› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:¿Que gracia tiene jugar al juego en Normal? Aporreas botones y te cargas a todos los enemigos en 15 segundos...
Lo mismo con el sonido, se curran una banda sonora de 109 canciones y metes unos "plash plash plash" a tope de volumen mientras que la musica y las voces no se escuchan una mierda, nunca he entendido a las desarrolladoras que hacen eso y tampoco entiendo a los usuarios que no se meten en ajustes a cambiarlo...
Eriksharp escribió:
Tampoco sería necesario en HD, con que fueran para 3DS o VITA ya viene bien (Narikiri Dungeon X en PSP es.. ), pero como tu dices, si no pueden hacer ni un motor (ni un juego) 3D digno de 3 años, ni me imagino uno con sprites...
https://www.youtube.com/watch?v=hGwsNpAy4J8
Eon Bahamut escribió:Hola.Eriksharp escribió:
Tampoco sería necesario en HD, con que fueran para 3DS o VITA ya viene bien (Narikiri Dungeon X en PSP es.. ), pero como tu dices, si no pueden hacer ni un motor (ni un juego) 3D digno de 3 años, ni me imagino uno con sprites...
https://www.youtube.com/watch?v=hGwsNpAy4J8
Yo le daba la franquicia a Tri Ace, que después de todo son ex Wolf Team y disolvia el Tales Studio, junto a Baba, que visto lo visto son el cancer de la franquicia.
Un saludo.
Eriksharp escribió:
Dudo que tri-Ace aceptara, odian a Namco con todo su corazón
Eon Bahamut escribió:Hola.Eriksharp escribió:
Dudo que tri-Ace aceptara, odian a Namco con todo su corazón
Seguramente no, pero tampoco Tri Ace está en la situación de antes, ya que Square Enix no parece que les vaya a subcontratar para más Valkyrie Profile o Star Ocean a corto/medio plazo, a lo sumo para que colaboren en algún Final Fantasy.
Pueden seguir trabajando con SEGA y Konami, pero la oportunidad de llevar las riendas de Tales of sería mucho mejor y ahí podrían mostrar su calidad.
Un saludo.
YuRi92 escribió:Me llego el lunes y ya me lo he pasadoVeo muchas criticas malas hacia el juego y no las entiendo, mejor que los Xillia para mi gusto, la OST es genial, sobre todo las canciones que suenan en los templos y la mazmorra final, la duración unas 50 horas me ha costado sin pasar escenas, el sistema de combate es bastante divertido, parecido al de Graces pero esta mas limitado.
Es bastante bueno en general.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Aún ignorando la publicidad engañosa de Alisha para venderla por DLC, que de por si roza la ilegalidad, si no lo es, el juego sigue teniendo bastantes pegas para haber tenido tres años de desarrollo y ser un juego de aniversario:
-Pocos artes por personaje
-Sorey y Rose tienen las mismas artes en todas sus formas Kamui.
-Sistema de BG y SC más limitado que el sistema CC de Graces.
-Cámara que falla
-Multijugador altamente limitado
-Batallas limitadas a 30fps
-No hay minijuegos
-Dos trajes desbloqueables
-No hay ilustraciones propias para los objetos
-Un único continente explorable
-De nuevo sin vehículo volador/maritimo
Aunque sea mejor que los Xillia, eso no es ni mucho menos un merito para un juego con tanto tiempo de desarrollo. Si es que realmente lo ha tenido, lo cual empiezo a dudar.
Baba lleva dos fails consecutivos en los aniversarios a nivel de calidad. Tales of the Abyss sigue siendo mejor que todos los últimos Tales of juntos.
Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.
Aún ignorando la publicidad engañosa de Alisha para venderla por DLC, que de por si roza la ilegalidad, si no lo es, el juego sigue teniendo bastantes pegas para haber tenido tres años de desarrollo y ser un juego de aniversario:
-Pocos artes por personaje
-Sorey y Rose tienen las mismas artes en todas sus formas Kamui.
-Sistema de BG y SC más limitado que el sistema CC de Graces.
-Cámara que falla
-Multijugador altamente limitado
-Batallas limitadas a 30fps
-No hay minijuegos
-Dos trajes desbloqueables
-No hay ilustraciones propias para los objetos
-Un único continente explorable
-De nuevo sin vehículo volador/maritimo
Aunque sea mejor que los Xillia, eso no es ni mucho menos un merito para un juego con tanto tiempo de desarrollo. Si es que realmente lo ha tenido, lo cual empiezo a dudar.
Baba lleva dos fails consecutivos en los aniversarios a nivel de calidad. Tales of the Abyss sigue siendo mejor que todos los últimos Tales of juntos.
Un saludo.
Según tu opinión, supongo, porque Graces es un grandísimo Tales, me gustó más que Abyss (que me parece un buen juego de la saga).
zelos92 escribió:Pues mi estilo favorito en el Graces era el de Cheria, aunque el más original es el de Pascal. De hecho el estilo de Asbel y Hubert me aburren mortalmente
Joshey13 escribió:Es la primera critico que leo que no menciona lo de Alisha
YuRi92 escribió:Joshey13 escribió:Es la primera critico que leo que no menciona lo de Alisha
Yo no me quejo, tambien tengo que decir que no he estado pendiente de las noticias del juego hasta que me llego, tenia las espectativas demasiado bajas creo yo y me ha sorprendido para bien, lo veo mejor que los xillia sobre todo que el primero que parecia que estaba recortado por todos los lados como vesperia 360,el postgame del primero para mi fue bastante decepcionante y luego lo arreglaron con el 2 aun que todos los escenarios eran reciclados.
Klarth Ontarian escribió:Según tu opinión, supongo, porque Graces es un grandísimo Tales, me gustó más que Abyss (que me parece un buen juego de la saga).
Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.
Eon Bahamut escribió:Hola.Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.
Sí, es lo único que no acabó convenciendome del juego, su sistema de combate, pero respecto a Symphonia y su sistema de combate cancerígeno es una evolución bestial.
Un saludo.
Eriksharp escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.Eriksharp escribió:Él único punto débil de Abyss es el sistema de combate, muy inferior a los del Team Destiny, y bueno, la OST que es muy Team Symphonia, es decir, muy sinfónica (aunque suene a cachondeo xD) comparada con los del Team Destiny que son rock progresivo.
Sí, es lo único que no acabó convenciendome del juego, su sistema de combate, pero respecto a Symphonia y su sistema de combate cancerígeno es una evolución bestial.
Un saludo.
A ver, el sistema de combate de Symphonia, Abyss y Vesperia no me parecen malos, es más, muy por encima de la media RPG, pero comparado con los del Team Destiny tipo Destiny 2, Destiny DC, Rebirth o Graces que son demasiado para el cuerpo, pues la diferencia se nota.
Eriksharp escribió:
A ver, el sistema de combate de Symphonia, Abyss y Vesperia no me parecen malos, es más, muy por encima de la media RPG, pero comparado con los del Team Destiny tipo Destiny 2, Destiny DC, Rebirth o Graces que son demasiado para el cuerpo, pues la diferencia se nota.
asbellhant escribió:El DLC de Alisha vendrá con sus propios trofeos.
http://psnprofiles.com/trophies/3293-%E3%83%86%E3%82%A4%E3%83%AB%E3%82%BA-%E3%82%AA%E3%83%96-%E3%82%BC%E3%82%B9%E3%83%86%E3%82%A3%E3%83%AA%E3%82%A2
asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.
Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.
No solo otro DLC , quizas un tales of zestiria 2 ?
asbellhant escribió:Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Si acaba con un "Continuará" es que están pensando en colarnos otro DLC. Es lamentable la política que están llevando con el juego con el contenido descargable quitando cosas del juego para luego sacarlo aparte.
Es una posibilidad pero teniendo en cuenta el recibimiento de este juego, no parece buena idea hacer una secuela desde el punto de vista comercial. También podría ser que al final hicieran realidad los rumores de los fans de un Tales of Zestiria F con todo el contenido que tendría que haber estado incluido en el juego además de añadir un capítulo nuevo como ya hicieron en el Graces F.
Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Joshey13 escribió:
Es una posibilidad pero teniendo en cuenta el recibimiento de este juego, no parece buena idea hacer una secuela desde el punto de vista comercial. También podría ser que al final hicieran realidad los rumores de los fans de un Tales of Zestiria F con todo el contenido que tendría que haber estado incluido en el juego además de añadir un capítulo nuevo como ya hicieron en el Graces F.
Totalmente de acuerdo , el Tales of zestiria F es una realidad mas cercana ,lo mismo que con el Graces, y respecto a las ventas tambien hay que tener en cuenta las descargas digitales , no solo las fisicas , en japon tambien son de comprar mas en digital que en fisico.
Joshey13 escribió:Totalmente de acuerdo , el Tales of zestiria F es una realidad mas cercana ,lo mismo que con el Graces, y respecto a las ventas tambien hay que tener en cuenta las descargas digitales , no solo las fisicas , en japon tambien son de comprar mas en digital que en fisico.
Joshey13 escribió:Tenia entendido que tambien salia en version digital. alguien sabe si en la historia del DLC aparecen todos los personajes o como se ve en el trailer solo los personajes femeninos ?
Salen todos menos Sorey
YuRi92 escribió:Joshey13 escribió:Tenia entendido que tambien salia en version digital. alguien sabe si en la historia del DLC aparecen todos los personajes o como se ve en el trailer solo los personajes femeninos ?Salen todos menos Sorey
asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).
Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).
Por lo que me han contado sin mucho spoiler es que algunso boses son dificiles y varia gente se ha atacado un poco en el DLC con el nivel de algunas dungeon.
asbellhant escribió:Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Menuda M de jefe final (estoy atascado en él y me ha tocado la moral).
Por lo que me han contado sin mucho spoiler es que algunso boses son dificiles y varia gente se ha atacado un poco en el DLC con el nivel de algunas dungeon.
Más que difícil, me parece absurdo cómo está diseñado el segundo combate final. Además, a la que me mató bajé la dificultad a fácil y el resultado fue el mismo. Subiré un poco más de nivel a ver si supone alguna diferencia aunque en estos momentos tampoco es que tenga muchas ganas de reintentarlo.
Joshey13 escribió:
En el graces creo que pasaba algo asi , algunos boses estaban bastante pasados , aun que esto pasa en mas de un rpg , donde los monstruos de la area no son tanto pero el boss esta bastante desnivelado, supongo que eso le da un esfuerzo extra al jugador.
asbellhant escribió:Joshey13 escribió:
En el graces creo que pasaba algo asi , algunos boses estaban bastante pasados , aun que esto pasa en mas de un rpg , donde los monstruos de la area no son tanto pero el boss esta bastante desnivelado, supongo que eso le da un esfuerzo extra al jugador.
Pero aquí ya no es desnivel porque se trata de parar 4 veces seguidas un ataque que mata a todos los personajes sí o sí independientemente del nivel y a la que falles empiezas de 0 porque no hay checkpoints de por medio como con otros jefes del juego que tienen varias fases.
asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.
Joshey13 escribió:asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.
Seguro que no es por el nivel ? una pregunta a parte tiene el jugo mapa mundi en este plan http://www.abload.de/img/worldmapo6a6w.gif
asbellhant escribió:Joshey13 escribió:asbellhant escribió:De momento lo doy por imposible porque no hay manera . Seguramente esté haciendo algo mal pero me he mirado varios vídeos de youtube y aunque intente lo mismo que algunos, no lo consigo.
Seguro que no es por el nivel ? una pregunta a parte tiene el jugo mapa mundi en este plan http://www.abload.de/img/worldmapo6a6w.gif
No, no es ni por el nivel (que entre el primer y el segundo intento subí 8 niveles y sigo igual) ni por el daño que haces sino por las habilidades que usas. He visto otro vídeo en el que spamea un ataque sin parar y en un instante hace lo que yo no puedo. Intentaré esto y si no lo dejo hasta que salgan guías o alguien me ilumine.
El mapamundi no es así. En este caso sólo hay un continente aunque es grande con zonas amplias y tienes más libertad que en los anteriores Tales. No he encontrado un mapa pero te pongo un vídeo en el que se ve: https://www.youtube.com/watch?v=v_168wL2d3c (es justo al principio)
Eriksharp escribió:Asbel, respecto a lo del nivel, he leído algo de que cuando subes de nivel no subes vida ni stats o algo así y sólo sirve para conseguir ataques, ¿Que de cierto hay en esas palabras? Iluminanos.
asbellhant escribió:Eriksharp escribió:Asbel, respecto a lo del nivel, he leído algo de que cuando subes de nivel no subes vida ni stats o algo así y sólo sirve para conseguir ataques, ¿Que de cierto hay en esas palabras? Iluminanos.
Por lo que he visto, a excepción de los HP (que me parece que los subes enfrentándote a gigantos y cumpliendo otros requisitos que desconozco), me parece que los stats sí que suben aunque tampoco mucho. Te pongo un vídeo con una comparativa de 15 niveles de diferencia para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=5z2FA9xUpBE&feature=youtu.be. En el tema de los HP, compara los míos al nivel 50 con los de este otro vídeo estando al mismo nivel (no hay spoilers): https://www.youtube.com/watch?v=nflJsAfOpjo
Aprovechando, ya me he pasado el juego en unas 47 horas y me ha gustado bastante más de lo que esperaba (mucho más que los Xillia obviamente) excepto el jefe final, la Grade Shop que la acabo de ver ahora mismo, la cámara que en muchas ocasiones te trollea, que los puzles no fueran un poco más complicados y que falten algunos elementos de los Tales of como los trajes. Del contenido del postgame no hablo porque no lo he visto.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Viendo vídeos de Shining Resonance, un juego que no llegó ni a las 70k en su lanzamiento, da verguenza ajena lo que hace el Tales of Studio durante tres años de desarrollo:
https://www.youtube.com/watch?v=JUoWHH3rW0Y
Cuatro personajes explorando, sin tanto popping y sin transiciones en los combates.
Un saludo.