EmilioGT escribió:xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?
facilmente no,pero al final es solo pillarle el truco.a mi me tenia
y eso que lo puse en facil
bueno solo tiene que pillarlo de esta manera: dale distancia,no mucha y espera a que se te acerque a ti con el movimiento [ashura senku] cuando llegue pulsa cuadrado una cuantas veces para hacer el combo y luego repite lo mismo hasta terminar con el.
yo sigo toqueteando las configuracion y ahora estoy flipando,juego a 1080p 59fps en alto como roca con mi grafica de chichinabo.hay una diferencia importante,no se si tendre razon pero el escenario ese que parece un ascensor con brazos mecanicos es el que mas require de la grafica.yo utilizo a mi personaje + kuma (el oso) y se nota una barbaridad en el pelaje de este ponerlo en alto o bajo en 1080.
le hago los movimientos especiales,esos con muchos destellos y sigue los 59fps sin moverse ni un apice.
parece que todo lo magico que tiene es quitar el antialiasing que chupa bastante.seguire investigando en los demas escenarios,pero creo que este del ascensor mecanico es el peor.fue hay donde vi las caidas de fps de 60 hasta 52 con los especiales y empece a toquetear la configuracion otra vez.