termita1979 escribió:trandeira escribió:Compre este y el ssfiv en amazon. Y los cancele los dos xd. Por vuestros comentarios
Aun k por 12 euros vale la pena el ssfiv?
el street fighter 4 merece la pena,yo me lo pille en un worten por 9,95 eurillos y es una pasada como va en la 3ds
El Tekken no lo tengo y escuché horrores (cosa que me da penilla porque pensaba que molaría, aunque como no lo he probado no puedo decir que sea cierto o no, además gustos colores).
Pero tengo el DoA y el Street Fighter... de entre esos dos, el Street me parece una bazofia, en serio, no sé cómo le dan tantos puntos y tanto todo... el DoA le da mil patadas (y nunca mejor dicho), en 3D, en combos, en controles, en todo... Si aún no tienes de peleas te recomiendo sin lugar a dudas el DoA, de verdad.
Como dije, gustos colores. Compré el Street por 2,5€ en Carrefour y me arrepentí... yo soy muy fan de juegos de luchas pero es que el Street de la 3DS pulsas botones y no enlazan combos ni nada, es puño, pausa, puño, pausa, etc... y las "magias" con la táctil
. Lo dicho, el DoA yo creo que es el mejor de peleas de la 3DS (personalmente). El fanservice es secundario para mí