[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Digo los últimos porque son los que recordaba vagamente, pero vamos que no da mucha confianza este tales of XD

Yo también lo comprare y tengo claro que me lo pasare bien con el, aunque ya tengo el cuerpo preparado para un juego "normalito" sobretodo después de jugar a Tales of Xillia 2.
@Eriksharp Tienes toda la razón en lo que comentas. Siempre que se anunciaba un Tales of lo consideraba un AAA como cuando salia un Final Fantasy en sus momentos, da lastima ver como grandes títulos japoneses se joden por acomodarse demasiado.
Probablemente tengais razon pero esta saga lleva superando final fantasy desde hace mas de 6 años y es de los mejores jrpg que existe en esta generacion , a ver el persona 5 que tal queda.
Persona 5 seguro que será un puto juegazo, el juego gustará más o menos, pero Atlus es un sello de calidad como mi cabeza de grande XD
Volverán a aparecer los Kamenin en este juego. Con lo poco que me gustaron, sobre todo en la edición occidental...
https://www.youtube.com/watch?v=AIEBe-2Hdks

Y nuevo anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=FLuVTHjE9ow
Ader escribió:Opening del juego (solo audio)

http://youtu.be/a252exyrdG0

Ufff....no me gusta mucho, hubiera preferido algo parecido al de Destiny o incluso el de Phantasia (la versión de PSX es amor puro y paja mental después de haber jugado al de Snes)

Pero oye, ¡es mi opinión! xDDDD
Aquí está el opening con imagen: https://www.youtube.com/watch?v=BpFIwHOD5qI

Y también han salido los trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/3293-%E3%83%86%E3%82%A4%E3%83%AB%E3%82%BA-%E3%82%AA%E3%83%96-%E3%82%BC%E3%82%B9%E3%83%86%E3%82%A3%E3%83%AA

Pongo la lista en inglés en spoiler.

Zestiria Master - All Trophies
Doushi, The Beginning - Gain power of Doushi
Ours - Return to your original vessel
Pass The Trials - Gain the power to oppose that whom you much fight.
Determination for the Final Battle - Finish preparations for the battle.
Doushi, The Conclusion - See the conclusion to the story.
Destroy - Win the battle on Folquin Hill on Hard or above without using items.
Strike at the Crossroads - Win the battle at Grave Gant Basin on Hard or above without using items.
Dish, Man, Shout - Win the battle at Iglain on Hard or above without using items.
Writhe - Win the battle at Morgoth on Hard or above without using items.
Buster & Drop - Win the battle at Le Fay on Hard or above without using items.
It's a New Face - Win the battle at Ginevia on Hard or above without using items.
Tears Falling to the Carpet - Win the second battle at Grave Gant Basin without using items.
I Have Obtained a Heart of Zen - Win the battle at Reifolk on Hard or above without using items.
Coal Tar - A certain defeat through a certain method of a certain two people at a certain place.
Second Life - Defeat the Final Boss on Second or above or on a second or more play through without retrying.
A Life Full of Hardship - Defeat the Final Boss on Hard or above or on a third or more play through without retrying.
A Life Resisting the Sight of Malice - Defeat the Final Boss on Evil or above or on a fourth or more play through without retrying.
A Life in the Valley Between Chaos and Order - Defeat the Final Boss on Chaos or above or on a fifth or more play through without retrying.
Frequent Customer Summer - Raise a Shop Rank to max.
Thirty-Six Strategies Without Running Often - Obtain 36 Strange Jewels.
100 Medicinal Plants - Acquire over 100 medicinal plants.
Living at a Hotel Every Night - Stay at an Inn 10 times.
Admirable Teacher - Train certain support talents and perform instruction of support talents at an Inn.
Elegance of the Stone Monuments - Find all stone monuments.
Normin Tamers - Find over 40 Normin.
Resignation to Bury the Bones in the Earth - Raise the level of any Lord of the Land to 20.
Five Ranger - Equip a piece of synthesized equipment with a Union bonus skill.
Elle Mel Marta - Equip a piece of synthesized equipment with an Elm bonus skill.
Sit with Someone You don't Know - Equip a piece of synthesized equipment with a Same bonus skill.
Me and My Blastia - Grow you Blast Gauge to the Maximum of 9.
Soul of Quadruplets - Make Equipment with four of the same skill.
Blessings of Heaven - Make Equipment with ten of the same skill.
Ninja Art: Sixteen Shadow Clones - Make Equipment with sixteen of the same skill.
Blessed Bell - Make one piece of equipment with a Blessed Inscription.
Enchant Double - Get an enemy drop with "Double Skill".
Final Station of Synthesis - Get Equipment to +99.
Inherit Will - Inherit Equipment.
Support Master - Master a Support Talent.
Grade Deliverer - Get 50 Grade in one battle.
Snack For - Make all possible snack items.
I Have Become the Wind - Reach the highest speed with the Speed Run Support Talent.
Multiple Possession - Fight a lot of battles with a lot of controlled characters.
I am a Chat Freak - Watch a lot of skits.
Item Gatherer - Collect a lot of items/equipment.
Could I fight 100 Enemies? - Fight a variety of enemies.
Live Library - Fill out your library.
Eight Warriors - Challenge the 8 Crucibles of Corruption and survive.
Extreme Strength - Complete Extra Dungeon on Normal or Above.
Beyond the Strongest that's Beyond the Strongest - Defeat a certain person who has been strengthened on Normal or above.
Pues a mi no me disgusta el opening xD Las imagenes que salen me han llamado algo mas la atencion por el juego. Conforme lo voy escuchando mas veces mas me va gustando la cancion xD
Me he mirado el opening varias veces y da la impresión de que al final Alisha, el primer personaje junto a Slay que se presentó, no tendrá mucha importancia.
la canción del opening me encanta pero las imagenes nos la veo como que pegaran ahi :D
yo lo compraré pero eso si donde más barato esté :D
Es el opening final? La canción me enputoencanta. La fuerza con la que canta el coro engancha.
A mi la cancion para un Tales no me pega, pero la verdad es que la cancion en si, si me gusta bastante, como dice el compañero a mas las escuchas mas gusta :)
A mi me encanta. La música es buena (cuanto más la escucho, más me gusta xD) y pega muy bien con las imágenes.

Yo seguramente me lo pillaré, lo que más me disgusta es la parte gráfica lógicamente (deberían ponerse las pilas) y algunos detalles menores (como la manera en que se entra en combate, que no se si lo han cambiado).
de los peores openings de tales of que he visto, la canción está en completa desincronía con la animación, lo único que me ha evocado este op es 'soy soso hasta en esto'.
Ya esperaba poco de este tales, ahora directamente ya no espero nada.
Pues me gusta bastante el op, tanto en animación como la canción
Y sigo diciendo que en diseño de personajes me parece de lo mejorcito , y ya no hablo solo de la saga tales of
:O :O :O :O El opening es genial y la canción me encanta, por fin pude escucharla entera. Seguramente haya una versión mas movida, ya que la de los trailers parece mas rapida, esa es mi impresión vaya!!! XD XD

Deseando que llegue en verano y saber ya que coleccionistas que nos preparan!!
Seguramente llegue en agosto como Xillia 2!

PD: efectivamente era cosa mía, acabo de ver los trailer y la música es igual!! hahahah
Todos estamos de acuerdo en algo: la música no pega con las imágenes. Por eso pregunté si era el oficial porque parecía un AMV cogiendo las diferentes escenas que ya habían ido soltando más algunas nuevas pero no, es la que trae el juego xDDD.

La música 10/10 pero las escenas no acompañan el ritmo de la canción.
Yo sí creo que pegan: El inicio de la canción sin voz hasta el título. Luego empieza la canción cantada con la presentación de los protas hasta que empieza el estribillo. El estribillo con las escenas de acción (que se repite 2 veces). Y el ''nanana'' del medio con las imágenes de los secundarios.

Me parece un buen opening.
THumpER escribió:Stream en directo ya del juego.

http://www.twitch.tv/j_jirou

Estaba pendiente de que saliera , gracias ^.^
A ver que tal esta viéndolo en directo.
Pense que era yo nomas pero encontré horrible el opening, la cancion sola no es tan mala, pero junto al video de verdad no le pega nada.
Pues lo poco que escuche de la banda sonora de los streams me esta gustando. Veo temas interesantes, hasta escuche uno en una dungeon de estilo española con castañuelas y guitarra. Se parece a una cancion que salia en shingeki no bahamut genesis.
https://www.youtube.com/watch?v=Iw6hB7qKfUo

¿Este es el tema de batalla? ¿en serio? pues, no me ha gustado mucho...
Buf, qué feo me parece todo, lo único que me ha gustado de lo que vi por ahí, es el arte mística de determinado personaje cameo, qué arte tiene el jodido.
Por cierto, el juego va a 30 fps por lo que parece, menudo LOLAZO.
La OST de lo que he escuchado hasta ahora me parece jodidamente horrible.
El único tema que me ha gustado hasta ahora es este https://www.youtube.com/watch?v=QkKWvrSsv3U

Puro amor joder.
Eriksharp escribió:Por cierto, el juego va a 30 fps por lo que parece, menudo LOLAZO.
La OST de lo que he escuchado hasta ahora me parece jodidamente horrible.
El único tema que me ha gustado hasta ahora es este https://www.youtube.com/watch?v=QkKWvrSsv3U

Puro amor joder.

Da para paja macho..... :)
Podrían haberse trabajado un poco más los tres temas de batalla porque no deja de ser siempre el mismo con algunas variaciones.
asbellhant escribió:Podrían haberse trabajado un poco más los tres temas de batalla porque no deja de ser siempre el mismo con algunas variaciones.

Pero eso sería pagarle dinero a Sakuraba, cosa impensable actualmente, si no se gastan dinero en hacer un juego que no de asco, imagínate en pagarle a un compositor externo para que haga canciones.
Pues a mi si que me gusta la ost.
Mirando un poco un gameplay (sin tragarme spoilers) la verdad es que mejoran mis impresiones. Jugablemente me gusta, me gustan los escenarios (pese a que me resultan excesivamente vacíos...) y la ost también.

El problema son los gráficos, están muy anticuados, parece Xillia vitaminado. A esta saga le iría muchísimo mejor gráficos estilo anime (y más presupuesto supongo xD). Y hay detalles que no me convencen, como las entradas en combate que me parecen raritas (chocas con un enemigo y de pronto se multiplican saliendo de él xDD).

Sigo con la misma idea de que me lo pillaré, pero no de salida (o depende precio, fecha y alicientes xD).
A mi lo que no me termina de convencer es la cámara en combate :S
Quizas ya se ha hablado así que perdonad que no estoy muy al día últimamente, pero los jugadores japoneses están bastante mosqueados con un aspecto del juego.

Es difícil explicarlo sin un semi-spoiler, pero es algo parecido a una situación de Tales of Vesperia que en 360 desaparecen por así decirlo 2 personajes y luego en Ps3 tenían mucha mas historia, ademas de ser jugables. En Zesteria se rumorea que pueda salir una versión en Ps4 completa o que tiene un recorte de la ostia que no queda nada bien.

Quien quiera saberlo lo dejo en Spoiler:

Alicia que parece ser una de las dos protagonistas del juego, en un momento abandona el juego y es relegado su papel por Rose. La imposibilidad de usar a Alicia en eventos posteriores ocurre de una manera muy cutre por lo visto y huele a recorte.
Por no hablar de que el juego va a 30 fps, la cámara de combate es un horror, no hay skins para personajes, las skits solo se pueden activar en los puntos de guardado o puntos de descubrimiento y se ve que hay poquísimos, la OST es jodidamente floja, la historia es una mierda, el final es malo, y muchas cosas más. Los japos se están cebando a gusto con el juego.

Si os interesa en inglés, aquí hay un hombre que se ha despachado agusto xD

http://zaveids.tumblr.com/post/10904713 ... -some-more

Narcyl escribió:Quizas ya se ha hablado así que perdonad que no estoy muy al día últimamente, pero los jugadores japoneses están bastante mosqueados con un aspecto del juego.

Es difícil explicarlo sin un semi-spoiler, pero es algo parecido a una situación de Tales of Vesperia que en 360 desaparecen por así decirlo 2 personajes y luego en Ps3 tenían mucha mas historia, ademas de ser jugables. En Zesteria se rumorea que pueda salir una versión en Ps4 completa o que tiene un recorte de la ostia que no queda nada bien.

Quien quiera saberlo lo dejo en Spoiler:

Alicia que parece ser una de las dos protagonistas del juego, en un momento abandona el juego y es relegado su papel por Rose. La imposibilidad de usar a Alicia en eventos posteriores ocurre de una manera muy cutre por lo visto y huele a recorte.

Y que además en el juego se siguen vendiendo armas y equipación para ese personaje aunque ya no esté xD
Y que tiene un Hi-Ougi más que no se ve o algo así.
Eriksharp escribió:
Narcyl escribió:

Y que además en el juego se siguen vendiendo armas y equipación para ese personaje aunque ya no esté xD
Y que tiene un Hi-Ougi más que no se ve o algo así.

Sabia lo del Hi-Ougi, pero no tenia ni zorra de que seguían vendiendo armas y equipación.... madre mía que cosa mas cutre xD

Pues nada, creo que lo pillare cuando este a un precio de risa y con suerte sale antes una versión mejorada...
Creo que despacharse a gusto se queda corto para describir la parrafada que ha escrito el bloguero Zaveids. Tenía la esperanza de que al menos estuviese a la altura de los Xillia, que no es decir mucho, pero viendo algunos puntos de la parte jugable, creo que ni eso.

En cuanto a lo que ha dicho Narcyl de ese personaje, no quiero ser ventajista pero se veía de lejos en el opening.
Pues como sea inferior al xillia el cual me parecio bastante soso como jrpg... mal vamos [+risas]
Al menos, no será un Legendia....

¿Verdad? :(
Klarth Ontarian escribió:Al menos, no será un Legendia....

¿Verdad? :(

Dios, no pronuncies es nombre. Corre el rumor de que si dices 3 veces Legendia en voz alta algo horrible ocurrirá...
En estos momentos, en los análisis de Amazon.jp suma 341 puntuaciones que dan un total de 2.2/5 [tomaaa]

http://s28.postimg.org/rhdwyzvz1/2_2.jpg
¿Estamos ante el nuevo Last Rebellion de los Jrpg? xD
Joder que mala pinta tiene esto....
Me estáis bajando el hype de nuevo... :/

¿Pero tanto como para darle un 1?
Eriksharp escribió:A ver, el juego no será una bazofia ni de lejos, pero yo veo todo esto como un toque de atención a Bandai para que por fin de una vez por todas se curren sus juegos. Que llevan unos añitos que vaya tela.

Espero que aprendan de que no pueden vivir siempre del nombre y hagan cosas muy buenas en un futuro.
Belimir escribió:Me estáis bajando el hype de nuevo... :/

Lo dudo, pero este juego sufre de efecto rebote, si sacas un juego de ps3 AHORA, como mínimo se espera que exprima la máquina, eso como mínimo y cuando lo que te ofrecen es semejante 'portento' gráfico y un mas de lo mismo, pero aún peor que lo anterior, pues si el juego es de 5 o 6 sobre 10, por simple despecho la gente le pondra un 0
Belimir escribió:Me estáis bajando el hype de nuevo... :/

En Japón son muy críticos, si algo no les gusta no se cortan en criticarlo precisamente porque le tienen cariño a muchas sagas.
1502 respuestas