[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Mucho soltar mierda sobre el juego pero bien que os lo vais a comprar todos XD
Joshey13 escribió:Mucho soltar mierda sobre el juego pero bien que os lo vais a comprar todos XD

Si se encuentra barato y siempre que salga el DLC gratis en Europa, por mi parte caerá.

Si hay dlc de pago, me olvido de ese juego hasta la versión Sparrow/PS4
Joshey13 escribió:Mucho soltar mierda sobre el juego pero bien que os lo vais a comprar todos XD

Eso es cierto. XD
Klarth Ontarian escribió:

Si se encuentra barato y siempre que salga el DLC gratis en Europa, por mi parte caerá.

Si en japon tras las criticas por lo del DLC lo pusieron gratis dos semanas aqui nos llegara hasta incluido.
Joshey13 escribió:

Si en japon tras las criticas por lo del DLC lo pusieron gratis dos semanas aqui nos llegara hasta incluido.

Ojalá aprendan de eso y en occidente llegue todo en el mismo disco xD
Joshey13 escribió:

Nada, yo veo posible que hagan lo mismo aquí 3 semanas gratis y después a pagar, como el P4U o el GGXrd que se esta poniendo de moda.
Ader escribió:
Joshey13 escribió:Si en japon tras las criticas por lo del DLC lo pusieron gratis dos semanas aqui nos llegara hasta incluido.

Nada, yo veo posible que hagan lo mismo aquí 3 semanas gratis y después a pagar, como el P4U o el GGXrd que se esta poniendo de moda.

Lo malo es que en P4AU los pusieron directamente de pago en Europa... :/

Pero sí, probablemente lo pondrán gratis el mismo tiempo (o eso espero). Yo de momento sí creo que lo compraré pero baratito. También es que me quiero esperar a que lo traigan y leer análisis y críticas para formarme una opinión más objetiva (las puntuaciones de Amazon de los japoneses es mucho más queja que crítica).
Belimir escribió:
Ader escribió:
Joshey13 escribió:Si en japon tras las criticas por lo del DLC lo pusieron gratis dos semanas aqui nos llegara hasta incluido.

Lo malo es que en P4AU los pusieron directamente de pago en Europa... :/

Pero sí, probablemente lo pondrán gratis el mismo tiempo (o eso espero). Yo de momento sí creo que lo compraré pero baratito. También es que me quiero esperar a que lo traigan y leer análisis y críticas para formarme una opinión más objetiva (las puntuaciones de Amazon de los japoneses es mucho más queja que crítica).

Es que las criticas que yo he nos dicen que no es un mal juego es un rpg bueno como muchos otros , si tendras sus bugs y tal , pero lo demas no esta nada mal , otra cosa es odiarlo como mucha gente de por aqui lo odia por que los japos lo odian cuando ellos simplemente odian el echo del DLC de pago por un personaje que les quitaron.
Eriksharp escribió:Vistos los Hi-Ougis, creo que es la primera vez que no se me ponen los pelos de punta con una exhibición de Hi-Ougis (bueno, la segunda, Legendia...), que triste por dios.
Bueno, los Hi-Ougis de Xillia también eran la tela de sosos, pero al menos eran más épicos (del Xillia 2 no digo nada, que los Hi-Ougis de Ludger, Julius y Victor son la hostia XD).

Yo los vi también, tienen dos, los primeros de cada uno son un poco sosos la verdad pero la segunda tanda de ellos están bastante bien!

Yo pienso que sacaran una versión para ps4 pero seria de muy perros anunciarla una vez el juego haya salido aquí a finales de agosto seguramente. Estaría bien que si dicha versión sale, que nos llegara esa y la ps3.
Veo que que con respecto a los Hi-ougis han seguido la línea de los Xillia, es decir sosos y a "cámara rápida" solo que aquí son si cabe aún mas cutres.
Astral escribió:Veo que que con respecto a los Hi-ougis han seguido la línea de los Xillia, es decir sosos y a "cámara rápida" solo que aquí son si cabe aún mas cutres.

Exacto, parecen Xillia 3.0, es que son muy muy sosos y rápidos, no da tiempo a nada y encima las frases de los Hi-Ougis no son nada del otro mundo.
Me da mucha rabia porque los Hi-Ougis son de mis cosas favoritas de los Tales of y si encima en ese apartado la cagan aún más, más rabia me da...

Kenchh escribió:
Eriksharp escribió:Vistos los Hi-Ougis, creo que es la primera vez que no se me ponen los pelos de punta con una exhibición de Hi-Ougis (bueno, la segunda, Legendia...), que triste por dios.
Bueno, los Hi-Ougis de Xillia también eran la tela de sosos, pero al menos eran más épicos (del Xillia 2 no digo nada, que los Hi-Ougis de Ludger, Julius y Victor son la hostia XD).

Yo los vi también, tienen dos, los primeros de cada uno son un poco sosos la verdad pero la segunda tanda de ellos están bastante bien!

Yo pienso que sacaran una versión para ps4 pero seria de muy perros anunciarla una vez el juego haya salido aquí a finales de agosto seguramente. Estaría bien que si dicha versión sale, que nos llegara esa y la ps3.

Siguen siendo demasiado sosos.

Incluso los de Innocence R y Hearts R que teniendo un presupuesto tan bajo, aún así, tienen Hi-Ougis mucho más chulos y épicos.
Tampoco tienen que meter 4 Hi-Ougis que sean dios como Graces f, todos sabemos que es difícil, y mucho menos meter 6-8 como en Destiny DC, pero joder, al menos al nivel de Xillia 2:

https://www.youtube.com/watch?v=jySj8-v7G2A
Eriksharp escribió:Exacto, parecen Xillia 3.0, es que son muy muy sosos y rápidos, no da tiempo a nada y encima las frases de los Hi-Ougis no son nada del otro mundo.
Me da mucha rabia porque los Hi-Ougis son de mis cosas favoritas de los Tales of y si encima en ese apartado la cagan aún más, más rabia me da...

https://www.youtube.com/watch?v=qRfml1XViQ4

T_T
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Exacto, parecen Xillia 3.0, es que son muy muy sosos y rápidos, no da tiempo a nada y encima las frases de los Hi-Ougis no son nada del otro mundo.

T_T

Vete a la mier, ¿Quieres que llore verdad? Pues no voy a llorar...

[buuuaaaa]

Ahora aprende de los mejores:

(minuto 19:38)

https://www.youtube.com/watch?v=jq2R_F2URz8&t=19m38s

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que horror el Legendia, sinceramente no sé que coño esperaban conseguir [+risas]

Yo el juego lo pillare de salida si hay edicion coleccionista y es buena la pillare , no quiero que me pase como el xillia 1 que me quede sin la figura de Milla :(
Astral escribió:

T_T

¿Por qué Astral? :( ya sabemos que esto no lo veremos nunca más....
Nada el mejor el de Rita

https://www.youtube.com/watch?v=eO0wUCG4isg

El mejor Indignation de todos.

Y digo yo en vez de traer el Zestiria porque no traen el Vesperia? O el Innocence R, si este tiene tan malas criticas
zelos92 escribió:Nada el mejor el de Rita

Y digo yo en vez de traer el Zestiria porque no traen el Vesperia? O el Innocence R, si este tiene tan malas criticas

Las criticas son por el DLC , luego ya lo hater que seas por odiar una saga o juego , por que un conjunto de gente lo ponga a parir por el DLC ya cosa de cada uno , por cierto mi Hi-OUIGI mas vistosa para mi es la de Genis o Milla.
Creo que me acabo de dar cuenta que me pasé el Eternia usando menos de 2 veces un Hi Ougi y sin enterarme cómo lo hice y que se podía hacer uno xDDD.

Baba dimisión.

EDIT: Vale, si usar a Undine, y a los demás eran Hi Ougis entonces si, si los hecho. Menos mal.

Baba dimisión.
Joshey13 escribió:

Las criticas son por el DLC , luego ya lo hater que seas por odiar una saga o juego , por que un conjunto de gente lo ponga a parir por el DLC ya cosa de cada uno , por cierto mi Hi-OUIGI mas vistosa para mi es la de Genis o Milla.

¿No te cansas de flammear y soltar chorradas? Cada X tiempo aparece cada personaje por estos hilos que da para película.

Ader escribió:Creo que me acabo de dar cuenta que me pasé el Eternia usando menos de 2 veces un Hi Ougi y sin enterarme cómo lo hice y que se podía hacer uno xDDD.

Baba dimisión.

EDIT: Vale, si usar a Undine, y a los demás eran Hi Ougis entonces si, si los hecho. Menos mal.

Baba dimisión.

En los Tales of antiguamente había unos requisitos previos para los Hi-Ougis en cada combate, era un coñazo, mola más ahora que es llegar al Overlimit y darle un boton (no es ironia xD).
Eriksharp escribió:
Joshey13 escribió:

¿No te cansas de flammear y soltar chorradas? Cada X tiempo aparece cada personaje por estos hilos que da para película.

Ader escribió:Creo que me acabo de dar cuenta que me pasé el Eternia usando menos de 2 veces un Hi Ougi y sin enterarme cómo lo hice y que se podía hacer uno xDDD.

Baba dimisión.

Baba dimisión.

En los Tales of antiguamente había unos requisitos previos para los Hi-Ougis en cada combate, era un coñazo, mola más ahora que es llegar al Overlimit y darle un boton (no es ironia xD).

Lo dices por mi ?
El juego lo ponen a parir por muchas razones no solo por el Dlc y solo viendo lo simple que es (pocas skits, sin trajes, esos gráficos, etc) ya uno puede ver que no es la gran maravilla de los Tales of.
Narcyl escribió:El juego lo ponen a parir por muchas razones no solo por el Dlc y solo viendo lo simple que es (pocas skits, sin trajes, esos gráficos, etc) ya uno puede ver que no es la gran maravilla de los Tales of.

No he estado muy informado del juego por que no queiro comerme expoliers, pero ¿tiene pocos trajes?, en el Xillia ya hay 4 mal contados, ¿aun tiene menos este?. ¿Y pocas skits?, si la gracia de los tales son precisamente la cantidad de skits que tienen joder...

¿que mas carencias tiene?.
Nuku nuku escribió:
Narcyl escribió:El juego lo ponen a parir por muchas razones no solo por el Dlc y solo viendo lo simple que es (pocas skits, sin trajes, esos gráficos, etc) ya uno puede ver que no es la gran maravilla de los Tales of.

No he estado muy informado del juego por que no queiro comerme expoliers, pero ¿tiene pocos trajes?, en el Xillia ya hay 4 mal contados, ¿aun tiene menos este?. ¿Y pocas skits?, si la gracia de los tales son precisamente la cantidad de skits que tienen joder...

Vete unas 2 o 3 páginas atrás que están ahí todas.
Ader escribió:
Nuku nuku escribió:

Vete unas 2 o 3 páginas atrás que están ahí todas.

De ahi viene que den mas skit pero vamos a mi el xillia 2 ya me parecia poco aun que en algunos jugos como el abyss se pasaban con los comentarios , bueno para gustos colores.
Se supone que este no tiene ningun traje, las skit solo están en los puntos de guardado (pocas) con lo cual al explorar se hace todo mas "solitario" y mas aun con los escenarios vacíos de elementos.

El tema del dlc jode mucho porque sin el la historia queda coja.
teatrodelbueno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5rNeIZkZTRA

Me encanta. @.@

A mi me encanta esta : https://www.youtube.com/watch?v=jJNMnxE3JH0 es muy buena BSO de paso pongo las demas de mis favoritos tales.

Incluyendo esta del zestiria:

https://www.youtube.com/watch?v=JsMZXl15FRU phantasia

https://www.youtube.com/watch?v=25-BEGZCc0U symphonia

https://www.youtube.com/watch?v=ASPqE4dBZYI xillia

https://www.youtube.com/watch?v=-SHM-7qMiDs abyss

https://www.youtube.com/watch?v=I9JvBLjht7c vesperia
Yo lo que no entiendo es cómo se les ocurrió que si no tienes dos personajes humanos, no puedas tener un equipo de cuatro en combate y te veas obligado a pelear sólo con dos aunque tengas tres o más personajes en el equipo.
Por lo que leo, otra vez, como juego de Aniversario y "no hay" Indignation (el boss final tiene 1 ataque Indignation muy cutre y ya), aunque al menos no es como el Xillia que ni aparece.
Anda, pues esas dos canciones no estan mal.

¿han puesto canciones vocals?
Klarth Ontarian escribió:Anda, pues esas dos canciones no estan mal.

Sí.

https://www.youtube.com/watch?v=s8t4Dgep9Tg
Klarth Ontarian escribió:Anda, pues esas dos canciones no estan mal.

Si, pero sólo 14, no vaya a ser que mueran en el intento.

La banda sonora es Sakuraba 95 canciones y Shiina 14 canciones.
A Shiina lo ponen como Vocal & Orchestral Songs, y a Sakuraba como Music Composer.

Behind the scenes:

https://www.youtube.com/watch?v=R23f0Vughk4

https://www.youtube.com/watch?v=QrrIJbtLCAE
Narcyl escribió:Se supone que este no tiene ningun traje, las skit solo están en los puntos de guardado (pocas) con lo cual al explorar se hace todo mas "solitario" y mas aun con los escenarios vacíos de elementos.

Eso pasa también en el Graces, solo puntos de guardado y los discoverys y yo no lo he notado cojo en ningún momento (aunque los escenarios son muy cargados de contenido).

De gameplay como va? Lo he visto un poco y me parece una combinación rara de Graces y Xillia
Yo por lo que estoy viendo en algunos foros japoneses , el tema con el personaje de Edna del tales of zestiria se les esta yendo de las manos, no se si me entendeis , waifus,algun que otro tipo de imagenes , comentarios en plan quiero ser pisado por Edna-chan es muy WTF XD
Akai_Shuichi escribió:http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=44188774

Totalmente esta teniendo demasiado éxito , yo creo que aun que los del DLC les haya salido como el culo , van a compensarlo con todo el money que ganaran en el merchandising de ese personaje.
zelos92 escribió:
Narcyl escribió:Se supone que este no tiene ningun traje, las skit solo están en los puntos de guardado (pocas) con lo cual al explorar se hace todo mas "solitario" y mas aun con los escenarios vacíos de elementos.

Eso pasa también en el Graces, solo puntos de guardado y los discoverys y yo no lo he notado cojo en ningún momento (aunque los escenarios son muy cargados de contenido).

De gameplay como va? Lo he visto un poco y me parece una combinación rara de Graces y Xillia

Que yo recuerde, en el Graces los skits que no tenían nada que ver con los Discovery points te saltaban en cualquier parte como cualquier otro Tales.

De gameplay parece que tiende más bien al Graces y lo único que sé es que no puedes pelear con cuatro personajes a menos que tengas a dos humanos en el grupo. En las partes de la historia en las que sólo tengas uno (Slay), sólo habrá dos personajes en combate aunque tengas a más serafines en el grupo.
asbellhant escribió:
zelos92 escribió:

Que yo recuerde, en el Graces los skits que no tenían nada que ver con los Discovery points te saltaban en cualquier parte como cualquier otro Tales.

De gameplay parece que tiende más bien al Graces y lo único que sé es que no puedes pelear con cuatro personajes a menos que tengas a dos humanos en el grupo. En las partes de la historia en las que sólo tengas uno (Slay), sólo habrá dos personajes en combate aunque tengas a más serafines en el grupo.

No recuerdo ya si había más pero los discovery points todos tenían al menos una skit.
Tales of Graces F tiene montones de skit e incluso en ocasiones tenias que volver a sitios anteriores para que salieran mas, ademas de muy buenas misiones secundarias de personajes, etc. En mi opinión ojala saliera un tales nuevo parecido al Graces.
Uno con la historia/graficos al nivel del Vesperia y con un sistema de combate del Graces sería lo ideal.
Narcyl escribió:Tales of Graces F tiene montones de skit e incluso en ocasiones tenias que volver a sitios anteriores para que salieran mas, ademas de muy buenas misiones secundarias de personajes, etc. En mi opinión ojala saliera un tales nuevo parecido al Graces.

A mi el graces me parecido demasiado lineal respecto al mundo y poca exploracion , aun que su sistema de combate me encantaba.
Es que el sistema de combate de Graces F es sencillamente genial.
Si lo analizo en profundidad tales of grace tiene varios fallos, pero en mi caso le encuentro muchas virtudes que hacia tiempo no encontraba en un Jrpg y mas en un Tales of de esta generación. Sorry por el Offtopic.
Edna va a salvar este Tales y el culo de Baba.

Baba dimisión
Hablar de la obra maestra de Graces nunca es offtopic.
Ese juego es perfecto, solo le falta mapamundi.
Ader escribió:Edna va a salvar este Tales y el culo de Baba.

Baba dimisión

+1
A todos lo que pedís la dimisión de Baba.

Si no fuera por el no veríamos los tales of en castellano ya que desde que esta como presidente o productor
están llegando los tales of en castellano.
(Si me equivoco que alguien me corrija)

Yo ya lo e probado lo poco que e jugado me a gustado el sistema parece un poco mas
lento que el del graces. y hay un montón de habilidades que tienen las armas y los objetos. y un menú que va
con ph supongo que serán habilidades grupales.
Lo que no me gusta es la maldita cámara y eso de luchar en mismo lugar hubiese preferido
que hubiese sido como en todos los otros tales.
nerv_23 escribió:A todos lo que pedís la dimisión de Baba.

Si no fuera por el no veríamos los tales of en castellano ya que desde que esta como presidente o productor
están llegando los tales of en castellano.
(Si me equivoco que alguien me corrija)

Yo ya lo e probado lo poco que e jugado me a gustado el sistema parece un poco mas
lento que el del graces. y hay un montón de habilidades que tienen las armas y los objetos. y un menú que va
con ph supongo que serán habilidades grupales.
Lo que no me gusta es la maldita cámara y eso de luchar en mismo lugar hubiese preferido
que hubiese sido como en todos los otros tales.

De nada sirve que salgan un millón de Tales of en castellano si luego son mediocres.
Incluso perderían algo de dinero vendiéndolos en castellano xD Pocas unidades vendidas y encima la mayoría compradas cuando el juego estaba de SUPER OFERTAS (15-20 euros) cosa que apenas les interesa.
1502 respuestas