Perdonad por el título, llevo un empane tan gordo que aún creo que Wada está en Square Enix, con eso lo digo todo
Decir que ahora estoy dándole al juego con las navidades, de hecho creo que entre mañana y pasado estará finiquitado al menos la parte de historia
Decir que bueno..el juego no está mal, pero sigue con muchos fallos del Xillia (da asco el apartado gráfico), la ost tiene temas muy guapos y otros muy repetitivos (los temas de Shiina son horribles, lo siento mucho) pero algunos temas se nota que dejan ""algo"" de libertad a Sakuraba "The God", pero muy pocos y eso...jiede.
La cámara ya no me da tantos problemas y el juego prácticamente está siendo un paseo a nivel difícil (menos una mazmorra, no por dificultad, sino por coñazo).
La animación...sin comentarios. Ufotable me da mucho asco, diré que podría haberlo hecho peor de lo "poco" que ha hecho.
Los seiyuus...todos geniales, un trabajo muy bueno y los personajes...pues Mikleo y Edna se llevan mi cariño eterno, Lailah también me encanta y Zaveid es "un granuja" muy molón. Otro que me mola es Dezel.
En fin, no está mal el juego, pero lo único que pido es que mejoren mucho el Berseria (que pinta a diosada pero hay que tener cautela).
PD. y Shiina y Ufotable a la puta calle...pero eso ya imposible...