[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Visto lo visto, a esperar a la versión de PS4 con la historia arreglada y DLC's [+risas] . Para mi que este Tales a sido un experimento del primer mundo abierto basado en Tales, y por falta de presupuesto o por tomar a sus usuarios por "retrasados" pensando que se la podría colar, les ha salido el tiro por la culata...
Hola.

Aunque tengan en desarrollo una versión PS4, lo mejor que podrían hacer es cancelarla. Esta saga depende de Japón y en Japón ya no están para más tomaduras de pelo.

Lo mejor será que o bien olviden que ha existido Zestiria y se centren en hacer un Tales of de verdad, con mapamundi, vehículo volador, multitud de ciudades, minijuegos, trajes no DLC ... etc. O bien intentar arreglar todo lo que puedan de Zestiria, incluyendo a Alisha en el juego principal, arregland o la cámara y arreglando el multijugador.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Aunque tengan en desarrollo una versión PS4, lo mejor que podrían hacer es cancelarla. Esta saga depende de Japón y en Japón ya no están para más tomaduras de pelo.

Lo mejor será que o bien olviden que ha existido Zestiria y se centren en hacer un Tales of de verdad, con mapamundi, vehículo volador, multitud de ciudades, minijuegos, trajes no DLC ... etc. O bien intentar arreglar todo lo que puedan de Zestiria, incluyendo a Alisha en el juego principal, arregland o la cámara y arreglando el multijugador.

Un saludo.

Eso díselo a los japos que se compraron una 360 por el Vesperia [+risas]
Hola.

Astral escribió:

Por eso mismo, si ya molestó con Tales of Vesperia XTS, imaginate que a todo lo que se está montando con Alisha PS3, Namco anuncie una versión PS4 mejorada. Sería admitir que han vuelto a lanzar un juego obsoleto intencionadamente, para cobrar dos veces por él.

Un saludo.
Astral escribió:

Un saludo.

Si eso fuera un problema ya hace que la saga hubiera muerto, si recapitulamos los Tales of que han salido primero en una consola de no Sony y luego en la de Sony, Tales of Phantasia, Symphonia (y el 2, pero casí que no cuenta XD), Innocence, Hearts y Vesperia y estos todos capados XD
Te has dejado el Graces XD
Imaginaos si hubieran lanzado Vesperia y Graces directamente en PS3 sin chorradas, o cualquiera de los Tales of de DS en PSP, hubieran vendido una burrada.
Aunque supongo que a Bandai le sale más a cuenta cobrar 2 veces por el mismo juego que vender muy bien 1 único juego.
Cierto el Graces se me paso XD. El Vesperia lo tenían terminado del todo solo que no les salio del orto poner la versión completa para 360 (el detalle del sombrero con el nombre de Pa... me enerva)
zelos92 escribió:Cierto el Graces se me paso XD. El Vesperia lo tenían terminado del todo solo que no les salio del orto poner la versión completa para 360 (el detalle del sombrero con el nombre de Pa... me enerva)

Y el Symphonia de cube tenía las pistas de audio de los Ougis y con cheat device incluso podías acceder a algunos xD
Astral escribió:
zelos92 escribió:Cierto el Graces se me paso XD. El Vesperia lo tenían terminado del todo solo que no les salio del orto poner la versión completa para 360 (el detalle del sombrero con el nombre de Pa... me enerva)

Y el Symphonia de cube tenía las pistas de audio de los Ougis y con cheat device incluso podías acceder a algunos xD

Creo que el symphonia no es tanto como el Vesperia, aparte de los nuevos bosses y el coliseo capado, el barco fantasma sin Patty (ahí se nota un monton que falta un boss), tener a Flynn un ratín...

Es una suerte que el Vesperia sea un juego increiblemente completo porque no se nota que sea una beta (no como con el Xillia)
Yo cuando lo del vesperia con Flynn me parecio una putada que no fuera un pj controlable y ya lo de la pirata fue muy WTF.

Sabia que estaba mal traducido la noticia de 3Djuegos , mirad esta http://abysswalkers.com/?p=3656 , podremos jugar la historia de alisha sin haber terminado el juego , es decir como el tales of graces F , preparados para europa el tales of zestiria F o tales of zestiria 2.0

Bueno eso y que el Zestiria vende 30.000 unidades más en su segunda semana a la venta, http://abysswalkers.com/?p=3664 a pesar de la mala publicidad no esta mal en ventas, parece que mas gente lo ha comprado por lo de mi opinión va antes respecto a lo que piense los demas eso me parece muy bien.
La verdad es que me ha molado tela estos combos https://www.youtube.com/watch?v=ydNf0UD7jfQ sobre todo los de Alisha y Dezel.
la cámara sigue sin gustarme ni un pelo
Klarth Ontarian escribió:la cámara sigue sin gustarme ni un pelo

Y cuando lo juegues, te trollee en pleno combate y no te deje ver nada, menos aún
asbellhant escribió:

Y cuando lo juegues, te trollee en pleno combate y no te deje ver nada, menos aún

¿Y no se puede poner, de ninguna manera, en la cámara "de siempre"? ¿o mucho más alejada?
Klarth Ontarian escribió:
asbellhant escribió:

¿Y no se puede poner, de ninguna manera, en la cámara "de siempre"? ¿o mucho más alejada?

El problema no es ese. El problema es que han cambiado el ring de combate de toda la vida por uno en pleno mapeado y a la que el escenario es estrecho o hay paredes, hay muchas posibilidades de que falle porque te enfoca desde un punto en el que no hay espacio.
Yo y mis amigos nos la apañaremos con la camara como siempre en los demas tales , creo que la camara mas comoda que he visto a sido la del xillia.
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Joshey13 escribió:La verdad es que me ha molado tela estos combos https://www.youtube.com/watch?v=ydNf0UD7jfQ sobre todo los de Alisha y Dezel.

Molan esos combos :)
Entonces es culpa de Baba o de la directiva de Bandai-Namco?
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Entonces, que Xillia's y Zestiria como Tales of sean penosos, ¿será la tónica a seguir?, joder, vaya bajón.
Teizo escribió:Entonces, que Xillia's y Zestiria como Tales of sean penosos, ¿será la tónica a seguir?, joder, vaya bajón.

No tiene que ser asi. Esto es un aviso para Bandai Namco, que lo que queremos son juegos de una calidad decente. Vale que no lleguen al nivel de Rebirth, Destiny y tal....pero que sigan la tónica de Graces o Vesperia, por poner un ejemplo.
Los R tengo entendido que son muy buenos juegos, así que no creo que sea la tónica a seguir en un futuro, no se atreveran a sacar otro tales of mediocre despues de los problemas que han tenido con este
Hola.

Yo tampoco creo que Zestiria sea lo máximo que pueda hacer el Tales Studio, simplemente han tenido ventas obscenas con los Xillia, en los que no hay esfuerzo alguno y se habrá apostado por una línea de desarrollo en la que reducir el esfuerzo al minimo y maximizar los beneficios.

Si algún dia la saga está en peligro comercialmente, seguramente se vuelva a postar por el contenido ingente, vehículos voladores, minijuegos, mejores puzzles y demás cosas que han dejado en el olvido.

Un saludo.
Yo sigo esperando que anuncien la fecha para el zestiria y enseñen una edicion coleccionista decente.
Ummm yo si anuncian una Collectors en condiciones supongo que me la pillare también, la japonesa me gusta mucho pero como siempre son distintas pues...a es esperar!

Ahora, como me compre la coleccionista y al poco tiempo anuncie el juego completo o una versión para ps4, le hago la cruz a namco y al panda de baba-san! hahaha

Me gustaría ver un remake en condiciones de Destiny y Vesperia en ps4 que son mis favoritos pero de ilusiones se vive!!! XD XD XD
Kenchh escribió:Ummm yo si anuncian una Collectors en condiciones supongo que me la pillare también, la japonesa me gusta mucho pero como siempre son distintas pues...a es esperar!

Ahora, como me compre la coleccionista y al poco tiempo anuncie el juego completo o una versión para ps4, le hago la cruz a namco y al panda de baba-san! hahaha

Me gustaría ver un remake en condiciones de Destiny y Vesperia en ps4 que son mis favoritos pero de ilusiones se vive!!! XD XD XD

Destiny ya tiene un remake, y no es que esté en condiciones, si no que es uno de los mejores remakes de la historia, por no decir el mejor XD
Y no sólo eso, si no que tiene una versión Director's Cut dicho remake que añade más contenido.
Destiny DC es simplemente maravilloso.

Y de Vesperia no se que remake esperas, si el juego salió hace 4 días como quien dice.
Eriksharp escribió:
Destiny ya tiene un remake, y no es que esté en condiciones, si no que es uno de los mejores remakes de la historia, por no decir el mejor XD
Y no sólo eso, si no que tiene una versión Director's Cut dicho remake que añade más contenido.
Destiny DC es simplemente maravilloso.

Y de Vesperia no se que remake esperas, si el juego salió hace 4 días como quien dice.

Amoh a veh! XD
Se de la existencia del Destiny Director's Cut, de hecho lo he jugado, pasado y disfrutado. Pero eso no quita que me gustaría verlo con un motor de juego mas actual, hasta perdonaría un remake/version HD de Destiny con el motor gráfico del Zestiria en ps4, la cuestion es volver a jugarlo, que creo que nos gustaría a todos...xD
Con Vesperia son unos 6 años creo¿? y cuando digo que me gustaría ver un remake o HD mismo, es por el simple hecho de que llegue a España la versión de ps3 pero a ps4 así corrigen el error de no traer dicha versión, y por si te preguntas tengo la versión de 360 y la de ps3 xD

Creo haber jugados a TODOS los tales of, quizás me dejo algún spin off de esos que hacen xD, ahora mismo no se. Y de todos, esos dos son mis favoritos, no me cansaría de jugarlos en cada generación si hace falta XD
Pues hijo, re-hacer Destiny DC y Vesperia con el motor gráfico de Zestiria no sería hacer un remake, sería hacer un demake [+risas]
Si tanto quieres jugar Destiny DC y Vesperia, pues vuelvelos a jugar hijo mio xD
Toma, te ayudo:

https://www.youtube.com/watch?v=mMlYUN5IPyY

¿Te has pasado todos los Tales of? Mis respetos, hay que tener estómago para pasarse Tales of Legendia y Tempest XD
He dicho que hasta lo perdonaría, no que lo quiera así xD

Ayer estuve jugando al Vesperia con un amigo el cual no lo había jugado... Siento desilusionarte peeeeeero he dicho jugado,no pasado. Legendia no lo termine, eso no hay quien lo haga sin morir antes xD. En cuanto a Tesmpest creo que si lo termine, tendría que mirar el R4 de la DS. Los Tales of world solo jugue al 1 y 3, y a Reve Unitia de 3ds tampoco y las criticas no están siendo muy favorables xD
Tempest porque dura 15 horas, si ese juego llega a durar 60 horas no se lo pasa ni dios, vaya abominación de juego, sólo se salva el opening y la banda sonora.
Que hagan un remake del Phantasia, igual con gameplay de Narikiri Dungeon X, para mi es quizas el que mejor historia tiene pero el gameplay es muy tosco para mi gusto.

Y realmente creo que el Vesperia llegara igual en un pack con la pelicula First Strike quizás en PS4.
zelos92 escribió:Que hagan un remake del Phantasia, igual con gameplay de Narikiri Dungeon X, para mi es quizas el que mejor historia tiene pero el gameplay es muy tosco para mi gusto.

Y realmente creo que el Vesperia llegara igual en un pack con la pelicula First Strike quizás en PS4.

A mi me gustaria un remake del phantasia tambien , pero que sea como un tales of actual respecto a sistema de combate a lo graces ,zestiria , no estaria mal, xillia y abyss me gusta pero depende mucho de las ultimates.
Parece ser que el juego está co-desarrollado con tri-Cescendo. Me alegro de que tri-Cescendo siga viva.

tri-Cescendo en Zestiria (que se sepa):

System Program (システムプログラム)
Tatsuya Imai (今井 x也)

Battle Program Support (バトルプログラムサポート)
Munehito Yasui (安井 宗史)

Program Support (プログラムサポート)
Kenji Sugisaki (杉崎 健志), Yoshitaka Nakao (中尾 喜孝)
Tampoco me fio de tri-crecendo después de lo del Eternal Sonata, esta claro que Namco tiene algo con Sony
zelos92 escribió:Tampoco me fio de tri-crecendo después de lo del Eternal Sonata, esta claro que Namco tiene algo con Sony

¿Te refieres a la versión de PS3 con más contenido y más dificultad y demás?
Eriksharp escribió:
zelos92 escribió:Tampoco me fio de tri-crecendo después de lo del Eternal Sonata, esta claro que Namco tiene algo con Sony

Sastamente, con un periodo de un año me parece de traca.
zelos92 escribió:
Eriksharp escribió:

Sastamente, con un periodo de un año me parece de traca.

Hombre, tri-Cescendo poco tuvo que ver, era cosa de Bandai que eran los productores y publicadores.
A mi me queda claro que solo me pillare algo de Namco si es una consola de Sony si no quedará ahi (realmente pensaba que todo el tinglado era por parte de tri-crescendo, mi culpa XD)
Hay alguna probabilidad de que salga esta edición en europa ? http://www.koi-nya.net/2014/09/17/tales ... amitsu-dx/

En Xtralife ponen la fecha el 18/09/2015 y en otras paginas dice que a principio de verano.
Joshey13 escribió:Hay alguna probabilidad de que salga esta edición en europa ? http://www.koi-nya.net/2014/09/17/tales ... amitsu-dx/

En Xtralife ponen la fecha el 18/09/2015 y en otras paginas dice que a principio de verano.

Lo dudo, seguramente sea con una figura cutre, libro de artes CD de la banda sonora recortada y poco más

la coleccionista de Xillia 2 la pille y la de Symphonia también, pero este ya....ni de salida seguramente la normal, me esperaré a ver si se pronuncian una versión "f" de PS4 y de segunda mano a poder ser
Klarth Ontarian escribió:
Joshey13 escribió:Hay alguna probabilidad de que salga esta edición en europa ? http://www.koi-nya.net/2014/09/17/tales ... amitsu-dx/

Lo dudo, seguramente sea con una figura cutre, libro de artes CD de la banda sonora recortada y poco más

la coleccionista de Xillia 2 la pille y la de Symphonia también, pero este ya....ni de salida seguramente la normal, me esperaré a ver si se pronuncian una versión "f" de PS4 y de segunda mano a poder ser

Yo me lo pillare de salida directamente , aun que salga una version de ps4 no me la pillare , de aqui a que salga tenga una play 4 tendrai que estar ya anunciada una play5, por que ni tiene catalogo ni tiene nada.
Hola.

Arte Exhibition de Zestiria:

Lailah:

https://www.youtube.com/watch?v=blW1eU_rh7I

Mikleo:

https://www.youtube.com/watch?v=vMgaQWlLpSs

Edna:

https://www.youtube.com/watch?v=sMcthNc2dUY

Zaveid:

https://www.youtube.com/watch?v=J6G-pZ5B7zU

Tengo que buscar los de Sorey y Rose, pero los Tenzoku tienen muy pocas artes, tanto Assault como Blast

Un saludo.
En 2010, cuando salió Narikiri Dungeon X para PSP, Hideo Baba dijo que en la saga Tales of convivirían los 2D y los 3D, vamos, que no sería todo sólo 3D.
En ese mismo año, Namco despidió a toda la gente del Team Destiny que se encargaba de hacer los Tales of 2D, sprites y demás.
Lo digo como dato, porque yo aún estaba esperando un Tales of 2D tipo Eternia R, pero ya me voy olvidando de ver nunca más ningún Tales of 2D. Gracias Baba y Namco.
Hola.

Si de por si no son capaces de hacer un Tales of 3D digno de un aniversario en tres años de desarrollo, no me quiero imaginar lo que saldría de un Tales of 2D si tuviesen que hacer sprites HD.

Un saludo.

Si de por si no son capaces de hacer un Tales of 3D digno de un aniversario en tres años de desarrollo, no me quiero imaginar lo que saldría de un Tales of 2D si tuviesen que hacer sprites HD.

Un saludo.

Tampoco sería necesario en HD, con que fueran para 3DS o VITA ya viene bien (Narikiri Dungeon X en PSP es.. [amor] ), pero como tu dices, si no pueden hacer ni un motor (ni un juego) 3D digno de 3 años, ni me imagino uno con sprites...

https://www.youtube.com/watch?v=hGwsNpAy4J8
https://www.youtube.com/watch?v=5XXczTCgoLc Alisha se ve un personaje muy divertido de jugar....maldita seas Bandai.
¿Que gracia tiene jugar al juego en Normal? Aporreas botones y te cargas a todos los enemigos en 15 segundos...
Lo mismo con el sonido, se curran una banda sonora de 109 canciones y metes unos "plash plash plash" a tope de volumen mientras que la musica y las voces no se escuchan una mierda, nunca he entendido a las desarrolladoras que hacen eso y tampoco entiendo a los usuarios que no se meten en ajustes a cambiarlo...
Me llego el lunes y ya me lo he pasado
Veo muchas criticas malas hacia el juego y no las entiendo, mejor que los Xillia para mi gusto, la OST es genial, sobre todo las canciones que suenan en los templos y la mazmorra final, la duración unas 50 horas me ha costado sin pasar escenas, el sistema de combate es bastante divertido, parecido al de Graces pero esta mas limitado.
Es bastante bueno en general.
1502 respuestas