[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Roberdivx escribió:Me esta costando horrores habituarme al sistema de combate, eso de tener que mantener el L2 para moverte por el escenario es horrible, no, lo siguiente. Supongo que esto me pasa tras viciar como un poseso al Hearts R y habituarme a la libertad de movimiento en el escenario. Supongo que esta vez lo han hecho así porque todo transcurre en tiempo real sin generar zonas de batalla, pero aún así lo veo todo caotico, aunque supongo que es falta de practica.

Un saludo!

Hay una acción de combate que marcándola el personaje se mueve libremente. O bien estás en el principio y no has conseguido aun esa mejora o no te has dado cuenta que existe esta opción.
ffvsdq escribió:
Roberdivx escribió:Me esta costando horrores habituarme al sistema de combate, eso de tener que mantener el L2 para moverte por el escenario es horrible, no, lo siguiente. Supongo que esto me pasa tras viciar como un poseso al Hearts R y habituarme a la libertad de movimiento en el escenario. Supongo que esta vez lo han hecho así porque todo transcurre en tiempo real sin generar zonas de batalla, pero aún así lo veo todo caotico, aunque supongo que es falta de practica.

Un saludo!

Hay una acción de combate que marcándola el personaje se mueve libremente. O bien estás en el principio y no has conseguido aun esa mejora o no te has dado cuenta que existe esta opción.

El sistema de combate no hace más que mejorar durante el juego. Yo estuve a punto de dejar el juego tras no pocas horas por el combate, pero por donde voy ahora mismo me está gustando mucho
ffvsdq escribió:

Un saludo!

Si, se podría decir que ando por el principio, llevo unas cinco horas y ando aún en la primera ciudad tras ser pastor y pasar el mini templo.
hola buen dia
soy nuevo en el foro y soy de mexico.
acabo de terminar este fantastico juego me gusto mucho y me gustaria comentar unas dudas que tuve acerca del final del juego. por cierto no pude jugar el dlc de alisha ya que no pude descargarlo ya que imagino que esta bloqueado por mi region. ya que en el bazar americano no esta.
en fin pongo mis dudas en spoiler ojala me puedan ayudar
saludos
dudas spoiler
1- en el final del juego de quien era la tumba que se ve?
2- los serafines vuelven a la vida ya que se ve que estan ahi
3- sorey tuvo un hijo con alisha ya que en una de las imagenes de los creditos me lo parecio
4-el nuevo pastor se parece mucho a mikleo porque sera
5-imagino que la mano que lo sostiene es sorey verdad?
saludos
Yo voy ya por la segunda prueba de Pastor y la verdad es que ahora si me tiene enganchado, le cuesta al principio pero al final el juego tira por si solo... Estoy deseando tener el "Sephirot" del Zestiria de una vez xD.
Una duda, hace tiempo que lo deje aparcado por temas de universidad, y al retomarlo no me acuerdo de algunas cosas. Para hacer un arte mistica armatizado, como se hacia? Me sale la normal sin armatizar, pero armatizado no tengo idea de como se hacia...
ratotaman escribió:hola buen dia
acabo de terminar este fantastico juego me gusto mucho y me gustaria comentar unas dudas que tuve acerca del final del juego. por cierto no pude jugar el dlc de alisha ya que no pude descargarlo ya que imagino que esta bloqueado por mi region. ya que en el bazar americano no esta.
saludos
dudas spoiler
3- sorey tuvo un hijo con alisha ya que en una de las imagenes de los creditos me lo parecio
saludos

No abrir se no te has pasado el juego
La tumba que se ve es la Rose.
Los serafines nunca mueren o eso da entender el juego.
No te abras confundido según los créditos sorey se despierta tras pasar mucho tiempo cuando alishe y rose están muerta.o eso da entender el juego.
Creo que no es un pastor, si no me equivoco es Mikleo tas pasar mucho tiempo.
SI es la mano de Sorey ya que se supone que despierta de su letargo.

Puede ser que me equivoque en algo.pero creo que esta bien puesto. xd
nerv_23 escribió:
ratotaman escribió:hola buen dia
saludos
dudas spoiler
saludos

No abrir se no te has pasado el juego
La tumba que se ve es la Rose.
Los serafines nunca mueren o eso da entender el juego.
No te abras confundido según los créditos sorey se despierta tras pasar mucho tiempo cuando alishe y rose están muerta.o eso da entender el juego.
Creo que no es un pastor, si no me equivoco es Mikleo tas pasar mucho tiempo.
SI es la mano de Sorey ya que se supone que despierta de su letargo.

Puede ser que me equivoque en algo.pero creo que esta bien puesto. xd

Si, yo más o menos entendí lo mismo que tu. Lo que jode es que

parece que ni Rose ni Alisha se conviertan en serafines a morir, ya que durante el juego mencionan que personas muy puras al morir se convierten en serafines.
gracias por sus respuestas amigos.
Ya tengo la habilidad de moverme a mi aire en los combates, ahora si da gusto jajaj
Despues de pasarme la 2ª prueba del Pastor (la de agua) no se hacia donde ir...
Hablé con Alisha y Maltran despues y no me dicen donde ir, hablo con Rose por si me da una pista y tampoco, me dice que vaya a la tercera prueba pero no se donde es.
TyrantLOL escribió:Despues de pasarme la 2ª prueba del Pastor (la de agua) no se hacia donde ir...
Hablé con Alisha y Maltran despues y no me dicen donde ir, hablo con Rose por si me da una pista y tampoco, me dice que vaya a la tercera prueba pero no se donde es.

La de agua, según la guía oficial, es la tercera (aunque no es un orden rígido, hay libertad para hacerlas en distinto orden). Creo que la que te falta es la de tierra y viento, ¿no?

La de tierra está en el Coto de Caza de Aifread, mejor hacer esta y dejar la de viento para el final. El coto de caza está al suroeste del Pasto de Pearloats.
ffvsdq escribió:
TyrantLOL escribió:Despues de pasarme la 2ª prueba del Pastor (la de agua) no se hacia donde ir...

La de agua, según la guía oficial, es la tercera (aunque no es un orden rígido, hay libertad para hacerlas en distinto orden). Creo que la que te falta es la de tierra y viento, ¿no?

La de tierra está en el Coto de Caza de Aifread, mejor hacer esta y dejar la de viento para el final. El coto de caza está al suroeste del Pasto de Pearloats.
Ok, gracias.La mas dificil es la de viento? He llegado al Coto de Caza y los enemigos me ponen de vuelta y media que hasta he dudado de si seria por aqui...
TyrantLOL escribió:
ffvsdq escribió:

Ok, gracias.La mas dificil es la de viento? He llegado al Coto de Caza y los enemigos me ponen de vuelta y media que hasta he dudado de si seria por aqui...

No hay tanta diferencia, pero la guía recomienda antes esa zona antes. Aunque me extraña que hayas pasado el templo de agua que a mi me resultó el más difícil y en el coto te den a ti pal pelo xD
He visto que han puesto el juego en la Store por 30 euros. ¿Qué tal la historia del juego? ¿Os está gustando?
Charlie78 escribió:He visto que han puesto el juego en la Store por 30 euros. ¿Qué tal la historia del juego? ¿Os está gustando?
Sip pero tarda en arrancar bastante y en ponerse interesante bastante tarde... No le llega al Symphonia la verdad en ese tema ni en personajes.
TyrantLOL escribió:
Charlie78 escribió:He visto que han puesto el juego en la Store por 30 euros. ¿Qué tal la historia del juego? ¿Os está gustando?
Sip pero tarda en arrancar bastante y en ponerse interesante bastante tarde... No le llega al Symphonia la verdad en ese tema ni en personajes.

Pero lo recomendarías??
Charlie78 escribió:
TyrantLOL escribió:

Pero lo recomendarías??
Si, sin duda... Puede ser un JRPG de 8 o 8.5 perfectamente.Llevo la mitad o poco mas todo hay que decirlo.Pero es que el Symphonia me atrapó desde el comienzo, este no... Ha habido dias que lo he dejado porque la historia no avanzaba mucho.
@TyrantLOL

Gracias. Es que veo que está muy bien de precio y no leo muy buenas críticas. Como digo gracias. Lo consultaré con la almohada porque está muy bien de precio y me gustan mucho los JRPG.
Charlie78 escribió:@TyrantLOL

Gracias. Es que veo que está muy bien de precio y no leo muy buenas críticas. Como digo gracias. Lo consultaré con la almohada porque está muy bien de precio y me gustan mucho los JRPG.
Si te mola la saga, te molará... Es cierto que algunos entornos se los podrian haber currado y graficamente y esteticamente molaria que fuesen ya mas del rollo Vesperia pero fuera de eso es un buen Tales of y un buen JRPG.

La gente lo critica por el mero hecho del "poco esfuerzo" y de no innovar practicamente, porque mucha de esa gente es la que dice que el Berseria es el buen Tales of entre los 2 y este es una "demo" de lo bueno, chorradas.
El juego va a 1080 y a 60 fps? Es que en la version de pc esta capado a 30 oficialmente.
THumpER escribió:El juego va a 1080 y a 60 fps? Es que en la version de pc esta capado a 30 oficialmente.

No, no va a 60fps, todas las versiones del juego van a 30fps.
LonK escribió:
THumpER escribió:El juego va a 1080 y a 60 fps? Es que en la version de pc esta capado a 30 oficialmente.

Hostia este también va a 30? Joer que raro cuando los 60 fps siempre han sido la marca de la casa.
El juego petardea que da gusto en muchos combates, en el resto no pero en combates cuando se sobrecarga de ataques uff...
LonK escribió:

No todas, en pc ya lo han "Fixeado".
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
TyrantLOL escribió:El juego petardea que da gusto en muchos combates, en el resto no pero en combates cuando se sobrecarga de ataques uff...
pues será en pc y ps3 porque mi copia de ps4 no petardea nada, va fino fino.

Cuando se armatizan tampoco? Porque en el primer segundo durante la armatización de Sorey y Mikleo me bajan los fps brutalmente :-?
jotoaro escribió:
HighSpeed escribió:
TyrantLOL escribió:El juego petardea que da gusto en muchos combates, en el resto no pero en combates cuando se sobrecarga de ataques uff...
pues será en pc y ps3 porque mi copia de ps4 no petardea nada, va fino fino.

Cuando se armatizan tampoco? Porque en el primer segundo durante la armatización de Sorey y Mikleo me bajan los fps brutalmente :-?

A mi me pasa, pero no siempre. A mi sólo 2/3 veces contadas ha habido un bajón realmente notorio y que haya afectado a la jugabilidad durante segundo y medio. Luego pequeños tirones, pero nada que no sea soportable.
San Telmo 2 escribió:No todas, en pc ya lo han "Fixeado".

Bueno, solo con un mod que además no termina de ir muy fino.
(mensaje borrado)
He visto que esta de oferta en ls store y me planteo comprarlo. Decir que soy un fan de Tales of Symphonia pero no he jugado a otros tales of de la franquicia. Merece la pena este?
alberto1abelabs escribió:He visto que esta de oferta en ls store y me planteo comprarlo. Decir que soy un fan de Tales of Symphonia pero no he jugado a otros tales of de la franquicia. Merece la pena este?

Si te gustó el symphonia,este te encantará,juegazo como la copa de un pino
Salu2!!
@HighSpeed

Pues puede que sea porque es digital porque ya te digo... A mi me pasa en los combates, no en todos pero en algunos con armatización o sin ella, cuando me lio a meter ataques y el resto de muñecos tambien mete una bajada considerable...
(mensaje borrado)
Acabo de hacer las 4 pruebas del Pastor, algo perdible en este momento o algo que deba hacer antes de avanzar en la historia?
Me acabo de hacer con él en su versión digital? Algún consejo a la hora de empezar? Hace años que no juego un Tales. Gracias!
TyrantLOL escribió:Acabo de hacer las 4 pruebas del Pastor, algo perdible en este momento o algo que deba hacer antes de avanzar en la historia?

Habla con

Rose, te da pistas de las misiones secundarias y cosas que te quedan por hacer.
(mensaje borrado)
Lugal escribió:
TyrantLOL escribió:Acabo de hacer las 4 pruebas del Pastor, algo perdible en este momento o algo que deba hacer antes de avanzar en la historia?

Habla con

Es que...
leí sin querer una cosa que decia que haga lo que tenga que ver con Dezel ahora porque es perdible y luego no lo tienes, por eso pregunté por si tenia que hacer algo concreto antes de avanzar.
TyrantLOL escribió:
Lugal escribió:

Habla con

Es que...
leí sin querer una cosa que decia que haga lo que tenga que ver con Dezel ahora porque es perdible y luego no lo tienes, por eso pregunté por si tenia que hacer algo concreto antes de avanzar.

Deben ser las conversaciones con él. En eso no puedo ayudarte, porque yo no los hice, mírate alguna guía para hacerlas.
Echare un ojo, lo malo es que estan en ingles las guias...
Comprado y descargándolo! He descargado los DLC gratuitos de la Store también, hay algo que merezca la pena?
alberto1abelabs escribió:Comprado y descargándolo! He descargado los DLC gratuitos de la Store también, hay algo que merezca la pena?
Pues que yo sepa no...
Chicos ayuda,estoy jugando he conseguido la segubda armatizacion de agua, pero si quiero usar la primera que consegui de fuego como la selecciono?
gonzo3420 escribió:Chicos ayuda,estoy jugando he conseguido la segubda armatizacion de agua, pero si quiero usar la primera que consegui de fuego como la selecciono?

Las armatizaciones son mejoras de la primera creo recordar, no significa que sea una diferente de otra. Sino que potencia el poder entre el Seraphin - Pastor en la armatización.
gonzo3420 escribió:Chicos ayuda,estoy jugando he conseguido la segubda armatizacion de agua, pero si quiero usar la primera que consegui de fuego como la selecciono?

El personaje humano siempre se armatiza con el serafín que tiene vinculado en ese momento en combate. Si quieres la de fuego, es tan sencillo como que el personaje que acompañe a Sorey o Rose sea Lailah.
De camino al final ya.

Estoy terminando de recoger la historia de arcilla porque me lo pide el
yayo Mavyin o como se llame y he llegado a la aldea Horsa, en la zona del paramo donde están los elefantes y eso y el boss que tiene la esfera de arcilla me revienta... Vamos la medusa, algun consejo? Jode mucho con la petrificación

Me queda mucho para terminar el juego? Supuestamente me quedan 2 esferas.
TyrantLOL escribió:De camino al final ya.

yayo Mavyin o como se llame y he llegado a la aldea Horsa, en la zona del paramo donde están los elefantes y eso y el boss que tiene la esfera de arcilla me revienta... Vamos la medusa, algun consejo? Jode mucho con la petrificación

trata de ir mas o menos al mismo nivel que el jefe es decir si la medusa es 20 trata de tener ese mismo nivel o superior en cuanto comienze el combate armatizate con el serafin que le haga mas daño y pegate lo mas que puedas por detras al enemigo y empieza atacarlo con golpes normales y artes, cuando el enemigo vaya lanzar el rayo petrificante te darsa cuenta porque saldra un brillo simplemente pon defensa con cuadrado cuando eso pase y tu estaras a salvo, le das unos 4 golpes y despues defensa para que no te afecte el rayo y repite el proceso hasta vencerlo, si petrifica alos demas de tu grupo no te preocupes cuando mueran los revives y listo pero siempre procura estar detras del moustro ya que cuando tiene poca vida efectua un ataque mas poderoso que del cual no te puedes defender.

esa tecnica yo la use con todas las medusas del juego ( son como 5 )
ratotaman escribió:

trata de ir mas o menos al mismo nivel que el jefe es decir si la medusa es 20 trata de tener ese mismo nivel o superior en cuanto comienze el combate armatizate con el serafin que le haga mas daño y pegate lo mas que puedas por detras al enemigo y empieza atacarlo con golpes normales y artes, cuando el enemigo vaya lanzar el rayo petrificante te darsa cuenta porque saldra un brillo simplemente pon defensa con cuadrado cuando eso pase y tu estaras a salvo, le das unos 4 golpes y despues defensa para que no te afecte el rayo y repite el proceso hasta vencerlo, si petrifica alos demas de tu grupo no te preocupes cuando mueran los revives y listo pero siempre procura estar detras del moustro ya que cuando tiene poca vida efectua un ataque mas poderoso que del cual no te puedes defender.

Mira que me lo olia que tendria que levear y tu me lo acabas de confirmar xD pues nada, haré eso que dices.

Con respecto a lo otro, me queda mucho para terminarlo?
TyrantLOL escribió:
ratotaman escribió:

Mira que me lo olia que tendria que levear y tu me lo acabas de confirmar xD pues nada, haré eso que dices.

Con respecto a lo otro, me queda mucho para terminarlo?

te ah de quedar un 25% de juego aprox. yo tambien pense q juntando las esferas de arcilla me iba directo al jefe final pero todavia hay juego para rato
1313 respuestas