Night Terror escribió:Esto evil... Tu no tenias una 1060?
Por cierto, creo que de Initate no paso ya. Todos los que me encuentro me dan ya pa'l pelo
y la tengo
Tengo dos pcs, uno en la habitacion donde suelo jugar i7+gtx1060 y otro pc en el salon con i5+Amd7970
alohl669 escribió:Puede que me haya saltado un post tuyo. Pero, si tuvieras ya de por si un pc de tamaño normal en otra habitación, no te sería más útil preparar bien ese y usar un steam link?
Porque la verdad sea dicha, no hace falta mucho para optimizar este juego, te darás cuenta que incluso en ultra no son unos gráficos del cagarse, pero son bastante vistosos.
Han dado de lleno, un juego bastante a la altura y asequible en cualquier pc. Además, los 60gb de memoria necesaria en pc a mi se me traducen en 36, así que prácticamente, cualquier pc capaz de mover csgo es capaz de mover esto. Es que estoy por hacer la prueba y montar mi vieja gt220
No quiero invento tipo steam link y tal, porq por muy bien que vayan, siempre te puede crear algo de lag en juegos de lucha, y si ademas lo juntas con jugar online.. pues no lo veo una opcion.
Para eso sigo jugando con la 7970 bajando algo la calidad grafica un poco.
alohl669 escribió:@exitfor si, tienes razón, pero no puedo evitarlo, yo esas cosas me las planteo de otra forma. Quiero potencia(dentro de lo que puedo sin entrar en las limitaciones de una mini itx) y para el salón meter "ligeritos" como una raspi3 con kodi como media center(que rinde bien a 1080, consume poco, administra directamente el disco duro y le puedo mandar "descargas" y videos de YouTube, por poner ejemplos, sin encender el pc) y un steam link para jugar con los colegas.
He tenido tanto androids tv como la Raspberry pi3 con kodi instalado, el problema que con ciertos videos h10 de anime(practicamente solo veo anime) me daba problemas, y me canse un poco del tema, hice muchas pruebas para configurar, coger los videos desde el otro pc etc...
Ademas, cuando salgo del cuarto, tengo que apagar ese pc, con lo que descarto steamlink tambien por este motivo
me salio una oferta con este pc y me tire al rio. Para HTPC es una sobrada, lo se. Pero ya me vale para echar una partida si me apetece a cualquier cosa.
@u2rasengan un placer como siempre tio. Ya le daremos mas caña, que me ha gustado tu Akuma