› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Scyriuls escribió:icono escribió:a mi me gustaría saber si se puede avanzar del 1er DAN en modo offline y si solo se puede hasta el 1er DAN offline y el resto online como en el tekken 6, para mi esa es la diferencia entre comprarlo o no.
gracias!
Ya te dijeron que al menos 1er Dan si, pero yo aumento (: hasta Mentor se puede de fijo, asique todos los rangos seran accesibles en OffLine, en caso contrario os informare si llego antes que otro que lo diga.
PD: Anda, tambien hay mas colores para los trajes... al llegar a mentor me dieron uno de Jin Ya pensaba que habria 0 personalizadion U.u
sidney_bl escribió:Un vídeo de mi primera partida con el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=vCw-EkoquPg
Y mis primeras impresiones.
A primera vista parece un juego bastante cutre ya desde el manual, en blanco y negro y con poco más que una breve explicación de los modos de juego, algo que sorprende teniendo en cuenta que Nintendo lo distribuye. Cuando pones la tarjeta en la consola la cosa no mejora mucho: la presentación es muy tosca, con música tecno y unos menús que parecen hechos con plantillas malas de Photoshop, incluyendo algún mal detalle. Por ejemplo puedes elegir atuendo para el luchador pero no lo ves hasta que no entras en batalla, así que eliges a ciegas.
Pero una vez te metes en combate la cosa cambia. El control me ha gustado: los personajes se mueven con suavidad y responden correctamente. A los combos se puede acceder no sólo desde la táctil sino también desde los botones A, B, X, Y si mantenemos pulsado L o R, y podemos escoger desde las opciones qué combo poner en cada sitio. El modo práctica es muy útil para los que como yo somos unos torpes con los juegos de lucha (eso sí, incluso el nivel fácil me ha parecido algo durillo a partir del cuarto combate, pero me da que eso es cosa mía y no del juego ). Por lo demás, pues es un Tekken, los que hayan jugado a la saga encontrarán lo que esperan.
Los gráficos están muy bien, desde luego tienen mejor aspecto de lo que aparentan en vídeo. El 3D no puedo verlo pero lo he activado por curiosidad y me ha sorprendido mucho que la calidad de la imagen casi no se ve afectada, al contrario que en otros juegos: no sólo mantiene los 60 fps constantes, sino que casi no se aprecia reducción de resolución, y parece un 3D muy "limpio".
Eso sí, he probado un combate online y los 60 fps se convertían en 20 fps o menos por más tiempo del deseable, lo podéis ver en el vídeo. No sé si será cosa de mi conexión, aunque en otros juegos me va bien. Ya iré comentando cuando juegue más.
La película tiene un control de reproducción bastante cutre en la pantalla inferior que ni siquiera muestra el tiempo transcurrido (algo que vendría muy bien para ver la pelí a ratos), y que te deja activar o desactivar los subtítulos pero no cambiar de idioma, ni para el audio ni para el texto. Y al vídeo me ha dado la impresión de que le fallaba el framerate a veces, además de que el 3D o es muy suave o inexistente, porque al probar a activarlo comparando las dos imágenes las veía prácticamente iguales casi todo el tiempo. Creo que es porque no han adaptado bien el efecto al tamaño de la pantalla de la consola, que requiere más separación entre las imágenes que en una pantalla grande. Eso es algo que pasa también en algunos vídeos de Nintendo Vídeo.
En fin, mi primera impresión es que el juego es poco más que una excusa para vender la película de alguna manera. Como dicen algunos análisis, les ha quedado un poco escaso de contenidos. Pero lo importante, que son los combates, no están nada mal.
Missing_nin escribió:Yo con el ansia me he arrimado a Game a ver si podía alquilarlo y ni lo habían recibido >___< ¿qué mierda de distribución es esa? FFUUUU
Saludosss
david530 escribió:Missing_nin escribió:Yo con el ansia me he arrimado a Game a ver si podía alquilarlo y ni lo habían recibido >___< ¿qué mierda de distribución es esa? FFUUUU
Saludosss
El proveedor de juegos de 3ds de game está fallando...
En cambio los demás estrenos de las demás consolas están todos... A ver si cambian
jutha escribió:Bueno el Online va de culo confirmado, no me pillo el juego hasta que valga 10 euros xD , en serio no creo que sea pro culpa de la conexion porque ocn 50 megas me van todos genial menos este. PD: El 3D de la peli es muuu malo.
Me ha decepcionado muchisimo este juego la verdad.
saitoh00 escribió:Si al final los juegos antiguos de 3DS serán mejores que los nuevos....en fin que pena, esperando que llegue la kk esta, entre este y el metal se ganan puntos para que nos pasemos a vita y eso que a mi vita no me atrae mucho.
saitoh00 escribió:...
saitoh00 escribió:Lo que me parece triste es que nos cuelen un juego cuyo mayor aliciente es el online ya que carece de historia y encima vaya mal el online.
El caso es que hay gente que intenta justificarlo, cuando pase lo mismo en 3 o 4 ya veremos que hacemos. Yo lo he pillado porque tengo ganas de un tekken pero no me siento engañado
Scyriuls escribió:saitoh00 escribió:Lo que me parece triste es que nos cuelen un juego cuyo mayor aliciente es el online ya que carece de historia y encima vaya mal el online.
El caso es que hay gente que intenta justificarlo, cuando pase lo mismo en 3 o 4 ya veremos que hacemos. Yo lo he pillado porque tengo ganas de un tekken pero no me siento engañado
Ya somos dos, en mi caso lo compre principalmente por el On-Line y estoy bastante cabreado, yo si me siento engañado en ese sentido.
La mayoria de las partidas van lento y yo, no por nada en especial sino porque me niego a jugar asi acabo apagando la consola .
Los rangos parece ser que estan enfocados al On-Line o si no no me explico... llevo 394 victorias y tan solo 16 derrotas y sigo en Vanquisher cuando en Tekken 6 con menos de 300 estaba en rango maximo... Creo que dejare el juego apartado, si en On-Line no puedo subir de rango porque van mal y en offline no puedo subir porque necesito 500.000 combates puede que le venda, menudo truño.
saitoh00 escribió:...
Si al final los juegos antiguos de 3DS serán mejores que los nuevos....en fin que pena, esperando que llegue la kk esta, entre este y el metal se ganan puntos para que nos pasemos a vita
Senyu escribió:¿A más gente le sigue funcionando mal el online?
Tengo pensado pillármelo de todas formas, pero me interesa saber si va a ser jugable por online o no. O si es una lotería como el Navidul
Alone_Wolf escribió:Alguien ha conseguido pasar del Rango "Juggernaut"? Yo llevo 200 Victorias 0 Derrotas y de momento o he tenido opcion de subir de rango. Es cierto que a partir de este punto solo se puede subir jugando Online? Seria una jodienda la verdad..
Kwon escribió:Pues me tiene en estado de confusión este juego; he ido leyendo vuestros comentarios al respecto pero me he encontrado con análisis de notas altísimas (no sé si se puede linkearlos). Ciertamente me fio más de todos vosotros, ya que por ejemplo casi todo el mundo coincide en que tiene un deficiente sistema online.
De todas formas, aún no compré el DOA y me había esperado a ver qué tal era este. ¿Cual opinais que puede ser mejor?.
Alone_Wolf escribió:Alguien ha conseguido pasar del Rango "Juggernaut"? Yo llevo 200 Victorias 0 Derrotas y de momento o he tenido opcion de subir de rango. Es cierto que a partir de este punto solo se puede subir jugando Online? Seria una jodienda la verdad..
Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
jutha escribió:Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.
Goyos escribió:jutha escribió:Goyos escribió:TENEIS EL PROBLEMA DEL LAG ONLINE ¿?
De momento a mi me va de culo.. y no es por conexión... (tengo 50 megas y los demas juegos me van de PM y la Xbox 360 me va finisima.) Pero aqui de 10 combates 8 o 9 con LAg y esto no puede ser. menos mal que me han dejado el juego.. porque pagar 45 pavos por el me parece una mierda.
Yo lo pille por Amazon pague 35 xD pero es el juego q mas arrepentido estoy de pillar el mario kart 7 y el resident van superfluidos online y llega este y la decepcion se apodero de mi
oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV
Scyriuls escribió:oOAlExXxOo escribió:
Pues yo estoy intendo pillarme este y lo cambiaria por el SSFIV
Porque ya tengo el SSFIV, si no de buena gana te lo cambiaba si hablas en serio (y eso que no me gusta mucho el SF )
No se que es mas frustrante, si como va el On-Line o que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual", ya me cansa la verdad... echo de menos el combate fantasma del 6 .
Scyriuls escribió:...que el Combate Rapido sean 10 y siempre "igual"...
Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
("Asuka Kazama" dice el announcer ... ¿Hermana de Jin?)
Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación ) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Missing_nin escribió:Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
Y por supuesto, poniéndome al día con los nuevos trucos de King. El poder agarrar en el aire (con continuación ) al final de un juggle me ha encantado. Y un par de ataques rápidos que siempre se agradecen.
Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas
Saludosss
Senyu escribió:Missing_nin escribió:Senyu escribió:Yo me estoy divirtiendo bastante descubriendo movidas de los personajes nuevos, como Lars y Asuka.
Jaja joder Senyu, la de tiempo que hará que no tocas un Tekken ¿eh?, no has jugado ni al 5 porque no conoces a Asuka Kazama jeje, es prima de Jin, de la fammilia Kazama claro está jaja.
Lars mola un huevo, es un crack! sigue viciando porque si hace tanto tiempo que no juegas a Tekken en este descubrirás muchas cosillas
Saludosss
Pues el último que jugué fue el Tekken Tag de recreativa (con los dos Kings a la vez ) ... Ya que nunca he tenido consola en la que saliera.
(Era mortal intentar sobrevivir en los Piccadilly ... aunque algún chino se fue caliente para casa )