kiras escribió:@McGully Pero porque antes eras tú el que tenías que estudiarte como funcionaba un personaje y ahora se lo estudia otro y te pasa los apuntes, te refieres a eso no? jajajajaja
exitfor escribió:@Ashenbach Tú mismo dices que la historia es la mejor de todas.
Luego te quejas de la poca historia individual de los otros personajes fuera de ella. El motivo está en parte justificado:y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".
Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.
Wolford escribió:nose si puedo poner esta consulta en este hilo: que arcade stick usais para el juego???quiero hacerme con uno y tengo muchas dudas ya que sera mi primer arcade stick
evilkainn_ escribió:Después vino época internet y descubrí que era un manco jaja
Wolford escribió:@JaNCeR osea q casi q no merece demasiado entonces pasar a arcade stick...pues seguire dandole con mando x ahora entonces hasta poder probar en casa de algun colega. Gracias!!
JaNCeR escribió:@Santejo En el tekken hay mas gente que usa pad que stick.
Y en el caso de SF que donde más se usa el stick tampoco es requisito indispensable para ser el mejor.
http://kotaku.com/the-2014-evo-champ-ju ... 1604535870
Igualmente no le digo que no lo compre. Sobretodo insistiría en que probara uno antes aunque bueno, por menos de 50 euretes tienes un stick, tampoco pierdes gran cosa.
evilkainn_ escribió:@chinitiw hombre jaja de eso hace mucho, luego ya tuve época intensiba con DOA, MK,Sf y todo juego q lucha q saliese
Incluso me anime a algunos torneos por probar suerte
Ahora ya es hobby, nunca voy a competir. Por lo menos doy bastante guerra
Nada, cuando quieras le damos, que estoy en pruebas con Lucky y después me pondré con M.Raven
JaNCeR escribió:@rintin ¿En el torneo regular también existe la obligación de cambiar de personaje?
rintin escribió:Actualmente las normas temporales de torneo escritas eran éstas:
Torneo Casual:Descripción del subforo y normas del torneo
Aquí se llevará el torneo de categoría CASUAL.
En esta categoría cada usuario ganará 1 punto por juego ganado al rival.
Un juego constará de 2 partidas en las que deberán jugarse con distintos personajes. En caso de empate, se jugará una tercera partida donde podrá repetirse personaje si se desea.
Se deberá crear una publicación nueva ANTES de cada partida con el siguiente formato:
Título del mensaje: Nombre_de_usuario_1 VS Nombre_de_usuario_2
Contenido del mensaje:
-Día del desafío
-Elección de los 3 personajes en orden de uso durante el transcurso de las partidas
Tras finalizar el juego entre ambos, el ganador responderá en ese mismo mensaje con el resultado de la misma.
Además, deberá actualizar su puntuación en la wiki clasificatoria de EOL, sumándose un punto.
En esta categoría se podrán jugar hasta un máximo de 3 juegos de esta categoría por semana, sin haber obligación de cumplir con un mínimo. Además, no podrán jugarse contra un mismo rival de nuevo hasta haberlo hecho con otros 3 distintos.
Al finalizar cada temporada, se elegirán los mejores jugadores basándose en su media a partir de partidas jugadas y puntuación. *NOTA: se requerirá un mínimo de 20 combates antes del fin de cada temporada para contar en el recuento final.
***La wiki del torneo aun no existe, se tendría que crear***
Torneo Regular:Este torneo implica, como su nombre indica, una regularidad y compromiso con las fechas.
Para participar basta con inscribirse con su nombre de usuario en el hilo "INSCRIPCIONES" antes del 15 de julio de 2017, indicando qué días y horas tiene disponibles para realizar combates.
Con el cierre de las inscripciones en la fecha mencionada, deberéis combatir cada usuario con el resto de oponentes inscritos.
El día y hora lo establecéis vosotros, podéis contactaros por la vía que os sea más cómoda.
Podéis crear hilos en este subforo para confirmar detalles previos a un combate de esta categoría.
Para esta categoría, los combates deben ser grabados por uno de los combatientes a 480p o superior, y publicados de forma pública, preferiblemente en youtube. Además necesitaréis un árbitro. La figura del árbitro en este caso, es una tercera persona, ajena al combate, que visionará el vídeo y será el encargado de publicar el resultado.
Confirmad ANTES del inicio del combate con una única respuesta en el hilo "COMBATES", haciendo constar, únicamente y con el siguiente formato:
combate: usuario1 VS usuario 2
fecha combate: dia/mes/año
combatiente encargado de grabar y subir el vídeo: nombre_usuario
Una vez subido el vídeo, podéis pedir árbitro en el hilo "ARBITRAJE".
Debéis indicar:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo
Cualquier usuario ajeno al combate puede arbitrarlo. El usuario que quiera hacer de árbitro para un combate, baste con que le haga quote a la petición en el mismo hilo y diga que se lo adjudica.
Cuando el vídeo haya sido visionado por el árbitro asignado, será el árbitro y solamente el árbitro quien responda en el hilo "RESULTADOS", indicando:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo
-ganador: nombre_usuario
La puntuación se repartirá así:
-3 puntos para el ganador tras 2 rondas más desempate si fuera necesario.
-Si un jugador se ha desconectado durante la partida, se otorgarán los 3 puntos al otro usuario.
Si no hay constancia en vídeo, y por tanto no puede ser arbitrado, ese combate es nulo y deberá repetirse en una nueva fecha.
Tal como está el sistema torneo del juego, creo que se puede simplificar todo el asunto.
Indicad qué cambios haríais en cada modalidad, o cómo redactarías la normativa. La única premisa es que sea auto-gestionable sin depender de administradores del grupo para no retrasar nada.
Cada cual que comente sus opiniones de como simplificarlo todo, vemos cuál gusta más y se modifican en el grupo antes de que empecéis torneos.
Nota: también se puede crear la opción de Torneo de 1 día, alternativamente a alguno de los anteriores o como una opción más. Vamos a dejarlo redactado para que podáis competir como vosotros realmente queráis. Pensad que es para vosotros, así que sugerid según vuestras preferencias y también si no vais a querer ir comprometiéndoos a actualizar o arbitrar... comentad esas cosas para quitarlas.
Lo redactamos de inicio como se decida aquí. Se actualiza en el foro del grupo, y listo. Que se ve que no funciona algo, siempre se está a tiempo para la siguiente cambiar cosas no pasa nada.
*NOTA* Hacedme quote o una mención en todas las respuestas que vayan de ésto para que no se pierdan entre el resto de cosas.
Oriotna escribió:He visto un hori 4 mini...
exitfor escribió:Oriotna escribió:He visto un hori 4 mini...
Pero no has visto comentarios, no? Dicen que el mini es una basura como una catedral malo malo y que encima se rompe con mirarlo.
Mírate el de tamaño normal que no tiene nada que ver o bien otro modelo (o un mando de ps3 o lo que sea, pero no te recomiendo el hori mini).
Oriotna escribió:He visto que ya se ha comentado pero queria entrar un poco mas en mi caso:
Aunque es cierto que para otros juegos como el injustice 1, o el mk no he tenido muchos problemas con el mando de 360, el tekken 7, habiendo jugado desde el 2 con cruceta, me niego a usar el stick analogico. Asi que tengo dos opciones:
- He visto un hori 4 mini que he visto que puede funcionar con pc y parece bastante interesante, por 20€ de segunda mano, por probar, aunque no se yo si tirarme a la piscina del estilo recreativas.
- Comprar un mando ds3 o un adaptador para los ds2 y seguir jugando con la cruceta de toda la vida. (o quizas el mando pro de la wii, que dicen que tambien va bastante bien).
Que me recomendais? El hori me tienta por empezar a jugar a todos con sticks, pero no se.
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
dan ganas de romper el mando xDDDD
alquien lo ha podido pasar facilmente? algun consejo?
exitfor escribió:xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo
fácilmente? no xD
Consejo, no tienes por qué pasártelo hoy. Descansa
eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!
Gromber escribió:supongo que se refiere al efecto difuminado ese que han desactivado varios users y si pones 4k, la escala sera al 100% imagino.
NBRuJaDo escribió:eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!
Yo lo juego en un i7 4790k y una 1080ti a 4k con 200 de resolución y va de cine. ¿Que es lo que no se te ve bien?
eznow escribió:NBRuJaDo escribió:eznow escribió:Hola, agradeceria a alguien su ayuda porque ya no se que hacer y me estoy volviendo majara tengo un i7 4790K y una nvidia gtx 1080 pruebo el juego con todo en ultra con resolución 4K y no se ve bien es que no esta optimizado? Si alguien sabe algo he hablado con nvidia y me comentan que no es problema de la gráfica ya que en lls otros juegos se ve de cine que hable con la compañia del juego mañana llamare a ver que me comentan pero es rarísimo.... en este tema estoy decepcionado pero por lo demás el juego está bien si alguien puedo ayudarme lo agradecería gracias de antemano!
Yo lo juego en un i7 4790k y una 1080ti a 4k con 200 de resolución y va de cine. ¿Que es lo que no se te ve bien?
Se ve sin resolución muy mal granulado sin detalles juegas en monitor 4K o tv? Tengo la escala a 100 he probado a 200 y lo mismo no mejor en canvio lo conecto a 1080 y va de fabula, probare a hacer lo que me decis y sino funciona subire capturas de pantalla gracias a todos!
xLionheart88x escribió:diossss vaya xxxx xxxxxx de capitulo extra... pero que ascooooo