[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Buenas, ¿podriais decirme si el combate en este título es igual de frenético que en Xillia?
Lince1988 escribió:Buenas, ¿podriais decirme si el combate en este título es igual de frenético que en Xillia?

es como el graces
Yuluga escribió:
Lince1988 escribió:Buenas, ¿podriais decirme si el combate en este título es igual de frenético que en Xillia?

es como el graces

Gracias, entonces cae seguro, el Xillia no me gustó demasiado precisamente por ese apartado.
Lince1988 escribió:
Yuluga escribió:

es como el graces

Gracias, entonces cae seguro, el Xillia no me gustó demasiado precisamente por ese apartado.

a mi me gustan mas los combates como el zestiria :P
@Yuluga a mí de momento el que más me ha gustado ha sido el del Symphonia, seguido de cerca por el Graces.
luchofan escribió:
sinuba escribió:
luchofan escribió:Chicos cuando leches te dan el ancient nova de lailah, la tengo con el titulo equipada y voy por nivel 70.
El monstruo final es un super hueso.

Yo estoy al 51, creo, y la conseguí hace poco. La verdad es que el tema de los títulos es bastante lioso, tengo personajes que hace rato que no me aprenden nada.

Madre mia me lo acaban de dar al nivel 72, mucha diferencia no?

Es que el tema va que dada título te da unos stats invisibles que necesitas para aprender esa arte. Supongo que el de Fusionista debía de ayudar a conseguirla. ¿Tú cuales llevabas?
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Como tal todavía no tengo el juego pero he descargado los dos DLCs gratuitos y el capitulo adicional de Alisha.

Respecto a los dos gratuitos y el capitulo adicional me pone todo el rato "esperando para instalar..."

http://i.imgur.com/OTVjSPr.jpg

Entiendo que esto se debe a no tener el juego instalado todavia no?

Y respecto al capitulo adicional, por que salen dos archivos y solo me deja descargar el que esta en ingles? :-?

http://imgur.com/Pbv8wdR

Muchas gracias. (No se por que no se muestran las imagenes directamente)
@McMiller a mi me pasa lo mismo con el DLS de Alisha, pero como he visto en la pantalla principal que estaba para elegir me he dado por satisfecho. El resto de dlc ni me los he bajado asi que no sé.

Me lo acabo de comprar en todo su esplendor a 60 pavos y tengo algunas dudas que por más que leo la ayuda no me entero de nada
- El equipamiento: No pillo lo de alinear las cosas esas para que te den bonificaciones. A ver si alguien me lo aclara.
- Es cierto que juego en dificil, pero es que quito muy poca vida. Por ahí ley que habia una opción donde se decía que se quitaba la mitad del daño ¿Donde se haya?

¡Gracias!

PD: Graficazos que se gasta el juego. Yo creo que Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy se veían mejor, ya ni te digo nino kuni o eternal sonata :D :D :D
Yo estoy al 51, creo, y la conseguí hace poco. La verdad es que el tema de los títulos es bastante lioso, tengo personajes que hace rato que no me aprenden nada.[/quote]
Madre mia me lo acaban de dar al nivel 72, mucha diferencia no?[/quote]
Es que el tema va que dada título te da unos stats invisibles que necesitas para aprender esa arte. Supongo que el de Fusionista debía de ayudar a conseguirla. ¿Tú cuales llevabas?[/quote]
Pues al final cambie a fusionista y me lo dieron, precisamente
Duda de novato total.

¿La historia de los juegos de la saga "Tales of" está relacionada entre ellos?
¿Sería grave empezar por este o no tienen nada que ver unos con otros a lo Final Fantasy y no me perdería nada?

Un saludo y gracias.
IrenicusX escribió:@McMiller a mi me pasa lo mismo con el DLS de Alisha, pero como he visto en la pantalla principal que estaba para elegir me he dado por satisfecho. El resto de dlc ni me los he bajado asi que no sé.

Me lo acabo de comprar en todo su esplendor a 60 pavos y tengo algunas dudas que por más que leo la ayuda no me entero de nada
- El equipamiento: No pillo lo de alinear las cosas esas para que te den bonificaciones. A ver si alguien me lo aclara.
- Es cierto que juego en dificil, pero es que quito muy poca vida. Por ahí ley que habia una opción donde se decía que se quitaba la mitad del daño ¿Donde se haya?

¡Gracias!

PD: Graficazos que se gasta el juego. Yo creo que Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy se veían mejor, ya ni te digo nino kuni o eternal sonata :D :D :D

Tan malos son los graficos? En videos que he visto no me parecen tan malos
RafitaBeti escribió:
IrenicusX escribió:@McMiller a mi me pasa lo mismo con el DLS de Alisha, pero como he visto en la pantalla principal que estaba para elegir me he dado por satisfecho. El resto de dlc ni me los he bajado asi que no sé.

¡Gracias!

Tan malos son los graficos? En videos que he visto no me parecen tan malos

Los personajes están bien, pero los escenarios la verdad es que a mi me parecen de ps2. Desde luego como nino kuni o eternal sonata o incluso Star Ocean 4 que lo considero en graficos por debajo de estos dos no.
Olaa, alguien a empezado el juego x segunda vez??, es para saber si se guardan trajes y k opciones te dan a elegir para guardar cosas y k te dan a elegir en la nueva partida+, voy subiendo los señores d la tierra lo maximo k puedo xq me han dicho k con esos puntos puedes elegir mas cosas en la nueva segunda partida, acabo de hacer la prueba del fuego y ya tengo mis personages a nivel 39 creo k voy bastante bien d nivel, muchas gracias :)
Paskis escribió:Olaa, alguien a empezado el juego x segunda vez??, es para saber si se guardan trajes y k opciones te dan a elegir para guardar cosas y k te dan a elegir en la nueva partida+, voy subiendo los señores d la tierra lo maximo k puedo xq me han dicho k con esos puntos puedes elegir mas cosas en la nueva segunda partida, acabo de hacer la prueba del fuego y ya tengo mis personages a nivel 39 creo k voy bastante bien d nivel, muchas gracias :)

Buenas, para la segunda partida puedes elegir las siguientes opciones (junto con los puntos que necesitas):
Inherit Lord of the Land - 0
Inherit Library - 5
Inherit Shop Levels - 5
Inherit Normin - 5
Inherit Hi Ougi - 5
Inherit Titles - 100
Inherit Support Talents - 20
Inherit Battle Acts - 5
Inherit Arte usage - 50
Increase Item Capacity - 250
Inherit Consumables - 50
Inherit Visual Items - 50
Inherit Herbs - 400
Inherit Special Items - 50
Inherit Unsigned Equipment - 50
Treasure Navigation - 100
Favor of a Favor - 200
Exp Half Battle Act - 20
Exp Double Battle Act - 200
Exp Triple Battle Act - 1000
Exp Gald Battle Act - 20
Gald Double Battle Act - 700
Arte Learning Rate Double Battle Act - 300
Normin Double Battle Act - 500
Drop Double Battle Act - 30
Extend Skill Battle Act - 8000
Grade Double Battle Act - 500
Advance Divine Battle Act - 100
Effect Rate Double Battle Act - 700
Double Damage Battle Act - 100
HP +1000 - 500
HP +1000 - 500

Y estos son los puntos que obtendrás en función de qué nivel tenga cada uno de los señores de la tierra:

Level 1 - 6
Level 2 - 18
Level 3 - 36
Level 4 - 60
Level 5 - 90
Level 6 - 126
Level 7 - 168
Level 8 - 216
Level 9 - 270
Level 10 - 330
Level 11 - 396
Level 12 - 468
Level 13 - 546
Level 14 - 630
Level 15 - 720
Level 16 - 816
Level 17 - 918
Level 18 - 1026
Level 19 - 1140
Level 20 - 1260
Level 21 - 1386
Level 22 - 1518
Level 23 - 1656
Level 24 - 1800
Level 25 - 1950

Espero que te ayude

Un saludo [bye]
vale, muxas gracias juanin, y los cofres k te dan son items diferentes y los objetos k e comprao como trajes idolmaster y eso se guardan tb para la partida nueva? gracias :)
Gracias a la encuesta que acaban de colgar los de Bandai (https://t.co/Ykwi3eJ1VA) me acabo de enterar de que hay modo coop. Cómo se accede? Porque no he visto nada...
jotoaro escribió:Gracias a la encuesta que acaban de colgar los de Bandai (https://t.co/Ykwi3eJ1VA) me acabo de enterar de que hay modo coop. Cómo se accede? Porque no he visto nada...

En teoría con un segundo mando, puedes controlar a otros personajes, y si es como los anteriores Tales, en teoría pueden jugar hasta 4, pero solo en los combates. Ahora, si con un jugador la cámara a veces petardea no me quiero imaginar con 2-4 jugando [carcajad] .
Despues de aclararme con el sistema de combate, el juego me está gustando mucho, está interesante la historia. Eso si, creo que un sistema de farmeo mas sencillo haria el juego más disfrutable, muchas veces no se si la cago equipando ciertas cosas o fusionando xD
Terminado el juego, me ha parecido una obra maestra y el mejor de los tales modernos que he jugado :)

Ahora estoy jugando el DLC de Alisha

salu2
Una pregunta para los que lo teneis: ¿Hay opciones de cámara? por lo menos alejarla un poco, una de las cosas que veo es que la cámara se acerca demasiado cuando estás cerca de un enemigo.
No entiendo como este juego ha tenido tan poca repercusión, me parece una obra maestra y solo voy por la parte del Dragón donde lo ves por 1º vez.
Me parece el mejor después del Tales of Symphonia ( Ambos Xillia y Graces se me hicieron casi insufribles)
(mensaje borrado)
Tengo una duda para que sirve la opción en la tienda de rango para objetos sin nombre.
ya que no tengo ninguno y no se que son.
Quiero comprarlo pero en el black friday de game he leido que estaría a 39,95€ pero no lo encuentro. Sabéis donde pillarlo a buen precio?
holaa, tengo un par d dudas haver si alguien me puede ayudar, cuantos señores de la tierra ahy en total?? y onde estan sus serafines o receptulos esos, tengo a un perro en la base d los asesinos donde conoces a rose xo tengo k buscarle algo para poder activarlo, un gato en pendragon k no se si le falta serafin o receptulo tb, y acabo d conseguir al señor d la tierra d gogodin xo no tiene objeto tampoco creo k algo le falta tb, si podriais poner la lista d los señores d la tierra y los objetos para activarlos os lo agradeceria, otra duda k tengo en mi primera partida compre lo d la doble exp y el doble gald, sabeis si eso tb lo tendre activado para la nueva partida+, y los trajes d idolmaster tb, muxas gracias un saludo :)
Kite escribió:Terminado el juego, me ha parecido una obra maestra y el mejor de los tales modernos que he jugado :)

salu2

wooh escribió:No entiendo como este juego ha tenido tan poca repercusión, me parece una obra maestra y solo voy por la parte del Dragón donde lo ves por 1º vez.
Me parece el mejor después del Tales of Symphonia ( Ambos Xillia y Graces se me hicieron casi insufribles)

La verdad es que no sé que pensar de este juego. Le han dado palos por todos lados, pero viendo vuestras impresiones me entra la duda de si comprarlo.

Me encantaron los dos Symphonia (si, el de Wii también me gustó XD ), el Vesperia (mi favorito), y el Abbys. Pero el Graces, por ejemplo no me acabó de gustar demasiado, y eso que en general está bastante bien considerado...

¿Creéis que me gustará este?
Tr0Y escribió:
La verdad es que no sé que pensar de este juego. Le han dado palos por todos lados, pero viendo vuestras impresiones me entra la duda de si comprarlo.

Me encantaron los dos Symphonia (si, el de Wii también me gustó XD ), el Vesperia (mi favorito), y el Abbys. Pero el Graces, por ejemplo no me acabó de gustar demasiado, y eso que en general está bastante bien considerado...

Hay una promo con las bolsitas de riskettos de esas de 30 centimos que venden en tiendas de chucherias quioscos etc, cogete una, que viene con un codigo de 48hr de alquiler de game, alquilatelo y lo pruebas, pero vamos, yo creo que te va a gustar :)

salu2
Yo estoy por pillarlo mañana en el game que esta a 40,hace tiempo k no juego a un jrpg...pero muuuucho tiempo.
lopos619 escribió:Quiero comprarlo pero en el black friday de game he leido que estaría a 39,95€ pero no lo encuentro. Sabéis donde pillarlo a buen precio?

Yo me lo he pillado esta mañana a ese precio en game.....

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/tales-of-zestiria/113898

No lo pienso abrir hasta reyes... toy surtido con Cod, Battlefron, FO4.... y si lo sacan de oferta en las mierd.12..ofertas de navidad... lo devuelvo...
Tr0Y escribió:
Kite escribió:Terminado el juego, me ha parecido una obra maestra y el mejor de los tales modernos que he jugado :)

salu2

wooh escribió:No entiendo como este juego ha tenido tan poca repercusión, me parece una obra maestra y solo voy por la parte del Dragón donde lo ves por 1º vez.

Adelante, pillatelo sin dudarlo. Es el más parecido al Symphonia en cuanto a exploración/mapeado
Aunque eso de que te gustara el Symphonia 2.. pf!! ahí me matas jajaja
No entiendo porque el Graces esta tan bien valorado cuando es más lineal imposible, hasta en las las batallas: en esta zona eléctrico, en esta viento, en esta fuego. puagggggggg

A mi por ejemplo me pareció mejor el Xillia 2, aun reciclando escenarios del 1.
Juegazo con todas las letras. A vosotros os pega un bajón exageradísimo de fps en el primer segundo después de armatizaros con Mikleo o Lailah? Solo es un segundo pero me ocurre siempre y es molestísimo, y veo vídeos de youtube en los que eso no pasa :-?
Lugal escribió:

A mi por ejemplo me pareció mejor el Xillia 2, aun reciclando escenarios del 1.

El Xillia 2 para mí no se puede valorar a la par, tenía ideas muy buenas, pero mucho reciclaje. Habría sido un juego buenísimo si lo hubieran hecho desde cero, con mundo y personajes nuevos.

El Zestiria está bien y es entretenido, y si está teniendo tan poca repercusión es porque no es nada más. No hace nada diferente, tira de muchas bases y clichés, y el gameplay tampoco es espectacular. El Xillia fue el primer Tales of que jugué y lo consideré un juegazo hasta que probando otros de la saga se me cayó del altar. Y no he jugado ni al Abyss, ni al Symphonia, pero para cualquier fan, el Zestiria no les llega ni a la suela. No porque sea mal juego, sino porque no aspira a llegar lejos.

jotoaro escribió:Juegazo con todas las letras. A vosotros os pega un bajón exageradísimo de fps en el primer segundo después de armatizaros con Mikleo o Lailah? Solo es un segundo pero me ocurre siempre y es molestísimo, y veo vídeos de youtube en los que eso no pasa :-?

A veces sí, pero mientras tire, no me molesta mucho. Lo que también veo raro es que a distancia los enemigos del mapa siempre se mueven con ralentización, como si tuvieran sus propias bajadas xD
olaa, alguien podria decirme xfavor donde encontrar la tercera y ultima llave para poder abrir los cofres azules y moraos, la ultima k consegui fue la segunda la d plata, otra duda k tb tengo es si tengo todos los señores d la tierra con sus respectivos receptaculoss, si alguien me podria poner una lista d todos los señores d la tierra onde encontrarlos y sus receptaculos se lo agradeceria, muxas gracias a mi el juego tb me esta jugando bastante acabo d reunir todas las pruebas d arcilla y estoy a nivel 60 creo k voy bastante bien jeje, gracias un saludo :)
He aprovechado y me he pillado el Zestiria con esto del BF por 40€ en GAME, preciaco.
yo lo he dejado
infumable
el peor Tales que he jugado
no me ha gustado nada, ni personajes, ni historia, ni los combates, que con la cámara que se pierde a todas horas son una castaña
de lejos el peor de todos los Tales
Yo llevo unas 15 horas y de momento me parece buen Tales, bastante mejor que los Xillia para mi gusto, que me parecieron bastante mediocres.
Mi favorito sigue siendo Vesperia, pero este de momento me está gustando bastante, aún con sus cosas mejorables.
A mi lo que no me parece normal de este estudio es lo poco que se curran los escenarios. Que sí que mucha musiquita y escenita de anime, pero luego ves el juego y se te caen los cojones al SUELO literalmente, al ver que todo es simple hasta decir basta, una textura en esta cueva o este templo..y se acabó. Ni una teleraña o una piedra para dar ambientación, que va que va! Eso mejor se lo dejamos a otros juegos. Este estudio se ha columpiado pero bien y se merece la ostia que se ha pegado este tales.
Alguien me puede decir como usar las artes misticas en tales of zestiria, gracias.
Tommy_Vercetti escribió:A mi lo que no me parece normal de este estudio es lo poco que se curran los escenarios. Que sí que mucha musiquita y escenita de anime, pero luego ves el juego y se te caen los cojones al SUELO literalmente, al ver que todo es simple hasta decir basta, una textura en esta cueva o este templo..y se acabó. Ni una teleraña o una piedra para dar ambientación, que va que va! Eso mejor se lo dejamos a otros juegos. Este estudio se ha columpiado pero bien y se merece la ostia que se ha pegado este tales.

Para mi luce mejor el tales of vesperia que este o los xillia, y en combates no me ha terminado de convencer, las otras entregas me parecen mejores
dicsi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi lo que no me parece normal de este estudio es lo poco que se curran los escenarios. Que sí que mucha musiquita y escenita de anime, pero luego ves el juego y se te caen los cojones al SUELO literalmente, al ver que todo es simple hasta decir basta, una textura en esta cueva o este templo..y se acabó. Ni una teleraña o una piedra para dar ambientación, que va que va! Eso mejor se lo dejamos a otros juegos. Este estudio se ha columpiado pero bien y se merece la ostia que se ha pegado este tales.

Para mi luce mejor el tales of vesperia que este o los xillia, y en combates no me ha terminado de convencer, las otras entregas me parecen mejores

Totalmente de acuerdo, Vesperia es de los últimos que se curraban un poco los pueblos u o escenarios. El primer pueblo que está debajo de un arbol enorme es muy bonito. Apartir del Xillia todo son cuatro polígonos de mierda que forman cuatro calles mal paridas y au..así son los tales ahora desgraciadamente, han evolucionado (si es que lo han hecho) muy pero que muy mal.
Es que Vesperia visualmente es muy dios... Yo no juego un Tales desde el Symphonia, todo por no tener PS3 y si X360 pero este no se me podia escapar y tenia ganas de jugar de nuevo a la saga.
TyrantLOL escribió:Es que Vesperia visualmente es muy dios... Yo no juego un Tales desde el Symphonia, todo por no tener PS3 y si X360 pero este no se me podia escapar y tenia ganas de jugar de nuevo a la saga.

Yo me he pasado dos veces el vesperia(una cuando salió y otro en español no hace mucho)y juegos como este o incluso el Ni No Kuni lucen muy bien a día de hoy, no comprendo por que los tales van cambiando ese tipo de gráficos por los de ahora, cuando lucen muy bien en la saga
dicsi escribió:
TyrantLOL escribió:Es que Vesperia visualmente es muy dios... Yo no juego un Tales desde el Symphonia, todo por no tener PS3 y si X360 pero este no se me podia escapar y tenia ganas de jugar de nuevo a la saga.

Yo me he pasado dos veces el vesperia(una cuando salió y otro en español no hace mucho)y juegos como este o incluso el Ni No Kuni lucen muy bien a día de hoy, no comprendo por que los tales van cambiando ese tipo de gráficos por los de ahora, cuando lucen muy bien en la saga

Vesperia es mi tales favorito. Visualmente me parece un delicia y el cellshading es el tipo de gráficos perfecto para esta saga. Sinceramente yo creo lo hacen con ese motor propio porque es más sencillo y menos costoso diseñar el juego con él.
Para mí el mejor es el "Tales of Symphonia" pero el mejor motor gráfico para la saga es sin duda el del "Tales of Vesperia".
El otro día pusieron a la venta el concierto de Tales of que hicieron en el Tales of Festival 2015 y hay una canción que es un Medley (conjunto de diferentes temas de forma seguida) de Tales of Zestiria:

https://www.youtube.com/watch?v=Du17RlkRzrA

Dentro del canal están todas las canciones (hay de Phantasia, Vesperia, Destiny, Symphonia, Xillia y más...).
olaa, alguien puede decirme donde se consigue la tercera llave para poder abrir los cofres?? y si tb pudierais decirme la lista d todos los señores d la tierra con sus receptaculos me hariais un favor muxas gracias un saludo :)
Paskis escribió:olaa, alguien puede decirme donde se consigue la tercera llave para poder abrir los cofres?? y si tb pudierais decirme la lista d todos los señores d la tierra con sus receptaculos me hariais un favor muxas gracias un saludo :)

Está en un cofre de las Ruinas de Arctus, que son opcionales (la historia no te obliga a recorrerlas).

Respecto a los Señores de la Tierra, no sé si habrá lista, pero basta con seguir una sidequest de la ciudad correspondiente para conseguirlos (en Lastonbell, resolver los crímenes; en Lohgrin, buscar al monstruo del que todos se quejan...). Etc.
Paskis escribió:olaa, alguien puede decirme donde se consigue la tercera llave para poder abrir los cofres?? y si tb pudierais decirme la lista d todos los señores d la tierra con sus receptaculos me hariais un favor muxas gracias un saludo :)

Buenas,

La llave de oro se consigue en un cofre de las "ruinas de Arctus" (mazmorra situada en Plitzerback Wetland).

En cuanto a los Señores de la tierra hay 7 en total: en Ladylake, Marilind, Lastonbell, Pendrago, Gogoddin, Lohgrin e Isla Hexen

Comenta cuál de ellos te falta.

Saludos [bye]
En la base d los asesinos donde conoces a Rose tengo a un perro blanco k pensava k tenia k buscarle un receptaculo para k se convirtiera en señor d la tierra, xo no lo e exo, no se si ese tb es un señor d la tierra o no jeje
1313 respuestas