Yo también lo vería como Missing siempre y cuando contenga un buen modo historia, sino lo que me da la impresión es de ser un juego recortado...
No sabía que había un tekken Tag 2 programado para Vita, si es así retiro lo de que hemos salido ganando, aunque personalmente me la sude tekken.
Habrá que ir viendo como se desarrolla el asunto pero hasta ahora se están portando bien con 3DS, además pensad que la histora de las ventas de DS y PSP se está repitiendo, y si en éstas se llevaba el gato al agua Psp en algunos géneros como la lucha o las carreras era simplemente porque en DS que la enterraba en ventas no tenían potencia suficiente para representar dignamente éstos géneros.
Si la historia se repite en cuanto a las ventas no tengo ninguna duda de que reciba lo que reciba psvita en estas nuevas portátiles la desfasada 3DS va a contar con bastantes más ports de los que contó su antecesora DS respecto a psp.
Aunque habrá que dejar la bola de cristal en el armario e ir viendo cómo se desarrolla el asunto. La verdad es que tanto por Marvel VS Cp como por el Street VS TKK ya vamos mal, pero bueno, confío en que ahora que se han mostrado las cartas (las ventas de cada una) se empieze a cumplir lo que he dicho. Y si no pues a por una vita para estos juegos, que tiene una pinta brutal y seguro que habrá buenas ofertas.