[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Astral escribió:Pues no sé yo como de cierto será eso ya que el Symphonia en Occidente si no recuerdo mal casi llegó al millón de copias y dudo muchísimo que el Xillia haya vendido tanto.

Yo lo dudo muchísimo, como no haya vendido 300k-400k en Occidente, no supera a Symphonia, Destiny, Phantasia, Destiny 2... ni de blas.

Xillia distribuyó 770k en Japón/Asia, y vendió 680k o así. Juego de la saga que superen esa cifra sólo en Japón tenemos a Phantasia, Destiny, Destiny 2 y Symphonia. Y contando lanzamientos multiplataforma (PSP/PS2/PSX...) podemos contar también a Rebirth, Abyss y Eternia.
Eriksharp escribió:Xillia distribuyó 770k en Japón/Asia, y vendió 680k o así. Juego de la saga que superen esa cifra sólo en Japón tenemos a Phantasia, Destiny, Destiny 2 y Symphonia. Y contando lanzamientos multiplataforma (PSP/PS2/PSX...) podemos contar también a Rebirth, Abyss y Eternia.

¿Seguro?, que yo recuerde el Symphonia ironicamente fue de los que peor vendió en Japón.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Xillia distribuyó 770k en Japón/Asia, y vendió 680k o así. Juego de la saga que superen esa cifra sólo en Japón tenemos a Phantasia, Destiny, Destiny 2 y Symphonia. Y contando lanzamientos multiplataforma (PSP/PS2/PSX...) podemos contar también a Rebirth, Abyss y Eternia.

¿Seguro?, que yo recuerde el Symphonia ironicamente fue de los que peor vendió en Japón.

Yo también recordaba eso pero lo miré hace tiempo y vendió 486k en PS2 y en GC creo que eran 300k o así, aunque tendría que revisar el listado de ventas que tengo guardado XD Cuando llegue a casa lo miro, pero vamos, que dudo muchísimo que Xillia sea el más vendido, ya sólo Sympho mundialmente vendió casi 1.5 millones, y no veo a Xillia vendiendo 800k en Occidente...

EDIT: 640k el Xillia en JP
http://dengekionline.com/elem/000/000/558/558214/

Me acuerdo que se comentaba que lo regalaban con los chocapics, que en nada bajó a 20€ en las tiendas. Me lo compré yo por 30€ hace ya casi 4 años a unos meses de su salida..

Que tiempos aquellos en los que nos peleabamos Astral [inlove] .
Me acuerdo que me dijiste que Xillia tenía muchos kanjis y yo erre que erre que no, que era muy fácil de leer, y eso que aún ni sabía japo más allá de 4 palabras, 1 kanji y leer katakana xD
Hoy en día aún me cuesta leer cosas de Xillia por el vocabulario tan raro que usa con kanjis bastante chungos, vaya chorrada solté XD Bueno, era joven y alocado [ayay]
Eriksharp escribió:Que tiempos aquellos en los que nos peleabamos Astral .
Me acuerdo que me dijiste que Xillia tenía muchos kanjis y yo erre que erre que no, que era muy fácil de leer, y eso que aún ni sabía japo más allá de 4 palabras, 1 kanji y leer katakana xD
Hoy en día aún me cuesta leer cosas de Xillia por el vocabulario tan raro que usa con kanjis bastante chungos, vaya chorrada solté Bueno, era joven y alocado

De todo se aprende ^^
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Que tiempos aquellos en los que nos peleabamos Astral .
Hoy en día aún me cuesta leer cosas de Xillia por el vocabulario tan raro que usa con kanjis bastante chungos, vaya chorrada solté Bueno, era joven y alocado

De todo se aprende ^^

Ámame y recemos por un UX2 [careto?]
Eriksharp escribió:Ámame y recemos por un UX2

Yo te amo si me invitas a tu casa y me dejas arrebatarte la mitad de la colección que te has traído de Japón XD

En cuanto a lo del UX con el final tan bonito que tiene me daría penica meter a Arnie y Saya en un conflicto nuevo :(
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ámame y recemos por un UX2

Yo te amo si me invitas a tu casa y me dejas arrebatarte la mitad de la colección que te has traído de Japón XD

En cuanto a lo del UX con el final tan bonito que tiene me daría penica meter a Arnie y Saya en un conflicto nuevo :(

Me lo pensaré [careto?]
Y bueno, más que un UX2, quiero uno nuevo para 3DS pero como no me se el futuro nombre... [ayay]
Y ojalá lancen un Tales of 2D con sprites tan maravillosos como los de Rebirth o Destiny DC.
Huelo a amor por estos lares

y de veracidad tiene lo mismo que 3Djuegos las ventas. 0 patatero limonero
A ver si sale de una vez y se ponen con el siguiente.
Astral escribió:A ver si sale de una vez y se ponen con el siguiente.

Esto es básicamente lo mejor de Zestiria xD
A mi este trailer me ha molado, pero creo que es sobretodo por la música xD

No me lo pillaré de salida pero lo seguiré para ver impresiones, a mi me interesa pese algunas cosas que no me gustan.

Esta saga necesita gráficos estilo anime como el comer. Cuando se pasa de la cinemática anime al juego en si hay un bajón espectacular.
Veo gente que cuando lo anunciaron se le hacía el culo pepsicola y ahora lo ponen a caldo, ¡pero si se ve tan feo como siempre! XD
Sakai escribió:Veo gente que cuando lo anunciaron se le hacía el culo pepsicola y ahora lo ponen a caldo, ¡pero si se ve tan feo como siempre! XD

Hombre, a mi no me parece malo, pero si es cierto que tengo miedo por el sistema de combate y por la música.

Yo seguramente lo pille de salida, pero ahora mismo no sabría decirte, tengo más miedo que hype
Klarth Ontarian escribió:
Sakai escribió:Veo gente que cuando lo anunciaron se le hacía el culo pepsicola y ahora lo ponen a caldo, ¡pero si se ve tan feo como siempre! XD

Hombre, a mi no me parece malo, pero si es cierto que tengo miedo por el sistema de combate y por la música.

Yo seguramente lo pille de salida, pero ahora mismo no sabría decirte, tengo más miedo que hype

Yo igual, aunque lo pillare de salida (europea) tengo dudas sobretodo del tema exploración y mazmorras ( no creo que fallen en el combate.....)
Muy fiasco a de ser para que no lo pille
Buenas a todos, soy un gran fan de los jrpgs, pero esta es una de las sagas que tengo más olvidadas (a lo largo de los años he jugado a Eternia, Abyss, Vesperia, Graces F y Xillia) y estaba pensando en aprovechar estas vacaciones para solucionar mi asignatura pendiente con esta saga y completar unos cuantos más.

El primer juego que me vino a la mente fue Xillia 2, pero Xillia es el tales que menos me ha gustado, así que he preferido venir y pedir consejo sobre otros tales más clásicos que me he saltado.

¿Cuales pensáis que son los títulos más imprescindibles de la saga y que sean adquiribles hoy en día?

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Seguramente este no sea el post ideal para postear esto, pero no he encontrado ningún hilo de la saga Tales of en multiplataforma, si lo hay agradecería el link.
Juega al Tales of Phantasia de Super Famicom que lo tradujeron creo que los fans.
Y también a Symphonia en PS3.

El primer Phantasia en la versión SFC es el mejor de toda la saga.
Luego que hayan salido en Occidente sólo te queda el Destiny de PSX, Symphonia de PS3, Symphonia 2 de PS3/Wii y el Hearts R de VITA, el resto o son una mierda (Legendia) o no han salido (Rebirth, Destiny 2, Destiny DC...).
Muchas gracias, te haré caso y empezare por la versión SFC de Phantasia mientras me llega el Symphonia.

Solo una pregunta más, por si alguien lo sabe. ¿esta la traducción al español del Phantasia a la altura de la inglesa? No tengo ningún problema con jugarlo en ingles si la traducción es mas fiel al original.

Saludos.
Si el inglés no es problema, te diría que esperaras a la versión de PSP del Phantasia, de la que están haciendo una fan-traducción al inglés (http://a0t.co/).

Yo te recomendaría el Tales of Symphonia Chronicles. La versión USA está barata en videogamesplus y es la misma edición que la europea.
Yo te recomiendo jugar directamente a la versión original (SFC) y pasar de la versión de PSP.
Me parece muy superior a la versión de PSP tanto en gráficos, como en música y jugabilidad, el sistema de combate de Phantasia SFC es más complejo y táctico, con la versión de PSX en adelante lo hicieron más machacabotones. Además de ser más difícil y así puedes comprobar la ambición con la se creó el juego hace ya 20 años a pesar de las mil y una trabas que le puso Namco a la desarrolladora jodiendo a todo el equipo de desarrollo día si y día también tirando por tierra sus ideas, y aún con todo, salió una jodida obra maestra.
Realmente si la versión original es mejor, no me importa jugar a la original, pero he leído que una de las novedades de la versión de PSP es que las escenas principales tienen voz ademas de texto, lo cual a mi personalmente me ayuda muchísimo con la inmersión.

Pero si a cambio de las voces, el juego tiene peor calidad o acabado, entonces la original sin dudar.
He editado mi mensaje anterior.
Lo mejor es que juegues al original y luego cuando algún año lancen el parche de PSP, lo vuelvas a jugar y así decides por ti mismo cual es mejor.
Yo de lejos, lejísimos, habiendo jugando a ambas versiones (La de SFC y la de PSP (la versión Cross)) me quedó con la primera versión del juego.
Gracias a los dos. Pues voy a empezar la versión original y para cuando la termine ya me habrá llegado el Symphonia. Al fin y al cabo es ahora cuando tengo tiempo, no puedo esperar a la versión traducida de psp de todas maneras.

Ya no desvió mas el hilo [+risas] . Saludos.
Ya ha salido el especial anime de Tales of Zestiria

A ver si os "animais" a verla (yo me reservo mis comentarios, pero la animación no me ha gustado).
No me veo un anime de Ufotable ni aunque me paguen.
Eriksharp escribió:No me veo un anime de Ufotable ni aunque me paguen.

pues yo lo estoy viendo ahora y no entindo que clase animacion quereis pero lo que llevo visto es muy superior a lo que se ve hoy en dia
Eriksharp escribió:No me veo un anime de Ufotable ni aunque me paguen.

Porque ?
La he visto y no esta mal ?
vi el anime que sacaron hace unos dias y me mola este tipo de animacion :D
ya no me olía bien el último tales of y si pretendían mejorar la opinión con el especial..felicidades, no lo han conseguido
¿El opening del Zestiria ha salido ya?
en Famitsu le han dado un 36 con las siguientes notas 10/9/9/8 pero no he leído nada sobre el
Jade de ToA va a hacer aparición en el juego y por lo que han dicho parece ser que no es dentro del coliseo.
Supongo que habrán aprovechado que Takehito Koyasu hace de malo en el juego y ya que iba a grabar los diálogos, pues aprovechan y lo usan como cameo también.
Se sabe si habrá alguna edición coleccionista en europa? Por ser el 20 aniversario molaria que sacaran algo
chomper1990 escribió:que idioma tendra

Es de suponer que llegara traducido al castellano
Sartor escribió:
chomper1990 escribió:que idioma tendra

Es de suponer que llegara traducido al castellano

gracias
Nuevo malo:

Imagen

CV:Takayuki Sugo

No se sabe su nombre, solo se sabe que como buen malo que se precie su máxima aspiración es destruir el mundo.

PD: A mi me recuerda a Leomon de Digimon xD
Pues me gusta el diseño xD a ver si le ponen una buena personalidad y podra ser un buen villano.
Es Leo Whitefang del Guilty Gear Xrd xDDD
Ader escribió:Es Leo Whitefang del Guilty Gear Xrd xDDD

Joder sabia que se parecia a un personaje de hace poco pero no caia en cual xD
El diseño inspiradisimo, y la personalidad aún más.
Al nivel del juego y del resto de personajes.
Astral escribió:Nuevo malo:

Imagen

CV:Takayuki Sugo

No se sabe su nombre, solo se sabe que como buen malo que se precie su máxima aspiración es destruir el mundo.

PD: A mi me recuerda a Leomon de Digimon xD

Lo mismo he pensado xDDD de hecho creia que estaba en un hilo de digimon xD
Eriksharp escribió:El diseño inspiradisimo, y la personalidad aún más.

No llego a terminar de comprender si es una ironía o al contrario xD Lo digo porque no parece que sea mal juego, ¿no? Ilumíname xD
Capell escribió:

No llego a terminar de comprender si es una ironía o al contrario xD Lo digo porque no parece que sea mal juego, ¿no? Ilumíname xD

Mira en tu corazón, y lo sabrás.
Eriksharp escribió:
Capell escribió:

Mira en tu corazón, y lo sabrás.

xDDDDDDD Es que no llevo siguiendo absolutamente nada de este Tales of porque precisamente he empezado esta generación con los Tales, así que imagínate si me quedan Tales aun que jugar xD Y no se, como lo último que leí fue que Famitsu le había dado un 36 xD

PD: Vaya, se nota que es una ironía nada mas viendo el prota principal (calcado de Link en los últimos Zelda) y este último clavado al de Guilty Gear, pero no se, ¿tan malo parece que va a ser? xD
ayer me quede con las ganas de hacer un Quote a Eriksharp para ver si el mensaje era ironia o no XD pero luego repase bien las imágenes y sus últimos comentarios con esta saga y me quedo claro.

Famitsu casi siempre puntua alto cualquier juego Jrpg, asi que poco nos podemos fiar.
1502 respuestas