[HO] Tekken 7

Yo juego con el dualshock 4 y muy bien sin problemas. Ademas, en este tekken me da la sensacion que han disminuido la precision de algunos ataques para que salgan mas faciles a nivel general. Los electrics me salen mas veces que en tekken tag 2 por ejemplo xD
Buenas,

Para los que tenemos el season pass que pone que trae un modo de juego único... ¿aún no está disponible no? No veo nada especial en el menú

Saludos
paco_man escribió:
evilkainn_ escribió:@paco_man a que temperatura de te pone la 7970?
El ultra se me.pone a 80° y si bajo a alto a unos 70°

Y le acabo de cambiar la pasta térmica

Bingo, a esas que dices. A veces sube hasta 85.

El juego pone la gráfica calentita, pero vamos después de 6 años con ella estoy acostumbrado.

Hace unos años llegó hasta los 100º, creo que fue el récord. A 95 la gráfica baja de rendimiento para no tostarse viva.

@JaNCeR Me pasa como a ti, el arcade stick lo tengo muerto de risa. :(

Ya pensaba q estaba loco y con la paranoia de la temperatura, me dejas más tranquilo si su funcionamiento es en esos valores.

Para lo que os vais a pillar un arcade stick, tiene su periodo de adaptación, es muy posible que no os salgan muchos movimientos al principio.

Yo he jugado con todo tipo de mando y sticks, ahora mismo le estoy dando con el One S y el de 360. Y pienso q con el de One se puede jugar perfectamente

Si me sale hasta el infinito de Eliza con la Divekick xD
Hoy 3 torneos que he jugado y 3 con el bug de "sincronizando". [mamaaaaa]

A ver si lo solucionan porque estas cosas bajan el hype....
THumpER escribió:Yo juego con el dualshock 4 y muy bien sin problemas. Ademas, en este tekken me da la sensacion que han disminuido la precision de algunos ataques para que salgan mas faciles a nivel general. Los electrics me salen mas veces que en tekken tag 2 por ejemplo xD

A mí me ocurre al contrario con respecto al Tekken Dark resurrection, las especiales y los combos han de ser más exactos.

@evilkainn_ No pasa nada, aguantan como campeonas. Eso sí, procura que a partir de los 80º los ventiladores estén al 100%.

He pedido un restrictor orctogonal para el arcade stick, a ver si así mejora la cosa.
muchas gracias a todos ;) . le dare pues con alguno de ps3 que tengo por aqui jeje,
@THumpER Al parecer si, yo tambien tengo la sensación de que es menos estricto. Entre eso y que los combos aereos hagan menos daño que en el tag, parece que quieran que sea más fácil iniciarse en la saga. Aunque parece contradictorio el hecho de que no pongan un modo aprendizaje como el de ComBot del TTT2 para aprender las bases.
Bshp escribió:Para los que tenemos el season pass que pone que trae un modo de juego único... ¿aún no está disponible no?

Aun no.
Ahora mismo que tenéis los del season pass? (Aparte de la parte de arriba y abajo extra rollo dorada en cada personaje)
kiras escribió:Ahora mismo que tenéis los del season pass? (Aparte de la parte de arriba y abajo extra rollo dorada en cada personaje)

No te olvides del pelo dorado joder jajaja
Bshp escribió:
kiras escribió:Ahora mismo que tenéis los del season pass? (Aparte de la parte de arriba y abajo extra rollo dorada en cada personaje)

[qmparto] [qmparto] , eso te da un extra de potencia en los golpes , sin duda xD

Por cierto , he leido que estan revisando el tema de matchmaking para poder solventar los errores, a ver si dan con la tecla rápido y lo dejan niquelado
Bshp escribió:

Ah, que el pelo dorado también es del season? Yo creía que eso se desbloqueaba en los crofres del tesoro, bueno pues.. algo más? :p
Buenas,

Compré el juego el jueves 1 de junio es decir la tarde anterior a la salida oficial y no tengo a Eliza o como se llame que supuestamente viene si compras el juego antes de su lanzamiento...

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias
Bshp escribió:Buenas,

Compré el juego el jueves 1 de junio es decir la tarde anterior a la salida oficial y no tengo a Eliza o como se llame que supuestamente viene si compras el juego antes de su lanzamiento...

Gracias

Lo compraste en Steam, Amazon, pagina de keys ??

Saludos

Gracias

Si lo has comprado en Instant-Gaming (nefastos) tiene facil explicacion a los preorders no les dieron nada (dlc eliza) , en cambio a algunos (en plan huevo kinder) que lo compren despues del lanzamiento a modo de ejemplo hoy en cambio si, debe de ser una seña de calidad que quieren imponer xD

Luego dicen llamarse empresa y distribuidor autorizado JA seguro que son 5 en una casa..(sin acritud) en fin, hablo desde la experiencia con esta web y su buen hacer bien las cosas cuidan mucho a sus seguidores/clientes y si abres ticket a soporte son prepotentes y arrogantes entre otras lindezas,en cambio dirigete a Twitch en su canal ,alli en cambio contestan mas agradables son asi de falsos .

Yo recomiendo no comprar preorder nunca, entre otros motivos este, que si que no dan problemas superrapidos y todo lo demas,hasta que los hay y cuando los tienes pasan de ti, se les ha subido a la cabeza, todo lo que sube baja, internet da la fama y tambien la quita y mas si su forma de hacer bien las cosas es esta y mas ahora que compras varias veces en su tienda y piden el DNI y el grupo sanguineo.

De todos modos Eliza es acceso anticipado durante un tiempo y luego lo pondran a la venta por 5€ aprox se rumorea..
Aerin2k16 escribió:

Gracias

Si lo has comprado en Instant-Gaming tiene facil explicacion a los preorders no les dieron nada (dlc eliza) , en cambio a algunos (en plan huevo kinder) que lo compren despues del lanzamiento a modo de ejemplo hoy en cambio si, debe de ser una seña de calidad que quieren imponer xD
Luego dicen llamarse empresa y distribuidor autorizado JA seguro que son 5 en una casa..(sin acritud) en fin, hablo desde la experiencia con esta web y su buen hacer bien las cosas cuidan mucho a sus seguidores/clientes y si abres ticket a soporte son prepotentes y arrogantes entre otras lindezas,en cambio dirigete a Twitch en su canal ,alli en cambio contestan mas agradables son asi de falsos .
Yo recomiendo no comprar preorder nunca, entre otros motivos este, que si que no dan problemas superrapidos y todo lo demas,hasta que los hay y cuando los tienes pasan de ti, se les ha subido a la cabeza, todo lo que sube baja, internet da la fama y tambien la quita y mas si su forma de hacer bien las cosas es esta.

De todos modos Eliza es acceso anticipado durante un tiempo y luego lo pondran a la venta por 5€ aprox se rumorea..

Yo lo compré el viernes en IG, ya lanzado el juego, y no me ha tocado huevo kinder [lapota]

Igualmente no pensaba usarlo ni pienso comprar ningún personaje. Llevo a Paul en la sangre [jaja]
@JaNCeR Cachis! Yo tambien abri el Instant-Kinder de Tekken 7 y no me toco el dlc eliza suerte con la ruleta a aquellos que lo compren y les importe Eliza claro esta.
Yo que pensaba que los objetos eran exclusivamente decorativos XD

https://youtu.be/zPUY2vY5y6Q?t=6
¿Tan malo es IG que no veo sino quejas? Yo he comprado unas cuantas keys ahí y nunca tuve problema. Es más, incluso devolví una porque me arrepentí de la compra una vez recibida y todo perfecto.

Yo también juego con el mando de la One, y es comodísimo. El de la 360 es cáncer de sida con esa cruceta del infierno, y el de la PS3 todavía no lo he probado. ¿Son cosas mías, o se ha hablado de que hay una app para conectarlos al pc sin el rollo de los drivers especiales?

No se quejen de los Eddys y los King, que los Jin, Kazuya y Akuma también tienen lo suyo con sus juggles infinitos [uzi] .
parriparranda escribió:¿Tan malo es IG que no veo sino quejas? Yo he comprado unas cuantas keys ahí y nunca tuve problema. Es más, incluso devolví una porque me arrepentí de la compra una vez recibida y todo perfecto.

Yo también juego con el mando de la One, y es comodísimo. El de la 360 es cáncer de sida con esa cruceta del infierno, y el de la PS3 todavía no lo he probado. ¿Son cosas mías, o se ha hablado de que hay una app para conectarlos al pc sin el rollo de los drivers especiales?

No se quejen de los Eddys y los King, que los Jin, Kazuya y Akuma también tienen lo suyo con sus juggles infinitos [uzi] .

no es cuestion de malo,es que no controlan lo que dan.unos recibe a eliza y otros no,cuando no deberia recibrilo ninguno.yo tambien compro alli,vamos el 70% de lo que tengo en steam es de alli y ningun problema ¡bueno si,cuando pagaba con paypal! [facepalm]
Hay un detalle que me parece bastante molesto, y en mi caso, incluso una putada. El detalle es muy facil de arreglar así que espero que lo hagan pronto. Es simplemente que en el menú y en la selección de personajes no se puede usar el stick, hay que usar la cruceta digital ¿por que? ni idea. En mi caso, tengo una máquina recreativa en casa, y no puedo configurar el stick para el menú y la selección de personajes por esta puñetera estupidez [buuuaaaa]

Además me parece molesto estar cambiando del stick a la cruceta digital para ciertas cosas.... no tiene sentido
EmilioGT escribió:
parriparranda escribió:¿Tan malo es IG que no veo sino quejas? Yo he comprado unas cuantas keys ahí y nunca tuve problema. Es más, incluso devolví una porque me arrepentí de la compra una vez recibida y todo perfecto.

no es cuestion de malo,es que no controlan lo que dan.unos recibe a eliza y otros no,cuando no deberia recibrilo ninguno.yo tambien compro alli,vamos el 70% de lo que tengo en steam es de alli y ningun problema ¡bueno si,cuando pagaba con paypal! [facepalm]

+1 Eso lo resume todo,si no lo dieron cuando tenian que haberlo dado,que no lo den ahora con menos motivo, ellos sabran lo que hacen (dan sensacion de caos y descontrol) Instant Kinder total [lapota]
@CayM Me pasa lo mismo, tengo el mando de xbox por un lado para elegir personaje/moverte por el menú y el mayflash por otro. Menudo caos [+risas]
Cantones escribió:@CayM Me pasa lo mismo, tengo el mando de xbox por un lado para elegir personaje/moverte por el menú y el mayflash por otro. Menudo caos [+risas]

Supongo que esto lo corregiran mas pronto que tarde por que me parece una gilipoyez que es supermolesta y sin sentido.... por lo demas, juegazo!
Cantones escribió:@CayM Me pasa lo mismo, tengo el mando de xbox por un lado para elegir personaje/moverte por el menú y el mayflash por otro. Menudo caos [+risas]

No estoy en casa para comprobarlo pero yo no recuerdo haber tenido esos problemas con el mayflash. Probad a cambiar lo de xinput o no se que, que hay arriba en el stick.
Si, si lo he cambiado varias veces el botoncito que dices y toqueteado algo pero sigue igual. Será un bug, es molesto pero se puede ir tirando ya que solo afecta a menús.
JaNCeR escribió:

No estoy en casa para comprobarlo pero yo no recuerdo haber tenido esos problemas con el mayflash. Probad a cambiar lo de xinput o no se que, que hay arriba en el stick.

Mi stick es custom, con lo cual no tiene nada de eso :S. Se como arreglarlo haciendo apaños desde fuera con 360ce y tal, pero debería de funcionar correctamente de forma nativa con dinput.
CayM escribió:Hay un detalle que me parece bastante molesto, y en mi caso, incluso una putada. El detalle es muy facil de arreglar así que espero que lo hagan pronto. Es simplemente que en el menú y en la selección de personajes no se puede usar el stick, hay que usar la cruceta digital ¿por que? ni idea. En mi caso, tengo una máquina recreativa en casa, y no puedo configurar el stick para el menú y la selección de personajes por esta puñetera estupidez [buuuaaaa]

Además me parece molesto estar cambiando del stick a la cruceta digital para ciertas cosas.... no tiene sentido

Creo que lo solucionas en la configuración del mando, quitar lo de stick y cruceta y dejar la cruceta.
paco_man escribió:
CayM escribió:Hay un detalle que me parece bastante molesto, y en mi caso, incluso una putada. El detalle es muy facil de arreglar así que espero que lo hagan pronto. Es simplemente que en el menú y en la selección de personajes no se puede usar el stick, hay que usar la cruceta digital ¿por que? ni idea. En mi caso, tengo una máquina recreativa en casa, y no puedo configurar el stick para el menú y la selección de personajes por esta puñetera estupidez [buuuaaaa]

Creo que lo solucionas en la configuración del mando, quitar lo de stick y cruceta y dejar la cruceta.

Lo he probado pero sigue igual, creo que eso es solo para el combate, de todas formas eso haría el efecto contrario no? XD
Satancillo escribió:
abarth escribió:Yo de vosotros no me liaria con el tema de Steam Gift porque precisamente desde India se supone que no está permitido enviar Gifts a otras regiones. Si total, tenerlo en la cuenta India es como tenerlo en la tuya al compartirlo, ya que una vez compartido sale en tu biblioteca y desde ahi lo instalas, te saltan los logros y todo como si el juego fuese completamente tuyo.

Segun un amigo y lo comprobe por q tengo la tiene compartida conmigo y yo con el, no, jugue a un juego suyo y me sale en mi lista luego instalado, pero no me sale el tiempo q juego ni logros, me saldria si lo comprase yo, lo unico q ganas al hacer eso, es el poder jugarlo, pero no esperes logros ni tiempo q a jugado y tal, solo el ahorro de la pasta, yo por eso me pille y la version deluxe.

no desinformes por favor, el juego lo tengo compartida con mi cuenta principal y saltan los logros y el tiempo de jugado
;)
kikomanco escribió:
Satancillo escribió:
abarth escribió:Yo de vosotros no me liaria con el tema de Steam Gift porque precisamente desde India se supone que no está permitido enviar Gifts a otras regiones. Si total, tenerlo en la cuenta India es como tenerlo en la tuya al compartirlo, ya que una vez compartido sale en tu biblioteca y desde ahi lo instalas, te saltan los logros y todo como si el juego fuese completamente tuyo.

Segun un amigo y lo comprobe por q tengo la tiene compartida conmigo y yo con el, no, jugue a un juego suyo y me sale en mi lista luego instalado, pero no me sale el tiempo q juego ni logros, me saldria si lo comprase yo, lo unico q ganas al hacer eso, es el poder jugarlo, pero no esperes logros ni tiempo q a jugado y tal, solo el ahorro de la pasta, yo por eso me pille y la version deluxe.

no desinformes por favor, el juego lo tengo compartida con mi cuenta principal y saltan los logros y el tiempo de jugado
;)

No desinformo, podre estar equivocado en todo caso, pero lo comprobe con mi amigo, yo decia que si y el que no, creo que al final el llevava razon
@kikomanco así es, yo lo tengo comprado de la misma forma [oki] que por cierto kikomanco muchas gracias por dal el aviso de que trae family sharing, de otra forma habría esperado a una rebaja [beer]

Lo unico que no sale en la principal son los Cromos para la Insignia.

Captura de la principal

Imagen
Cantones escribió:@kikomanco así es, yo lo tengo comprado de la misma forma [oki] que por cierto kikomanco muchas gracias por dal el aviso de que trae family sharing, de otra forma habría esperado a una rebaja [beer]

Captura de la principal

Imagen

de nada hombre para eso estamos, si me quereis agragar para unos torneos mi id de steam es cid campeador :p
Por cierto lo que mi amigo me dijo y lleva razon, es en tus juegos, no en actividad reciente.
Imagen

Tendriais q pinchar en vuestro perfil en donde pone juegos, en mi caso 67, hay veriais como no os sale los juegos compartidos de amigos, ni los logros, en actividad reciente si lo acabais de jugar es normal, pero realmente en vuestra cuenta no hay registro real, de ese juego, y es por eso q me dijo q a el ese metodo no le gustaba, el los juegos lo quiere en su cuenta por los logros q le salgan y de mas, y q realmente tenga ese juego.
@paco_man Subir el Anti-alising. Lo de las luces parpadeantes no se que es. Que tampoco sabria decirte como se quita aunque supongo que sera algo de aberracion cromatica o mierdas de esas.
@CayM No se si te estare entendiendo mal, pero a mi me funciona perfectamente con el stick Arcade del SFIV con el mando de la ps2 tambien enchufado.
Claro, el juego no te cuenta como que es tuyo, no te da el +1 a la lista, porque tecnicamente no lo es, pero los logros te contabilizan (lo he comprobado que se suman) y la actividad si que sale, puedes subir capturas y tal lo mismo que un juego que poseas pero que en realidad no. Si vas a la tienda además te saldrá como que no lo tienes. Si algun dia en una buenisima rebaja lo compras en tu cuenta principal, además de darte el +1 juego, te saldrá lo que ya conseguiste.

Imagen
Imagen

@kikomanco Hecho [oki] tambien me he unido al grupo de Steam!
P3lli escribió:@paco_man Subir el Anti-alising. Lo de las luces parpadeantes no se que es. Que tampoco sabria decirte como se quita aunque supongo que sera algo de aberracion cromatica o mierdas de esas.
@CayM No se si te estare entendiendo mal, pero a mi me funciona perfectamente con el stick Arcade del SFIV con el mando de la ps2 tambien enchufado.

¿Cómo se modifican esas cosas? me encantaría poder subirle el antialiasing. [boing]
paco_man escribió:
P3lli escribió:@paco_man Subir el Anti-alising. Lo de las luces parpadeantes no se que es. Que tampoco sabria decirte como se quita aunque supongo que sera algo de aberracion cromatica o mierdas de esas.

¿Cómo se modifican esas cosas? me encantaría poder subirle el antialiasing. [boing]

Configuración gráfica > Antialiasing y lo pones al tope.
No es una cosa muy escondida vaya xD

Lo de la mierda de aberración cromática es editando un fichero y añadiendo unas líneas. Si haces una búsqueda en este hilo lo encontrarás pronto.
Alguien para echar unas partidillas?
exitfor escribió:Configuración gráfica > Antialiasing y lo pones al tope.

Lo de la mierda de aberración cromática es editando un fichero y añadiendo unas líneas. Si haces una búsqueda en este hilo lo encontrarás pronto.

Ah joer shur, pensaba que tenías alguna forma de mejorar el AA del juego con algún parche o mod. Yo eso lo tengo a tope, pero aún así sigue sin verse limpio. :p
paco_man escribió:
exitfor escribió:Configuración gráfica > Antialiasing y lo pones al tope.

Ah joer shur, pensaba que tenías alguna forma de mejorar el AA del juego con algún parche o mod. Yo eso lo tengo a tope, pero aún así sigue sin verse limpio. :p

Como a picos o borroso/poco definido?

Lo primero describe un AA bajo. Lo segundo es el efecto de aberración cromática que no se qué se les pasaba por la cabeza al añadirla cuando se ve mucho peor con ella xD

Si es eso, busca en este mismo hilo lo que tienes que editar en un fichero de texto de la configuración local del juego.
La virgen como se han pasado con el special match, no? [carcajad]
La historia principal de los mishima me la acabo de terminar y me ha gustado mucho. Ahora se entienden bastantes cosas pero es cierto que es muy corta. Una lastima porque podrian haberse estirado mucho mas pero bueno, en general me ha encantado la forma en como la han hecho.

Lo que es un poco de risa son las historias individuales de los otros personajes que consisten en un combate xD para eso que lo pongan en el arcade y ya tienes el ending de cada uno.
Eso si, un poco decepcionado en algunas cosas de la historia.

spoilers de la historia:
La poca aparicion de jin... deberian haberle dado mas pie.
En el trailer salia una CGI de kazuya luchando contra akuma en un rascacielos donde kazuya lanza su rayo y akuma su hadouken y en la historia no sale nada de esto... Como me jode que en trailers salgan cosas que luego en el juego no estan.
El tema de kazumi se podria haber potenciado mas. No me queda claro si el tema de querer matar a heihachi es por la posesion del gen diablo o porque asi realmente lo quiso ella, maquinando el plan desde mucho antes.
Lo mismo con akuma y kazumi en que se habla muy poco para ser un hecho muy importante.
Vamos que las criticas de que la historia esta hecha muy deprisa son ciertas. Aun asi es buena y la mejor de toda la saga pero con mas duracion y mas participacion de otros personajes, habria quedado redonda.
Y he flipado con el final de heihachi. No esperaba que muriese que incluso hasta kazuya lo lanza en el magma xD Quiza sea una manera de poner fin a la etapa de Harada con su saga estrella. Aunque con el tekken... nunca te puedes fiar [carcajad]

Alguien me explica porque narices no tenemos el skin de nina de la historia? ¬_¬ Y eso que lo han hecho para el gameplay pero... en personalizacion no sale para desbloquear. Sinceramente no entiendo estas cosas. Lo mismo con el escenario nuevo que hay en la historia el cual no habria estado de mas añadir en el juego general.

Pero en general, una excelente entrega de tekken siendo para mi de las mejores de la saga.
Mejor no te pongas el Special Match en la maxima dificultad [+risas] Está ahí solamente para putear jaja si lo consigues te dan el titulo de "Rey del Puño de Hierro" para ponerlo a tu gamertag. Hay gente pro que se lo ha sacado, pero le ha costado un huevo. Yo ni lo intenté más allá de Normal.
Bueno despues de unas 9 horas jugadas, de las cuales 6 son en training mode, van unas dudas.

La verdad es mi primer Tekken, juego mucho al Killer Instinct y al KOF 98 (UM, el de steam).

-Me cuesta mucho los sidesteps, sobre todo el 8,8. Tengo errores de input propios en ese sentido.

-Cada personaje tiene como 100 movimientos!, nunca habia visto un moveset list tan extenso, me gusta la lucha libre, por ende arranque con King. (quizas mala eleccion).

-Los errores mas comunes los tengo con los comando que involucren el uso de. 7, 9,1,3
En base a este esquema:
Imagen

-Quizas sea manco para tequen, pero hay movimientos de King que no puedo, el numero 72 y el 79 de la lista que va no puedo, que signfiica esa Estrella blanca?, que significa cuando la flecha es negra?

-Algunos electricals que va

Por lo demas, el juego se ve y se mueve muy bien.

Uso un stick RAZER Atrox, con restrictor octagonal...
Estoy esperando que mellegue un Spring the Tension de 2lb para el sanwa stick que trae, y pedi tambien un orveriszed actuator para el stik.

https://www.focusattack.com/2lb-tension ... sanwa-jlf/
https://www.focusattack.com/kowal-1mm-o ... -joystick/

Lei que ambas cosas ayudan en los 3D fighting games...
@boxcarpilot30
El spring va a gustos. Los oversized actuators a mí no me gustan nada, te dejan poco margen de movimiento. Lo de las esquinas es raro si juegas con un stick, y más con un restrictor octogonal.

La estrella blanca creo recordar era soltar la dirección para continuar desde un estado de "pausa" del personaje. Mete una googleada que lo encontrarás rápido todo el significado de la simbología de movimientos.
kikomanco escribió:
Cantones escribió:@kikomanco así es, yo lo tengo comprado de la misma forma [oki] que por cierto kikomanco muchas gracias por dal el aviso de que trae family sharing, de otra forma habría esperado a una rebaja [beer]

Captura de la principal

Imagen

de nada hombre para eso estamos, si me quereis agragar para unos torneos mi id de steam es cid campeador :p

Señor yo ya lo tengo agregado , y ya nos hemos hostiado algo , pero amigo , ten cuidado que @evilkainn_ me ha dado una soba de palos por la tarde que paque xDDD [beer]
Buenisimo el sistema de slow motion xD estos momentos son alucinantes,

https://gfycat.com/gifs/detail/OblongAmpleCranefly
Me mola mucho el juego pero siempre he sido un patán en estos juegos de lucha, solo se me dan bien los Smash bros, hay algún sitio para aprender combos ni que sea sencillitos? De momento los que más me molan son Alisa y lucky chloe! Gracias!
Para quitar el film grain (grano) definitivamente no funciona con:

r.Tonemapper.GrainQuantization=0

hay que poner, según un miembro de Steam:

r.Tonemapper.Quality=3

A mi me ha funcionado perfectamente y ya no aparece nada de grano. Otra forma es bajar el postprocesamiento a nivel medio, pero se pierde lógicamente bastante calidad de imagen (oclusión ambiental y demás) Es resumen, en el archivo Scalability.ini, para quitar la aberración cromática y el grano hay que poner esto:

[PostProcessQuality@2]
r.SceneColorFringeQuality=0
r.Tonemapper.Quality=3

[PostProcessQuality@3]
r.Tonemapper.Quality=3

y dejar el archivo como sólo lectura. Ya sólo queda averiguar como quitar la profundidad de campo, que tampoco soporto. Espero que con un parche pongan estas opciones por separado.

Respecto al rendimiento, me parece casi perfecto pero ojo. No sé si se ha dicho en el hilo, pero es de los juegos en los que si ponéis pantalla sin bordes te coge la resolución del escritorio. Por tanto, a los que a 4k les va a 60 fps con una gráfica normal..........es que NO ESTÁ a 4K, aunque en el juego lo ponga, sino a resolución del escritorio. Para que el juego esté a 4K, o cambiáis el escritorio a esa resolución, o ponéis el juego a pantalla completa. Con mi equipo he hecho benchmarks en pantalla sin bordes, 4K todo en ultra, con el escritorio también a 4K, y la media es de unos 40-45 fps. Si lo pongo a pantalla completa (escritorio da igual), a 4K todo al máximo me tira a unos 35 fps de media.
Yo lo estoy jugando a 1440p todo al máximo y sí que va a unos perfectos 60 fps.
cotanio escribió:Para quitar el film grain (grano) definitivamente no funciona con:

r.Tonemapper.GrainQuantization=0

hay que poner, según un miembro de Steam:

r.Tonemapper.Quality=3

A mi me ha funcionado perfectamente y ya no aparece nada de grano. Otra forma es bajar el postprocesamiento a nivel medio, pero se pierde lógicamente bastante calidad de imagen (oclusión ambiental y demás) Es resumen, en el archivo Scalability.ini, para quitar la aberración cromática y el grano hay que poner esto:

[PostProcessQuality@2]
r.Tonemapper.Quality=3

[PostProcessQuality@3]
r.Tonemapper.Quality=3

y dejar el archivo como sólo lectura. Ya sólo queda averiguar como quitar la profundidad de campo, que tampoco soporto. Espero que con un parche pongan estas opciones por separado.

Respecto al rendimiento, me parece casi perfecto pero ojo. No sé si se ha dicho en el hilo, pero es de los juegos en los que si ponéis pantalla sin bordes te coge la resolución del escritorio. Por tanto, a los que a 4k les va a 60 fps con una gráfica normal..........es que NO ESTÁ a 4K, aunque en el juego lo ponga, sino a resolución del escritorio. Para que el juego esté a 4K, o cambiáis el escritorio a esa resolución, o ponéis el juego a pantalla completa. Con mi equipo he hecho benchmarks en pantalla sin bordes, 4K todo en ultra, con el escritorio también a 4K, y la media es de unos 40-45 fps. Si lo pongo a pantalla completa (escritorio da igual), a 4K todo al máximo me tira a unos 35 fps de media.
Yo lo estoy jugando a 1440p todo al máximo y sí que va a unos perfectos 60 fps.

Estos son todos los comandos ligados a post proceso a Ultra en sus valores por defecto:

[PostProcessQuality@3]
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.4
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=2
r.AmbientOcclusionRadiusScale=0.6
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5