[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Que por cierto, Baba no tiene nada que ver en las traducciones al castellano ya que es la propia Bandai-Namco Iberia quien de su bolsillo está pagando las traducciones.
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Erick, en los comentarios todos quieren tu cabesita xDDD

EDIT:

Ufff, casi me olvido: Baba dimisión.
Pues la verdad es que si querian sacar un tales para celebrar el aniversario de la saga, era la ocasion perfecta para hacer uno en condiciones. De todas formas, me parece que tendrian que sacar el vesperia de ps3 en occidente con el cual quiza se sorprenderian con las ventas y volver a retomar el camino perdido.

Aun asi, del zestiria de momento lo mantengo en observacion.
A decir verdad el tales of graces como juego no me gusto , no era mi estilo de historia , los personajes me parecian infantiles pero vicio si que me vicie su sistema de combate es lo que tiene , por eso tengo esperanzas en el zestiria ya que su sistema de combate se ve muy muy similar al graces.
Eriksharp escribió:
nerv_23 escribió:A todos lo que pedís la dimisión de Baba.

Si no fuera por el no veríamos los tales of en castellano ya que desde que esta como presidente o productor
están llegando los tales of en castellano.
(Si me equivoco que alguien me corrija)

Yo ya lo e probado lo poco que e jugado me a gustado el sistema parece un poco mas
lento que el del graces. y hay un montón de habilidades que tienen las armas y los objetos. y un menú que va
con ph supongo que serán habilidades grupales.
Lo que no me gusta es la maldita cámara y eso de luchar en mismo lugar hubiese preferido
que hubiese sido como en todos los otros tales.


De nada sirve que salgan un millón de Tales of en castellano si luego son mediocres.


Prefiero juegos normales y que se localizan a juegazos en japones que no salen de japón,ya que todos no sabemos japones o ingles. diciendo esto me e pasado la mayaroia de los tales en japones y ahorra los estoy disfrutando
en castellano. y como e dicho el juego no esta mal por lo poco que podido jugar a mi me a gustado
ya que el combate es mas lento que el del grace y tienes mas respiro ya que los xillia eran muy frenéticos,
hubiese preferido al estilo del Heart r los combates para mi es el sistema definitivo.
Para conmemorar hubiera sido mejor un Tales of the world, aunque el primero a mi no me entusiasmo tengo entendido que los otros 2 son mejores
Si se currasen un ToW con un buen apartado gráfico y mejor historia sería la poya.
Tales of the World con contenido parecido al 3 (o más), buena historia, jugabilidad Graces f (porque 2D nos vamos olvidando ya...) y contratando a los compositores de verdad (Sakuraba y Tamura) y no usando a gente de Alfa System para plagiar música.
Me pego un tiro del gusto. Los 3 Tales of the World RM vendieron muy muy bien y el 2 y el 3 son juegos muy decentes y sobretodo divertidos.
Yo aún espero con ganas un TotW4 para VITA... pero bueno, si no han sabido ni hacer un buen juego para el 20 aniversario, no espero nada de un spin-off, sólo hay que ver el horrible Reve Unitia xD
yo solo espero ver en algun tales un cameo battle contra Lloyd , Milla o Yuri , seria epico XD
Joshey13 escribió:yo solo espero ver en algun tales un cameo battle contra Lloyd , Milla o Yuri , seria epico XD


En Tales of Innocence R el Cameo es Milla.

https://www.youtube.com/watch?v=PP69v97mxsA
La verdad es que la historia del Innocence no es ninguna maravilla pero con ese sistema de juego tiene que ser un juego bastante bueno, porque no lo traen T.T
zelos92 escribió:La verdad es que la historia del Innocence no es ninguna maravilla pero con ese sistema de juego tiene que ser un juego bastante bueno, porque no lo traen T.T


Pues no, la historia del Innocence (R) es bastante buena, tiene una ambientación cojonuda y una trama que engancha lo suyo, lo malo del juego son los personajes que son una puta mierda xD Lo único que se salva son un par de malos, un par de protas y arreando.
Y por cierto, los 2 openings son DIOS.

https://www.youtube.com/watch?v=Eyct_nDgSXw

https://www.youtube.com/watch?v=Kw5YhjeOSO4

Más que personajes malos, es que sus motivaciones son estupidas y se unen porque si, eso me molestó mucho, porque es más exagerado que de costumbre, y hay alguna conversación que es para partir piernas.

Pero es un buen RPG y un Tales of decente, es de los Tales of flojillos pero yo por lo menos me lo pasé muy bien con él, lo peor de todo es su dificultad que en Hard es un jodido paseo.
Eriksharp escribió:
zelos92 escribió:La verdad es que la historia del Innocence no es ninguna maravilla pero con ese sistema de juego tiene que ser un juego bastante bueno, porque no lo traen T.T


Pues no, la historia del Innocence (R) es bastante buena, tiene una ambientación cojonuda y una trama que engancha lo suyo, lo malo del juego son los personajes que son una puta mierda xD Lo único que se salva son un par de malos, un par de protas y arreando.
Y por cierto, los 2 openings son DIOS.

A mi Iria, Ange y Spada me gustaban, Luca me parece uno de los peores protagonistas y los otros 2 son como quien no estan, no me parecía que aportaran nada. A mi me gusto la historia del Innocence pero igual comparandola con sus hermanos mayores deja que desear, los mapas son muy clásicos cosa que se agradece igual que las ciudades, en DS le faltaba un toque para mi gusto, no se si lo arreglaron en Vita
He mirado la store japonesa y hay 8 skits en DLC para descargar. Son gratis pero aún así están ahí puestos como DLC.
Eriksharp escribió:
Joshey13 escribió:yo solo espero ver en algun tales un cameo battle contra Lloyd , Milla o Yuri , seria epico XD


En Tales of Innocence R el Cameo es Milla.

https://www.youtube.com/watch?v=PP69v97mxsA


Mola , pero por desgracia no me pillaria una psvita por un solo juego.
Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)

? Judith? Kyu?
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Envíamelo, yo haré buen uso de él, usos maléficos.
zelos92 escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)

? Judith? Kyu?


Ostias judith ! como se me ha podido olvidar ese personaje >.<
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)


Los bonus de reserva eran un DLC de 3 Hi-Ougi y un strap al azar como el de la foto (podía ser Sorey, Alisha, Mikleo o Edna).
asbellhant escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)


Los bonus de reserva eran un DLC de 3 Hi-Ougi y un strap al azar como el de la foto (podía ser Sorey, Alisha, Mikleo o Edna).


Mola , a mi me hubiera molado cualquiera de ellos menos Mikleo XD
Alguien me puede confirmar si tiene modo facil ¿?
Por desgracia, todos los Tales of tienen modo facil, este no deberia ser excepción.
zelos92 escribió:
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía. Mira que había straps y va y me toca el que menos quería, el de Alisha DLC.
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Que te lo regalan con el juego ? A mi Alisha me mola para un personaje con lanza que hay ( a parte de ludger)

? Judith? Kyu?


Volviendo al tema de los PJ con lanza , como el diseño de Judith y Kyu prefiero el de Alisha , no es que no me guste Judith que como personaje es al bomba si no el prototipo de personaje femenina que no lleva una armadura para la ambientación que trae consigo , no se si me explico.
Las dificultades disponibles desde el principio son Fácil, Normal, Moderate y Difícil.
asbellhant escribió:Las dificultades disponibles desde el principio son Fácil, Normal, Moderate y Difícil.


Y luego al final se desbloqueara la dificultad ``desconocida´´ o mania que es la mas dificil.
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#WeLoveZestiria

Baba dimisión
Eriksharp escribió:Por desgracia, todos los Tales of tienen modo facil, este no deberia ser excepción.

Hombre tampoco lo veo una desgracia, hay gente que juega mejor y gente que juega peor pero no por ello se tienen que quedar sin la historia XD.

Hay algún tales of que haya tenido glitches antes? Es que no me suena ninguno en el que ocurra
zelos92 escribió:
Eriksharp escribió:Por desgracia, todos los Tales of tienen modo facil, este no deberia ser excepción.

Hombre tampoco lo veo una desgracia, hay gente que juega mejor y gente que juega peor pero no por ello se tienen que quedar sin la historia XD.

Hay algún tales of que haya tenido glitches antes? Es que no me suena ninguno en el que ocurra



El Symphonia mismo aunque no sé si te refieres a en mapas o en combate.
Astral escribió:
zelos92 escribió:
Eriksharp escribió:Por desgracia, todos los Tales of tienen modo facil, este no deberia ser excepción.

Hombre tampoco lo veo una desgracia, hay gente que juega mejor y gente que juega peor pero no por ello se tienen que quedar sin la historia XD.

Hay algún tales of que haya tenido glitches antes? Es que no me suena ninguno en el que ocurra



El Symphonia mismo aunque no sé si te refieres a en mapas o en combate.

Mira que lo he jugado veces y no me doy cuenta.

Me acabo de acordar de uno de las habilidades T y S creo, aunque eso aumentaba las posibilidades jugables XD
Hay algún tales of que haya tenido glitches antes? Es que no me suena ninguno en el que ocurra[/quote]


El Symphonia mismo aunque no sé si te refieres a en mapas o en combate.[/quote]
Mira que lo he jugado veces y no me doy cuenta.

Me acabo de acordar de uno de las habilidades T y S creo, aunque eso aumentaba las posibilidades jugables XD[/quote]


El tales of symphonia HD tenia en el mapamundi un pequeño fallo que se podia atascar a veces , cerca de palmacosta se me quedo congelado el juego , la verdad esa imagen del zestiria no he visto a nadie que se haya quejado de ello hasta ahora =/
zelos92 escribió:Mira que lo he jugado veces y no me doy cuenta.

Me acabo de acordar de uno de las habilidades T y S creo, aunque eso aumentaba las posibilidades jugables



Ese es uno y después recuerdo otro que te permitía hacer una de las invocaciones de Sheena "by the face". Ahora mismo casi no recuerdo como iba, creo que en un personaje había que equipar una técnica en uno de los gatillos (sino no funcionaba), saltar y en en medio del salto hacer la técnica, pausar y cambiar la técnica asignada por una de las invocaciones de Sheena, así al volver al juego cuando el personaje volviese a tocar el suelo se pondría a hacer una invocaciones de Sheena.


Y por último el mas famoso de todos que es el "Spell Cancel".
No se porque siempre pense que el Spell Cancel era a proposito, de hecho lo dejaron en la versión HD (aunque nerfeado)
Eriksharp escribió:Porque los juegos deberían ser como el Valkyrie Profile, que si no juegas en la máxima dificultad no puedes sacar el final verdadero, te pierdes las 8 mejores mazmorras del juego y un montón de objetos, armas y skills.
Además si juegas en Fácil en verdad el juego es más difícil porque te quitan opciones jugables para simpificarlo y en verdad lo hace más difícil. Que grandes fueron joder. En el Infinite Undiscovery hicieron lo mismo, si lo juegas en fácil te quitan la Seraphic Gate.
Me parece patético que la gente juegue en fácil, así de sencillo.

@Astral, ¿Te has dado cuenta que cada vez los seiyuus de los Tales of están peor elegidos y cogen a gente más "mala"? Que rabia me da, en el Xillia al menos se salvaban los malos, pero en Zestiria sólo el profesor de Sorey, Sorey y poco más.

En 2ch comentan que las tiendas dicen que la gente está vendiendo el juego a mogollón.. Han abierto una reclamación legal a Bandai por engaños. Se ve que hay muchísimos Tales of Zestiria de segunda mano en las tiendas y se ve que las pequeñas tiendas están teniendo problemas con esto y se han "unido" a la reclamación legal contra Bandai.

Lo he encontrado: http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 423025245/
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 23025245/9
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 3025245/11
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 025245/573

Merece la pena leer todo el hilo, hay mucha cosa interesante.



Me parece muy interesante eso del Valkyrie , pero te recuedo que la gran mayoria de los videojuegos es puro comercial si hacen que los juegos sean dificil la gente se aburriria , tienes que pensar en el casual gamer(por eso desgraciadamente los videojuegos son cada vez mas faciles)
Pues yo no estoy de acuerdo, hay juegos que en dificultad difícil son una puta mierda porque no están bien balanceados y para mi antes que el reto está la diversión.
Astral escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, hay juegos que en dificultad difícil son una puta mierda porque no están bien balanceados y para mi antes que el reto está la diversión.


¿Y donde está la diversión en un videojuego si no hay reto? No hablo de Ninja Gaiden, hablo de que tengas que hacer algo más que 4 puñetazos + ataque especial durante 50 horas de juego como en Xillia.
Hablo de Tales of Graces f con una dificultad jodidamente bien hecha, hablo de que tengas que preparar los combates, de que los enemigos no mueran con 2 golpes.
Otra cosa es dificultad asquerosa como Vesperia, que de eso si me quejaré de que es un juego fatalmente balanceado con una IA enemiga horriblemente asquerosa, peor que la de Ninja Gaiden y todo xD

PD: Contéstame a la pregunta marica.
Eriksharp escribió:¿Y donde está la diversión en un videojuego si no hay reto? No hablo de Ninja Gaiden, hablo de que tengas que hacer algo más que 4 puñetazos + ataque especial durante 50 horas de juego como en Xillia.
Hablo de Tales of Graces f con una dificultad jodidamente bien hecha, hablo de que tengas que preparar los combates, de que los enemigos no mueran con 2 golpes.
Otra cosa es dificultad asquerosa como Vesperia, que de eso si me quejaré de que es un juego fatalmente balanceado con una IA enemiga horriblemente asquerosa, peor que la de Ninja Gaiden y todo xD

PD: Contéstame a la pregunta marica.




La diversión está en disfrutar del juego, si tu disfrutas de la dificultad alta me parece perfecto. A mi cosas como que me revienten de un golpe, tener a 5 tios dándome por culo sin apenas dejarme hacer nada y obligándome utilizar siempre el mismo exploit o mierdas safe no me gusta y lo peor es que no me parece divertido. Por eso generalmente el nivel de dificultad donde mas suelo disfrutar es "Difícil" porque por lo general me suele parecer el modo mas balanceado ya que no es absurdamente fácil pero tampoco es absurdamente difícil, como mucho los modos más difíciles los paso para desbloquar cosas o cuando me pico pero poco más.


En cuanto lo de los Seiyuus tiene tela si, sobre todo porque un juego como el Shining Resonance que es mucho menos exitoso tiene un cast de lujo xD
¿Zestiria 3 años de desarrollo y motor nuevo? ¿really?.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Y donde está la diversión en un videojuego si no hay reto? No hablo de Ninja Gaiden, hablo de que tengas que hacer algo más que 4 puñetazos + ataque especial durante 50 horas de juego como en Xillia.
Hablo de Tales of Graces f con una dificultad jodidamente bien hecha, hablo de que tengas que preparar los combates, de que los enemigos no mueran con 2 golpes.
Otra cosa es dificultad asquerosa como Vesperia, que de eso si me quejaré de que es un juego fatalmente balanceado con una IA enemiga horriblemente asquerosa, peor que la de Ninja Gaiden y todo xD

PD: Contéstame a la pregunta marica.




La diversión está en disfrutar del juego, si tu disfrutas de la dificultad alta me parece perfecto. A mi cosas como que me revienten de un golpe, tener a 5 tios dándome por culo sin apenas dejarme hacer nada y obligándome utilizar siempre el mismo exploit o mierdas safe no me gusta y lo peor es que no me parece divertido. Por eso generalmente el nivel de dificultad donde mas suelo disfrutar es "Difícil" porque por lo general me suele parecer el modo mas balanceado ya que no es absurdamente fácil pero tampoco es absurdamente difícil, como mucho los modos más difíciles los paso para desbloquar cosas o cuando me pico pero poco más.


En cuanto lo de los Seiyuus tiene tela si, sobre todo porque un juego como el Shining Resonance que es mucho menos exitoso tiene un cast de lujo xD


Pues entonces estás diciendo lo mismo que yo xD

Joshey13 escribió:Habeis visto esto ? http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1364


Vaya sarta de mentiras y gilipolleces suelta este tio, a ver si lo echan a la puta calle de una vez y meten a alguien competente.



Por cierto:

03./01. [PS3] Tales of Zestiria <RPG> (Bandai Namco Games) {2015.01.22} (¥8.715) - 29.487 / 370.377 (-91%)


-91%! Se repite JoJo! Juas xD



http://www.3djuegos.com/noticia/150277/ ... sin-juego/ lol ?
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Creo que el tema del tales of zestiria se les esta yendo de las manos , entiendo que Alisha se pire por parte de la historia vale , en varios vidojuegos hay personajes que aparecen y se van , cosas temporales , pero no me vendas las armas del personaje en el juego que eso huele a mierda de quita el personaje y lugo encima te lo ponen de DLC , menos mal que ya lo han puesto gratis, ya me imagino para europa una version completa del zestiria antes que en japon.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, hay juegos que en dificultad difícil son una puta mierda porque no están bien balanceados y para mi antes que el reto está la diversión.


¿Y donde está la diversión en un videojuego si no hay reto? No hablo de Ninja Gaiden, hablo de que tengas que hacer algo más que 4 puñetazos + ataque especial durante 50 horas de juego como en Xillia.
Hablo de Tales of Graces f con una dificultad jodidamente bien hecha, hablo de que tengas que preparar los combates, de que los enemigos no mueran con 2 golpes.
Otra cosa es dificultad asquerosa como Vesperia, que de eso si me quejaré de que es un juego fatalmente balanceado con una IA enemiga horriblemente asquerosa, peor que la de Ninja Gaiden y todo xD

PD: Contéstame a la pregunta marica.

Eso en las primeras horas, en cuanto tienes a Rita y OL a spamear como un cabrón, especialmente Tidal Waves.

El graces solo me parecío dificil Bryce (quizás Fodra Queen, también), aunque se simplifica si llevas a Pascal porque no se centra en Cheria sino en Pascal porque tiene menos vida (hasta la mitad que entonces va a por ella todo el rato), me parece que si dejaban muy libres a los magos, a más dificultad Cheria debería ser el objetivo de todos los bosses. También es uno de los Tales of que más fomenta los solo bosses, da la posibilidad a jugar con un personaje solo de manera eficiente
Hola.

Eriksharp escribió:
En 2ch comentan que las tiendas dicen que la gente está vendiendo el juego a mogollón.. Han abierto una reclamación legal a Bandai por engaños. Se ve que hay muchísimos Tales of Zestiria de segunda mano en las tiendas y se ve que las pequeñas tiendas están teniendo problemas con esto y se han "unido" a la reclamación legal contra Bandai.

Lo he encontrado: http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 423025245/
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 23025245/9
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 3025245/11
http://mastiff.2ch.net/test/read.cgi/ga ... 025245/573

Merece la pena leer todo el hilo, hay mucha cosa interesante.


Me alegraría si la demanda colectiva sale adelante, ya que Namco a partir de ahora se lo pensaría dos veces a la hora de realizar publicidad engañosa y bloquear contenido en disco.

Si sale adelante alguien tendrá que asumir las consecuencias.

Un saludo.
A mi me da que lo del DLC como juego independiente es falso o fallo de traducción porque no he visto ninguna noticia japonesa diciendo eso..
Hola.

Pego de otro foro:

mike escribió:

Según me han comentado, se ha unido gente en 2ch para hacer una reclamacion legal con respecto al marketing engañoso de Tales of Zestiria.
Quieren contactar con la Agencia de Asuntos de Consumidores que lleva el gobierno Japonés.

Comentan 3 puntos. Primero que Baba comentó después de lanzar el juego que la heroína la deciden los jugadores, sin embargo en muchas publicaciones y revistas listan a Alisha como la heroína del juego. Segundo, después de lanzar el juego, Namco pidió a esas publicaciones y revistas que borrasen la descripción de heroina. Unas lo hicieron, mientras que otras lo dejaron. Y tercero, que Baba comentó antes de vender el juego que Sorey y Alisha eran personajes fijos en el juego.

También muchas tiendas se están quejando, porque se les está llenando la pila de juegos de segunda mano con copias de ToZ y culpan a Namco de publicidad engañosa.


Parece que el asunto es serio y lo de pedir que las revistas retirasen información no lo sabía y es de una bajeza brutal.

Espero que esta vez le estelle a Namco su propia basura en la cara.

Un saludo.
Eriksharp escribió:A mi me da que lo del DLC como juego independiente es falso o fallo de traducción porque no he visto ninguna noticia japonesa diciendo eso..


A mi tampoco me cuadra que se pueda jugar , en toco caso te lo podras bajar sin tener el juego eso si , no pueds jugarlo sin tener el juego por que es que es imposible , es solo un añadido : personaje Alisha + parte de su historia.
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