[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

antoniokratos escribió:Para mí el mejor es el "Tales of Symphonia" pero el mejor motor gráfico para la saga es sin duda el del "Tales of Vesperia".
Has dado en el clavo... Yo el Symphonia lo adoro, me lo habré pasado lo menos 3 veces o 4 en su dia.
TyrantLOL escribió:
antoniokratos escribió:Para mí el mejor es el "Tales of Symphonia" pero el mejor motor gráfico para la saga es sin duda el del "Tales of Vesperia".
Has dado en el clavo... Yo el Symphonia lo adoro, me lo habré pasado lo menos 3 veces o 4 en su dia.

Por algo me llamo antoniokratos en absolutamente todo desde hace 10 años (Kratos Aurion).
Yo le he echado unas 350 horas y tengo el juego al 100 % (sacarte absolutamente todos los títulos para todos los personajes y subirlos al nivel máximo, 250).
¿Recomendais el juego para alguien que nunca ha jugado a un Tales of? Me llama bastante la atención, pero no se si será necesario haber jugado los anteriores.
McNamara escribió:¿Recomendais el juego para alguien que nunca ha jugado a un Tales of? Me llama bastante la atención, pero no se si será necesario haber jugado los anteriores.

Es independiente como todos los Tales of a no ser que lleven un 2 por título.
hola buenas, tengo una duda, el otro dia me acabe el tales al final en modo normal. pero al continuar la partida e ir a la ciudad de GatoZ y ver los videos del juego, me sale el video del final y los epilogos
el de la tumba y el de mikleo cuando se cae y aparace el prota de nuevo
pero hay un ultimo video que no me aparece para ver me sale como ???????????? pense que era un epilogo extra y me hice la isla de xerox pero sigue sin aparecerme, que video es y como se pude conseguir? gracias
Habrá nuevo trailer del Tales of Berseria en la Jump Festa la semana que viene.

Tales of Berseria (PS4, PS3) – Trailer

http://www.nintenderos.com/2015/12/band ... esta-2016/
jorgeandmanson escribió:hola buenas, tengo una duda, el otro dia me acabe el tales al final en modo normal. pero al continuar la partida e ir a la ciudad de GatoZ y ver los videos del juego, me sale el video del final y los epilogos
pero hay un ultimo video que no me aparece para ver me sale como ???????????? pense que era un epilogo extra y me hice la isla de xerox pero sigue sin aparecerme, que video es y como se pude conseguir? gracias

Me uno a la preguta que yo tb me quede un poco rayao.
luchofan escribió:
jorgeandmanson escribió:hola buenas, tengo una duda, el otro dia me acabe el tales al final en modo normal. pero al continuar la partida e ir a la ciudad de GatoZ y ver los videos del juego, me sale el video del final y los epilogos

No estoy segura, porque no lo he mirado en mi juego, pero probablemente lo tenga también en ??? y es que quizá se corresponda al...
Bad Ending del juego, que te salta si derrotas a Helldaf antes de la batalla final, en una de las zonas llenas de malicia por las que corretea a nivel 80 (en mi partida me lo encontré y fui a probar suerte, pero no la hubo xD).

Aquí un vídeo de la lucha y la susodicha escena para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=2hjNiY9rt-o

Como he dicho, no estoy segura porque no tengo forma de comprobarlo, pero es lo único que se me ocurre, ya que no hay finales secretos.
Si el video faltante es del final alternativo que se consigue al cumplir ciertos requisitos.
me he terminado el dlc de alisha y me ha parecido bastante bastante malo la verdad... la mazmorra se me ha hecho un toston larguisimo la verdad.. menos mal que venia con el juego por que sino me cagaria en todo.

aparte el final acaba bastante abierto no?
y tampoco explican por que coño ha "resucitado" el tio ese (no recuerdo el nombre) o no me he enterado
Nellyfinder escribió:
luchofan escribió:

No estoy segura, porque no lo he mirado en mi juego, pero probablemente lo tenga también en ??? y es que quizá se corresponda al...
Bad Ending del juego, que te salta si derrotas a Helldaf antes de la batalla final, en una de las zonas llenas de malicia por las que corretea a nivel 80 (en mi partida me lo encontré y fui a probar suerte, pero no la hubo xD).

Aquí un vídeo de la lucha y la susodicha escena para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=2hjNiY9rt-o

Como he dicho, no estoy segura porque no tengo forma de comprobarlo, pero es lo único que se me ocurre, ya que no hay finales secretos.

Que fuerte, no tenia ni idea.
Voy por el principio el juego y tengo una pregunta tonta pero de esas tipicas que me rayo...

Cuando estas en la caravana con los mercaderes, la tal Rose (peliroja) te dice que te paga 1000 gald por el cuchillo de la caballero, lo deberia aceptar? Le dije que no...
Que tal esta el juego? En general cre que ha tenido buena crítica, no? Es que tengo muchisimo mono de un Jrpg cn buena historia, que atrape y pilles cariño a sus personajes. Symphonia me encantó y Xillia me gusto pero se me hizo muy repetitivo y con escenarios muy sosos. Lo recomendais?
TyrantLOL escribió:Voy por el principio el juego y tengo una pregunta tonta pero de esas tipicas que me rayo...

Cuando estas en la caravana con los mercaderes, la tal Rose (peliroja) te dice que te paga 1000 gald por el cuchillo de la caballero, lo deberia aceptar? Le dije que no...

No lo vendas, lo necesitaras despues. Porque si lo vendes, para recuperarlo debes cumplir ciertos requisitos que son algo tediosos.
hikarushindou escribió:
TyrantLOL escribió:Voy por el principio el juego y tengo una pregunta tonta pero de esas tipicas que me rayo...

No lo vendas, lo necesitaras despues. Porque si lo vendes, para recuperarlo debes cumplir ciertos requisitos que son algo tediosos.
Genial, entonces hice bien en no venderlo xD.
El juego en general es mejor que el xillia? la historia y personajes son interesantes por lo menos?
Yo no hay manera de encontar el juego para alquilarlo... Imposible verlo de segunda mano en Game. [snif]

Mientras para quitarme el mono, ¿cuál de los Tales of de PS3 me recomendais? (nunca he jugado ninguno)
THumpER escribió:El juego en general es mejor que el xillia? la historia y personajes son interesantes por lo menos?
No te puedo responder a eso porque no pude jugar al Xillia y tampoco llevo apenas jugado en el Zestiria pero de momento los personajes me estan gustando la verdad.
Bajo mi humilde opinion es mejor que el xillia en todo, sobre todo en historia, mazmlrras y escenarios.
El mejor de ps3 para mi es el graces si el idioma no es problema para ti.
una cosa, no se podría modificar el título y poner el nombre correcto?? es que si se usa el buscador por título no se encuentra el hilo porque falta una "i".

Un saludo!
jordi1986 escribió:una cosa, no se podría modificar el título y poner el nombre correcto?? es que si se usa el buscador por título no se encuentra el hilo porque falta una "i".

Un saludo!

Es que eso de que ponga "Zestira" cuando se llama "Zestiria"... [carcajad]
antoniokratos escribió:
jordi1986 escribió:una cosa, no se podría modificar el título y poner el nombre correcto?? es que si se usa el buscador por título no se encuentra el hilo porque falta una "i".

Un saludo!

De hecho he entrado en hilo pensando que era un tales of que no conocía... xDDD
jordi1986 escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo!

De hecho he entrado en hilo pensando que era un tales of que no conocía... xDDD

Yo tengo la manía de llamarlo Zesteria porque en otro foro lo conocí por ese nombre, y se me ha quedado clavado... [carcajad]
En PSN USA han puesto el DLC God Eater de forma Gratuita para PlayStation 3 y PlayStation 4.
De momento no esta en PSN EU, esperemos que lo pongan.

PSN USA PlayStation 3: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001719
PSN USA PlayStation 4: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... EATER00000
THumpER escribió:El juego en general es mejor que el xillia? la historia y personajes son interesantes por lo menos?

Es mejor juego, sí. Yo el Xillia lo dejé a medias, llegó a aburrirme. A este le llevo echadas unas 25 horas, y es mucho más divertido: argumento, combates, exploración... Eso sí, los entornos son dignos de un juego de ps2, en HD, eso sí...
alberchigo escribió:

Es mejor juego, sí. Yo el Xillia lo dejé a medias, llegó a aburrirme. A este le llevo echadas unas 25 horas, y es mucho más divertido: argumento, combates, exploración... Eso sí, los entornos son dignos de un juego de ps2, en HD, eso sí...

Pues me alegro porque tambien me paso lo mismo con el xillia, aunque pude terminarlo forzadamente xD A ver si sale alguna oferta interesante en version pc y lo pillo.
Lo empecé ayer...y he jugado muy muy poco como para dar impresiones fundadas, pero vaya, la primera toma de contacto es que artísticamente me está gustando mucho....pero no me está acabando de convencer el sistema de combate. A ver si me voy haciendo más a él...que vengo de Xillia, que si bien es cierto que falla en muchas cosas, el sistema de combate es una pasada en mi opinión.
Perdonad por el título, llevo un empane tan gordo que aún creo que Wada está en Square Enix, con eso lo digo todo [+risas]

Decir que ahora estoy dándole al juego con las navidades, de hecho creo que entre mañana y pasado estará finiquitado al menos la parte de historia

Justo cuando me empieza a gustar bastante Dezel con la prueba del santuario, va y...joder, me han entrado ganas de llorar

Decir que bueno..el juego no está mal, pero sigue con muchos fallos del Xillia (da asco el apartado gráfico), la ost tiene temas muy guapos y otros muy repetitivos (los temas de Shiina son horribles, lo siento mucho) pero algunos temas se nota que dejan ""algo"" de libertad a Sakuraba "The God", pero muy pocos y eso...jiede.

La cámara ya no me da tantos problemas y el juego prácticamente está siendo un paseo a nivel difícil (menos una mazmorra, no por dificultad, sino por coñazo).

La animación...sin comentarios. Ufotable me da mucho asco, diré que podría haberlo hecho peor de lo "poco" que ha hecho.

Los seiyuus...todos geniales, un trabajo muy bueno y los personajes...pues Mikleo y Edna se llevan mi cariño eterno, Lailah también me encanta y Zaveid es "un granuja" muy molón. Otro que me mola es Dezel.

En fin, no está mal el juego, pero lo único que pido es que mejoren mucho el Berseria (que pinta a diosada pero hay que tener cautela).

PD. y Shiina y Ufotable a la puta calle...pero eso ya imposible...
Pregunta tonta y tardía supongo:La versión UK trae subs en castellano?
Saludos!!
mulambo escribió:Pregunta tonta y tardía supongo:La versión UK trae subs en castellano?
Saludos!!

Me uno a la pregunta,hay que buscarlo mas economico [ginyo] .
Se pueden descargar gratis los trajes de God Eater en la store, los he instalado pero no se me ven reflejados en la historia, sabeis si hay que pasarse la historia antes? Me parece extrañisimo :/

Vale ya lo he solucionado xD
Por qué tengo la sensación de que en este Zestiria las batallas son básicamente aporrear el círculo sin saber muy bien que arte estás haciendo en cada momento?
Llevo sólo una hora por lo que es posible que la cosa mejore....porque...mejora verdad?
Ya que en ambientación me está encantando, pero a nivel de batallas sin comentarios, espero que simplemente sea una primera impresión errónea, porque de momento me parecen un merdolo bien grande.
Gente, me lo he comprado hoy y ya he jugado con Mikleo y Alisha pero en el combate no puedo cambiar a esos personajes para controlarlos y pelear con ellos, no se puede o es que aun no lo tengo desbloqueado? porque si tengo que estar seleccionando todo el rato el personaje antes de la batalla es un poco.. :/

Quitando esta duda de momento me esta encantando ^^
titan93 escribió:Gente, me lo he comprado hoy y ya he jugado con Mikleo y Alisha pero en el combate no puedo cambiar a esos personajes para controlarlos y pelear con ellos, no se puede o es que aun no lo tengo desbloqueado? porque si tengo que estar seleccionando todo el rato el personaje antes de la batalla es un poco.. :/

Mientras peleas dale al triangulo y despues al start. Mas adelante te dan una tecnica para cambiarlos en tiempo real dejando pulsado el cuadrado y dandole a una direccion
luchofan escribió:
titan93 escribió:Gente, me lo he comprado hoy y ya he jugado con Mikleo y Alisha pero en el combate no puedo cambiar a esos personajes para controlarlos y pelear con ellos, no se puede o es que aun no lo tengo desbloqueado? porque si tengo que estar seleccionando todo el rato el personaje antes de la batalla es un poco.. :/

Mientras peleas dale al triangulo y despues al start. Mas adelante te dan una tecnica para cambiarlos en tiempo real dejando pulsado el cuadrado y dandole a una direccion

Vale, eso es lo que quería, gracias por la info :)
Hola a todos:
Necesito los zapatos "pies sigilosos" pero no los encuentro por ningún sitio, ni en cofres ni los enemigos los dejan caer, he visto en una guia que los dan en la tienda de Pendrago con el nivel 4, pero (si es que es asi) tengo 3 estrellas en esa tienda y como aumenta de media en media estrella supuestamente esta en nivel 6 por lo que no me los dan, ¿sabeis de algún sitio en donde se puedan conseguir?, gracias.
Supervicio escribió:Hola a todos:
Necesito los zapatos "pies sigilosos" pero no los encuentro por ningún sitio, ni en cofres ni los enemigos los dejan caer, he visto en una guia que los dan en la tienda de Pendrago con el nivel 4, pero (si es que es asi) tengo 3 estrellas en esa tienda y como aumenta de media en media estrella supuestamente esta en nivel 6 por lo que no me los dan, ¿sabeis de algún sitio en donde se puedan conseguir?, gracias.

No estoy del todo seguro, pero juraría que pies sigilosos es una habilidad de Rose para pillar mas fácilmente a los enemigos por la espalda. No me suenan esas botas, aunque evidentemente no las tengo todas.
Parece que el juego despega por fin una vez pasas la zona de Marlind y la siguiente... Menos mal! El juego me mola pero me estaba dejando algo frio en la trama y ahora se empieza a poner interesante.
luchofan escribió:
Supervicio escribió:Hola a todos:

No estoy del todo seguro, pero juraría que pies sigilosos es una habilidad de Rose para pillar mas fácilmente a los enemigos por la espalda. No me suenan esas botas, aunque evidentemente no las tengo todas.

Tienes razòn, es una habilidad, joer que tonto las horas que he perdido buscando las puñeteras botas jajaja, gracias.

Un saludo.
Me gustan este tipo de juegos, acabo de pasarme el sword art online, estoi dudando entre dragon quest heroes y este, que tal en personalizacion de armas, armaduras, etc?
Graciad
seil escribió:Me gustan este tipo de juegos, acabo de pasarme el sword art online, estoi dudando entre dragon quest heroes y este, que tal en personalizacion de armas, armaduras, etc?
Graciad

El sistema de armas y armaduras a mi me parece muy lioso, tienes que fusionarlas con otras para desbloquear habilidades y luego combinar las habilidades de todas las piezas para obtener bonificaciones.
Si te refieres a personalización estética eso va mediantes trajes y adornos.

Yo te lo recomiendo por encima del DQH, este último me pareció repetitivo.
Una pregunta, para el platino es obligatorio pasarse el juego 2 veces como minimo como pone la guia de trofeos o con ponerselo en dificil y hacerlo todo se puede hacer de 1 pasada?

Estoy en la parte que peleas con el Glifo despues de las cavernas de cambria y me revienta, supongo que tendré que levear, no tiene ningun misterio no? Uso al serafin de fuego+tierra porque es lo que mas le afecta pero creo que voy un poco flojo de nivel.
Le estoy empezando a pillar el tranquillo al sistema de combate y ya me gusta más (aun así me parece un paso atrás respecto a Xillia). Eso sí la cámara de combate es absolutamente infame.
TyrantLOL escribió:Una pregunta, para el platino es obligatorio pasarse el juego 2 veces como minimo como pone la guia de trofeos o con ponerselo en dificil y hacerlo todo se puede hacer de 1 pasada?

Estoy en la parte que peleas con el Glifo despues de las cavernas de cambria y me revienta, supongo que tendré que levear, no tiene ningun misterio no? Uso al serafin de fuego+tierra porque es lo que mas le afecta pero creo que voy un poco flojo de nivel.
Me cito de nuevo.
usa el google por aquí parece que nadie tiene el platino si no te habrían contestado ya.
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta, para el platino es obligatorio pasarse el juego 2 veces como minimo como pone la guia de trofeos o con ponerselo en dificil y hacerlo todo se puede hacer de 1 pasada?

Me cito de nuevo.

Si se lee los trofeos creo que te tienes que pasar el juego varias veces porque te van dando distintas dificultades , me pasare el modo historia indagare un poco y ya esta , ya que pasarse varias veces un rpg cansa, es lo más parecido al stae ocean the las hope en tema de trofeos
Los del Star Ocean The Last Hope son muy jodidos, estos me los he mirado ahora por encima y parece que los trofeos de matar al boss final en dificultad Caos son bastante jodidos y luego estan los perdibles de matar a X bosses de la historia en dificil que me he saltado alguno ya.El de la guia decia que aun en facil le costó el boss final, que hay que hacerlo en la segunda vuelta... No se, no creo que le de 2 pasadas seguidas al juego la verdad.Al unico Tales of que le metí 2-3 vueltas seguidas es al Symphonia y porque es tremendo de principio a fin, el Zestiria tarda mucho en arrancar y enganchar, al menos a mi.
Veamos en los Tales la dificultad no suele consistir en pasarse otra vez el juego, sino en poner la dificultad máxima y tras x combates desbloqueas la siguiente. Al pasártelo desbloqueas todas las dificultades para empezar de nuevo, te aseguro que los trofeos de este juego son prácticamente imposibles, tan cansinos que desesperan, como el de fusionar una pieza de equipo 99 veces :O
Suelen ser muy difíciles los trofeos de los tales, lo suelo dejar al 80%, pero de este lo he dejado al 65.
Lo de empezar otra partida creo que lo necesitaras principalmente por los de matar a los bosses sin usar objetos en moderado al menos, en la segunda vuelta lo puedes hacer en normal, esa es la principal diferencia.
luchofan escribió:Veamos en los Tales la dificultad no suele consistir en pasarse otra vez el juego, sino en poner la dificultad máxima y tras x combates desbloqueas la siguiente. Al pasártelo desbloqueas todas las dificultades para empezar de nuevo, te aseguro que los trofeos de este juego son prácticamente imposibles, tan cansinos que desesperan, como el de fusionar una pieza de equipo 99 veces :O
Suelen ser muy difíciles los trofeos de los tales, lo suelo dejar al 80%, pero de este lo he dejado al 65.
Lo de empezar otra partida creo que lo necesitaras principalmente por los de matar a los bosses sin usar objetos en moderado al menos, en la segunda vuelta lo puedes hacer en normal, esa es la principal diferencia.
Si? Pues no creia que fuesen a ser tan dificiles como me pintas... Yo solo tenia por dificiles los del BOSS final, y los BOSSES en dificil en la historia que son los perdibles pero ese que mencionas de fusionar una pieza 99 veces ni lo sabia, vaya locura y acabo de ver otro del 90% de objetos en todo el juego, tela tambien y alguno mas... Ya me he acojonado XD lo pasaré y me lo pasaré otra vez seguramente como suelo hacer con los JRPG y haré lo que me apetezca y ya.
Me esta costando horrores habituarme al sistema de combate, eso de tener que mantener el L2 para moverte por el escenario es horrible, no, lo siguiente. Supongo que esto me pasa tras viciar como un poseso al Hearts R y habituarme a la libertad de movimiento en el escenario. Supongo que esta vez lo han hecho así porque todo transcurre en tiempo real sin generar zonas de batalla, pero aún así lo veo todo caotico, aunque supongo que es falta de practica.

Un saludo!
1313 respuestas