Hola.
Bueno, Zestiria yo no diría que va corto de contenido de por si, tiene más que los Xillia y más o menos como Graces Wii, otra cosa es que tenga bastante menos que Symphonia, Vesperia y Abyss, que siguen siendo los referentes en ese aspecto.
El juego tiene pruebas especiales para cada personaje, varios gigantos (y diriría que varios son diseños nuevos), misiones secundarias especiales de cada personaje para conseguir sus Blast Caliber Lv 2, ciudad secreta (que vuelve tras Graces, al fin, con batalla oculta incluida), mazmorra extra con varios jefes (dos de ellos cameos) y alguna cosa más.
El problema está en todos los errores de diseño absurdos que ha tenido (cámara, multijugador, nuevamente protagonistas desbalanceados, kamuis poco direfenciados entre Roze y Sorey, muy pocos artes por cada personaje, sistema de equipamiento, sistema de vitalidad, sistema de skits ... ), que nuevamente han sudado de hacer minijuegos (Graces sin ser un juego de aniversario tiene dos, mientras que Zestiria no tiene ninguno y se supone que se han tirado tres años de desarrollo), sólamente Roze tiene dos trajes desbloqueables (el resto recolors y Sorey la versión sin manto, es decir, basura heredada de los Xillia) y para rematar la jugada de personaje por DLC.
Un saludo.