jutha escribió:Yo de momento lo pongo en 3er lugar... en primer lugar pondria el DOA su sitemas es fluido y hace los combates una verdadera delicia, y el online me va siempre de lujo a lo mejor 1 de cada 20 con LAG y ya esta. A demás tiene un modo historia resumen de la saga, figuras y muchos modos diferentes y 26 personajes creo recordar, lo cual no esta nada mal. Ademas de un modo online Coop para completar 20 desafios (que pueden completarse tambien Offline pero bueno. Un añadido más)
Luego pondria el SSF IV 3D editión por más de lo mismo gran juego muchos modos y Online de lujo (aunque a veces aparece algun tio que tiene chetos y no lo puedes matar xD,.. cosa que no entiendo como hacen...) a este juego de fallos le veo q algunos fondos son cutrisimos y no estan muy acabados. PEro es un lujo poder verlo en la 3DS casi igual a en las consolas. Su gran fallo el modo tactil para Noobs xD
El tekken lo pongo el tercero porque me ha parecido una estafa.. te venden el juego como un Tekken Online y luego ese modo va bastante mal.. en mi caso de culo.. cosa que sigo sin entender porque ningun otro juego en la 3DS me va mal.. la 360 me tira perfectamente tambein y el PC igual... pero esque luego solo tienes el pique del modo arcade (10 rivales...) y poco más... porque la pelicula que trae ni viene doblada en audio español ni los subtitulos se pueden leer bien... Vamos que me parece que el juego a salido a medias... y claro el Online que tendria que ir bien pues no tira mucho xD
Espero que arreglen lo del online porque algo raro pasa...
Del online del Tekken no voy a discutirte nada porque tienes toda la razón: siendo uno de los puntos fuertes del juego, queda muy feo que funcione tan mal. Del sistema de lucha tampoco, porque ya es una cuestión de preferencias personales, creo yo. A mí los DOA no me convencen en ese sentido, pero no voy a entrar mucho en ese tema o alargaremos el debate
.
Pero respecto a los modos de juego, una vez pasada la mala impresión inicial, no estoy tan descontento. El modo de batalla rápida es un arcade en toda regla, con secuencias de luchadores aleatorias y una curva de dificultad creciente real, no como las rutas prefijadas del DOA. Y el modo Supervivencia, una vez que le coges el punto y empiezas a desbloquear modalidades y obtener cartas, acaba siendo muy interesante.
Antes los juegos de lucha venían con modos básicos y todos lo veíamos bien, lo que importaba eran los combates en sí, que es donde está la sustancia del juego y donde se ponía el mimo y cuidado a la hora de desarrollarlo. Ahora a veces tengo la impresión de que lo primero que hay que hacer al poner el juego en la consola es contar opciones de menú.
No niego que me hubiera gustado ver un Tekken con más contenido, pero si se ve como lo que es, un experimento de Harada para ofrecer la película más una versión muy arcade de Tekken para echarte unas partidillas, pues no está tan mal. De la peli, por cierto no tengo más queja que el limitado reproductor. Yo desde luego leo bien los subtítulos, y que no venga doblada al castellano no me parece un problema.