[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Hola.

asbellhant escribió:
Tampoco creo que sean comparables puesto que el mundo del Shining Resonance es bastante más pequeño en comparación con el Zestiria tanto en número de zonas como en la extensión de estas.

Son perfectamente comparables, ya que ninguno es sandbox y por tanto la memoria no tiene que cargar multiples áreas, son juegos con escenarios interconectados y el tamaño de los escenarios de Shining Resonance no es precisamente pequeño.

El caso es que el primero, cuando seguramente ha tenido mucho menos presupuesto y tiempo de desarrollo, consigue plasmar con eficacia cosas que para el Tales Studio, por sus declaraciones, parecen poco menos que brujería, como implementar más de dos personajes durante la exploración, reducir el popping, eliminar las transiciones completamente durante las batallas o incluso implementar una cámara que no de problemas.

Pero hay más ejemplos, como los White Knight Chronicles:

https://www.youtube.com/watch?v=898DG3HN1NM

Que estos sí que tienen escenarios con un tamaño igual o superior al de Zestiria y además con más carga gráfica, al implementar mayor cantidad de elementos en los mismos y con mejor texturizado.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

asbellhant escribió:
Tampoco creo que sean comparables puesto que el mundo del Shining Resonance es bastante más pequeño en comparación con el Zestiria tanto en número de zonas como en la extensión de estas.

Son perfectamente comparables, ya que ninguno es sandbox y por tanto la memoria no tiene que cargar multiples áreas, son juegos con escenarios interconectados y el tamaño de los escenarios de Shining Resonance no es precisamente pequeño.

El caso es que el primero, cuando seguramente ha tenido mucho menos presupuesto y tiempo de desarrollo, consigue plasmar con eficacia cosas que para el Tales Studio, por sus declaraciones, parecen poco menos que brujería, como implementar más de dos personajes durante la exploración, reducir el popping, eliminar las transiciones completamente durante las batallas o incluso implementar una cámara que no de problemas.

Pero hay más ejemplos, como los White Knight Chronicles:

https://www.youtube.com/watch?v=898DG3HN1NM

Que estos sí que tienen escenarios con un tamaño igual o superior al de Zestiria y además con más carga gráfica, al implementar mayor cantidad de elementos en los mismos y con mejor texturizado.

Un saludo.

Yo entiendo que el problema no es tanto que no quisiesen solventar estos puntos negativos sino que con el motor que ya tenían del Xillia no podían hacerlo, y claro evidentemente no iban a meter pasta en un nuevo motor cuando no van a lanzar más juegos para la plataforma :-|
Como muchos de los presentes compraré el juego pero cuando este bien barato, después de este y el Persona 5 creo que ya podre dejar descansar una temporada la ps3.
Hola.

Erurosu escribió:
Yo entiendo que el problema no es tanto que no quisiesen solventar estos puntos negativos sino que con el motor que ya tenían del Xillia no podían hacerlo, y claro evidentemente no iban a meter pasta en un nuevo motor cuando no van a lanzar más juegos para la plataforma :-|
Como muchos de los presentes compraré el juego pero cuando este bien barato, después de este y el Persona 5 creo que ya podre dejar descansar una temporada la ps3.

En principio el motor de Zestiria es diferente al de los Xillia:

5.) What would be the biggest difference in Zestiria as compared to previous works.

- The main difference would probably be the engine. Tales of Zestiria runs on a different engine than Xillia/Xillia 2. A lot of aspects, we had to do from scratch.

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1364

Pero también podría ser otra de las incontables mentiras de Baba.

Un saludo.

Erurosu escribió:

En principio el motor de Zestiria es diferente al de los Xillia:

5.) What would be the biggest difference in Zestiria as compared to previous works.

- The main difference would probably be the engine. Tales of Zestiria runs on a different engine than Xillia/Xillia 2. A lot of aspects, we had to do from scratch.

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1364

Pero también podría ser otra de las incontables mentiras de Baba.

Un saludo.

Motor diferente...? Pues ...pues...........sin palabras me hallo
A mi me recuerda al del Symphonia 2 mejorado la verdad, el Xillia me parece mejor gráficamente que Zestiria, al menos por lo que he visto en videos
Joshey13 escribió:http://www.ebay.es/itm/PS3-Tales-of-Zestiria-/181668233695?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a4c4541df por si alguien esta interesado esta a 35 euros.

que baje un poquito más ^^U, a 30-25 me lo pensaría
Por lo que estoy viendo Bandai a sacado un cuestionario a los que tienene el juego comprado http://enq.bandainamcoid.com/pc/enq.php?id=toz Os regalan dos wallpapers por mandar vuestra opinión , esa ventea que he pasado es de un menda que compra y vende juegos de importacion , compra el juego vende el juego luego hay mucha gente que hace eso, yo espero que cuando el juego llegue a Europa valga la pena la edicion coleccionista.
El Shining Resonance parece un juego muy interesante, pero lamentablemente tiene incluso menos posibilidades que Zestiria de llegar a occidente.
Hoygan, ¿Cual es el juego del minuto 1:49 de este Spot de PlayStation 4?
https://www.youtube.com/watch?v=s0v4jticAAE&t=1m49s

[idea] [idea]

Imagen
Eriksharp escribió:Hoygan, ¿Cual es el juego del minuto 1:49 de este Spot de PlayStation 4?

[idea] [idea]

Imagen

Tales of Zestiria F para ps4 confirmado. :-|
Mientras no le metan microtransacciones y venga completo y con más contenido, bienvenido sea. Como sea igual que el juego de ps3, que se preparen para la que les puede caer.
El sistema de combate no creo que lo cambien, si modifican la historia y añaden artes/habilidades me doy con un canto en los dientes
Pero sera un putadon yo ya estoy esperando mi version de ps3 ahora que me van hacer comprar una play 4 ? y una P*** como una olla.
Hola.

Yo ya estoy tan decepcionado con este aniversario que firmaría para que cancelasen la versión gaijin y en compensación traigan Vesperia PS3, que al menos es un Tales of clásico.

Un saludo.

Yo ya estoy tan decepcionado con este aniversario que firmaría para que cancelasen la versión gaijin y en compensación traigan Vesperia PS3, que al menos es un Tales of clásico.

Un saludo.

Para que traigan el Vesperia, firma por que llegue un Tales of bueno de verdad como el Destiny 2, Rebirth o Destiny DC.
Hola.

Eriksharp escribió:
Para que traigan el Vesperia, firma por que llegue un Tales of bueno de verdad como el Destiny 2, Rebirth o Destiny DC.

Si de por si ya es imposible que traigan Vesperia PS3, que traigan estos es tan improbable como que vuelvan a hacer otro Tales of completo.

Un saludo.
Siempre pueden sacar el Tempest en Occidente, el mejor Tales of hasta la fecha.
Hola.

El juego se cae del Top 20 semanal:

Media Create Sales: Week 7, 2015 (Feb 09 - Feb 15)

01./00. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D # <ADV> (Nintendo) {2015.02.14} (¥5.076) - 230.065 / NEW
02./00. [PS3] Samurai Warriors 4-II # <ACT> (Koei Tecmo) {2015.02.11} (¥6.264) - 44.574 / NEW
03./00. [3DS] Nanatsu no Taizai: The Seven Deadly Sins - Unjust Sin <ADV> (Bandai Namco Games) {2015.02.11} (¥6.145) - 33.270 / NEW
04./03. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 23.844 / 2.479.724 (-1%)
05./00. [PSV] Samurai Warriors 4-II # <ACT> (Koei Tecmo) {2015.02.11} (¥6.264) - 23.519 / NEW
06./00. [PS4] Samurai Warriors 4-II # <ACT> (Koei Tecmo) {2015.02.11} (¥7.344) - 22.468 / NEW
07./01. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) {2015.02.05} (¥7.690) - 16.406 / 60.627 (-63%)
08./05. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 12.922 / 2.513.921 (+6%)
09./02. [PS4] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) {2015.02.05} (¥7.690) - 12.513 / 47.203 (-64%)
10./10. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 9.532 / 2.149.794 (+7%)
11./07. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 9.234 / 2.470.154 (-5%)
12./00. [PSV] Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party <ADV> (Kaga Create) {2015.02.12} (¥7.344) - 8.950 / NEW
13./13. [PS3] Dark Souls II: Scholar of the First Sin <RPG> (From Software) {2015.02.05} (¥4.936) - 6.883 / 14.652 (-11%)
14./00. [PSV] Ukiyo no Shishi <ADV> (Spike Chunsoft) {2015.02.11} (¥6.264) - 6.699 / NEW
15./06. [PS4] Far Cry 4 <ACT> (Ubisoft) {2015.01.29} (¥9.072) - 6.551 / 52.580 (-33%)
16./14. [WIU] Kirby and the Rainbow Curse <ACT> (Nintendo) {2015.01.22} (¥3.996) - 6.258 / 58.267 (-11%)
17./00. [PSV] Hyakka Yakou <ADV> (Idea Factory) {2015.02.12} (¥6.264) - 6.235 / NEW
18./15. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U # <FTG> (Nintendo) {2014.12.06} (¥7.776) - 6.118 / 587.913 (+8%)
19./11. [PS3] Far Cry 4 <ACT> (Ubisoft) {2015.01.29} (¥7.992) - 5.280 / 32.159 (-38%)
20./17. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 5.226 / 3.103.815 (+9%)

Ha vendido -5k esta semana y en la pasada se quedó así:

12./03. [PS3] Tales of Zestiria <RPG> (Bandai Namco Games) {2015.01.22} (¥8.715) - 8,225 / 378,602

Van a sudar para vender el envio de 400k y seguramente no haya más.

Tengo ganas de ver como van a planear el Tales of Festival de este año para que no les tiren tomates cuando anuncien la gran sorpresa que nadie se espera, la versión no Alpha de Zestiria PS4.

Un saludo.
Dudo que les tiren tomates, esos eventos están llenos de fujoshis ansiosas de ver a Kosuke Toriumi (Yuri), Hikaru Midorikawa (Lion) y si es posible, a Takahiro Sakurai (Asbel).
Entonces es seguro que sacaran un Zestiria f en ps4?
Creo que el juego me seguiría pareciendo la misma mierda aun con su supuesta "revisión".
Hola.

Registrado en Steam:

Imagen

Lo han cambiado a "TOZ" para disimular.

Un saludo.
Joshey13 escribió:
Eriksharp escribió:Hoygan, ¿Cual es el juego del minuto 1:49 de este Spot de PlayStation 4?

[idea] [idea]

Imagen

Tales of Zestiria F para ps4 confirmado. :-|

Era más que evidente después del despropósito del juego, y la baja calidad de este. Igualmente ya pueden mejorar el juego y dejarlo al completo, como para que me decante a comprarlo...
Entonces a los europeos nos llegara la version tales of zestiria F para ps3 y steam y a los nipones en super exclusividad en ps4? :-|
Menudo cachondeo xD No fallaron al decir lo de Zestiria f en ps4...

Pues nada cuando salga completo en ps4 lo pillare en alguna mega rebaja, prefiero darle el dinero a otros en su lanzamiento como el nuevo atelier o el Paradox.
tales of para pc? madre mía XD
Todito para ellos, que les aproveche.
Pues para mi de puta madre! si al final es cierto que llega a pc sera genial. Viendo como namco esta trayendo a sus juegos en pc como el ultimo one piece 3, no seria raro que tambien lo hiciera con la saga tales. De paso que traiga tambien los tales of xillia 1 y 2 y el vesperia.
Lo único decente que tiene que salga para PC (aparte de sus mods y mejoras que podrían meter los usuarios) es para los "que quieran probarlo y si merece la pena"

Por mi parte, estoy es un bajonazo como fan de la saga, pero la verdad...me siento bastante decepcionado, y ya veremos si lo pillo de segunda mano en PS3/PS4, aunque claro, esperemos acontecimientos...
Hola.

Lo bueno de que salga en PC es que los fans completarán las versiones Alpha que lanza Namco al mercado, implementando los DLCs que bloquean en los discos, y seguramente nuevas funciones como más batallas cameo, trajes y minijuegos.

Un saludo.
Y puede que tambien incluya el japones en el tema de voces cosa que seria un puntazo.
THumpER escribió:Y puede que tambien incluya el japones en el tema de voces cosa que seria un puntazo.

El doblaje japonés debe de venir en este juego si o si en cualquiera de sus versiones, seria una falta de respeto ya si no lo incluyen xD
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Y puede que tambien incluya el japones en el tema de voces cosa que seria un puntazo.

El doblaje japonés debe de venir en este juego si o si en cualquiera de sus versiones, seria una falta de respeto ya si no lo incluyen xD

Pues.... ni en xillia 1 ni en el 2 vino el japones [+risas] en la versiones occidentales claro. Y yo aun dudo de que venga en la version de ps3. Y no sera por espacio....
THumpER escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Pues.... ni en xillia 1 ni en el 2 vino el japones [+risas] en la versiones occidentales claro. Y yo aun dudo de que venga en la version de ps3. Y no sera por espacio....

Ya dieron sus razones, pero en este debe de venir si o si. Y si no, pues ...primero me cagaré en todo (XD) y luego me pensaré seriamente unirme a la tripulación de Jack Sparrow.
Pues no se... han dicho tantas cosas ya.. xD pero si sale en pc, seguramente saldra en todos los idiomas basicos incluido el japones y aunque no tenga cambio de audio oficial, siempre habra alguien que saque un parche para aplicar dichas voces con los subs español. Es lo bueno de la comunidad de pc xD
Yo espero que se pueda cambiar las voces a las japonesas sea la versión que sea , aun que habrá que ver que voces les ponen en ingles a los personajes.
Pues yo si sale en pc,con mods,dlcs,con el bug de la camara arreglado,voces en japo,60fps,1080p y a 40 pavos,compra fija.
Sartor escribió:Pues yo si sale en pc,con mods,dlcs,con el bug de la camara arreglado,voces en japo,60fps,1080p y a 40 pavos,compra fija.

No es ningún bug, es que la cámara es una puta mierda en si.
Por cierto, al final del DLC de Alisha pone "Continuará" así que es de esperar más DLCs, Tales of Zestiria F o Tales of Zestiria 2.
Sería muy buena noticia. Habría pasado de estar la saga completamente enterrada en occidente después del lanzamiento del Tales of Vesperia en 360 a que ahora hasta sacarían un juego de la saga en PC.

Al final, todo lo que sea que la saga venda bien en occidente nos beneficia.
El problema es que van a traer el peor juego y si luego no venden en tantas plataformas diran que es nuestra culpa y pasaran de traer mas xD
No me parece mal que nos llegue la versión completa , aun que hayan usado a los japos como conejillos de indias para ver como les iba la jugada con una ``beta´´ del juego , no entiendo eso de sacar juegos incompletos.
Los usuarios de Ps3 me da que también serán conejillos de indias.
Bueno pero al menos en europa llegara para ps3 la version 2.0 aun que no sera tan buena como la ps4 o steam.
Hola.

No sé por qué creeis que aquí nos llegará una versión diferente a la Japonesa, cuando el objetivo de Namco es exprimir al máximo la saga. Solo hay que ver que desde Tales of Graces F las versiones Day One cada vez traen menos contenido y están más descuidadas.

Un saludo.
Yo también creo que para ps3 saldra la versión 1.0, esta gente son así de chapuzas y les da igual los palos que van a recibir xD
Imagen

No tienen planes para continuar el final de la historia de Alisha en Zestiria.
¿Zestiria F incoming para PS4? ¿Zestiria 2?

http://tokrin.com/archives/50878504.html
Como lo están petando xD
Narcyl escribió:Como lo están petando xD

Pero duramente aparte xD
Estan mareando demasiado la cosa cuando ya sabemos que van a sacar su versión 2.0 y la cosa es que es para este año , me encanta cuando sacan betas , lo mimso hicieron con el graces de wii y con el vesperia en xbox y ahora lo hacen con el zestiria , yo lo llamaria Tales of Zestiria R,Z,F o ETC.
1502 respuestas