[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Eriksharp escribió:¿Que gracia tiene jugar al juego en Normal? Aporreas botones y te cargas a todos los enemigos en 15 segundos...
Lo mismo con el sonido, se curran una banda sonora de 109 canciones y metes unos "plash plash plash" a tope de volumen mientras que la musica y las voces no se escuchan una mierda, nunca he entendido a las desarrolladoras que hacen eso y tampoco entiendo a los usuarios que no se meten en ajustes a cambiarlo...


Personalmente lo que hago yo es hacerme el juego en normal o moderado , y luego hacermelo con mis amigos en dificultad dificil.
Hola.

Eriksharp escribió:
Tampoco sería necesario en HD, con que fueran para 3DS o VITA ya viene bien (Narikiri Dungeon X en PSP es.. [amor] ), pero como tu dices, si no pueden hacer ni un motor (ni un juego) 3D digno de 3 años, ni me imagino uno con sprites...

https://www.youtube.com/watch?v=hGwsNpAy4J8


Yo le daba la franquicia a Tri Ace, que después de todo son ex Wolf Team y disolvia el Tales Studio, junto a Baba, que visto lo visto son el cancer de la franquicia.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Eriksharp escribió:
Tampoco sería necesario en HD, con que fueran para 3DS o VITA ya viene bien (Narikiri Dungeon X en PSP es.. [amor] ), pero como tu dices, si no pueden hacer ni un motor (ni un juego) 3D digno de 3 años, ni me imagino uno con sprites...

https://www.youtube.com/watch?v=hGwsNpAy4J8


Yo le daba la franquicia a Tri Ace, que después de todo son ex Wolf Team y disolvia el Tales Studio, junto a Baba, que visto lo visto son el cancer de la franquicia.

Un saludo.


Dudo que tri-Ace aceptara, odian a Namco con todo su corazón XD
Hola.

Eriksharp escribió:
Dudo que tri-Ace aceptara, odian a Namco con todo su corazón XD


Seguramente no, pero tampoco Tri Ace está en la situación de antes, ya que Square Enix no parece que les vaya a subcontratar para más Valkyrie Profile o Star Ocean a corto/medio plazo, a lo sumo para que colaboren en algún Final Fantasy.

Pueden seguir trabajando con SEGA y Konami, pero la oportunidad de llevar las riendas de Tales of sería mucho mejor y ahí podrían mostrar su calidad.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Eriksharp escribió:
Dudo que tri-Ace aceptara, odian a Namco con todo su corazón XD


Seguramente no, pero tampoco Tri Ace está en la situación de antes, ya que Square Enix no parece que les vaya a subcontratar para más Valkyrie Profile o Star Ocean a corto/medio plazo, a lo sumo para que colaboren en algún Final Fantasy.

Pueden seguir trabajando con SEGA y Konami, pero la oportunidad de llevar las riendas de Tales of sería mucho mejor y ahí podrían mostrar su calidad.

Un saludo.


Un Tales of con los valores de producción de Star Ocean, desarrollado por tri-Ace, con el motor ASKA de tri-Ace, libertad total para Sakuraba con tri-Ace, historia y personajes de Gotanda... buff, demasiado bueno para que pudiera ser verdad.

Eso si, me imagino a todos los Americanos llorando que las mazmorras son muy difíciles, largas y laberinticas, que el juego es muy complejo... cosa que hace que me den más ganas de ver un Tales of de tri-Ace otra vez XD
YuRi92 escribió:Me llego el lunes y ya me lo he pasado
Veo muchas criticas malas hacia el juego y no las entiendo, mejor que los Xillia para mi gusto, la OST es genial, sobre todo las canciones que suenan en los templos y la mazmorra final, la duración unas 50 horas me ha costado sin pasar escenas, el sistema de combate es bastante divertido, parecido al de Graces pero esta mas limitado.
Es bastante bueno en general.


Es la primera critico que leo que no menciona lo de Alisha
Hola.

Aún ignorando la publicidad engañosa de Alisha para venderla por DLC, que de por si roza la ilegalidad, si no lo es, el juego sigue teniendo bastantes pegas para haber tenido tres años de desarrollo y ser un juego de aniversario:

-Pocos artes por personaje
-Sorey y Rose tienen las mismas artes en todas sus formas Kamui.
-Sistema de BG y SC más limitado que el sistema CC de Graces.
-Cámara que falla
-Multijugador altamente limitado
-Batallas limitadas a 30fps
-No hay minijuegos
-Dos trajes desbloqueables
-No hay ilustraciones propias para los objetos
-Un único continente explorable
-De nuevo sin vehículo volador/maritimo

Aunque sea mejor que los Xillia, eso no es ni mucho menos un merito para un juego con tanto tiempo de desarrollo. Si es que realmente lo ha tenido, lo cual empiezo a dudar.

Baba lleva dos fails consecutivos en los aniversarios a nivel de calidad. Tales of the Abyss sigue siendo mejor que todos los últimos Tales of juntos.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Aún ignorando la publicidad engañosa de Alisha para venderla por DLC, que de por si roza la ilegalidad, si no lo es, el juego sigue teniendo bastantes pegas para haber tenido tres años de desarrollo y ser un juego de aniversario:

-Pocos artes por personaje
-Sorey y Rose tienen las mismas artes en todas sus formas Kamui.
-Sistema de BG y SC más limitado que el sistema CC de Graces.
-Cámara que falla
-Multijugador altamente limitado
-Batallas limitadas a 30fps
-No hay minijuegos
-Dos trajes desbloqueables
-No hay ilustraciones propias para los objetos
-Un único continente explorable
-De nuevo sin vehículo volador/maritimo

Aunque sea mejor que los Xillia, eso no es ni mucho menos un merito para un juego con tanto tiempo de desarrollo. Si es que realmente lo ha tenido, lo cual empiezo a dudar.

Baba lleva dos fails consecutivos en los aniversarios a nivel de calidad. Tales of the Abyss sigue siendo mejor que todos los últimos Tales of juntos.

Un saludo.


Según tu opinión, supongo, porque Graces es un grandísimo Tales, me gustó más que Abyss (que me parece un buen juego de la saga).
Klarth Ontarian escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Aún ignorando la publicidad engañosa de Alisha para venderla por DLC, que de por si roza la ilegalidad, si no lo es, el juego sigue teniendo bastantes pegas para haber tenido tres años de desarrollo y ser un juego de aniversario:

-Pocos artes por personaje
-Sorey y Rose tienen las mismas artes en todas sus formas Kamui.
-Sistema de BG y SC más limitado que el sistema CC de Graces.
-Cámara que falla
-Multijugador altamente limitado
-Batallas limitadas a 30fps
-No hay minijuegos
-Dos trajes desbloqueables
-No hay ilustraciones propias para los objetos
-Un único continente explorable
-De nuevo sin vehículo volador/maritimo

Aunque sea mejor que los Xillia, eso no es ni mucho menos un merito para un juego con tanto tiempo de desarrollo. Si es que realmente lo ha tenido, lo cual empiezo a dudar.

Baba lleva dos fails consecutivos en los aniversarios a nivel de calidad. Tales of the Abyss sigue siendo mejor que todos los últimos Tales of juntos.

Un saludo.


Según tu opinión, supongo, porque Graces es un grandísimo Tales, me gustó más que Abyss (que me parece un buen juego de la saga).


El abyss se salva por el personaje Jade que es el protagonista del juego por lo que es luke y Asch.....,Los personajes del Graces no me gustan mucho,pascal me gusta , el resto meh.. , el estilo de pelea de Asbel si y su gameplay es mejor que el abyss.
Pues mi estilo favorito en el Graces era el de Cheria, aunque el más original es el de Pascal. De hecho el estilo de Asbel y Hubert me aburren mortalmente
zelos92 escribió:Pues mi estilo favorito en el Graces era el de Cheria, aunque el más original es el de Pascal. De hecho el estilo de Asbel y Hubert me aburren mortalmente


Seeh el de pascal es original , pero para mas dinamismo es Asbel , del symphonia para mi seria Lloyd y regal, del Abyss natalia , Vesperia raven y judith, Del xillia Milla,jude, aun que el resto tampoco me disgusta y de zestiria por lo que estoy viendo Alisha es la bomba pero...meh.
Joshey13 escribió:Es la primera critico que leo que no menciona lo de Alisha

Yo no me quejo, tambien tengo que decir que no he estado pendiente de las noticias del juego hasta que me llego, tenia las espectativas demasiado bajas creo yo y me ha sorprendido para bien, lo veo mejor que los xillia sobre todo que el primero que parecia que estaba recortado por todos los lados como vesperia 360,el postgame del primero para mi fue bastante decepcionante y luego lo arreglaron con el 2 aun que todos los escenarios eran reciclados.
YuRi92 escribió:
Joshey13 escribió:Es la primera critico que leo que no menciona lo de Alisha

Yo no me quejo, tambien tengo que decir que no he estado pendiente de las noticias del juego hasta que me llego, tenia las espectativas demasiado bajas creo yo y me ha sorprendido para bien, lo veo mejor que los xillia sobre todo que el primero que parecia que estaba recortado por todos los lados como vesperia 360,el postgame del primero para mi fue bastante decepcionante y luego lo arreglaron con el 2 aun que todos los escenarios eran reciclados.


Eso es lo mejor yo procuro no enterarme de nada pero por desgracia ya me he enterado de alguna que otra cosa.
Hola.

Klarth Ontarian escribió:Según tu opinión, supongo, porque Graces es un grandísimo Tales, me gustó más que Abyss (que me parece un buen juego de la saga).


A mí también me encanta Graces, pero hay cosas que van más allá de los gustos, y es que Tales of the Abyss es un juego colosal.

Tiene una cantidad de trajes muy alta (unos 37 si no recuerdo mal), su mapamundi es inmenso, la cantidad de misiones secundarias que tiene a lo largo del desarrollo es muy alta, y sin misiones de relleno de entregar X materiales como la mayoría de misiones de las posadas de Graces, tiene más interacción con los entornos gracias al anillo de Mieu, tiene más minijuegos, más skits, más rejugabilidad gracias a las decisiones que tomas en algunos puntos y los monstruos exclusivos del new game + y a mi juicio un argumento inmensamente mejor (los dialógos mejor escritos de entre los Tales of que he jugado).

Como digo, Graces me encanta y firmaría para que fuese el estandar dentro de la franquicia, me encanta su sistema de combate, sus personajes (que no su argumento central) y su cantidad de contenido por encima de la media de los Tales of posteriores a él, pero Abyss es la cuspide en prácticamente todos los aspectos de entre los que he jugado.

Un saludo.
Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.
Hola.

Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.


Sí, es lo único que no acabó convenciendome del juego, su sistema de combate, pero respecto a Symphonia y su sistema de combate cancerígeno es una evolución bestial.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.


Sí, es lo único que no acabó convenciendome del juego, su sistema de combate, pero respecto a Symphonia y su sistema de combate cancerígeno es una evolución bestial.

Un saludo.


A ver, el sistema de combate de Symphonia, Abyss y Vesperia no me parecen malos, es más, muy por encima de la media RPG, pero comparado con los del Team Destiny tipo Destiny 2, Destiny DC, Rebirth o Graces que son demasiado para el cuerpo, pues la diferencia se nota.
Eriksharp escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.


Sí, es lo único que no acabó convenciendome del juego, su sistema de combate, pero respecto a Symphonia y su sistema de combate cancerígeno es una evolución bestial.

Un saludo.


A ver, el sistema de combate de Symphonia, Abyss y Vesperia no me parecen malos, es más, muy por encima de la media RPG, pero comparado con los del Team Destiny tipo Destiny 2, Destiny DC, Rebirth o Graces que son demasiado para el cuerpo, pues la diferencia se nota.


Hey el symphonia es un juegazo para su epoca el sistema de combat es la bomba, es mas el sistema del vesperia era una mierda cuando empezabas a hacer los combos infinitos de Rita y el abys consistia en usar todo el rato las ultimates.
Hola.

Eriksharp escribió:
A ver, el sistema de combate de Symphonia, Abyss y Vesperia no me parecen malos, es más, muy por encima de la media RPG, pero comparado con los del Team Destiny tipo Destiny 2, Destiny DC, Rebirth o Graces que son demasiado para el cuerpo, pues la diferencia se nota.


Vesperia no lo he probado al no tener XTS, pero el de Symphonia a mí sí me parece un sistema de combate bastante malo.

No me gusta el hitstun del juego, ni los startup de los personajes, son muy lentos y cuesta dejar en hitstun a los jefes, además de que el sistema de combos me parece altarmente ortopédico y spammear Tiger Blade y Sword Rain era demasiado sencillo.

Symphonia me encanta en prácticamente todos sus apartados, pero su sistema de combate se me atraganta demasiado, hasta tal punto que terminaba por esquivar a la gran mayoría de enemigos.

Un saludo.


También comentan que no dura más de 2 horas y que acaba con un "Continuará...".

Media Create:
12./03. [PS3] Tales of Zestiria (Bandai Namco Games) {2015.01.22} (¥8.715) - 8,225 / 378,602

Falta Famitsu.
Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.
Imagen

Ya está a menos de 4000Y de segunda mano, ya queda poco, ya queda poco...
asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.



No solo otro DLC , quizas un tales of zestiria 2 ?
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.



No solo otro DLC , quizas un tales of zestiria 2 ?


Es una posibilidad pero teniendo en cuenta el recibimiento de este juego, no parece buena idea hacer una secuela desde el punto de vista comercial. También podría ser que al final hicieran realidad los rumores de los fans de un Tales of Zestiria F con todo el contenido que tendría que haber estado incluido en el juego además de añadir un capítulo nuevo como ya hicieron en el Graces F.
Hola.

Tres semanas y aún no han vendido el primer envio de 400k. A Namco le va a salir cara su codicia.

Un saludo.
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.



No solo otro DLC , quizas un tales of zestiria 2 ?


Es una posibilidad pero teniendo en cuenta el recibimiento de este juego, no parece buena idea hacer una secuela desde el punto de vista comercial. También podría ser que al final hicieran realidad los rumores de los fans de un Tales of Zestiria F con todo el contenido que tendría que haber estado incluido en el juego además de añadir un capítulo nuevo como ya hicieron en el Graces F.


Totalmente de acuerdo , el Tales of zestiria F es una realidad mas cercana ,lo mismo que con el Graces, y respecto a las ventas tambien hay que tener en cuenta las descargas digitales , no solo las fisicas , en japon tambien son de comprar mas en digital que en fisico.
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:

No solo otro DLC , quizas un tales of zestiria 2 ?


Es una posibilidad pero teniendo en cuenta el recibimiento de este juego, no parece buena idea hacer una secuela desde el punto de vista comercial. También podría ser que al final hicieran realidad los rumores de los fans de un Tales of Zestiria F con todo el contenido que tendría que haber estado incluido en el juego además de añadir un capítulo nuevo como ya hicieron en el Graces F.


Totalmente de acuerdo , el Tales of zestiria F es una realidad mas cercana ,lo mismo que con el Graces, y respecto a las ventas tambien hay que tener en cuenta las descargas digitales , no solo las fisicas , en japon tambien son de comprar mas en digital que en fisico.


Salvo que en este caso concreto, las ventas físicas son las ventas totales porque no hay versión digital en la store.
Joshey13 escribió:Totalmente de acuerdo , el Tales of zestiria F es una realidad mas cercana ,lo mismo que con el Graces, y respecto a las ventas tambien hay que tener en cuenta las descargas digitales , no solo las fisicas , en japon tambien son de comprar mas en digital que en fisico.


1. El juego no sale en formato digital.
2. Japón es el país donde menos gusta el formato digital y donde más juegos en formato físico son lanzados, el nicho de mercado digital es enanisimo (un 5% aprox. para juegos de sobremesa, 10% para portátiles, y la mayoría de ese porcentaje son de juegos occidentales).
Tenia entendido que tambien salia en version digital. alguien sabe si en la historia del DLC aparecen todos los personajes o como se ve en el trailer solo los personajes femeninos ?
Joshey13 escribió:Tenia entendido que tambien salia en version digital. alguien sabe si en la historia del DLC aparecen todos los personajes o como se ve en el trailer solo los personajes femeninos ?

Salen todos menos Sorey
YuRi92 escribió:
Joshey13 escribió:Tenia entendido que tambien salia en version digital. alguien sabe si en la historia del DLC aparecen todos los personajes o como se ve en el trailer solo los personajes femeninos ?

Salen todos menos Sorey


Entonces hay continuación, espero que la version que nos llegue sea la version ToZ F.
El juego ya está por 37€ de segunda mano en Solarisjapan, por si a alguien le interesa, yo me esperaré a que esté a 20€, que será en 1 mes más o menos XD
Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).
asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).



Por lo que me han contado sin mucho spoiler es que algunso boses son dificiles y varia gente se ha atacado un poco en el DLC con el nivel de algunas dungeon.
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).



Por lo que me han contado sin mucho spoiler es que algunso boses son dificiles y varia gente se ha atacado un poco en el DLC con el nivel de algunas dungeon.


Más que difícil, me parece absurdo cómo está diseñado el segundo combate final. Además, a la que me mató bajé la dificultad a fácil y el resultado fue el mismo. Subiré un poco más de nivel a ver si supone alguna diferencia aunque en estos momentos tampoco es que tenga muchas ganas de reintentarlo.
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).



Por lo que me han contado sin mucho spoiler es que algunso boses son dificiles y varia gente se ha atacado un poco en el DLC con el nivel de algunas dungeon.


Más que difícil, me parece absurdo cómo está diseñado el segundo combate final. Además, a la que me mató bajé la dificultad a fácil y el resultado fue el mismo. Subiré un poco más de nivel a ver si supone alguna diferencia aunque en estos momentos tampoco es que tenga muchas ganas de reintentarlo.


En el graces creo que pasaba algo asi , algunos boses estaban bastante pasados , aun que esto pasa en mas de un rpg , donde los monstruos de la area no son tanto pero el boss esta bastante desnivelado, supongo que eso le da un esfuerzo extra al jugador.
Joshey13 escribió:
En el graces creo que pasaba algo asi , algunos boses estaban bastante pasados , aun que esto pasa en mas de un rpg , donde los monstruos de la area no son tanto pero el boss esta bastante desnivelado, supongo que eso le da un esfuerzo extra al jugador.

Pero aquí ya no es desnivel porque se trata de parar 4 veces seguidas un ataque que mata a todos los personajes sí o sí independientemente del nivel y a la que falles empiezas de 0 porque no hay checkpoints de por medio como con otros jefes del juego que tienen varias fases.
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:
En el graces creo que pasaba algo asi , algunos boses estaban bastante pasados , aun que esto pasa en mas de un rpg , donde los monstruos de la area no son tanto pero el boss esta bastante desnivelado, supongo que eso le da un esfuerzo extra al jugador.

Pero aquí ya no es desnivel porque se trata de parar 4 veces seguidas un ataque que mata a todos los personajes sí o sí independientemente del nivel y a la que falles empiezas de 0 porque no hay checkpoints de por medio como con otros jefes del juego que tienen varias fases.


Dios eso es una putada recuerdo que en el dragon quest 8 habia un boss parecido.
De momento lo doy por imposible porque no hay manera [decaio] . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.
asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera [decaio] . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.



Seguro que no es por el nivel ? una pregunta a parte tiene el jugo mapa mundi en este plan http://www.abload.de/img/worldmapo6a6w.gif
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera [decaio] . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.



Seguro que no es por el nivel ? una pregunta a parte tiene el jugo mapa mundi en este plan http://www.abload.de/img/worldmapo6a6w.gif

No, no es ni por el nivel (que entre el primer y el segundo intento subí 8 niveles y sigo igual) ni por el daño que haces sino por las habilidades que usas. He visto otro vídeo en el que spamea un ataque sin parar y en un instante hace lo que yo no puedo. Intentaré esto y si no lo dejo hasta que salgan guías o alguien me ilumine.

El mapamundi no es así. En este caso sólo hay un continente aunque es grande con zonas amplias y tienes más libertad que en los anteriores Tales. No he encontrado un mapa pero te pongo un vídeo en el que se ve: https://www.youtube.com/watch?v=v_168wL2d3c (es justo al principio)
Asbel, respecto a lo del nivel, he leído algo de que cuando subes de nivel no subes vida ni stats o algo así y sólo sirve para conseguir ataques, ¿Que de cierto hay en esas palabras? Iluminanos.
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera [decaio] . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.



Seguro que no es por el nivel ? una pregunta a parte tiene el jugo mapa mundi en este plan http://www.abload.de/img/worldmapo6a6w.gif

No, no es ni por el nivel (que entre el primer y el segundo intento subí 8 niveles y sigo igual) ni por el daño que haces sino por las habilidades que usas. He visto otro vídeo en el que spamea un ataque sin parar y en un instante hace lo que yo no puedo. Intentaré esto y si no lo dejo hasta que salgan guías o alguien me ilumine.

El mapamundi no es así. En este caso sólo hay un continente aunque es grande con zonas amplias y tienes más libertad que en los anteriores Tales. No he encontrado un mapa pero te pongo un vídeo en el que se ve: https://www.youtube.com/watch?v=v_168wL2d3c (es justo al principio)


Oh mola se ve bastante grande el mapeado , aun que viendo las partes oscuras que seria otro continente yo diria que si nos pueden meter un tales of zestiria 2
Eriksharp escribió:Asbel, respecto a lo del nivel, he leído algo de que cuando subes de nivel no subes vida ni stats o algo así y sólo sirve para conseguir ataques, ¿Que de cierto hay en esas palabras? Iluminanos.


Por lo que he visto, a excepción de los HP (que me parece que los subes enfrentándote a gigantos y cumpliendo otros requisitos que desconozco), me parece que los stats sí que suben aunque tampoco mucho. Te pongo un vídeo con una comparativa de 15 niveles de diferencia para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=5z2FA9xUpBE&feature=youtu.be. En el tema de los HP, compara los míos al nivel 50 con los de este otro vídeo estando al mismo nivel (no hay spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=nflJsAfOpjo

Aprovechando, ya me he pasado el juego en unas 47 horas y me ha gustado bastante más de lo que esperaba (mucho más que los Xillia obviamente) excepto el jefe final, la Grade Shop que la acabo de ver ahora mismo, la cámara que en muchas ocasiones te trollea, que los puzles no fueran un poco más complicados y que falten algunos elementos de los Tales of como los trajes. Del contenido del postgame no hablo porque no lo he visto.
Hola.

Yo he leido que hay pocos modelados diferentes de armas, lo cual me supondría una enorme decepción.

Un saludo.
asbellhant escribió:
Eriksharp escribió:Asbel, respecto a lo del nivel, he leído algo de que cuando subes de nivel no subes vida ni stats o algo así y sólo sirve para conseguir ataques, ¿Que de cierto hay en esas palabras? Iluminanos.


Por lo que he visto, a excepción de los HP (que me parece que los subes enfrentándote a gigantos y cumpliendo otros requisitos que desconozco), me parece que los stats sí que suben aunque tampoco mucho. Te pongo un vídeo con una comparativa de 15 niveles de diferencia para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=5z2FA9xUpBE&feature=youtu.be. En el tema de los HP, compara los míos al nivel 50 con los de este otro vídeo estando al mismo nivel (no hay spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=nflJsAfOpjo

Aprovechando, ya me he pasado el juego en unas 47 horas y me ha gustado bastante más de lo que esperaba (mucho más que los Xillia obviamente) excepto el jefe final, la Grade Shop que la acabo de ver ahora mismo, la cámara que en muchas ocasiones te trollea, que los puzles no fueran un poco más complicados y que falten algunos elementos de los Tales of como los trajes. Del contenido del postgame no hablo porque no lo he visto.



Eso mola ya habia escuchado que el juego tiene bastante duracion respecto a otros juegos a dia de hoy cerca de 50 horas de juegos me parece estupendo , que el xillia 2 me lo pase en 37 horas y el xillia 1 en 30.
Hola.

Viendo vídeos de Shining Resonance, un juego que no llegó ni a las 70k en su lanzamiento, da verguenza ajena lo que hace el Tales of Studio durante tres años de desarrollo:

https://www.youtube.com/watch?v=JUoWHH3rW0Y

Cuatro personajes explorando, sin tanto popping y sin transiciones en los combates.

Un saludo.
A ver, piensa que el Shining Resonance sólo tiene 1 ciudad, los escenarios son cutres, las animaciones no se pueden comparar al Zestiria... aunque claro, como dices, Shining Resonance es un juego de 70k y Zestiria uno de 400k (y podría ser de 800k si se lo curraran como antes), hay detalles del Shining Resonance que denotan una mejor dirección y planeamiento que con Zestiria.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Viendo vídeos de Shining Resonance, un juego que no llegó ni a las 70k en su lanzamiento, da verguenza ajena lo que hace el Tales of Studio durante tres años de desarrollo:

https://www.youtube.com/watch?v=JUoWHH3rW0Y

Cuatro personajes explorando, sin tanto popping y sin transiciones en los combates.

Un saludo.


Tampoco creo que sean comparables puesto que el mundo del Shining Resonance es bastante más pequeño en comparación con el Zestiria tanto en número de zonas como en la extensión de estas.
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