Bueno por fin me he puesto con el juego en version pc, pero comento aqui ya que el hilo tiene un poco mas de actividad. De momento solo llevo unas 5 horitas y sinceramente... tras leer un monton de opiniones donde la mayoria eran negativas, a mi sinceramente de momento me esta gustando muchisimo xD
Los personajes por ahora me parecen todos un acierto, con gracia y personalidad. No hay ni uno de los 4 que he visto por ahora, que me parezcan malos o planos. Alisha es un encanto y Lailah un amor.
La banda sonora de lo poco que he escuchado me ha gustado mucho. Tiene temas muy alegres y enérgicos de estilo aventura. El tema principal me encanta y habia escuchado una cancion que sale en una dungeon muy españolizada y que esta genial. De cara a la historia sabiendo por lo basico de inicio, la veo interesante. No se si luego decae o mejora pero de momento la veo bien sin ser ninguna obra de arte, claro esta. Lo de los serafines me ha parecido todo un acierto que le da un plus al juego alejandose un poco del estilo clasico para ofrecer algo novedoso.
Creo que es interesante y se veran conversaciones graciosas de cara a ello.
Me alegro mucho del nuevo cambio en las secuencias de conversacion "skits" donde pedia a gritos un cambio. Muchisimo mejor ahora que se vea casi todo el cuerpo con nuevas escenas y demas. Le da mucha variedad y estilo a la conversacion. Estaba convencido que esta mejora era del Berseria pero ya me dijeron que empezó con el zestiria. Otro detalle que me ha gustado es el de "escuchar" lo que oyes por ahi en ciudades o pueblos sin tener que hablar con un npc específico. Le da un plus al mundo del juego haciendolo un pelin mas vivo.
Luego hay otros detalles como cuando llegas a un sitio de historia principal y antes de hablar para empezar la escena, se ve una conversacion previa entre 2 personajes como lo que hay en los juegos de mundo abierto triple A. En estos Jrpgs estaban algo atras con estos temas pero parece que poco a poco se van actualizando.
De cara al sistema de combate a mi parecer es bueno. Tiene ataques muy guapos, los pasos laterales son muy interesantes de hacer cosa que en los xillia apenas tocaba y la armatizacion es la leche con ataques muy bastos. En cuanto a las dungeons, por el mapeado parecian ser infinitas o muy muy grandes pero luego jugando no es tanto como creia de lo poco que he visto.
Como punto negativo dire que el aspecto grafico es muy normalito... el juego esta bastante vacio con pocos elementos decorativos e interactivos y graficamente parece de ps3 o menos. No me sorprende porque es lo de siempre con esta saga, pero no deja de ser algo negativo para mi. Pero dejaron de lado este punto, por lo demas me esta pareciendo un muy buen juego y un buen tales. No se que tal será mas adelante, pero por ahora no tengo mucha queja.
PD: En pc he podido cambiar el opening a la version japonesa vocal