Astral escribió:Joshey escribió:Ni que la saga xillia fuera mala.
En conjunto es buena y es lo que debería haber sido el Xillia originalmente, pero a mi el primer Xillia me pareció muy mediocre, con protas malos, party escasa y muy corto. El 2 si que me gustó bastante.
Pues el 2 tiene una cantidad de cagadas bestiales; la restricción de party, sistema de combate mal balanceado y muy inferior a Graces, la historia es un coñazo hasta que no llegas al final del juego, protagonista mudo, escenarios recicladisimos, no hay mazmorras (bueno, hay 1 o 2), no hay puzzles, no hay exploración, no hay minijuegos (bueno, el poker..), sólo 1 personaje nuevo + 2 jugables que no se podían usar, el sistema de niveles es un coñazo, no han arreglado ni los bajones de frames, ni el popping ni han mejorado nada el motor de mierda, los capítulos individuales son un coñazo supino, los nuevos diseños de personajes y enemigos están muy poco inspirados, tramas del Xillia 1 recicladas para el 2, poquisimas skits además de ser bastante malas, enemigos reciclados, bosses reciclados, el tablón de misiones, el tener que pagar la deuda para continuar, no hay apenas trajes, reciclados del Xillia y recolors...
Y del 1 muchas cosas horribles se pueden comentar también, el cast de personajes flojo, sistema de combate muy inferior a los anteriores juegos, las ciudades son horribles, los puertos reciclados, los escenarios de transición un coñazo, mal creados y sin inspiración, pocas skits, las caras y animaciones son una mierda, la ambientación es bastante mierda, sin mazmorras, sin puzzles, los bajones de frames tan bestiales, popping, no hay apenas contenido secundario, el coliseo es una mierda, la paleta de colores... el horror.
etc. etc., etc.
Son juegos entretenidos, no me arrepiento de jugarlos, la banda sonora es muy buena y hay algunos personajes que destacan, pero en general es una mierda, y mira que a mi me gustaba, pero cuantos más RPGs y Tales of juego, más mierda me parece.