo no me acuerdo pero en una cueva encontrarás a una serafín marcada con una estrellita morada, después de verla vuelves a Lastonbell y la misión irá saliendo sola, hablando con la gente y durmiendo en la posada.

darzia escribió:Yo también lo estoy jugando en normal y no creo que pruebe otra dificultad. El tema de conseguir todas las gemas Iris se me ha hecho un poco repetitivo. Por cierto, ayer conseguí la última que me faltaba, ¿queda mucho del juego?

Un saludo.

No mucho, pero sí algo, todavía no entras en el tramo final. A mí me duró unas 50 horas haciendo misiones secundarias y recorriendo todas las cuevas, pero sin profundizar mucho. Acabé con nivel
78, jugando en normal.
Otra duda, bastante básica: ¿los ataques con O como se hacen? Porque hay varios y no sé si se hacen de forma aleatoria. Las artes de X si que es moviendo el joystick pero las del O no sé si puedo elegirlas, solo aporrear el O xD
DavidPSN escribió:Otra duda, bastante básica: ¿los ataques con O como se hacen? Porque hay varios y no sé si se hacen de forma aleatoria. Las artes de X si que es moviendo el joystick pero las del O no sé si puedo elegirlas, solo aporrear el O xD

Son también con el joystick pero no se pueden poner donde quieras, están fijas
darzia escribió:
Edu29 escribió:
lo de los orb iris son inprescindibles para continuar la aventura y tendras que derrotar a mayvin en combate uno de los orbs se consigue matando a un pavo real en el bosque petrificado tienes otro son 15 ó 20 orbs

Voy exactamente por esa parte. Ayer fui a la dungeon que se encuentra en el desierto y maté al jefe pero no me soltó nada, o eso me pareció. Me costó la misma vida todo sea dicho.

¿Hay alguna lista de los orbs y dónde se consiguen?

Un saludo y gracias.

si hay un par de videos en youtube hechos por walkthrough que te dicen donde conseguirlos en las ruinas ten cuidado porque hay una en la que te topas con un escorpion gigante y la orb esta en el suelo no la tiene er bicho
No toco un Tales of desde el Symphonia ya que ni tuve PS3 ni jugué al Vesperia porque lo sacaron en ingles... Pero tengo y necesito mono de JRPG, ha cambiado mucho respecto al de Cube? Estais contentos con el juego?
Duda nº 562992: ¿Después de cada batalla el CE (barra azul) baja 2 puntos? La duda es de si baja por ese motivo o simplemente disminuye porque sí xD
DavidPSN escribió:Duda nº 562992: ¿Después de cada batalla el CE (barra azul) baja 2 puntos? La duda es de si baja por ese motivo o simplemente disminuye porque sí xD

No estoy seguro de la cifra, pero si, el CE con el que empiezas la batalla va bajando conforme peleas, acumulas cansancio por asi decirlo, descanso en una posada cuando el CE base este bajo es suficiente para volver a ponerlo en 100.
SpeLl9 escribió:
DavidPSN escribió:Duda nº 562992: ¿Después de cada batalla el CE (barra azul) baja 2 puntos? La duda es de si baja por ese motivo o simplemente disminuye porque sí xD

No estoy seguro de la cifra, pero si, el CE con el que empiezas la batalla va bajando conforme peleas, acumulas cansancio por asi decirlo, descanso en una posada cuando el CE base este bajo es suficiente para volver a ponerlo en 100.

Gracias por responder :)

Por cierto, igual me puedes echar otro cable [tomaaa] ¿Las misiones de estrella morada también son obligatorias? Las voy haciendo cuando veo alguna pero es por saber si más adelante las voy a necesitar todas hechas. En las conversaciones con Rose me salían todavía dialogos aunque ya los haya resuelto xD
DavidPSN escribió:
SpeLl9 escribió:

Gracias por responder :)

Por cierto, igual me puedes echar otro cable [tomaaa] ¿Las misiones de estrella morada también son obligatorias? Las voy haciendo cuando veo alguna pero es por saber si más adelante las voy a necesitar todas hechas. En las conversaciones con Rose me salían todavía dialogos aunque ya los haya resuelto xD

Buenas, sí vas a tener que hacerlas todas. Pero no te preocupes porque llegará un momento de la historia en el que te aparecerán marcadas las que te faltan, tanto en el mapa como en las conversaciones con Rose.

[bye]
A mi hermano le pasa una cosa rara. Después de cada combate, los CE de Sorey, independietemente de los que tuviera al terminar la batalla, se le bajan a cero. He mirado sus habilidades y equipo y no he visto nada raro. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿Es un bug o algo?
sinuba escribió:A mi hermano le pasa una cosa rara. Después de cada combate, los CE de Sorey, independietemente de los que tuviera al terminar la batalla, se le bajan a cero. He mirado sus habilidades y equipo y no he visto nada raro. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿Es un bug o algo?

Buenas,

No sé si es un bug o no pero a mi me pasó en un par de mazmorras. No me acuerdo en cuales eran, pero al salir de ellas ya funcionaba de forma normal. Eso sí, sólo se ponían a 0 los CE de Sorey y de Rose; los de los serafines se comportaban como siempre. Y al igual que tú también rebusqué en habilidades, equipo y demás y no encontré nada raro.

Saludos
sinuba escribió:A mi hermano le pasa una cosa rara. Después de cada combate, los CE de Sorey, independietemente de los que tuviera al terminar la batalla, se le bajan a cero. He mirado sus habilidades y equipo y no he visto nada raro. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿Es un bug o algo?

No es un bug, es que los personajes "se cansan" Cada cierto tiempo es necesario ir a una posada (aparte de por los beneficios de la comida y ver escenas)

A los que ya lo habéis pasado ¿cuanto dura mas o menos el DLC de Alisha?
Pues le diré que pruebe a descansar, a ver que pasa. Yo no debo haber tenido ese problema porque suelo descansar para ver si me salen escenas XD Gracias por las respuestas.
pues yo sigo sin pasarme el jefe final, tengo a sorey en el 81 me podeis decir que teneis de equipo en los personajes?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estpy a level 23, voy por la ciudad de pedrogal o algo así, a que nivel me.debería de preocupar eb subir de level? Estoy los bichos.que son level 27 ya.. Y se sube muy lento por la zona
Tengo un problemón. A ver si podéis ayudarme. Estoy en lo que parece ser la recta final me temo:

He llegado al primer templo que visitamos. He vencido a Rose y a Sorey dos veces y ahora me espera lo que imagino son los jefes finales.

El problema es que voy bastante tieso de nivel, ¿qué puedo hacer para subir unos cuantos niveles?

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Un saludo y gracias.
Ayer me pase el juego, y siempre veía que tardaba un huevo en terminar los combates, y me di cuenta que tenia activada una opción para quitar la mitad de vida en cada golpe!!! he jugado con esa opción puesta mas de la mitad del juego [+furioso]
Juan_Garcia escribió:Ayer me pase el juego, y siempre veía que tardaba un huevo en terminar los combates, y me di cuenta que tenia activada una opción para quitar la mitad de vida en cada golpe!!! he jugado con esa opción puesta mas de la mitad del juego [+furioso]

en que orden fuiste con los serafines cuando se dragoniza el jefe final del juego?
Edu29 escribió:
Juan_Garcia escribió:Ayer me pase el juego, y siempre veía que tardaba un huevo en terminar los combates, y me di cuenta que tenia activada una opción para quitar la mitad de vida en cada golpe!!! he jugado con esa opción puesta mas de la mitad del juego [+furioso]

en que orden fuiste con los serafines cuando se dragoniza el jefe final del juego?

Mikleo, Lailah, Edna y Zaveid. Por? cambia el final según el orden o algo?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
sinuba escribió:A los que ya lo habéis pasado ¿cuanto dura mas o menos el DLC de Alisha?

Te puede durar 2-3 horas, pero no merece la pena, yo me harté de él y me lo vi en Youtube xD Porque:
La historia explica un poco el final, aunque no lo necesitaba, y cierra el personaje de Alisha. Lo demás son mazmorra tras mazmorra, con jefes con 10 niveles más que el jefe final, y agrupaciones de tesoros en varias salas que te regalan por la cara. Ah, sí, la razón de que todo esto sea una mierda es que la trama principal y el DLC están separados en diferentes archivos, es decir, toooodo lo que hagas en el DLC y todo lo que consigas no lo puedes exportar, todas las horas invertidas en ponerte al nivel de los jefes a la basura.

Edu29 escribió:pues yo sigo sin pasarme el jefe final, tengo a sorey en el 81 me podeis decir que teneis de equipo en los personajes?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Lo juegas en normal?
En normal, con nivel 75 o así, perfectamente se puede pasar. Supongo que tu problema será el súper-mega-ataque que hace cuando le quitas los 50.000 de vida y tienes que lanzar al serafín. Pues bien, durante ese momento en el que está cargando, dale con todo lo que puedas y machácale a tope, porque ese ataque es un K.O. instantáneo y sospecho que a cualquier nivel. Tras unos golpes caerá redondo y te dejará lanzarle al serafín. En mi caso, atacaba a sus garras para apartarme de sus ataques.

Ya si lo haces en otra dificultad, no sé qué decirte, entonces sí que será cosa de seguir subiendo de nivel hasta igualarte con él.

A los que estáis preocupados por ir bajos de nivel, no me parece un juego tan desequilibrado como otros RPG japoneses. Nunca he tenido que pasar horas entrenando para ponerme al nivel, con los paseos que me hacía y la exploración por mazmorras, sin dejar bicho con vida, era suficiente. Simplemente centraos en equipararos a los bichos de las zonas en las que estáis y ya.

Si hay una zona para subir rápido de nivel, no la conozco.
A dónde debería ir despues de matar a la cardenal?
Ademas, aqui no importa tanto el nivel, los stats suben con equipo y con hierbas, para el boss final debes spammear el estallido despues del combo de 3 ataques, asi se hace bastante facil, vamos, no deberias tener problemas, yo me lo pase con lvl 71 en Normal y no tuve problema.
yo me lo acabo de pasar el problema es que tenia el mismo problema que el compi tenia los daños a la mitad y subi algunos parametros con las hierbas me lo pase al primer intento
Nellyfinder escribió:
sinuba escribió:A los que ya lo habéis pasado ¿cuanto dura mas o menos el DLC de Alisha?

Te puede durar 2-3 horas, pero no merece la pena, yo me harté de él y me lo vi en Youtube xD Porque:
La historia explica un poco el final, aunque no lo necesitaba, y cierra el personaje de Alisha. Lo demás son mazmorra tras mazmorra, con jefes con 10 niveles más que el jefe final, y agrupaciones de tesoros en varias salas que te regalan por la cara. Ah, sí, la razón de que todo esto sea una mierda es que la trama principal y el DLC están separados en diferentes archivos, es decir, toooodo lo que hagas en el DLC y todo lo que consigas no lo puedes exportar, todas las horas invertidas en ponerte al nivel de los jefes a la basura.

Creia que duraria mas. Aunque seguramente lo vea en youtube, la historia de este Zestiria me gusta pero el sistema de juego no, así que paso de jugar.[+risas]
sefirus escribió:Estpy a level 23, voy por la ciudad de pedrogal o algo así, a que nivel me.debería de preocupar eb subir de level? Estoy los bichos.que son level 27 ya.. Y se sube muy lento por la zona

No te preocupes por eso. Yo subo de nivel con los jefes básicamente, porque siempre te dan bastante experiencia como para subir un nivel entero xDD También los minijefecillos que dan orbes anómalos suelen subirte un nivel al cargartelos.
tengo una duda con la mision podemos dejar los crisoles donde estan
me he pasado las 8 mazmorras de la isla Hexen pero no tengo ni idea que tengo que hacer despues
Ayer me acabé el juego y me ha gustado bastante. Es el primer Tales que me paso y me ha dejado muy buen sabor de boca. Quería preguntaros una cosilla, ¿merece al pena el DLC?

El jefe final me costó la misma vida. Se hace un poco cansino la verdad, por lo demás es un gran juego.

Un saludo.
Edu29 escribió:tengo una duda con la mision podemos dejar los crisoles donde estan
me he pasado las 8 mazmorras de la isla Hexen pero no tengo ni idea que tengo que hacer despues

Que yo sepa, nada, ni siquiera está entre las opciones de diálogo con Rose ya. Me sorprende un poco, porque parecía que había algo de historia detrás, pero si la hay no sé cómo desbloquearla xDu Lo único que sé es que en el DLC hay uno, pero yo supuse que era de relleno (no me lo pasé).

darzia escribió:Ayer me acabé el juego y me ha gustado bastante. Es el primer Tales que me paso y me ha dejado muy buen sabor de boca. Quería preguntaros una cosilla, ¿merece al pena el DLC?

El jefe final me costó la misma vida. Se hace un poco cansino la verdad, por lo demás es un gran juego.

Un saludo.

No, porque (copypasteo lo que ya dije):
La historia explica un poco el final, aunque no lo necesitaba, y cierra el personaje de Alisha. Lo demás son mazmorra tras mazmorra, con jefes con 10 niveles más que el jefe final, y agrupaciones de tesoros en varias salas que te regalan por la cara. Ah, sí, la razón de que todo esto sea una mierda es que la trama principal y el DLC están separados en diferentes archivos, es decir, toooodo lo que hagas en el DLC y todo lo que consigas no lo puedes exportar, todas las horas invertidas en ponerte al nivel de los jefes a la basura. Incluso si estás en segunda partida sobrenivelado te da igual, porque es un largo camino asqueroso que no vas a aprovechar.

El tiempo de historia son unos 30 minutos, te lo miras por Youtube y listo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es normal que a veces me den parones de música y lag en este juego durante unos segundos o se me está muriendo la PS4?
Me ha pasado una cosa muy rara con Mayvin (lo pongo en spoiler para quien no haya avanzado hasta casi el final):
Tenía que hacer su misión de entregarle un objeto. Le seguí la pista hasta unas ruinas donde me dijeron que se fue al puente de Camelot pero como había el dominio ese no podía cruzar. Bien, en cuanto se deshizo el dominio y pude cruzar, no está allí sino en la ciudad de después :-? Y ahora resulta que ya no se lo puedo dar por motivos evidentes [+risas] [+risas] [+risas]
hola me acabo de comprar este juego y kiero comprarme algo para descargar, k me recomendais el conjunto ese k vale 20 €uros y entra un pack d varios objetos, los trajes o k es lo mejor k puedo comprar?? tb me gustaria saber es si se puede hacer una partida nueva al terminar el juego y si se guardan los trajes objetes y armas o si se empieza con nivel 1 otra vez, es decir si hay partida nuevo juego+ al terminar, muxas gracias un saludo :)
Una duda:

estoy en el jefe final con nivel 87, es absurdo que me mate del golpe cuando llega a la tercera fase siempre, hay estrategia? porque siempre que llego a la tercera fase mi serafin se vuelve un inutil y no hace daño de ningun tipo, he cambiado el orden 20 veces, y nada, sigue matandome siempre en la tercera fase.
Megumi J. escribió:¿Es normal que a veces me den parones de música y lag en este juego durante unos segundos o se me está muriendo la PS4?

A mi no me ha pasado en ningún momento. De hecho no recuerdo ni un parón o ralentización en las 45 horas que me duró.

Me paso algo parecido en el MGS V de un día para otro a lo que comentas y lo solucioné reconstruyendo la BD de PS4. Puede ser cosa del disco duro.
Chicos cuando leches te dan el ancient nova de lailah, la tengo con el titulo equipada y voy por nivel 70.
El monstruo final es un super hueso.
dartzell escribió:Una duda:

estoy en el jefe final con nivel 87, es absurdo que me mate del golpe cuando llega a la tercera fase siempre, hay estrategia? porque siempre que llego a la tercera fase mi serafin se vuelve un inutil y no hace daño de ningun tipo, he cambiado el orden 20 veces, y nada, sigue matandome siempre en la tercera fase.

Es una tontería, pero mira que no te haya pasado como a mi y una de las opciones que tienes activado en los estados sea la de quitar la mitad en cada golpe, creo que se llamaba "mitad y mitad"
Holaa, kuando se empieza el juego x segunda vez se guardan el nivel y los objetos k tienes?? hay algo k vale la pena comprar de contenido descargable??? el juego me esta gustando bastante y llevo solo un par d hores jugando jeje gracias :)
luchofan escribió:Chicos cuando leches te dan el ancient nova de lailah, la tengo con el titulo equipada y voy por nivel 70.

Yo estoy al 51, creo, y la conseguí hace poco. La verdad es que el tema de los títulos es bastante lioso, tengo personajes que hace rato que no me aprenden nada.
Paskis escribió:Holaa, kuando se empieza el juego x segunda vez se guardan el nivel y los objetos k tienes?? hay algo k vale la pena comprar de contenido descargable??? el juego me esta gustando bastante y llevo solo un par d hores jugando jeje gracias :)

Buenas, en la partida + comienzas con nivel 5 (igual que con la 1º partida), pero tienes la oportunidad de mantener ciertas cosas tales como consumibles, hierbas, aperitivos.. así como otra serie de ventajas que te hacen la 2º vuelta más asequible (experiencia x2, x3, HP + 1000 desde el inicio...).

Estas mejoras las tienes que "comprar" al empezar la segunda partida. Cada una de ella cuesta unos cuantos puntos de grade (los puntos de grade son los que te dan al finalizar los combates y en función de como lo hayas realizado te dan más o menos). Cuanto más grade acumules en la 1º vuelta más opciones podrás elegir en la 2ª.

En cuanto al contenido descargable, yo no gastaría ni un céntimo. Creo que aún está para descargar de forma gratuita el DLC de Alisha y un pack de artes místicas de la web de Namco Bandai (si es que no lo hiciste ya).

Un saludo [bye]
Para agregar, el grado no funciona igual que los otros juegos aquí, el grado gastar en la tienda de grado, te lo dan dependiendo del nivel en que estén los 7 Seňores de la Tierra, así que si quieren más grado para gastar, lo que tienen que hacer es subir sus Seňores de la Tierra lo más alto posible y por ahí hay un pequeňo truco para subirlo rápidamente Farmeando Gald y comprando Gel y cosas así y dándoselo a ellos.

Saludos!
El juego que tal anda de stock? El otro dia fui al Carrefour que desde hace tiempo han mejorado mucho su nivel se stock en general de videojuegos y consolas... Y no habia ni un Tales of Zestiria y me asusté un poco.No iba con intención de pillarlo porque iba a comprar Destiny pero es un juego que caerá a corto plazo.
Buff, no hay forma de que Lailah me aprenda Lightning Blast. ¿Alguien que la tenga me puede decir que títulos le ha equipado a Lailah normalmente? Según leo en foros ingleses, los títulos tienes tres parametros ocultos (power, speed y technique) que te suben al subir de nivel y cada arte necesitan tener un mínimo de estos parametros. Me ayudaría saber que títulos habéis usado los que tenéis la técnica para equipárselos a Lailah y ver si parende el arte de una vez.
Me lo acabo de pillar y me está poniendo negro el sistema de combate, el personaje hace lo que le da la gana, lo pongo en automatico, semiautomatico o manual y en los combates intento moverlo y tal pero nada está todo el rato protegiéndose. Y por si fuera poco el sistema de combate es complejo de cojones... [facepalm]
sinuba escribió:
luchofan escribió:Chicos cuando leches te dan el ancient nova de lailah, la tengo con el titulo equipada y voy por nivel 70.

Yo estoy al 51, creo, y la conseguí hace poco. La verdad es que el tema de los títulos es bastante lioso, tengo personajes que hace rato que no me aprenden nada.

Madre mia me lo acaban de dar al nivel 72, mucha diferencia no?
1313 respuestas