[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Como dice Narcyl Edna es un amor [amor]

Que por cierto, enhorabuena por el platino [beer]
@Mariguano Muchas gracias ^^ Edna pensaba que no me gustaría y al final es mi favorita.

Realmente en este juego me gustan todos mucho y eso es muy raro en mi XD.

@TyrantLOL Pues el platino + dlc unas 80-90 horas más o menos.

Venden figuras de varios de ellos:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-008836
Las figuras están guapísimas !!!

La de Edna no digo nada....

Bueno ya he llegado al templo del viento. Buen comienzo que tiene al llegar...

Por cierto algo offtopic... Yo con estos pelos (con zestiria) y hoy esto entre manos....

Imagen
Pues he pasado a tener miles de quest opcionales, justo tras
matar a la sacerdotisa en la santuiglesia
@rukario23 Te dan muchas en ese momento xD
TyrantLOL escribió:
Narcyl escribió:@Mariguano Efectivamente el recorrido es jefe final en caos, jefe opcional minino en normal y ultrajefe final mínimo en difícil.

Si cambias el orden se pierden. El New game + con el daño x2 lo haces en menos de 12 horas corriendo.

Yo con suerte hoy termino y saco el platino.

Edito: Platino conseguido, voy a comprarme la figura de edna porque le he pillado un cariño brutal.
Cuantas horas? Venden figuras del juego? A mi personajes... La verdad es que es sorprendente pero le cogi tirria desde el principio a Mikleo y poco a poco se fue ganando mi corazón xD y ya con la escena final me puso los pelos de punta.Pero vamos, me quedo con Dezel sin ninguna duda seguido de Rose.El resto me parece un "meh" y como repelente Lailah aunque para mi tiene uno de los mejores armatizados junto a Mikleo XD sino ni la usaba...

Pero si Lailah es un amor hereje, a mi me encantaban los desviaros con los que salia pero sin llegar a ser gilipollas, todo justificado por el conjuro ese.
Igual si, a Edna no hay con que ganarle, pedazo de personaje. Sobre Dezel a mi me molo mucho tambien aunque es mejor para mi Zaveid que con su main theme ponia los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=PNKeQWyrfVU
Ostia puta (con perdón ) lo que me pasó ayer con Dezel...

Si,me refiero al desarrollo de la historia y tal.
juanx28 escribió:
TyrantLOL escribió:
Narcyl escribió:@Mariguano Efectivamente el recorrido es jefe final en caos, jefe opcional minino en normal y ultrajefe final mínimo en difícil.

Si cambias el orden se pierden. El New game + con el daño x2 lo haces en menos de 12 horas corriendo.

Yo con suerte hoy termino y saco el platino.

Edito: Platino conseguido, voy a comprarme la figura de edna porque le he pillado un cariño brutal.
Cuantas horas? Venden figuras del juego? A mi personajes... La verdad es que es sorprendente pero le cogi tirria desde el principio a Mikleo y poco a poco se fue ganando mi corazón xD y ya con la escena final me puso los pelos de punta.Pero vamos, me quedo con Dezel sin ninguna duda seguido de Rose.El resto me parece un "meh" y como repelente Lailah aunque para mi tiene uno de los mejores armatizados junto a Mikleo XD sino ni la usaba...

Pero si Lailah es un amor hereje, a mi me encantaban los desviaros con los que salia pero sin llegar a ser gilipollas, todo justificado por el conjuro ese.
Igual si, a Edna no hay con que ganarle, pedazo de personaje. Sobre Dezel a mi me molo mucho tambien aunque es mejor para mi Zaveid que con su main theme ponia los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=PNKeQWyrfVU

Yo es que no puedo con los personajes repelentes, topicazos japoneses lo siento... Me quedo antes con Edna y Rose del tirón.
TyrantLOL escribió:Yo es que no puedo con los personajes repelentes, topicazos japoneses lo siento... Me quedo antes con Edna y Rose del tirón.

En realidad Edna es tópico también, la diferencia es que tiene mucha mas gracia que el típico rol que llevan esos personajes. Rose en cambio si que me parece un personaje atípico en juegos tipo Anime como este, tan atípico que los japos no paraban de quejarse de que fuera mas prota que la Alisha. En cuanto a Sorey me parece un plagio del prota de Xillia.
Pues a mi me encanta Rose, sin duda es la mejor.

Aunque es cierto que me gustan todos, incluso Alisha (se han olvidado de ella en el juego XD).
A mi me parecen topicazos todos xD pero no quita que me gusten.

Antes no me gustaban esas cosas de los jrpg ya que es dificil que te sorprendan con algo pero a la larga he visto que es parte de su encanto y me gusta.
Pues acabo de conseguir pasar la segunda prueba, la del agua.

Ahora estoy en las ruinas intentando derrotar a un escorpión que tiene solo 18k de vida pero mete mucho. Lo he quedado a 600 de vida pero me mató XD
@rukario23 Eso de dejar a un enemigo al mínimo de vida pasa mucho porque se hacen más fuertes y resistentes.
@Narcyl Sí, ahora lo he dejado a 200 y a la otra le vencí xD

Por cierto, estoy con las quest secundarias antes de avanzar más en la historia. Me falta 1 de "El infernal sanguijuela de arena" pero no recuerdo donde me dijeron que era, ¿hay algún sitio como el diario, pero para quest secundarias?
@rukario23 Creo que para quest secundarias no existe nada como un diario, te toca tirar de google xD

Yo no lo recuerdo la verdad.
Pues ya lo saqué.

Ahora a seguir en la historia principal que no me dejan continuar con las secundarias por el momento.
Narcyl escribió:@rukario23 Creo que para quest secundarias no existe nada como un diario, te toca tirar de google xD

Yo no lo recuerdo la verdad.

No hay que tirar de google, hay que hablar con Rose y te da pistas de donde buscar (bah mas que pistas directamente te dice a donde ir jaja).
@juanx28 en este caso Rose ne decía que no sabía si era peligroso.

Es de las pocas quest que no da mucha información
@juanx28 Eso se lo comente hace tiempo pero es que Rose en ocasiones dice unas paridas que cualquiera la entiende.
Templo de roca completado, el boss con logro ha sido facilisimo xd

Me falta el templo de viento y hablar con el Serafín de este de roca.
Bueno pues ayer noche me acabe el juego !

Cercanas las 100 horas.... Porque tuve que farmear un poco para el combate final.

Me ha encantando de cabo a rabo.

Pero se me quedan dudas del final ....

La tumba de quien es ?

Quien es el pastor que sale junto a los serafines en la tumba?

He de suponer que el de la ultima escena es Mikleo ? Es un nuevo pastor o simplemente anda explorando ruinas como siempre le a gustado junto a Sorey ? El que le agarra al final es de suponer que es sorey no?

La historia de Alisha cuanto dura ? se situa durante la historia o despues de la historia ?

EDIT: Por cierto menuda metida de pata la mia... encabezonado en matar el enemigo final sin usar objetos pues creia que habia trofeos relacionado con ellos y resulta que los trofeos son relacionados a no REINTENTAR.... osea que podía haber usado objetos y no haber repitido varias veces la batalla.... ayyyyy inútil de mi [mad]
Mariguano escribió:Bueno pues ayer noche me acabe el juego !

Cercanas las 100 horas.... Porque tuve que farmear un poco para el combate final.

Me ha encantando de cabo a rabo.

Pero se me quedan dudas del final ....

La tumba de quien es ?

Quien es el pastor que sale junto a los serafines en la tumba?

He de suponer que el de la ultima escena es Mikleo ? Es un nuevo pastor o simplemente anda explorando ruinas como siempre le a gustado junto a Sorey ? El que le agarra al final es de suponer que es sorey no?

La historia de Alisha cuanto dura ? se situa durante la historia o despues de la historia ?

El DLC de Alisha dura más o menos 3-5h y ocurre después del final de la historia.

Sobre el epílogo
La tumba es de Rose que debe haber muerto de mayor ya que han pasado muchos años tras el combate final. Si te fijas bien, verás que los dos personajes humanos ante su tumba son los antiguos compañeros de Rose envejecidos.

El pastor es personaje que desconocemos. Sorey tras el comabte final se quedó hibernando y purificando a Maotelus por lo que durante este periodo de tiempo tienen que aparecer nuevos pastores que le sucedan.

Por último, la escena de Mikleo se supone que ocurre muchísimos años después de todo lo anterior, cuando Sorey por fin ha despertado y es quien lo salva de caer.
Gracias por las aclaraciones , la verdad es que me olía lo de la
tumba, por el detalle de las dagas y que me parece a mi que es el mismo pico donde se ve a Rose por ultima vez tras la batalla final... o eso parece. Pero me descolocaba lo que pone en la tumba, eso de "Numin".

Ya tengo todo entonces claro. Pues lo dicho me ha encantado. A ver si el anime que piensan lanzar está interesante y lo traen por estos lares. :)

Por cierto @asbellhant... tengo el Tales de vita tambien por empezar.. que tal está ? en dos palabras me vale no te pido unas impresiones detalladas XD
Mariguano escribió:Gracias por las aclaraciones , la verdad es que me olía lo de la
tumba, por el detalle de las dagas y que me parece a mi que es el mismo pico donde se ve a Rose por ultima vez tras la batalla final... o eso parece. Pero me descolocaba lo que pone en la tumba, eso de "Numin".

Ya tengo todo entonces claro. Pues lo dicho me ha encantado. A ver si el anime que piensan lanzar está interesante y lo traen por estos lares. :)

Por cierto @asbellhant... tengo el Tales de vita tambien por empezar.. que tal está ? en dos palabras me vale no te pido unas impresiones detalladas XD

El anime del Tales of Zestiria realizado por Ufotable tiene lanzamiento mundial,puedes verlo aquí,tiene hasta su pagina en Español. http://toz-thex-anime.tales-ch.jp/es/
El Hearts R de Vita es muy buen juego y largo como el solo el condenado, lo único negativo son los personajes que son medio sosos, pero después lo que es el combate y la historia esta bastante bien.
Por lo que entiendo de la web, el estreno es mundial si... pero, que es por internet ? :-?
Mariguano escribió:Gracias por las aclaraciones , la verdad es que me olía lo de la

Como ya te han dicho, el Hearts es muy buen juego. A mí personalmente me gusta más que los últimos de PS3 por ser más clásico.
@Mariguano Mirate el Dlc de alisha por youtube si no lo tienes porque esta interesante ^^
Sip que lo tengo. lo pille el mismo día que lo colgaron en el rincon vip de namco XD

Pues hoy le daré al DLC. Luego me iré con el night of azure [amor]
El platino de este juego pinta coñazo y difícil, ¿no? ¿Alguien lo ha conseguido?

A mí los trofeos de conseguir coleccionables, objetos, subir a tope de nivel, pasarte retos donde aparte de un trofeo te dan armas o algo, etc me gustan.

Sin embargo, los trofeos de hacer "X cosa" mil veces veces a lo sin sentido (o sea, algo de hacer por hacer como usar cierta habilidad o personaje X numero de veces) o pasarte el juego 17 veces con distinta dificultad me parecen absurdos, y creo que este juego tiene algunos de esos xDD
pakillo_ds escribió:El platino de este juego pinta coñazo y difícil, ¿no? ¿Alguien lo ha conseguido?

A mí los trofeos de conseguir coleccionables, objetos, subir a tope de nivel, pasarte retos donde aparte de un trofeo te dan armas o algo, etc me gustan.

Sin embargo, los trofeos de hacer "X cosa" mil veces veces a lo sin sentido (o sea, algo de hacer por hacer como usar cierta habilidad o personaje X numero de veces) o pasarte el juego 17 veces con distinta dificultad me parecen absurdos, y creo que este juego tiene algunos de esos xDD

Concuerdo contigo y no es que sean dificiles sino que toman demasiado tiempo y se torna aburrido.
@pakillo_ds @hikarushindou

Pues apenas consumen tiempo esos trofeos en este juego porque para derrotar al bicho más fuerte ya tienes que tener la mayoría de trofeos.

Después de ese reto como mucho juegas unas 3-4 horas más de farmeo.

En definitiva que casi todos vienen de manera natural si juegas en dificultades altas quitando el de la comida.
Narcyl escribió:@pakillo_ds @hikarushindou

Pues apenas consumen tiempo esos trofeos en este juego porque para derrotar al bicho más fuerte ya tienes que tener la mayoría de trofeos.

Después de ese reto como mucho juegas unas 3-4 horas más de farmeo.

En definitiva que casi todos vienen de manera natural si juegas en dificultades altas quitando el de la comida.

Yo no lo he jugado, pero leo mucho por ahí que el tema de las fusiones y eso es bastante lioso y aleatorio. Aunque no sé si los que dicen eso es porque realmente es aleatorio o porque al ser lioso no lo terminan de entender (y yo como no lo he probado pues no puedo probarlo xD) Aunque he visto vídeos pero no me acabo de aclarar.

Y una pregunta sobre la dificultad, ¿en cuál se obtienen más cosas como experiencia y demás? En algunos sitios he leído que en fácil te dan más experiencia y en otro que en normal, que en difícil te dan menos exp. pero te dan más rango y objetos raros, etc.

Gracias!
@pakillo_ds El sistema es menos aleatorio de lo que parece pero es tan "locura" que te lías muchísimo al principio y al final también xDD

A mi gusto hubiera preferido otro sistema.

En difícil para arriba ganas menos experiencia pero mejores objetos, en fácil más experiencia.

El nivel en este juego importa muy poco en comparacion con los atributos del equipo.
Narcyl escribió:@pakillo_ds El sistema es menos aleatorio de lo que parece pero es tan "locura" que te lías muchísimo al principio y al final también xDD

A mi gusto hubiera preferido otro sistema.

En difícil para arriba ganas menos experiencia pero mejores objetos, en fácil más experiencia.

El nivel en este juego importa muy poco en comparacion con los atributos del equipo.

Gracias por la respuesta, Narcyl!

¿Y las dificultades altas se desbloquean solo por completar la partida o hay que hacerla en difícil? Es que no me queda claro si hay que completarlo en difícil para desbloquear las otras 2 dificultades o basta con completarlo y ya (según una guía de trofeos).

En realidad no me gusta jugar mucho los rpg's en dificultades altas porque es más invertir tiempo en farmear que otra cosa, a grandes rasgos xDD (bajo mi punto de vista). Sin embargos juegos más de habilidad como Uncharted (por ejemplo) cuanto más alta sea la dificultad, mejor.
@pakillo_ds Pasandote el juego una vez se desbloquean todos los modos de dificultad.

En la última la verdad es que la cosa se complica mucho y tienes que jugar con bastante habilidad para superar ciertos retos, principalmente porque mueres de un golpe xD
Narcyl escribió:@pakillo_ds Pasandote el juego una vez se desbloquean todos los modos de dificultad.

En la última la verdad es que la cosa se complica mucho y tienes que jugar con bastante habilidad para superar ciertos retos, principalmente porque mueres de un golpe xD

Qué cojones [mad] Imagino que hasta yendo al máximo nivel te petarán fuerte, qué paciencia... xDD
@pakillo_ds El nivel sirve de poco pero incluso con súper equipo vas a morir como mucho de dos golpes xD
Narcyl escribió:@pakillo_ds El nivel sirve de poco pero incluso con súper equipo vas a morir como mucho de dos golpes xD

¿Esta vez no hay orbe de lilio ni nada parecido? ¿Qué hace exactamente subir nivel en esta entrega? Vamos, que aquí "subir nivel" será farmear objetos y dinero para crear armaduras y cosas en tienda xDD

Saludos.
@pakillo_ds Aquí tienes títulos que te aumentan ciertas estadísticas o habilidades, el nivel que aumenta muy poco los atributos generales y el equipo que aumentan brutalmente los atributos.

Al principio lía un poco xD
Narcyl escribió:@pakillo_ds Aquí tienes títulos que te aumentan ciertas estadísticas o habilidades, el nivel que aumenta muy poco los atributos generales y el equipo que aumentan brutalmente los atributos.

Al principio lía un poco xD

Me recuerda a la saga Monster Hunter, que no te haces fuerte subiendo de nivel, sino fabricándote un mejor equipo xDD

Cuando lo tenga ya daré por saco por aquí hasta que me haga con la mecánica del juego xDD
@pakillo_ds Dentro de un mes no recordare ni mi nombre con tanto como nuevo xD pero con lo que recuerde te ayudaré.
Narcyl escribió:@pakillo_ds Dentro de un mes no recordare ni mi nombre con tanto como nuevo xD pero con lo que recuerde te ayudaré.

Yo por eso me "alegro" de que Berseria o Zelda se vayan a 2017, quiero jugar muchos juegos que van a salir y poco tiempo libre xD

Una cosa y no te doy más la vara xD. Lo del "bonus conent" es el DLC de historia, ¿no? ¿Tiene alguna fecha de caducidad o algo? Es que no sé si era solo para incentivar la venta el día de salida y al poco ha dejado de funcionar o si siempre vendrá con el DLC (aunque podrían haberlo incluido en el disco)
@pakillo_ds

Creo que ya no puede canjearse el Dlc de forma gratuita. Es de historia pero a unas malas lo ves en youtube que dura poco.
Buenas compañeros.

Voy a ponerme con este juego en breve y, por lo que he visto, los logretes son dificiles de conseguir. Recomendais pasar de ellos y antes del final farmear? O alguna estratégia en particular?

Y sobre la saga, jugue el Abyss, Simphonia y Vesperia. El único que terminé fue el Vesperia, tampoco es una saga que me vuelva loco, el Abyss se me acabó haciendo pesado. Que tal va este de historia? Muy infantil?

Un saludo.
Phelanxiang escribió:Buenas compañeros.

Voy a ponerme con este juego en breve y, por lo que he visto, los logretes son dificiles de conseguir. Recomendais pasar de ellos y antes del final farmear? O alguna estratégia en particular?

Y sobre la saga, jugue el Abyss, Simphonia y Vesperia. El único que terminé fue el Vesperia, tampoco es una saga que me vuelva loco, el Abyss se me acabó haciendo pesado. Que tal va este de historia? Muy infantil?

Un saludo.
En mi opinion, tarda bastante en arrancar y ponerse interesante tanto la trama como los combates pero aun asi para mi es un Tales de 8.

Los trofeos son jodidos, es darle muchas horas, yo no tengo el platino porque prefiero invertir ese tiempo en jugar otros juegos pero yo recomiendo disfrutar del juego y ya si te apetece mirar de sacarlos, de hecho no se puede platinar en 1 pasada.
TyrantLOL escribió:

Un saludo.
En mi opinion, tarda bastante en arrancar y ponerse interesante tanto la trama como los combates pero aun asi para mi es un Tales de 8.

Los trofeos son jodidos, es darle muchas horas, yo no tengo el platino porque prefiero invertir ese tiempo en jugar otros juegos pero yo recomiendo disfrutar del juego y ya si te apetece mirar de sacarlos, de hecho no se puede platinar en 1 pasada.

Se puede sacar en una única partida pero vais a llorar sangre XD No es nada recomendable la verdad y a la larga se pierde mas tiempo que hacer una segunda vuelta que no dura ni 6 horas.

Si disfrutas del juego y quieres matar al enemigo mas tocho realmente no pierdes muchas mas horas en sacar el platino ya que por el camino has conseguido lo dificil.

Como consejo juega la primera partida sin ningún tipo de preocupación y a tu manera, una vez lo terminas no hagas la mazmorra opcional y dejala para el new game+ pero si farmea un poco.
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:

Un saludo.

Se puede sacar en una única partida pero vais a llorar sangre XD No es nada recomendable la verdad y a la larga se pierde mas tiempo que hacer una segunda vuelta que no dura ni 6 horas.

Si disfrutas del juego y quieres matar al enemigo mas tocho realmente no pierdes muchas mas horas en sacar el platino ya que por el camino has conseguido lo dificil.

Como consejo juega la primera partida sin ningún tipo de preocupación y a tu manera, una vez lo terminas no hagas la mazmorra opcional y dejala para el new game+ pero si farmea un poco.

Gracias por los comentarios!

Por lo que veo los logros de enemigos son en dificultad difícil o en game+ en cualquier dificultad no? Muy jodida esa última mazmorra? XD
1313 respuestas