[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Juan_Garcia escribió:Por curiosidad porque vas a dejar de coleccionar RPG en PS4? Es que me parece curioso, cuando los JRPG que van a salir en PS4 (Persona 5, Star Ocean 5, FF XV, Dragon Quest XI, Nier 2, Shenmue 3, FF VII Remake, Ni No Kuni 2 entre algunos) me parecen muy superiores a lo que ha salido en la generación PS3. Incluso los nichos, parecen de mayor calidad en PS4. Y aunque algunos de la lista van a salir en PS3, probablemente no lleguen aquí.

Hola Juan,
Pues si te parece paso a enumerarte motivos, todos ellos subjetivos por supuesto:

1. En esta generación los juegos vienen sin manual. Para los que jugamos juegos de hace 20 años, este motivo es por si sólo suficiente para no comprar un juego. Hay manuales de generaciones anteriores, especialmente RPGs, que son auténticas obras de arte.

2. En mi colección tengo primeras ediciones en versión normal. Para coleccionar no me interesan las versiones Enhanceds, Remasters, GOTYs, etc,...(que no las coleccione no significa que no las juegue).
Por poner un par de ejemplos, del Dark Souls, no me interesan las versiones Prepare to die ni Scholar of the first sin. Del Persona 3, tengo la versión normal y la FES, pero la que está en la vitrina es la normal (creo que se me entiende). Manías mias
En esta generación me da la impresión de estar comprando juegos incompletos, que están pendientes de algún parche para corregir errores, otras partes del juego que te venden como DLCs, versiones GOTYs con todo lo anterior, etc... Al final resulta que si me compro el juego de salida me quedo con una copia a la que le falta casi la mitad.

3. Que en algún momento hay que parar. Tengo muchos juegos de PS1, PS2, PS3, PSP, Vita, Gamecube, NDS, 3DS, Wii, Xbox y X360. Necesitaría 7 vidas para jugar a todos los que tengo pendientes, y ya se me va haciendo complicado explicárselo a mi señora...

La RPGs que nombras (Persona 5, Star Ocean,...) seguramente los acabaré comprando, pero simplemente para jugarlos, sin ánimo de coleccionar como hasta ahora.

Por cierto, que me he pasado esta tarde por un Game y tenían un Zestiria de PS4 en el cesto de segunda mano, así que ya me lo he comprado.
rupepe escribió:A ver si podéis ayudarme.
Estoy indeciso entre pillarme la versión PS3 o PS4.

Colecciono RPGs de PS3, por lo que este juego en PS3 se quedaría luego en la estantería junto con los Xillias, Graces, etc,...
No colecciono nada de PS4, en esta generación ya me he bajado del tren.

Tengo claro que la calidad gráfica será superior en PS4, pero ¿merece tanto la pena como para renunciar a tenerlo en la colección de PS3?
Los Tales nunca han sido juegos que destaquen precisamente por su aspecto gráfico.

Yo he comprado la versión de PS3 por dos motivos :

1- precio que me salio bastante mas barato
2- el desarrollo del juego se hizo teniendo en cuenta a PS3, de hecho en Japon no salio para PS4.

Y tengo que decir que no he tenido ni un solo problema con el rendimiento, todo va fluido salvo en algún armatizado donde se juntan muchas luces (cosa que por lo que he leído también sucede en PS4), las pantallas de carga no son exageradas, el menu es rápido y lo mismo con la interfaz.
Yo recomiendo la version de PS3 sin duda alguna si la consigues mas barata porque pegas no tiene en mi opinión. Ademas la de PS4 tambien va a 30fps y con caidas asi que muchos motivos para pagar de mas no hay.
juanx28 escribió:

Colecciono RPGs de PS3, por lo que este juego en PS3 se quedaría luego en la estantería junto con los Xillias, Graces, etc,...

Tengo claro que la calidad gráfica será superior en PS4, pero ¿merece tanto la pena como para renunciar a tenerlo en la colección de PS3?
Los Tales nunca han sido juegos que destaquen precisamente por su aspecto gráfico.

2- el desarrollo del juego se hizo teniendo en cuenta a PS3, de hecho en Japon no salio para PS4.

Y tengo que decir que no he tenido ni un solo problema con el rendimiento, todo va fluido salvo en algún armatizado donde se juntan muchas luces (cosa que por lo que he leído también sucede en PS4), las pantallas de carga no son exageradas, el menu es rápido y lo mismo con la interfaz.
Yo recomiendo la version de PS3 sin duda alguna si la consigues mas barata porque pegas no tiene en mi opinión. Ademas la de PS4 tambien va a 30fps y con caidas asi que muchos motivos para pagar de mas no hay.

La de PS4 no tiene caídas, si estáis contentos con comprarlo en PS3 me parece estupendo pero no mal informéis a los que quieran comprarlo en PS4
La verdad que en Ps4 va perfecto, es cierto que en un juego de estos me da un poco igual menos en ciertos combates que un despiste es muerte directa XD
Yo por ahora en ps4 0 problemas de rendimiento, no sé si más adelante cambiará la cosa.
Juan_Garcia escribió:
juanx28 escribió:

La de PS4 no tiene caídas, si estáis contentos con comprarlo en PS3 me parece estupendo pero no mal informéis a los que quieran comprarlo en PS4

Pues en todo caso los que malinforman habrán sido otros usuarios de aquí, porque lo de que en PS4 había caídas en algunos combates lo he leído justamente en este foro. Luego me pongo a buscarlo para demostrar lo que digo.

Y honestamente no me sorprendería dado que los japos en temas de rendimiento se tocan los huevos a dos manos sea en la plataforma que sea, hasta en PC llegan con multitud de problemas. Pero bueno si decis que va bien mejor, en PS3 realmente las caidas son muy muy puntuales.

EDIT : Para que veais que no estoy loco

hilo_ho-tales-of-zestiria-dual-audio-y-textos-en-castellano_2102400_s820

Si es real o no ni puta idea, pero como veis no he inventado nada.
juanx28 escribió: Yo he comprado la versión de PS3 por dos motivos :

Hola Juan, gracias por el comentario
Ahora mismo el tema del precio lo encuentro poco relevante en la decisión.
Los precios están muy parejos, 5 euros arriba o abajo (la versión de PS4 me ha salido por 22,95).

Por tu comentario entiendo que no hay problemas técnicos importantes.
El motivo de mi duda era por conservarlo posteriormente en la colección de PS3. Seguramente la compre mas adelante si la puedo pillar ya a precios de derribo.
Acabo de conseguir a Edna y estoy de camino a Marlind. Pero hay un enemigo
Horus
que es nivel 30 y algo.

¿Tengo que subir 15 niveles para ganarle?

Es que creo que después desaparece, pero de 1 golpe me mata a cualquiera
@rukario23 Esos enemigos no desaparecen y en difícil es muy muy jodido matarlos al inicio.

Por cierto aquí el nivel apenas te hace más fuerte casi todo se basa en el equipo cosa que no me agrada tanto.
@Narcyl ¿Pero se pueden? Es que no se si pasar o farmear equipo o que hacer.
¿Son parte de la historia supongo no?
@rukario23 Historia en si no tienen mucha o casi nada.

Te dan al derrotarlos un orbe para aumentar la vida a todos pero no es una gran mejora para el esfuerzo inicial.

Los primeros saltalos y luego vuelve a por ellos porque vas a tirarte horas y horas para mejorar tu equipo para derrotarlos.

En definitiva no merece la pena.
@Narcyl Pues eso haré, continuaré avanzando un poco en la historia hasta que sea más fuerte y tenga mejor equipo.

Por cierto, edna está rotísima:
Estoy en el museo, me fusiono con ella y hago muchísimo daño a todos, son débiles a tierra.
@rukario23 Aprovechate siempre de los enemigos debiles a un elemento y los revientas xD

Las mejores fusiones a la larga son de Lailah y Mikleo simplemente porque tienen un rango con ciertas habilidades que es un abuso xD
Y tanto que no [qmparto] , el verdadero serafin roto es Mikleo que con el ataque ese que dispara flechas para arriba y caen como si fuera una lluvia frenas a cualquier enemigo chungo, inclusive aunque no tenga debilidad elemental de agua, ademas se puede spamear casi de manera continua [poraki].

Ya lo agradecerás con el jefe final.
Todavía no controlo bien el sistema de combate.

Por una parte están las artes ocultas y seráficas (dependiendo del personaje) con la X, Con el O las artes marciales, y cada una de ellas es fuerte contra una y debil contra la otra.

El caso es que algunas cosas no comprendo por que pasan o no las entiendo, por ejemplo al fusionarme con un serafin, si uso O cada vez hace un ataque distinto ¿no?

Las plantas no las uso, más que nada por temor a liarla con los atributos de los personajes, pero sería así: Serafines daño mágico y alisha y Sorey daño de ataque y defensa.

Acabo de
cargarme al draco de la ciudad del museo, ha sido bastante chapuzera la forma de hacerlo pero ha caido sin objetos en dificil, aunque no me dan logro.
@rukario23 Fíjate bien que el modo armatizado no tenga los ataques en automático porque tiene combos muy guapos y se controlan fácil.

Usa las plantas en tu personaje estrella sin miedo que luego encontrarás más e incluso se tus personajes las crean con la habilidad preparación de remedios.

Por ejemplo si aumentas a sorey sus artes mágicas luego quitara mucho más armatizado. El problema es que son muchos serafines y si repartes las hierbas en tu primera partida el aumento ni se nota.

Creo que el bicho que comentas ni daba trofeo.
Pues le daré casi todo a Sorey.

Quiero hacer una cosa, y es que todo el grupo se ponga a defenderse, por que estoy con un jefe:
la planta de las ruinas de la 2a ciudad

y casi me hago yo al jefe solo, armatizado con Edna, pero el resto aguantan 2 segundos por que en vez de defender o algo reciben demasiado daño y ni curarlos puedo.

Voy a tener que farmear nivel o algo por que no es normal que yo aguante tanto y ellos sean tan débiles y van resucitando y mueren a los pocos segundos XD

Es que el jefe es sencillísimo, pero como mueren, llega un punto en el que hace puñetazo con zoom creo que se llama la habilidad, y que si los otros pegasen o algo pues no duraría más de 20 segundos el jefe, pero como están muertos pues acaba derrotándome XD

Supongo que en parte es por que aún no sé como combatir bien.
Puede alguien explicarme la fusió de armas/armaduras?.Entiendo que se fusionan las que se llaman igual pero no se hasta que punto seguir fusionando ya que no me entero que gano con ello.

Por otra parte no se si fusionar el objeto equipado en cualquier momento o esperar que tenga puesto MAX.¿Hay alguna diferencia?.

Por otra parte está el sistema de guardado y el viaje del señor de la tierra y sus bendiciones.Tampoco me entero por lo que no lo estoy usando nada.
@rukario23 En difícil hasta que llegues a más de medio juego siempre vas a luchar solo y los aliados muertos xD Mueren de un golpe casi siempre y tiene una IA muy regulera por mucho que se la configures.

@Ivanov

La fusion es la locura del juego xD

El ganar atributos al fusionar a +1 +2 es lo de menos lo importante son las habilidades que ganas.

Tienes que fijarte bien al fusionar que habilidad estas ganando o reemplazando porque puedes tener una +10 y ser peor que tu +0 inicial. Con el tiempo le pillaras el truco.

Nunca me he puesto a subir al máximo un equipo para fusionarlo porque luego fusionas tantas veces que te volverías loco.

El tema de bendiciones si es sencillo, te dan beneficios gratis en las zonas este el señor de la tierra.

Por luchar o donarle objetos aumentas su nivel y con ello recibes mejores bendiciones como:

- más objetos en combate.
- más dinero.
- la comida no se gasta y muchas cosas chulas.
Narcyl escribió:@rukario23 En difícil hasta que llegues a más de medio juego siempre vas a luchar solo y los aliados muertos xD Mueren de un golpe casi siempre y tiene una IA muy regulera por mucho que se la configures.

@Ivanov

La fusion es la locura del juego xD

El ganar atributos al fusionar a +1 +2 es lo de menos lo importante son las habilidades que ganas.

Tienes que fijarte bien al fusionar que habilidad estas ganando o reemplazando porque puedes tener una +10 y ser peor que tu +0 inicial. Con el tiempo le pillaras el truco.

Nunca me he puesto a subir al máximo un equipo para fusionarlo porque luego fusionas tantas veces que te volverías loco.

El tema de bendiciones si es sencillo, te dan beneficios gratis en las zonas este el señor de la tierra.

Por luchar o donarle objetos aumentas su nivel y con ello recibes mejores bendiciones como:

- más objetos en combate.
- más dinero.
- la comida no se gasta y muchas cosas chulas.

Que tipo de objetos donas?equipamiento que ya no usas y objetos tipo geles y demás?

Y al armero?le vendes y compras cosas para que suba de rango y tenga cosas nuevas como en el Xillia?
@Ivanov Lo vendo TODO xD menos los consumibles porque siempre vienen bien.

Para las bendiciones / tiendas directamente me espere al final del juego donde ganas 1.500.000 de golpe con un combate y con eso subes las tiendas en 0,1.
¿Cómo va el juego en tema rendimiento? Me han comentado que en algunos combates las bajadas de fps son habituales, y algunas bastante notorias...
He avanzado algo en la historia:
Se ha ido Alisha, pero está Rose [amor] y ya se ha unido a mi y armatizada

Es un vicio el juego xD
@Proelio Yo la verdad es que no he tenido nunca un problema y son cosas que me mosquean muchísimo.
Pues hoy he avanzado algo más, concretamente voy por
la prueba de fuego

Me he cargado a un boss opcional de esos negros y este si que tenía historia
es la hija de la posada, que el el perro se vuelve infernal y ella igual. Es necesaria para tener la serafin en esa ciudad.

Y explorando, he llegado a una zona en la que
me daban la opción de luchar con Heldalf, que era nivel +100 y me ha matado solo con la mirada.

Supongo que es imposible de matar ahora.

Por ahora no le he dado plantas a nadie,
por miedo a que se marche del grupo ese personaje, como uno que se fue y se llevó las armas y armaduras que eran bastante buenas.

Rose es la mejor XD
@Proelio

Ya te lo confirmo yo eso... No en todos pero si en bastantes el juego petardea que da gusto en combates, fuera de ellos no.Al menos en PS4.
cawento
Estoy contra el jefe de la prueba de fuego, y es imposible ganarle, mis compañeros solo saben morir una y otra vez. Alcanzo a matar a todos los pequeños y dejarlo a 13000 de vida de los 150000 que tiene, pero entre que mis compañeros son bastante malos y que se ve que el equipo no me da, pues no soy capaz.
Proelio escribió:¿Cómo va el juego en tema rendimiento? Me han comentado que en algunos combates las bajadas de fps son habituales, y algunas bastante notorias...

Yo no he notado ni una sola ralentización en las 50 horas que jugué. Y generalmente las suelo notar. Que yo sepa la versión que tiene problemas de framerate es la de PS3.
Juan_Garcia escribió:
Proelio escribió:¿Cómo va el juego en tema rendimiento? Me han comentado que en algunos combates las bajadas de fps son habituales, y algunas bastante notorias...

Yo no he notado ni una sola ralentización en las 50 horas que jugué. Y generalmente las suelo notar. Que yo sepa la versión que tiene problemas de framerate es la de PS3.

Pues raro entonces, porque cada uno me dice una cosa diferente xd
TyrantLOL escribió:@Proelio

Ya te lo confirmo yo eso... No en todos pero si en bastantes el juego petardea que da gusto en combates, fuera de ellos no.Al menos en PS4.

Ni una sola ralentización en 50 horas de juego. Que combates has tenido ralentizaciones?

Proelio escribió:Pues raro entonces, porque cada uno me dice una cosa diferente xd

El juego no baja de los 30 fps y si baja debe ser en algún momento puntual, porque yo no lo he apreciado siquiera una sola vez. De hecho, parece claro que el juego podría ir a un framerate mucho mas alto.
@rukario23 Es que la IA tiene tela en máxima dificultad vas a luchar solo y ganar aprendiendo el patrón de ataque del enemigo.

Yo hoy he derrotado al bicho mas fuerte del juego en caos y he jugado solo con 1 personaje xD De un golpe te mata así que el grupo no sirve de nada.
@Narcyl Eso me paso a mi con un jefe opcional, pero es que la IA es mala mala y solo vale para quitarte rango por K.O.

Por cierto, no sé si buscar el platino ahora o en otra partida.
El platino en 1 partida no puedes, minimo son 2.Yo paso, es un coñazo y son mas de 100h largas xD.
Se puede en una partida pero es 2000 veces mas dificil y nada recomendable.

A mi me queda poco para conseguirlo por lo que creo.
Yo voy por las cincuenta y pico horas ya... se me pasa el tiempo volao XD

Me parece un juegazo del copón. Que nuevamente digo que no entiendo las quejas que ha tenido el juego... Largo, interesante, una BSO de cojones (la melodia del templo del agua es [amor] ) ....

Me parece un juego redondisimo. No es mala señal que un juego te enganche y ni te des cuentas de como pasan las horas. Muero de ganas por el Berseria la verdad.

Y eso que el primer xillia lo terminé, pero el segundo lo dejé comenzado sin llegar a la mitad del juego siquiera... Espero retomarlo algun día :(

Volviendo a Zestiria... un par de preguntas:

1) Voy por el templo de tierra ... me queda mucho todavía ? con alegría/tristeza este juego ha entrado en mi lista de "juegos que no quiero que terminen" xd.

2) Los únicos trofeos perdibles son los de X jefes en dificultad dificil sin usar objetos no? El resto se puede conseguir a posteriori no? De ser así guay porque se me está haciendo un paseo por ahora. Dede que he comenzado la partida no he usado ni un solo objeto xd.
@Mariguano Aún te queda juego para rato ^^.

Perdibles también tienes el de matar al jefe final en dificultas caos sin repetir ninguna parte del combate y matar en normal minimo al jefe final de la dungeons opcional.

Mucho cuidado con esto último porque al terminar la dungeons opcional el jefe final es más fuerte y da un trofeo diferente.

El problema es el jefe final en caos sin el daño x2 que consigues en New Game + aunque el te quita también el doble y mueres de 1.
Gracias Narcyl, como siempre al pie del cañón XD

Entonces el jefe de la dungeon opcional es mejor dejarlo en último lugar no?

El procedimiento sería entonces asi : eliminar jefe final en caos, eliminar jefe opcional y luego vuelta a matar al jefe final. Me equivoco ?

Como dije el otro día voy a intentar a sacar unicamente todos los trofeos que pueda, pero aún asi me gusta saber los detalles por si me da la vena de ir por el platino u en otra ocasión le hago un game + .
Mariguano escribió:Yo voy por las cincuenta y pico horas ya... se me pasa el tiempo volao XD

Me parece un juegazo del copón. Que nuevamente digo que no entiendo las quejas que ha tenido el juego... Largo, interesante, una BSO de cojones (la melodia del templo del agua es [amor] ) ....

Me parece un juego redondisimo. No es mala señal que un juego te enganche y ni te des cuentas de como pasan las horas. Muero de ganas por el Berseria la verdad.

Y eso que el primer xillia lo terminé, pero el segundo lo dejé comenzado sin llegar a la mitad del juego siquiera... Espero retomarlo algun día :(

Volviendo a Zestiria... un par de preguntas:

1) Voy por el templo de tierra ... me queda mucho todavía ? con alegría/tristeza este juego ha entrado en mi lista de "juegos que no quiero que terminen" xd.

2) Los únicos trofeos perdibles son los de X jefes en dificultad dificil sin usar objetos no? El resto se puede conseguir a posteriori no? De ser así guay porque se me está haciendo un paseo por ahora. Dede que he comenzado la partida no he usado ni un solo objeto xd.
Yo la unica critica que le hago es a la trama, tarda demasiado en ponerse interesante y hasta que no llegas a determinado punto se te hace hasta aburrida porque a eso sumale el capamiento que te ofrece el juego en el combate hasta que no estas bien avanzado se hacen muy repetitivos los combates... Creo que eso lo lastra bastante pero cuando ya arranca es un gran juego.
No se que punto os referís con de cuando la trama despega , no se si habré llegado ya o no, puse antes que voy por el templo de tierra.

Pero vamos de momento, a mi por lo menos no me ha aburrido nada desde el comienzo del juego. Que tal vez sea una trama lenta? pues tal vez... pero ya sería negativo según para quien.

A mi me enganchó desde el inicio y hasta el punto que estoy siempre me ha interesado saber más y más.

Es más, cuando apago la consola para irme a dormir siento un monazo bestial xD

Y lo jodido es como estoy en el firmware beta de ps4 no puedo usar el remote play con vita cuando me acuesto para seguir dandole... y lo estoy echando de menos cantidad. (la consola la tengo en el salon del piso de arriba y los dormitorios abajo )

En resumen que despues del minibajón del xillia 2 este me caló.

Lo del combate si puede que tengas razon, pero cuando ya empiezas a tener tecnicas la cosa cambia. Pero bueno, tampoco lo veo como una gran pega ya que se soluciona.

yo no he notado ni una sola rascada en la partida que hice. No es un problema de rendimiento, pero sí una queja, a modo personal, que lo combates no los hayan puesto en ps4 a 60fps. Acostumbrado a toda la saga así me pareció una cagada, aunque te acabas acostumbrando. Menos mal que el Berseria irá a 60.
Yo me lo tomo como un aperitivo este Zestiria para lo que puede ser Berseria, que espero un Tales of de los mejores, al menos los personajes me gustan mucho mas en diseño que los del Zestiria, a bote pronto...
Mariguano escribió:No se que punto os referís con de cuando la trama despega , no se si habré llegado ya o no, puse antes que voy por el templo de tierra.

Pero vamos de momento, a mi por lo menos no me ha aburrido nada desde el comienzo del juego. Que tal vez sea una trama lenta? pues tal vez... pero ya sería negativo según para quien.

A mi me enganchó desde el inicio y hasta el punto que estoy siempre me ha interesado saber más y más.

Es más, cuando apago la consola para irme a dormir siento un monazo bestial xD

Y lo jodido es como estoy en el firmware beta de ps4 no puedo usar el remote play con vita cuando me acuesto para seguir dandole... y lo estoy echando de menos cantidad. (la consola la tengo en el salon del piso de arriba y los dormitorios abajo )

En resumen que despues del minibajón del xillia 2 este me caló.

Lo del combate si puede que tengas razon, pero cuando ya empiezas a tener tecnicas la cosa cambia. Pero bueno, tampoco lo veo como una gran pega ya que se soluciona.

Este juego al igual que muchos Tales of, es bastante adictivo. Para mi algo que lo consigue es por la música, su BSO me la he descargado y incluso me la he escuchado entera.

Por cierto, como consejo e incluso es obligatorio, ve haciéndote todas las secundarias que veas por el camino.
@Mariguano Efectivamente el recorrido es jefe final en caos, jefe opcional minino en normal y ultrajefe final mínimo en difícil.

Si cambias el orden se pierden. El New game + con el daño x2 lo haces en menos de 12 horas corriendo.

Yo con suerte hoy termino y saco el platino.

Edito: Platino conseguido, voy a comprarme la figura de edna porque le he pillado un cariño brutal.
Por cierto, como consejo e incluso es obligatorio, ve haciéndote todas las secundarias que veas por el camino.

Ya sabía que algo se me olvidaba XD

Las secundarias al no tener un apartado propio en el menú supongo que serán las conversaciones que aparecen cuando hablas con Rose no ? Salen pistas del objetivo principal y todo lo demás es referente a las misiones secundarias no? Vamos, es suposición mía.
@Mariguano Tu mira siempre lo que Rose te comenta y mirar bien en los pueblos las estrellas moradas o círculos azules en el mapa.
Que apaña eres coño XD

Gracias otra vez.
@Mariguano Muchas gracias ^^ Cualquier duda ya sabes aunque dentro de un mes no recordaré cosas seguro xDD
Pues hoy he ganado al del templo de fuego y otro trofeo más para mi.

Es muy sencillo este jefe (al menos en dificil), pero mis compañeros se han empeñado en morir 24 veces XD

No sé por que pero solo tengo un ataque con cada serafín con X.

Por cierto una duda, si hablo con Rose, me dice:
algo de comprar un mapa, que cuantos aventureros conoces sin mapa, y que ninguno por que han muerto por no comprarlo

El caso es que los he comprado todos pero no sé si me he perdido algo.

He intentado hacer un crisol de malicia pero lo dejé por que tenía que irme.
@rukario23 Si entras en el apartado de Artes y pones en semiautomático o manual podrás equipar diferentes artes y así no solo tienes un ataque en X.

Si te refieres al estado de armonización tardan en aprender nuevos.

Los mapas hasta el final del juego no vas a descubrir para lo que sirven.

El crisol con los serafines son un suplicio.
Narcyl escribió:@Mariguano Efectivamente el recorrido es jefe final en caos, jefe opcional minino en normal y ultrajefe final mínimo en difícil.

Si cambias el orden se pierden. El New game + con el daño x2 lo haces en menos de 12 horas corriendo.

Yo con suerte hoy termino y saco el platino.

Edito: Platino conseguido, voy a comprarme la figura de edna porque le he pillado un cariño brutal.
Cuantas horas? Venden figuras del juego? A mi personajes... La verdad es que es sorprendente pero le cogi tirria desde el principio a Mikleo y poco a poco se fue ganando mi corazón xD y ya con la escena final me puso los pelos de punta.Pero vamos, me quedo con Dezel sin ninguna duda seguido de Rose.El resto me parece un "meh" y como repelente Lailah aunque para mi tiene uno de los mejores armatizados junto a Mikleo XD sino ni la usaba...
1313 respuestas