Astral escribió:Eriksharp escribió:Xillia distribuyó 770k en Japón/Asia, y vendió 680k o así. Juego de la saga que superen esa cifra sólo en Japón tenemos a Phantasia, Destiny, Destiny 2 y Symphonia. Y contando lanzamientos multiplataforma (PSP/PS2/PSX...) podemos contar también a Rebirth, Abyss y Eternia.
¿Seguro?, que yo recuerde el Symphonia ironicamente fue de los que peor vendió en Japón.
Yo también recordaba eso pero lo miré hace tiempo y vendió 486k en PS2 y en GC creo que eran 300k o así, aunque tendría que revisar el listado de ventas que tengo guardado
Cuando llegue a casa lo miro, pero vamos, que dudo muchísimo que Xillia sea el más vendido, ya sólo Sympho mundialmente vendió casi 1.5 millones, y no veo a Xillia vendiendo 800k en Occidente...
EDIT: 640k el Xillia en JP
http://dengekionline.com/elem/000/000/558/558214/Me acuerdo que se comentaba que lo regalaban con los chocapics, que en nada bajó a 20€ en las tiendas. Me lo compré yo por 30€ hace ya casi 4 años a unos meses de su salida..
Que tiempos aquellos en los que nos peleabamos Astral
.
Me acuerdo que me dijiste que Xillia tenía muchos kanjis y yo erre que erre que no, que era muy fácil de leer, y eso que aún ni sabía japo más allá de 4 palabras, 1 kanji y leer katakana xD
Hoy en día aún me cuesta leer cosas de Xillia por el vocabulario tan raro que usa con kanjis bastante chungos, vaya chorrada solté
Bueno, era joven y alocado