[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Bueno, en PS2 ya sacaron una versión "beta" llamada Tales of Destiny (remake del de PS1) y un año después anunciaron su versión "Director's Cut" con más contenido. Tienen experiencia acumulado en este tipo de cosas. XD
Este tipo de tácticas puedes usarla 1 vez, pero con tantos juegos... Al final se encuentran que no venden ni la primera tirada ya que la gente espera la versión completa, luego la culpa es de los jugadores y bliblibli.
Ya pero es que no es cosa de un año si no de este mismo año sacaran su versión 2.0 y quien sabe puede que el año que viene anuncien el zestiria 2 como hicieron con el xillia.
Narcyl escribió:Este tipo de tácticas puedes usarla 1 vez, pero con tantos juegos... Al final se encuentran que no venden ni la primera tirada ya que la gente espera la versión completa, luego la culpa es de los jugadores y bliblibli.

Exactamente, es eso mismo.
Hola.

Siendo un juego inconcluso en PS3, ni aunque me paguen por él entrará en casa.

Un saludo.
Ya está a 31€ en Solaris, venga, 3 semanitas más y está a 20€ :P
Tan malo ha salido al final el Zestiria? Mira que yo le tengo ganas, pero joder con tantas malas opiniones ya es como para pensarse pillarlo o no :(
Hola.

Más que malo, es un juego inacabado, con contenido bloqueado (el DLC apenas ocupa 200 MB y al igual que en todas las entregas desde Vesperia, todos los trajes DLCs están ya en el disco al descargarte desencriptadores de kbs) y con muchas malas decisiones en su desarrollo.

Desde que Japón premió Tales of Xillia con +700k, Namco ha visto una oportunidad única para hacer juegos mediocres, inacabados, faltos de contenido y a reventar de DLCs, para lucrarse al máximo con la saga.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=s0v4jticAAE&t=1m49s
Aqui por lo visto dicen que lo van a sacar para ps4 con el dlc incluido, la tipica edicion completa.
A esperar toca!
La página de los Timeline.
Hostia puta, me ha dado por pasarme por aquí a ver qué tal el juego (no suelo interesarme hasta que dan fecha de lanzamiento en Europa y tal) y estoy flipando. ¿Cómo han podido cagarla tanto? [uzi]
soyun escribió:Hostia puta, me ha dado por pasarme por aquí a ver qué tal el juego (no suelo interesarme hasta que dan fecha de lanzamiento en Europa y tal) y estoy flipando. ¿Cómo han podido cagarla tanto? [uzi]

Puro egoísmo, compi, desde mi punto de vista.
Hola.

Avaricia, simplemente. Bamco está destruyendo la mayoría de sus sagas con polícas que les permitan generar todos los beneficios posibles invirtiendo lo minimo posible en ellas.

En Tales of esas políticas son lanzar versiones Alpha al mercado con menos personajes y contenido, para vender el mismo juegos dos veces con la versión complete, y recortar todos los trajes posibles, y ya hasta el postgame, para venderlo en forma de DLC.

Un saludo.
Ya está a 2400Y de segunda mano en tiendas de Japón, ha tardado menos de 2 meses, nuevo record para la saga, enhorabuena.
Eriksharp escribió:Ya está a 2400Y de segunda mano en tiendas de Japón, ha tardado menos de 2 meses, nuevo record para la saga, enhorabuena.

Eso se merece la típica pegatina que traen los juegos en las caratulas comentando los premios que tienen en plan: 10 de 10 por fulanito, Goty, Imprescindible, Rebajado en menos de 2 meses xD
Narcyl escribió:
Eriksharp escribió:Ya está a 2400Y de segunda mano en tiendas de Japón, ha tardado menos de 2 meses, nuevo record para la saga, enhorabuena.

Eso se merece la típica pegatina que traen los juegos en las caratulas comentando los premios que tienen en plan: 10 de 10 por fulanito, Goty, Imprescindible, Rebajado en menos de 2 meses xD

Y un trofeo apenas meter el disco.
Sin duda estamos viviendo la beta de lo que seran los Tales of de la next generation.
soyun escribió:Hostia puta, me ha dado por pasarme por aquí a ver qué tal el juego (no suelo interesarme hasta que dan fecha de lanzamiento en Europa y tal) y estoy flipando. ¿Cómo han podido cagarla tanto? [uzi]

Ni puto caso. La mayoría de los que echan mierda no lo han jugado o llevan echando mierda desde la primera imagen xD.

Fijate en como todos critican las gilipolleces de personajes y DLC pero ni una palabra sobre la mierda de multijugador del juego, lo mediocre de la cámara o el atroz pooping xD. Lo que vienen a ser problemas reales, vaya.
Hola.

Los errores de diseño del multijugador y la cámara, junto a otros tantos se han comentado varias veces a lo largo del hilo. Lo puede comprobar cualquiera que vaya páginas atrás, ya que los comentarios son públicos y se quedan registrados.

En cambio el amigo Jeral a lo que se dedica siempre es a criticar a los usuarios, para luego desaparecer y volver de nuevo para criticar de nuevo a los usuarios.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Los errores de diseño del multijugador y la cámara, junto a otros tantos se han comentado varias veces a lo largo del hilo. Lo puede comprobar cualquiera que vaya páginas atrás, ya que los comentarios son públicos y se quedan registrados.

En cambio el amigo Jeral a lo que se dedica siempre es a criticar a los usuarios, para luego desaparecer y volver de nuevo para criticar de nuevo a los usuarios.

Un saludo.

Y alabar a Legendia, la mayor mierda que ha dado la saga junto a Tempest XD
Creo que he tenido un deja vú....ese tio me suena de algo :-|

Yo creo que en cuanto baje algo más de precio, lo pillaré de segunda zarpa y lo jugaré poquito a poco.

Cuando salga la "rumoreada" version f para PS4, igual pero de Europa y versión segunda zarpa
Klarth Ontarian escribió:Creo que he tenido un deja vú....ese tio me suena de algo :-|

Yo creo que en cuanto baje algo más de precio, lo pillaré de segunda zarpa y lo jugaré poquito a poco.

Cuando salga la "rumoreada" version f para PS4, igual pero de Europa y versión segunda zarpa

No me jodas que de este tambien nos quedamos sin version ps3 en occidente por una de portstation 4???
Macho lo de la "nueva generacion" es de coña. Ps3 en pleno esplendor en japon con mogollon de juegazos nuevos y aqui como hay que justificar la venta de la nueva consola.....
En fin, me parece que me va a tocar como con el DQ Heroes.
Hola.

Con este juego no está confirmado a diferencia de Dragon Quest Heroes, ya que de momento no se ha anunciado versión PS4.

En este caso lo mejor sería directamente cancelar la versión PS4 y el lanzamiento Occidental de la versión PS3 y hacer como si esta entrega jamás hubiese existido. Hagan lo que hagan les va a traer más problemas que beneficios.

Un saludo.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
No se que es más triste el rumbo de la saga que estaba claro que iba en declive con Baba a la cabeza o que hayan traducido unos fans el Vesperia PS3 al inglés y no haya manera legal de disfrutarlo en un idioma entendible el juego sin tener que recurrir a metodos no legales.
Hanzo1987 escribió:No se que es más triste el rumbo de la saga que estaba claro que iba en declive con Baba a la cabeza o que hayan traducido unos fans el Vesperia PS3 al inglés y no haya manera legal de disfrutarlo en un idioma entendible el juego sin tener que recurrir a metodos no legales.

¿Por qué es triste lo de la fan traducción? Vamos, es que eso ha pasado, pasa y pasará con todos los juegos que tengan fan traducción, que no se puede jugar con métodos oficiales xD Porque además recordemos que si tienes el juego original SÍ es legal.
LonK escribió:
Hanzo1987 escribió:No se que es más triste el rumbo de la saga que estaba claro que iba en declive con Baba a la cabeza o que hayan traducido unos fans el Vesperia PS3 al inglés y no haya manera legal de disfrutarlo en un idioma entendible el juego sin tener que recurrir a metodos no legales.

¿Por qué es triste lo de la fan traducción? Vamos, es que eso ha pasado, pasa y pasará con todos los juegos que tengan fan traducción, que no se puede jugar con métodos oficiales xD Porque además recordemos que si tienes el juego original SÍ es legal.

Hombre no estoy muy puesto en el tema pero si has actualizado la consola cosa fácil a partir del OFW que te pone no puedes usar la traducción de manera legal asi que o tienes dos PS3 y no la has actualizado es la única manera legal de disfrutarlo un poco complicado el tema me parece a mi no se a ti.
Sigue sin saberse nada del lanzamiento del título en nuestras tierras? Llegará traducido?
Txustra escribió:Sigue sin saberse nada del lanzamiento del título en nuestras tierras? Llegará traducido?

Pregunto lo mismo ¿ aun no se sabe cuando lo sacaran para España ? ya han pasado 3 meses podrian decirlo ya [enfado1] .
Quedan 3 meses más para que salga en Occidente, incluso más, seguramente por Agosto o así.
Eriksharp escribió:Quedan 3 meses más para que salga en Occidente, incluso más, seguramente por Agosto o así.

quieres decir que sera por verano ?
franghoul escribió:
Txustra escribió:Sigue sin saberse nada del lanzamiento del título en nuestras tierras? Llegará traducido?

Pregunto lo mismo ¿ aun no se sabe cuando lo sacaran para España ? ya han pasado 3 meses podrian decirlo ya [enfado1] .

Se supone que llegaba en verano y sí, traducido al castellano.
Las voces vendrán tanto en ingles como en japones. XD
En los Tales nunca me han disgustado los doblajes en inglés (aunque obviamente prefiera las voces en japonés) pero por lo poco que he escuchado del trailer, este no me gusta nada.
la verdad es que en inglish los oigo mejor que los del xillia sea dicho, los cuales tengo en japonés precisamente por ese detalle...

pero si sale cpn voces japo es otro cantar, otra cosa es que la historia sea buena xd
Es que encima, tragar con lo que es el juego con ese pestoso doblaje al inglés (pense que el del Xillia era peor....y escucho este y me parece una obra maestra comparado con él)...

Lo malo que ni han confirmado la versión de PS4 :(
Klarth Ontarian escribió:Es que encima, tragar con lo que es el juego con ese pestoso doblaje al inglés (pense que el del Xillia era peor....y escucho este y me parece una obra maestra comparado con él)...

No has escuchado el doblaje del Tales of Eternia, ¿verdad? https://www.youtube.com/watch?v=hLaPMC7_3Ww

De todos modos no hay que preocuparse porque vendrá con audio dual como los Symphonia.
asbellhant escribió:
Klarth Ontarian escribió:Es que encima, tragar con lo que es el juego con ese pestoso doblaje al inglés (pense que el del Xillia era peor....y escucho este y me parece una obra maestra comparado con él)...

No has escuchado el doblaje del Tales of Eternia, ¿verdad? https://www.youtube.com/watch?v=hLaPMC7_3Ww

De todos modos no hay que preocuparse porque vendrá con audio dual como los Symphonia.

Si lo he escuchado, desgraciadamente. Menos mal que la fantradu la jugué undub, ni 2 minutos aguanté
Wow esta confirmado que vendra con voces en japo y subs español? genial entonces, asi si.
THumpER escribió:Wow esta confirmado que vendra con voces en japo y subs español? genial entonces, asi si.

Lo de la traducción se sabia desde el año pasado xDDDD
se sabe si hay edicion especial o algo asi ?
al ser el juego que celebra el 20 aniversario tales deberia..... o no?
espidifen escribió:se sabe si hay edicion especial o algo asi ?
al ser el juego que celebra el 20 aniversario tales deberia..... o no?

Seguramente habrá alguna edición limitada pero de momento no han dicho nada.
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Wow esta confirmado que vendra con voces en japo y subs español? genial entonces, asi si.

Joder pues no me acuerdo xD sabia que vendria en español pero el tema de las voces en japones como siempre se ha pedido en esta saga creo que no lo tenia en constancia.
Klarth Ontarian escribió:

Que este anunciada no quiere decir nada, recordemos el caso Vesperia
El Xillia (1 y 2) no tienen voces japonesas?
El trailer no me gusta, poco dinámico, pero sigo con mi idea de pillarlo rebajado.

Txustra escribió:El Xillia (1 y 2) no tienen voces japonesas?

No, vinieron con voces en inglés.
Lo dijo el propio Baba en el Salón del Manga de Barcelona en una entrevista xDDD, asi que si, estaba más que confirmada. Pero ha sido muy bueno ver que ya vamos a ver los juegos como debe ser, con sus voces originales xD
1502 respuestas