[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Cierto, si tenéis razón, ahora me acuerdo de Freedom Wars por ejemplo.

Bueno yo le seguiré la pista y a ver como evoluciona la cosa.
Special Scenario DLC de Alisha ("¿Que pasó después? La historia de Alisha").

Imagen

Alisha After Episode, precio aprox. 1300Y

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que caraduras estafadores. Las criticas que está teniendo son pocas -.-

Eso sí, Alisha con ese traje me gusta más xD
En la oficina de Bandai Namco...

Imagen
DLC? Jaja, pues o traen una edición completa a Europa o ni a mitad de precio.Una semanita han tardado , que "genios"
Venga....va

Yo ya me espero el Zestiria f en PS4
Ale, para los que querían mas tiempo a Alisha pues a pagar por ella xD
Ahora dicen por Twitter que es gratis, estos han visto la hostia que se iban a meter y lo han puesto unas semanas gratuitas (2 semanas) porque en la Scan no pone nada de gratis temporalmente.
Tambien me esperare al Tales Of Zestiria F para ps4
Aquí nos llegara de pago eso esta claro XD

Que cutres son madre mia... si sale versión en ps4 completa a 2 duros me lo pienso, de lo contrario ya es que paso de la rabia que me dan estas cosas.

P.D: Un pequeño offtopic, pero recuerdo que Famitsu le dio un 36 al juego y es de las peores revistas para fiarse en el tema de los Jrpg ya que casi siempre los ponen por las nubes.
Hombre, un 36 sobre 40 es una muy buena nota (media de 9)...pero es eso, como para fiarse de famitsu en un jrpg [+risas]
A mi me llamaba mucho la atención y eso que tengo dos tales of en cola (xillia 2 y hearts R), pero precisamente por tener estos en cola, si al final resulta ser tan mediocre como están pintando, creo que no lo pillaré de inicio.
Estoooo Tales Of Xillia se llevó un 39/40 en Famitsu [+risas]
Narcyl escribió:Aquí nos llegara de pago eso esta claro XD

Que cutres son madre mia... si sale versión en ps4 completa a 2 duros me lo pienso, de lo contrario ya es que paso de la rabia que me dan estas cosas.

P.D: Un pequeño offtopic, pero recuerdo que Famitsu le dio un 36 al juego y es de las peores revistas para fiarse en el tema de los Jrpg ya que casi siempre los ponen por las nubes.

El tema de analisis en Famitsu da asco, pero es que no es que den asco, si no que a ellos se la soplan los analisis, si miras su apartado de analisis son 4 lineas mal contadas comentando un poco por encima el juego y ale.
La gracia de Famitsu son sus reportajes, artículos y demás, la revista es de 11 sobre 10, pero los analisis son una chorrada xD
Eso si, cuando Famitsu le da mala nota a un juego, malo, malo malo.
Lo digo porque en muchos foros se tiene en alta estima los análisis de Famitsu cuando como comentas son 4 lineas mal contadas. Yo tengo claro que casi cualquier "J"rpg tendrá un 9 asegurado en Famitsu, a menos que sea el máximo aborto creado en el universo.
Oooh ......el cara de pan de Baba se va a meter el juego por donde amargan los pepinos cawento

PD: Desde que dieron un 39 a Final Fantasy XIII Fatmitsu ha perdido toda credibilidad por mi parte
Como ya se ha anunciado tras la compra del tales of zestiria el DLC durante dos semanas sera totalmente gratis , por lo que tengo entendido de algunos japos , este juego ha vendido mucho en japon cerca de medio millon de copias en sus primeros dias y eso para un juego rpg en una sobremesa a dia de hoy es mucho , cuando llegue a Europa seguira el mismo procedimiento , dos semanas gratis tras la compra del tales of zestiria el dia de su lanzamiento , raro es que nanco bandai haga algo como esto pero vamos ya todos se estan subiendo al carro de DLC.
¿Es cierto que este juego acabará saliendo en Ps4?

O algo así he estado leyendo, no sé si es cierto o son rumores sin fundamento. Un saludo.
pakillo_ds escribió:¿Es cierto que este juego acabará saliendo en Ps4?

O algo así he estado leyendo, no sé si es cierto o son rumores sin fundamento. Un saludo.

Se rumorea pero todavía no se sabe nada.
Imagen

Esto sigue xD

¿Había dicho 3 meses para la rebaja y que me lo compraría? Quise decir 1 mes xD
Eriksharp escribió:Imagen

Esto sigue xD

¿Había dicho 3 meses para la rebaja y que me lo compraría? Quise decir 1 mes xD

tu te lo podras comprar en japones nosotros a esperar la traduccion XD
Joder, ni el Z3 bajó tan rápido xD
Como le pase como al JoJo me voy a descojonar que en menos de 3 meses estaba a 10€ y la coleccionista a 40€ xD
Hoy salen las ventas del juego, a ver que tal.
Con todo el hype que tengo de este nuevo tales y estoy leyendo unas cosas por aqui....aun que claro mucha gente veo que no le ha gustado la saga xillia y a mi me ha gustado mas que la del abyss , aun que mi favorita sigue siendo la symphonia.
Los japoneses lo que están haciendo es pegarle un tirón de orejas a namco bandai por la guarrada que han hecho del DLC. Creo que los palos van más en esa dirección que en el juego en general. O eso creo.
Oo tanto ha bajado de precio?
pues yo creo q me esperaré
si baja tan rápido prefiero esperar un poco
teatrodelbueno escribió:Los japoneses lo que están haciendo es pegarle un tirón de orejas a namco bandai por la guarrada que han hecho del DLC. Creo que los palos van más en esa dirección que en el juego en general. O eso creo.

Tecnicamente es por ello , ya les paso con el tales of graces y lo han vuelto hacer lo que no quieren es que les saquen un tales of zestiria F .
Dudo mucho que sea un juego de 2.
Ya han salido las ventas de Zestiria la primera semana:

テイルズ オブ ゼスティリア バンダイナムコゲームス 15/01/22 340,891

340.891
Las 400k eran distribuidas claramente, ahora a ver si con el malisimo boca a boca que está teniendo el juego consiguen vender todo el stock o se quedan en menos de 400k...
te van a meter un dlc de epílogo d epago casi a la semana de que salga el juego? Capcom, eres tu?
Bueno cuando salga el juego y lo juguemos ya podremos opinar mas claramente , eso si , yo pienso que para europa vendra el DLC incluido como minimo.
Tan malo es???
A mi me aburrió xilia 1 (aunque me encantan phantasia y los dos symphonia)... tenia expectativas en este.

La historia es mala como el xilia??
De que pueda llegar en castellano ni lo pensamos, ¿no?, ¿o sí?

Por mi parte ojalá que venga en nuestro idioma, si el de Vita y los Xillia han venido así... pero el tema de que no hayan podido vender muy bien (sinceramente no sé cómo han vendido, pero no creo que estos juegos aquí vendan mucho) me hace dudar. Ojalá sí venga así.
pakillo_ds escribió:De que pueda llegar en castellano ni lo pensamos, ¿no?, ¿o sí?

Por mi parte ojalá que venga en nuestro idioma, si el de Vita y los Xillia han venido así... pero el tema de que no hayan podido vender muy bien (sinceramente no sé cómo han vendido, pero no creo que estos juegos aquí vendan mucho) me hace dudar. Ojalá sí venga así.

Baba ya dijo que vendría en castellano en el salón del manga. En una entrevista a Ramen para dos, si mal no recuerdo.
teatrodelbueno escribió:
pakillo_ds escribió:De que pueda llegar en castellano ni lo pensamos, ¿no?, ¿o sí?

Baba ya dijo que vendría en castellano en el salón del manga. En una entrevista a Ramen para dos, si mal no recuerdo.

Ah ostras, muchas gracias! Vaya alegría así de repente xD

[beer]
Imagen

Bieeen, bieeeen, ya queda menos para comprarlo.
Está a más precio otra vez:

http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00O ... d_i=637394

Lo que es acojonante es lo de los votos xD
Yo ya dije que la ost a primera vista parecia estar bastante bien. Quiza no la hostia pero tampoco mala.... Aunque claro, eso se sabra mejor cuando se juegue.
pakillo_ds escribió:Está a más precio otra vez:

Los votos no subiran hasta que a los japos se les pase el cabreo por el DLC [sonrisa]
Vistos los Hi-Ougis, creo que es la primera vez que no se me ponen los pelos de punta con una exhibición de Hi-Ougis (bueno, la segunda, Legendia...), que triste por dios.
Bueno, los Hi-Ougis de Xillia también eran la tela de sosos, pero al menos eran más épicos (del Xillia 2 no digo nada, que los Hi-Ougis de Ludger, Julius y Victor son la hostia XD).

Joshey13 escribió:

Los votos no subiran hasta que a los japos se les pase el cabreo por el DLC [sonrisa]

Y cuando el juego deje de tener una cámara de mierda, diseños genéricos, diseño de escenarios mal hechos, gráficos de hace 2 generaciones, sistema de combate que no de pena, arreglen los glitches, hagan una historia que no sea mala, una jugabilidad mal diseñada, decisiones jugables horribles (tema skits, subir vida, los niveles, el piedra papel tijera...), metan skins, metan minijuegos, no quiten personajes de la party para vendertelos a parte, dejen de reciclar de antiguos Tales of...

Vamos, cuando hagan un juego, ya no digno del 20 aniversario, si no digno de llamarse Tales of, quizás le ponen buenas puntuaciones.
Eriksharp escribió:Vistos los Hi-Ougis, creo que es la primera vez que no se me ponen los pelos de punta con una exhibición de Hi-Ougis (bueno, la segunda, Legendia...), que triste por dios.
Bueno, los Hi-Ougis de Xillia también eran la tela de sosos, pero al menos eran más épicos (del Xillia 2 no digo nada, que los Hi-Ougis de Ludger, Julius y Victor son la hostia XD).

Joshey13 escribió:

Y cuando el juego deje de tener una cámara de mierda, diseños genéricos, diseño de escenarios mal hechos, gráficos de hace 2 generaciones, sistema de combate que no de pena, arreglen los glitches, hagan una historia que no sea mala, una jugabilidad mal diseñada, decisiones jugables horribles (tema skits, subir vida, los niveles, el piedra papel tijera...), metan skins, metan minijuegos, no quiten personajes de la party para vendertelos a parte, dejen de reciclar de antiguos Tales of...

Vamos, cuando hagan un juego, ya no digno del 20 aniversario, si no digno de llamarse Tales of, quizás le ponen buenas puntuaciones.

The hate is real [sonrisa]
Sobre que mes saldrá en europa?
Sartor escribió:Sobre que mes saldrá en europa?

Por Agosto posiblemente.
Eriksharp escribió:
Sartor escribió:Sobre que mes saldrá en europa?

Por Agosto posiblemente.

O k Z e n k i u E r i k :Ð
1502 respuestas