THumpER escribió:parriparranda escribió:Znation escribió:Disculpad por hacer un poco de offtopic , pero viendo que se hablaba de mandos y demas queria saber si hay tanta diferencia entre la cruceta del pad de 360 al de One.
Suelo usar el de 360 y me estoy planteando jubilarlo porque ya va fallando en ocasiones , ¿merece la pena el de One? , ¿Es igual de compatible que el de 360 en juegos antiguos/nuevos?
Es como comparar un Panda con un F1. Yo tengo 3 de la 360 y no los toco ni con un palo desde que me compré el de la One S. Funcionan igual en todos los juegos, tanto antiguos como nuevos.
Pero jugais con la cruceta o el stick?
kiras escribió:alxinako escribió:No me explico como no tiene soporte para monitores 21:9 ni por que aún con el vsinc quitado no sube de 60 frames. Por lo demás muy divertido como todos los tekken.
Lo de los 60 frames tiene un por qué y es que en un juego de lucha donde juegas por frames necesitas 60 estables en todo momento para que las cadenas de golpes conecten bien, un mismo combo bien ejecutado a 60 fps entrará, ejecutado a 45/80 fps no, aun haciendo lo mismo exactamente igual
Lo de quitar el 21:9 en el último momento si que ha sido guarro
PD: He creado un grupo de Discord para probar y que sea más fácil hablar sobre tekken y ponernos de acuerdo para jugar (ya que dudo que alguien esté todo el día metido en el grupo de steam) aparte de que los que usen esta app la tendrán todo el día abierta, así que quien quiera que se una y si tiene gente española puede invitarla también
https://discord.gg/YaChMfa (El link no caduca)
Znation escribió:Se me acaba de actualizar el juego , 3,1Mb , parece ser que para mejorar denuvo.
http://steamcommunity.com/app/389730/di ... 707897387/
Para este fin de semana parche que mejora el online en Playstation 4 y ya para la otra lo sacaran en Xbox One y pc.
Primero Playstation 4 siempre , hasta en la sopa....
PD:Parece ser que si miramos al "cielo" ya esta el juego por ahi.....
trandeira escribió:no pienso comprar ningun juego mas, este juego lo compre de salida en cd keys 30 € me encanta si.
pero lo que no me encanta es que mis amigos por la cara jugando ONLINE con el juego descargado pirata
se me ha quedado cara de gilipollas...
gracias namco bandai
Znation escribió:
Yo me preocuparia más que al reforzar denuvo con el ultimo parche no fastidien el rendimiento del juego.
@Night Terror Ahi no se , no lo tengo en Ps4 , pero al hacer referencia en el online pensaba que el problema era el mismo de pc ó similar.
Espineter escribió:A mi por ahora me ha ido muy bien el online una vez en partida. Lo único q veo q hay veces q les cuesta encontrar rival.
Juego con un mando de X One y me va perfecto. El de 360 es horrible.
Ya le voy pillando el punto a la customizacion de personajes. He intentado hacer yoshi skeletor, xo no he conseguido cambiarle el color de la piel.
Algunos quedan muy bien, como éste
Cantones escribió:@trandeira bueno, están juegando online por la cara si, pero entre ellos y en un master server que han montado para eso sin ningun tipo de control. ¿adivinas que va a pasar no?
parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.
kiras escribió:parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.
Infinitos no creo, lo que te harán es un derribo aéreo y un sample churrero, cuando te derriban hay que saber cómo levantarse y cuándo, no por levantarte antes vas a estar más seguro
parriparranda escribió:kiras escribió:parriparranda escribió:Uf, en el online ya prácticamente solo se ven combos infinitos de los que no te dejan ni levantarte del suelo. Como encajes el primer golpe, despídete de media barra de energía.
Infinitos no creo, lo que te harán es un derribo aéreo y un sample churrero, cuando te derriban hay que saber cómo levantarse y cuándo, no por levantarte antes vas a estar más seguro
Bueno, casi infinitos . No paran hasta meterte un juggle y ya no hay nada que hacer. No es que haya que saber cómo o cuándo levantarse, es que ni siquiera da tiempo a hacer nada entre churrigolpes y rebotes, o al menos yo no soy capaz de meter un solo comando en toda la secuencia. Luego cuando ya no pueden conectar más golpes sí que puedo esperar para levantarme y tal, pero ya tengo la barra de energía por la mitad
McGully escribió:@wolffie Precisamente esta tarde he estado investigando sobre el Hori Fight Commander. Ayer me dio por probar Tekken con otro de los mandos de la X360 que tengo, se ve que lleva la cruceta revisada y va bastante mejor que el inhalámbrico. A falta de probarlo más a fondo, creo que para lucha 3d prefiero el pad al stick, me es mucho más fácil moverme. Pensaba mirarme un mando de One o PS, pero el Fight Commander es algo más barato y además específico para lucha.
Dices que has jugado a SFV, Guilty Gear, etc. con el Fight Commander, ¿los has probado también con fightstick? ¿Cuál prefieres?
pablopg escribió:A mi ese tipo de cosas no me gustan nada, la verdad... pero pasa en los juegos de lucha en general, claro. Un combo indefendible, en el que lo recibe no puede hacer nada, para eso prefiero jugar contra la cpu, porque si no hay feedback entre jugadores es lo mismo.
No se si alguno tendreis esa sensacion, a mi me gustaba jugar contra mis amigos, y no nos haciamos ese tipo de cosas porque nos parecia aburrido. Para un competitivo serio lo entiendo, aunque es raro que un competitivo serio me parezca divertido.
Decir que no tengo el juego, y me llama mucho, pero creo que el online no me gustaria.
kiras escribió:Por poner un ejemplo, decir que es aburrido hacer eso en una partida (refiriéndote a encadenar tantos ataques como puedas mientras el enemigo está suspendido en el aire) me sirve lo mismo que decir, es que yo prefiero jugar al counter rusheando como un descerebrado porque total, ir peekeando, limpiar zonas y usar las utilidades es un coñazo, no tienen nada que ver uno con otro pero de ejemplo me vale perfectamente, el tekken funciona así, consiste en habilidad para castigar al oponente, y es eso, castigar, no darte un abrazo.
Sobre lo de las paredes, si, pero es que recordad que es un juego de lucha en 3D donde puedes ir rotando y dando pasos hacía atrás y hacia los lados, sin hablar que muchos personajes tienen ataques que cambian al oponente de lado.
Pero ya os digo yo que a la que aprendáis a encadenar esos ataques y ver como fundís a vuestro rival, os empezará a entrar el gusanillo de seguir mejorando más y más del gusto que os dará.
McGully escribió:Es cierto que desde que está Youtube, Twitch y similares los juegos de lucha no son lo mismo, ahora desde el minuto 1 tienes técnica para aburrir de todos los personajes, ya no es como antes que ibas aprendiendo jugando con los colegas o en salas recreativas, nuevos tiempos, nuevas mecánicas.
Soy el primero en comerme todos los combos de los demás y en no hacer ninguno, pero es lo que tienen estos juegos, lo único es practicar y practicar. Sé que no descubro nada nuevo para los habituales del género, lo digo más que nada para los que empiezan con los juegos de lucha para que no desesperen. Me puse con el SFV sin haber tocado la saga desde el SF2 y los primeros días veía situaciones en las que pensaba que era imposible reaccionar, evidentemente bastantes combates después sé pararlas.
Sin duda el género de la lucha es el que más me gusta, ya no tengo paciencia para RPG´s ni aventuras largas y los juegos estos de darse tortas me permiten jugar un par de combates y pasar a otra cosa, o tirarme un porrón de horas practicando, mirando frame data, vídeos, etc. Lástima que tuve el género abandonado muchos años y cuesta mucho volver. Espero que Tekken aguante en buena forma unos cuantos años y tener lucha para rato.
@wolffie Desde la última actualización he tocado muy poco el SFV pero tampoco es que haya notado una mejora. Hubo una temporada en la que me fue muy bien el juego, pero tras un mantenimiento me empezó a fallar bastante y así se ha quedado.
Santejo escribió:McGully escribió:Respecto al comentario de que ya no son los juegos como antes , el que aprende con streams o videos es porque quiere ...igual que antes se buscaban los combos en páginas..no creo que haya cambiado nada xD
Mebsajerodepa escribió:¿Está este juego actualizandose mucho por Steam? Es que llevo ya varias veces terminando de descargar el juego y luego en Steam de nuevo se me inicia la descarga, como si me empezara la descarga de nuevo desde el principio. No lo entiendo.
McGully escribió:Santejo escribió:McGully escribió:Respecto al comentario de que ya no son los juegos como antes , el que aprende con streams o videos es porque quiere ...igual que antes se buscaban los combos en páginas..no creo que haya cambiado nada xD
Creo que me expliqué mal. Estaba hablando de la época pre/inicio de Internet, cuando era muy difícil saber como hacer según que movimientos, ya no digo combos. Ahora en una tarde puedes ver/leer todo de lo que es capaz el personaje que te guste, otra cosa cosa es que seas capaz de hacerlo. No era un comentario negativo.
Todavía recuerdo las teorías que nos montábamos para hacer las "mágias" de SF2 hasta que llegaba alguien al que un tercero se lo había dicho, o que había tenido la suerte de jugar en un mueble con los movimientos escritos.
Saludos!
Recibí la presencia del primer Tekken en PC con gran alegría, puesto que esta generación de consolas me he negado a comprar ninguna (y de momento no me arrepiento mas que por un par de titulos). Al salir el juego quedé con mi hermano en su casa para probarlo (y recordar viejos tiempos jugando juntos al Tekken 3 o al Tag) y las sensaciones fueron muy buenas, el control mas suave que en el TTT2, las animaciones fluidas, los gráficos preciosistas y los rage art están en general bien implementados (luego comento algo más sobre esto). Disfruté mucho de las partidas que echamos juntos y al volver a casa lo compré sin dudarlo.
Aquí comenzaron algunas decepciones. La primera fue al ver el roster, que no incluía a clásicos del Tekken de toda la vida como Lei (presente desde Tekken2) o Julia/Michelle (desde Tekken1), a la vez que mete varios personajes nuevos. Me indigna mogollón que la misma compañía capaz de crear un juego con todos los personajes en la generación anterior (TTT2) no pueda hacer lo mismo con un hardware superior. ¿Que tiene de malo contar con mas personajes? ¿No se supone que cada Tekken debería ser mejor que el anterior?
La segunda llegó con los escenarios. Los veo muy vacíos y faltos de carisma. Desde siempre, Tekken me ha cautivado con sus escenarios, quien no recuerda el escenario de las ovejas, el de los pinguinos, el de la tomatina de Buñol...los escenarios de este Tekken son gráficamente muy correctos, pero quitando el que se pone a llover, los veo muy "cumplidores" pero poco "rompedores".
Algo similar ocurre con la banda sonora, pero esto ya es algo que se viene arrastrando desde hace años. Nunca un Tekken ha tenido una banda sonora tan buena como la del Tekken3 (aun recuerdo las canciones de algunos escenarios).
Todo esto de todas formas se reduce a casi cero cuando te pones a pelear. La esencia del Tekken sigue ahí, intocable, pese a meter algo que nunca había existido como son los rage arts las peleas siguen siendo rápidas, letales, tácticas...pero hay algunas cosas que no terminan de gustarme. Para empezar, me gusta que haya algunos golpes que no se puedan cancelar, golpes especiales que son lentos y faciles de esquivar, como muchos de Jack o Kuma, no me parece mal que sigan adelante aunque recibas un golpe, pero creo que hay demasiados golpes de este estilo. Para jugadores que se basan en personajes con golpes rápidos para cancelar los ataques del rival es un handicap adicional que no mola. Luego están los rage arts, los cuales algunos son muy fácil impactar con ellos pero otros sumamente dificil ya que a la hora de ejecutarlos las animaciones de ataque son mas cortas o mas largas respectivamente. Deberían haberse esforzado un poco y poner a todos la misma duración de la animación ya que con unos personajes los encajo todos y con otros me los paran siempre.
Con todo ello, me puse a jugar el modo arcade...y veo que son solo 4 combates y después de ellos Heihachi y Kazumi. Fin. Y encima, no hay escena final para el personaje. ¿Pero esto que es? Que poco esfuerzo por dios. Luego descubro que las escenas finales están en el modo historia, así que suspiro aliviado. Sin embargo, al jugar el modo historia, veo que tengo que desbloquear los capítulos de cada personaje por separado jugando la historia principal...me huele mal, pero sigo adelante, termino el modo historia (la cual es la mejor historia de todos los Tekken) satisfecho y me pongo a jugar los capítulos...y son solo 1 combate, con un texto introductorio y tras el combate la escena final que antes estaba en el arcade. ¿Por que son tan cutres? Si querían hacer un modo historia con la escena final para cada personaje, al menos mete una historia un poco mas currada, la mayoria son del palo "X se apunta al torneo, se encuentra con Y...get ready for the next battle" me senti muy decepcionado, para eso quita el modo arcade, o mete las escenas finales (que la mayoría son bastante simplonas por cierto) en el modo arcade, con eso no contentas a nadie.
Al final, el Tekken 7 solo tiene 3 modos de juego, online, práctica y cofres del tesoro. Jugar arcade es perder el tiempo (además que el nivel del personaje no puede subir mas allá de cierto rango) y el modo historia es demasiado corto para merecer pagar el precio del juego.
El modo cofres del tesoro está muy bien, le han metido combates con reglas especiales como doble daño o velocidad turbo que le dan un toque original, aunque por lo demás es el mismo modo de siempre para subir el nivel a los personajes y conseguir objetos para personalizarlos.
El online también va bastante bien, yo que tengo una conexión de mierda, he podido jugar de manera bastante fluida, no tarda mucho en encontrar partidas, permite hacer revanchas...a mi era lo que mas miedo me daba antes de comprarlo, pero la verdad es que he quedado muy satisfecho con este aspecto.
Para terminar, la personalización, tal y como ocurre con el roster veo una falta de ganas tremenda al comparar lo que hay con lo que hubo. En TTT2 podias meter pegatinas, diseños chulísimos para personalizar de una manera total a los personajes, además de que había muchos mas objetos y trajes disponibles. En este Tekken de nueva generación, en lugar de tener no ya más cosas, tenemos muchas menos opciones. Vale, tenemos lo de las barritas de vida y tal pero eso a mi no me interesa tanto.
En fin, resumiendo, es un Tekken y la jugabilidad es excelente, graficamente impecable y además va bien online. Sin embargo, hay muchas sombras en este juego, sobre todo veo una falta de ganas de hacer las cosas bien, viniendo del que ha sido el Tekken mas completo (TTT2) en el primer Tekken de esta generación en muchas cosas sale perdiendo con el anterior Tekken.
kiras escribió:@Ashenbach El juego lleva funcionando desde 2015 eh, que haya salido ahora al público es distinto. Me ha gustado tu feedback en general pero también tengo que destacar que el fuerte está en su modo online, todo lo offline en este juego es super secundario, sobre el roster de personajes estoy en cierto modo contigo pero supongo que se ha mantenido lo que realmente se juega, igualmente hay que darle un voto de confianza, el juego ha salido sobresaliente en casi todos sus aspectos y como ya he dicho varias veces en este hilo, creo que le darán buen mimo con el contenido
kiras escribió:McGully escribió:Santejo escribió:
Creo que me expliqué mal. Estaba hablando de la época pre/inicio de Internet, cuando era muy difícil saber como hacer según que movimientos, ya no digo combos. Ahora en una tarde puedes ver/leer todo de lo que es capaz el personaje que te guste, otra cosa cosa es que seas capaz de hacerlo. No era un comentario negativo.
Todavía recuerdo las teorías que nos montábamos para hacer las "mágias" de SF2 hasta que llegaba alguien al que un tercero se lo había dicho, o que había tenido la suerte de jugar en un mueble con los movimientos escritos.
Saludos!
Tekken siempre ha tenido la lista de movimientos para buscarlos así como dato, así que lo de no se sabía cómo hacer X movimientos es falso, vamos, no recuerdo bien ni na el estudiarme el list set del yoshimitsu en el tekken 4
y es que al final NO se ha celebrado el torneo del puño de hierro. Se han centrado en una historia potente sobre la rama principal de la saga y lo han elaborado muy bien.
Qué motivaciones nos van a contar del resto a estas alturas? Hace años ciertos personajes tenían algo que decir, ahora y sin celebrarse el torneo, aun gracias que han metido esas escenas en los capítulos individuales a modo de "excusa".
Con ésto han cerrado una saga que duraba desde la primera entrega (año 1995). El siguiente o será un TTT o vendrá seguro con una nueva historia principal separada de la saga mishima y ahí sí, los personajes que haya (que pueden ser o no los que conocemos en su mayoría) participarán en ella por el motivo que sea.