[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

@Phelanxiang Si no quieres complicarte mucho los logros de enemigos en dificil dejalos para una segunda partida.

La mazmorra opcional es muy muy facil, el problema es el jefe final en maxima dificultad sin morir que tienes que aprenderte el combate como si fuese una coreografía y si te da un golpe estas muerto XD
Oido cocina, lo dejare para la segunda partida XD

Por ahora llevo bien poco, a ver como evoluciona. Gracias y un saludo!
Buenas.

Pues llevo unas 20 horas y voy a ir poniendo unas cuestiones.

El juego empieza bastante lento, se me estaba haciendo bastante pesado hasta que consigues aa Edna, más o menos. Luego gana un poco de vertalidad y el combate añade alguna opción, aun así, es bastante simple, como suele ser normal en laa saga. Supongo que tardará tanto en arrancar el combate para intentar evitar que se haga largo el sistema.

Peca un poco de infantil el juego, más de lo normal, pero bueno, se va jugando.

El sistema de fusión no está mal, le va dando dinamismo, el problena es que mejoras a través de equipo hace que el nivel sea menos importante. Y, por ejemplo, si al principio consigues hacer una fusión de equipo vertical, luego puedes pasar un montón de horas sin cambiar equipo. Para conseguir el logro de tener todos los huecos de una prenda con mejoras del mismo tipo?

Acabo de conseguir la bendición del Serafin de fuego, esto que sera 1/4 de juego?

Un saludo.
Buf, he dejado el juego aparcado 15 días y he perdido un poco el hilo de las misiones. No hay ningún menú donde ver las misiones activas y las secundarias?

Un saludo
@Phelanxiang Si hablas con Rose te da pistas para saber donde ir
Gracias, a ver si lo reengancho ;)

Un saludo
buenas estoy por empezar este juego queria saber si vale la pena jugarlo o que me apetece un juego de rol en español largo para pasarmelo y x lo visto este es el que mas me a molao si hay algo mejor decirmelo porfa gracias
Yo le he dado tres oportunidades y ha podido conmigo. Lo siento, pero se me hace pesadisimo, y eso que el Vesperia me encanto, pero este es inferior en todo.

Yo tengo la Ps4 solo desde marzo y JRPG solo he jugado este y el FFVII. Que decir de este último.
El problema de Zestiria es que hay que tener muchísima paciencia hasta que te engancha.
Si te flipan los personajes se puede aguantar y luego mejora mucho de lo contrario te vas a aburrir durante un rato.

Yo es que veo a todos los ultimos tales de la misma forma, esto me paso en xillia 1 y en xillia 2.
A mi me gustó mucho, pero lo dejé cerca del final creo cuando salió DS3, he intentado volver pero no recuerdo NADA del combate, intentaba cubrirme como el DS jaja.

Lo dejé justo cuando:
Nos enfrentamos a la maestra de alisha en el bosque

¿No falta mucho para el final verdad?

Es una pena por que los personajes me gustaban bastante.
@rukario23 No te queda mucho. Ciertos personajes son muy grandes para mi y les tengo mucho cariño, esto no me suele ocurrir mucho porque estoy algo saturada de jugar a tantos jrpg.
Es que tiene momentazos como la siguiente escena (spoilers monumentales por cierto) : https://www.youtube.com/watch?v=jkFe6wO7YkI , A mi tambien me parece que tiene unos personajes geniales, al mismo tiempo tiene grandes errores y desaciertos jugables pero aun asi vale la pena.
Yo jugaba en dificil sin usar objetos, pero lo he puesto en normal para recordar como se luchaba y es un paseo el juego xD

Voy por donde
symonne lucha contra ti, despues de hacer varias copias de los protagonistas un par de veces.

Estoy guardando en distintos espacios por si continúo despues con la dificultad con la que jugaba.
Roberdivx escribió:El problema de Zestiria es que hay que tener muchísima paciencia hasta que te engancha.
Ese es el problema, que la historia tarda mucho en ponerse interesante y si a eso le sumas que el combate no lo puedes explotar al 100% bien avanzado el juego... Pero aun asi me parece un juegazo.
Me es imposible derrotar al jefe final, mi pj máximo es nivel 50 y eso que ahora lo tengo en normal xD

El caso es que estoy viendo gente por youtube que hace como 5 veces más daño que yo, que si gasto la barra con la mikleo hago sobre 1000 o algo menos.

¿Algún consejo para hacer más daño o subir rápido de nivel? Es que llegó un punto en el juego que era inmortal del sobrenivel que tenía y empecé a dejar de lado lo de subir.
@rukario23 Subir de nivel en este juego apenas sirve el daño y la defensa mejora brutalmente con el equipo.

Si farmeas equipo contra
dragon
le quitaras muchísimo.
Pues eso haré, si es que no lo tengo ya. Es cuando carga el ataque ese fuerte que me hace instakill y no le puedo interrumpir.
Ese momento es de hacerle mucho daño hasta que te pidan armonizarte, asi que necesitas darle mucha caña al bicho.
Que movida mas rara han hecho con el anime de Zestiria, me he quedado todo rallado al final.
@Narcyl

Ella lo sabe que llevo meses queriendo comprar este juego y cada 2x3 está de rebaja en la Store y siempre me entran dudas.

Al final me comprado Tales of Xillia de PS3 por 7,99€ para empezar y ver si me gusta la saga y me engancha xD.
@Roberthedark86 Dale caña ^^ Para mi el mejor con diferencia de ps3 es el tales of grace F (el ultimo gran tales) pero todos me parecen disfrutables.
Y siguen sin sacar el tales of vesperia en español... :-| como me jode perderme ese juego xD Por ahora tengo pendientes 2 tales, el symphonia y zestiria pero el que mas me llama la atencion es este berseria xD
El problema de los Tales es que son una montaña rusa. No siguen un patrón de calidad regular, te puedes encontrar algunos que están bien, y otros, en cambio, bastante flojos.

Para mi, el último Tales que realmente me gustó fue el Vesperia, y, este Zestiria, se me hizo muy pesado.

Un saludo
Narcyl escribió:@Roberthedark86 Dale caña ^^ Para mi el mejor con diferencia de ps3 es el tales of grace F (el ultimo gran tales) pero todos me parecen disfrutables.

Yo ni se cuál es el mejor xD. De hecho la saga "Tales of" no se si sigue un hilo argumental o cada juego es independiente en su historia.

Es posiblemente la saga con la que mas perdido voy en los JRPG porque no jugado a ninguno.

Veremos ese primer Tales of Xillia de PS3 me da una alegría... Jugué Star Ocean que salió en PS3 (Dicen que es muy al estilo Tales of...) y el sistema de combate me desquició y lo acabé dejando de lado. Sin embargo, de esta saga hablan maravillas sobre los combates.

Lo dicho, un cacao grande grande llevo xD.
@Roberthedark86 Son juegos independientes, no te preocupes por eso.

La gracia es que Star Ocean de ps3 tiene uno de los mejores sistemas de combate, los tales varian un poco su combate de un juego a otro pero personalmente los ultimos flojean en ese aspecto.

Aun asi disfrutalo porque es bastante entretenido.
¿Este tales merece la pena? Para pillarlo fisico o digital [sonrisa]
[bye] Lo he tenido por 25 euros en la mano esta mañana , no lo he comprado y ahora me arrepiento .

- Me podríais informar un poquito del juego , tengo practicamente todos los tales y me gustaría saber los puntos fuertes , débiles , toda la información posible y si realmente merece la pena [bye]

- Muchas gracias de antemano [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] Lo he tenido por 25 euros en la mano esta mañana , no lo he comprado y ahora me arrepiento .

Donde compi??
@jjuanji En una tienda de segunda mano de estas pequeñas que hay a montones , estilo Cash Converters [bye]
Júbilo_ escribió:@jjuanji En una tienda de segunda mano de estas pequeñas que hay a montones , estilo Cash Converters [bye]

Gracias por la informacion! ;) estoy esperando que baje algod e precio para pillarlo [360º]
@Júbilo_ Puntos El mejor punto fuerte que tiene para mi son sus personajes, algunos de ellos me han enamorado ^^

Cosas malas: La historia empieza floja aunque luego mejora y los combates son algo aburridos hasta que al final mejoran. En mi caso me gusta mas que Tales of Xillia.
@Narcyl Muchísimas gracias [bye] Tales of Xillia 1 y 2 los tengo [amor] y me parecen muy buenos juegos [bye]

@jjuanji Encantada de poder ayudarte , en Game lo he visto a 35 pero ya son 10 euros más , si lo encuentro más baratito te digo algo por mp y si te interesa te lo envío por seur [bye]
@Júbilo_ Si te gustan los últimos tales yo creo que este te gustara porque los defectos ya los conoces.
@Narcyl pasaré esta tarde a comprarlo que conseguí enredar a mis padres [360º] [bye] muchas gracias por todo [amor]

edit - Ya lo tengo , este fin de semana lo comienzo y daré mis primeras impresiones [bye]
@Júbilo_ Acuerdate que empieza muuuuy lento xD luego es imposible no pillarles cariño ^^ Disfutalo.
Narcyl escribió:@Júbilo_ Acuerdate que empieza muuuuy lento xD luego es imposible no pillarles cariño ^^ Disfutalo.

Muchas gracias lo tendré en cuenta [bye]
Una preguntilla, que quiero sacarme el platino. Quiero hacer un segunda pasada en modo Caos, para conseguir los trofeos de los jefes. Exclusivamente tiene que ser partida nueva "normal" o vale la "+"?
Alguien me podría explicar exactamente como funciona el sistema de batalla? Es mi primer tales, y namas que hago que aporrear el círculo y darle a la X cuando me apetece, no entiendo como va eso de los artes marciales, ni los otros... Y luego está el tema del L1 que es otro follon... No entiendo muy buen cuando es para hacer un arte marcial concreto
Este juego tiene de defecto, como el Xillia de repetir los mismos lugares pero cambiandole los nombres? Acabe bastante cansado de esto xD los personajes estaban bien pero la historia no era gran cosa

Me planteo pillarlo basicamente porque el nuevo que saldrá pronto lo he visto y me ha gustado, pero no se xD el Xillia 2 no me lo planteo
@baronrojo2 el xillia 2 yo NO te lo recomiendo... Me pareció una castaña bien grande.. y eso que el xillia 1 me gustó bastante, pero con el 2, pese a terminarlo, no me gustó nada..

El zestiria lo tengo pendiente de jugar. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@baronrojo2 el xillia 2 yo NO te lo recomiendo... Me pareció una castaña bien grande.. y eso que el xillia 1 me gustó bastante, pero con el 2, pese a terminarlo, no me gustó nada..

El zestiria lo tengo pendiente de jugar. XD

Saludos.

Pues yo lo contrario. El Xillia 2 me pareció mil veces mejor que el Xillia 1, con el único pecado que repetía mapas y monstruos, la historia le pegaba un buen repaso. A cada uno les pegué unas 60-80 horas mas o menos.
@Lugal cuestión de gustos. Aparte de la repetición de mapas monstruos y todo, yo no trague el tema de la deuda... Para mi rompía la poca libertad que tiene el juego. Y la historia... Pues tampoco me atrajo mucho. También puede ser porque no aguantaba a ludger.... XD

Saludos.
Yo me quedo con el Xillia, el segundo me gusto pero no mucho y los personajes actúan de una manera totalmente contraria a lo que yo haría en muchas situaciones con lo cual no les pille tanto cariño.

@vhaldemar Pagar la deuda era lo mejor solo por ver el final secreto XD
Narcyl escribió:Yo me quedo con el Xillia, el segundo me gusto pero no mucho y los personajes actúan de una manera totalmente contraria a lo que yo haría en muchas situaciones con lo cual no les pille tanto cariño.

@vhaldemar Pagar la deuda era lo mejor solo por ver el final secreto XD

Ya he pillado el pack de Graces y Symphonia, no s cuando lo empezaré pero bueno ya me lo adjudico que es jodido de ver a precio barato. Me queda el Eternal Sonata xD

Este lo pillaré cuando este mas bajo aun, he visto que en game está a 35. ¿como es que ha bajado tan rapido?
@baronrojo2 Salio en octubre del año pasado y esta saga que yo sepa siempre ha bajado de precio "pronto". Disfruta de los juegazos que te has comprado.
Por fin tengo el zestiria XD en version pc por unos 6€. Y he podido activar el dlc que dieron gratuito por tiempo limitado de historia de alisha. Aunque por ahora seguire jugando al symphonia y luego cuando lo termine, me pondre con el zestiria. En un año me habre pasado unos 5 tales [carcajad]
THumpER escribió:Por fin tengo el zestiria XD en version pc por unos 6€. Y he podido activar el dlc que dieron gratuito por tiempo limitado de historia de alisha. Aunque por ahora seguire jugando al symphonia y luego cuando lo termine, me pondre con el zestiria. En un año me habre pasado unos 5 tales [carcajad]

Como lo has activado? Estoy pensando en comprarlo ya en ps4 pero no se si podré hacerme con el dlc...
baronrojo2 escribió:
THumpER escribió:Por fin tengo el zestiria XD en version pc por unos 6€. Y he podido activar el dlc que dieron gratuito por tiempo limitado de historia de alisha. Aunque por ahora seguire jugando al symphonia y luego cuando lo termine, me pondre con el zestiria. En un año me habre pasado unos 5 tales [carcajad]

Como lo has activado? Estoy pensando en comprarlo ya en ps4 pero no se si podré hacerme con el dlc...

Yo el juego lo he comprado en pc. Si te refieres al dlc, en noviemebre del año pasado si no recuerdo mal, pusieron en la tienda de namco, el dlc gratuito de alisha disponible en 3 plataformas. Yo lo pille en su momento y me apunte la key para activarla cuando tuviese el juego en steam.
1313 respuestas