Astral escribió:Veo que que con respecto a los Hi-ougis han seguido la línea de los Xillia, es decir sosos y a "cámara rápida" solo que aquí son si cabe aún mas cutres.
Exacto, parecen Xillia 3.0, es que son muy muy sosos y rápidos, no da tiempo a nada y encima las frases de los Hi-Ougis no son nada del otro mundo.
Me da mucha rabia porque los Hi-Ougis son de mis cosas favoritas de los Tales of y si encima en ese apartado la cagan aún más, más rabia me da...
Kenchh escribió:Eriksharp escribió:Vistos los Hi-Ougis, creo que es la primera vez que no se me ponen los pelos de punta con una exhibición de Hi-Ougis (bueno, la segunda, Legendia...), que triste por dios.
Bueno, los Hi-Ougis de Xillia también eran la tela de sosos, pero al menos eran más épicos (del Xillia 2 no digo nada, que los Hi-Ougis de Ludger, Julius y Victor son la hostia
).
Yo los vi también, tienen dos, los primeros de cada uno son un poco sosos la verdad pero la segunda tanda de ellos están bastante bien!
Yo pienso que sacaran una versión para ps4 pero seria de muy perros anunciarla una vez el juego haya salido aquí a finales de agosto seguramente. Estaría bien que si dicha versión sale, que nos llegara esa y la ps3.
Siguen siendo demasiado sosos.
Incluso los de Innocence R y Hearts R que teniendo un presupuesto tan bajo, aún así, tienen Hi-Ougis mucho más chulos y épicos.
Tampoco tienen que meter 4 Hi-Ougis que sean dios como Graces f, todos sabemos que es difícil, y mucho menos meter 6-8 como en Destiny DC, pero joder, al menos al nivel de Xillia 2:
https://www.youtube.com/watch?v=jySj8-v7G2A