[HO] Tekken 7

evilkainn_ escribió:El online sigue como siempre, te ganan un combate que les cuesta horrores y ya no quieren jugar contigo por si les ganas. O ganas y como le curras ya no quieren jugar...

Eso creo que pasa en todos los juegos de lucha a menos que lo juegues con conocidos.
Al menos aquí la gente aguanta el combate entero, que en otros géneros (deportivos sobretodo) a la mínima se desconectan.

Más que por ser de lucha o fútbol, yo creo que es más por el factor de jugar 1-1. En otros géneros donde juegan 4-4 o más queda más repartido, y aunque tú como paquete mueras enseguida, tu equipo aun puede ganar. Creo que van más por ahí los tiros.

Si la diferencia de nivel es brutal lo entiendo. Sabes que no tienes nada que hacer y ni las vas a oler. Si está reñido ya no tiene sentido, eso mola... porque para estar golpeando sin que se defienda el otro te metes en el modo entrenamiento y ala, te lías a pegar al monigote parado xD
@u2rasengan te tengo agregado tio?
Esq con tantos nicks ya me lio jaja
Al final ha caído! Lo he probado poco menos de una horilla y va finísimo en ultra todo! Soy malísimo por eso, tendré que practicar y tal porque soy muy patán, pero de momento el que más me mola (No he probado a todos aún) es lucky chloe!

Por cierto, me lo he pillado en IG y me han dado a Eliza, pero tenía entendido que era de preorder :-?
Por cierto, si alguien ha logrado usar el mando de PS3 podría indicar cómo?

Lo probamos el otro día, lo detecta el apartado de controllers de steam. Entramos en Tekken7 y no responde. Conectamos el de 360 para poder movernos, vamos a controladores y estar está... lo ve... pero no funciona.

Probamos también con un DualShock 2 con adaptador y ese directamente ni olerlo steam, aunque en ese caso se entiende, ya depende más del conversor. Pero el DS3 es usb nativamente.
exitfor escribió:Por cierto, si alguien ha logrado usar el mando de PS3 podría indicar cómo?

Lo probamos el otro día, lo detecta el apartado de controllers de steam. Entramos en Tekken7 y no responde. Conectamos el de 360 para poder movernos, vamos a controladores y estar está... lo ve... pero no funciona.

Probamos también con un DualShock 2 con adaptador y ese directamente ni olerlo steam, aunque en ese caso se entiende, ya depende más del conversor. Pero el DS3 es usb nativamente.

Yo lo uso pero mediante el spc server. El pc lo reconoce como si fuera uno de 360. Va perfecto.
exitfor escribió:Por cierto, si alguien ha logrado usar el mando de PS3 podría indicar cómo?

Playstation Now, la aplicación de pc (solo la quieres para que instale los drivers nativos)
@exitfor Pues me refería respecto a anteriores Tekken. En el último la dificultad era notable, cosa que me gustó. Gracias por responder.
@NBRuJaDo @kiras

Ojearé ambas opciones. Si ambas funcionan bien, ya veré cuál le meto.
Gracias a los dos :)
evilkainn_ escribió:@u2rasengan te tengo agregado tio?
Esq con tantos nicks ya me lio jaja

Diria que en steam no! Agrégame (y todos los que queráis tb jaja)

id steam:Thalandyr

Mañana si la parienta se porta diría que será un día tekkenero muy productivo!
exitfor escribió:@NBRuJaDo @kiras

Pues hombre, la de playstation now es instalarla y listo, spc server tienes que configurarlo y to el royo, por curiosidad, es ds3 o un sixaxis? Tengo curiosidad si funciona con sixaxis también
kiras escribió:

Pues hombre, la de playstation now es instalarla y listo, spc server tienes que configurarlo y to el royo, por curiosidad, es ds3 o un sixaxis? Tengo curiosidad si funciona con sixaxis también

Es un sixaxis, efectivamente.

EDITO: PS Now instalado (sin siquiera ejecutarlo). Entrar a tekken y ya detectarlo de inicio. Entrar a la config del juego para remapear botones para que tengan la misma disposicin que con el mando de xbox y directamente en el título indica que tengo conectado DUALSHOCK3. Osea, perfecta solución.

thanks.
exitfor escribió:
kiras escribió:

Es un sixaxis, efectivamente.

EDITO: PS Now instalado (sin siquiera ejecutarlo). Entrar a tekken y ya detectarlo de inicio. Entrar a la config del juego para remapear botones para que tengan la misma disposicin que con el mando de xbox y directamente en el título indica que tengo conectado DUALSHOCK3. Osea, perfecta solución.

thanks.

Gracias por confirmarlo, el sixaxis es un muy buen mando para darle al tekken, mejor que ds4 diría yo
kiras escribió:Gracias por confirmarlo, el sixaxis es un muy buen mando para darle al tekken, mejor que ds4 diría yo

Mejor que el de 360 ? me lo pensare , tengo un sixasis en el salon y quizas pueda darle mas uso en el pc que lo que vengo usando la ps3 , maldito tiempo....
eL PiRRi escribió:
kiras escribió:Gracias por confirmarlo, el sixaxis es un muy buen mando para darle al tekken, mejor que ds4 diría yo

Mejor que el de 360 ? me lo pensare , tengo un sixasis en el salon y quizas pueda darle mas uso en el pc que lo que vengo usando la ps3 , maldito tiempo....

para los juegos de lucha mejor el de play por mejor posicion de la cruceta, ademas que la cruceta del de 360 es sida
Ya empiezan a salir los primeros Mods. El traje de la historia de Nina y el modelo de Devil Kazumi para Kazumi (no los movimientos):

http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/sin ... t=30258549
eL PiRRi escribió:

Sí, mejor que 360 y eso que tengo un madcatz bastante bueno, pero no hay color, la cruceta del sixaxis es impecable para hacer los combos
Gente, alguien sabe por qué en ajustes de video solo me sale una opción de resolución? Además es una muy rara, rollo 2715x1700 o algo así, cuando mi pantalla es de 1920x1200 :-?
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe por qué en ajustes de video solo me sale una opción de resolución? Además es una muy rara, rollo 2715x1700 o algo así, cuando mi pantalla es de 1920x1200 :-?

Eso es porque lo tienes en modo Sin bordes y solo te pilla una, solo en pantalla completa aparecen todas las resoluciones, es algo muy raro
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que tal me iria en un i5 6600k y una gtx 1060 6gb? :-?
lenkagamine03 escribió:que tal me iria en un i5 6600k y una gtx 1060 6gb? :-?

te irá bien, 1080p todo en ultra
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias!! espero poder correrlo a 2k o 4k en alto/medio [amor] eh notado que la optimizacion hace maravillas ahi juegos viejos que a 1080p van del asco y otros mas recientes que a 4k van full en alto [+risas]
Chicos mejor arcade stick para este juego?
Estoy hasta ahí de los eddys en el online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ralt escribió:Estoy hasta ahí de los eddys en el online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los lucky Chloe son más odiosos. Me obligan a jugar como no quiero, repitiendo lo mismo una y otra vez para pararlos.
Me gustaria pensar que namco va a dar soporte al juego en mucho tiempo. A ver si mas adelante le meten algun que otro personaje que se ha quedado en el banquillo como lei o julia.
Y me gusta mucho que hayan seguido el patron del tekken tag 2. Es decir, hay que subir por separado a cada personaje en ranked ya que de esta forma si te pones con chars que no sepas llevar tanto, te pondran con rivales acorde ese rango y no al general... tal y como pasa en el SFV.

Creo que facilmente sera el juego del año en fighting games.
lenkagamine03 escribió:gracias!! espero poder correrlo a 2k o 4k en alto/medio [amor] eh notado que la optimizacion hace maravillas ahi juegos viejos que a 1080p van del asco y otros mas recientes que a 4k van full en alto [+risas]

Yo voy sobrado a 1080, todo en ultra y a 60fps con una ATI HD7970, gráfica que tiene ya 6 años. Con la tuya irá como un rayo incluso a 4k.

@chiny1900 Yo tengo un Mad Catz te2 pero soy un manoplas jugando al Tekken con él. Al final he tenido que conectar mi antiguo mando de la PS3 por bluetooth que para mí es gloria con el Tekken.

Imagino que tendré que acostumbrarme a usar el arcade stick, me hago un lío con los botones y las diagonales. :(

@ralt Desde el Tekken Dark Resurrection aprendí a joder a los Eddys, Christie, Lily, etc. No hay ni uno que se me resista. Mira que sufren los jodíos pero siempre caen. Básicamente porque los pesados siempre repiten los mismos patrones. XD
THumpER escribió:Me gustaria pensar que namco va a dar soporte al juego en mucho tiempo. A ver si mas adelante le meten algun que otro personaje que se ha quedado en el banquillo como lei o julia.
Y me gusta mucho que hayan seguido el patron del tekken tag 2. Es decir, hay que subir por separado a cada personaje en ranked ya que de esta forma si te pones con chars que no sepas llevar tanto, te pondran con rivales acorde ese rango y no al general... tal y como pasa en el SFV.

Creo que facilmente sera el juego del año en fighting games.

Es verdad , yo añoro a Lei mucho porque era con el que mas estopa repartía, por suerte ,me han dejado a Nina que me da mucha cancha, eso si me gustaría que metiesen a Ogre (otro que reparte como si no hubiese mañana) [beer]

Con respecto a las ranked , me gusta mucho el metodo que está porque si te mantiene el rango y coges a un personaje que no es de tus "main" te llueve por todos los lados.
¿Alguien tiene alguna guia o algo para Lucky Chloe? Mas que nada para ver el orden correcto de algunos combos que siempre me quedo a medias y no le saco el partido que deberia.

Ahora tengo la duda de si pillar algun arcade stick al usar solo 4 botones.
Otro más que ha caído, "cantones" es mi id de Steam si queréis jugar.

Para combos y eso el Modo Práctica es vuestro amigo. Pones que salga en pantalla la lista de botones y prácticar, prácticar, prácticar...
@paco_man a que temperatura de te pone la 7970?
El ultra se me.pone a 80° y si bajo a alto a unos 70°

Y le acabo de cambiar la pasta térmica
Cantones escribió:Otro más que ha caído, "cantones" es mi id de Steam si queréis jugar.

Para combos y eso el Modo Práctica es vuestro amigo. Pones que salga en pantalla la lista de botones y prácticar, prácticar, prácticar...

Sabias palabras , ese es al a,b,c para mejorar, destruir mandos y a posteriori a tus rivales [beer]
eL PiRRi escribió:

Es por la cruceta. Si juegas con analógico da igual. Pero para juegos de lucha la cruceta del mando de 360 es un poco mierda... Te habrás dado cuenta hasta moviéndote por las opciones del menú seguramente que va a pedales.
Nada dejo de intentar jugar torneos por un tiempo, acabo de ganar uno sin poder jugar entera ni una partida y hasta ahora siempre me lo daban como derrota pero hoy le dio por darme la victoria y gane el torneo sin querer y por supuesto con la gente llamandome hacker.

Si alguien sabe a que puede ser debido el error o como solucionarlo se lo agradecere, ya que segun como le de puedo jugar 5 partidas bien como no poder jugar ninguna de esas 5 por el error.
Gaunt escribió:Nada dejo de intentar jugar torneos por un tiempo, acabo de ganar uno sin poder jugar entera ni una partida y hasta ahora siempre me lo daban como derrota pero hoy le dio por darme la victoria y gane el torneo sin querer y por supuesto con la gente llamandome hacker.

Si alguien sabe a que puede ser debido el error o como solucionarlo se lo agradecere, ya que segun como le de puedo jugar 5 partidas bien como no poder jugar ninguna de esas 5 por el error.

Como no tengas micro-desconexiones y al ser un juego que requiere una transferencia de datos fluida de ida y vuelta no se me ocurre nada.
Si conectas tu ordenador por wifi seguro que puedes monitorear el estado de la conexión de forma clara a lo largo de un periodo de tiempo.
Luego repasas lo que ha variado durante el rato de la partida y sacas conclusiones.

Si conectas por cable de red ya sería más raro lo que comento (que no imposible, siempre puede haber un router haciendo tonterías, la conexión en general que es regular por parte del isp, alguna opción dentro del router o un servicio matando y reiniciando conexión en el pc o limitandola, o simplemente un driver del chipset no instalado o al día).
En mi caso no con este juego concreto , pero si con el GTA V tenia microcortes con el router y lo que hacía era decir que todos estaban desconectados e incluso , haciendo misiones o golpes me pasaba y quizás pueda ocurrirte esto.( con cable por supuesto). A mi me reemplazaron el Router mi ISP y fin del problema.

Si estas conectado por Wifi , intenta (si puedes lógicamente) usar cable para probar. De hecho para jugar online el wifi ni lo contemplo en mi caso particular.
Mi tag en Steam es "EsPeorCorrer". Añadidme los que quieran un compañero de ring para quitarse el oxido. Tengo un nivel tipo "Soy el mejor del barrio, pero seguro que en un torneo me mandan a casa en el primer encuentro".
[carcajad]

Ten cuidado chinitiw, en tekken si te desconectas de las partidas te ponen un indicador o flag que tus oponentes pueden ver para decidir si jugar o no contra alguien que "tira del cable" en partidas igualadas. Intenta jugar siempre con cable y/o desactiva el wifi de tu router para controlar mejor tu red

El mando ideal para jugar son los de PS. El de xbox es nefasto y los arcade stick no me adapté bien a ellos. Pero sabiendo que hay profesionales que van a torneos con su mando de PS, ya no es tema de mando, el que tiene que mejorar es el jugador. [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:Mi tag en Steam es "EsPeorCorrer". Añadidme los que quieran un compañero de ring para quitarse el oxido. Tengo un nivel tipo "Soy el mejor del barrio, pero seguro que en un torneo me mandan a casa en el primer encuentro".
[carcajad]

Ten cuidado chinitiw, en tekken si te desconectas de las partidas te ponen un indicador o flag que tus oponentes pueden ver para decidir si jugar o no contra alguien que "tira del cable" en partidas igualadas. Intenta jugar siempre con cable y/o desactiva el wifi de tu router para controlar mejor tu red

El mando ideal para jugar son los de PS. El de xbox es nefasto y los arcade stick no me adapté bien a ellos. Pero sabiendo que hay profesionales que van a torneos con su mando de PS, ya no es tema de mando, el que tiene que mejorar es el jugador. [carcajad]

Eso me pasaba en su día , ahora perfecto y siempre juego por cable , al wifi ni con un palo me acerco [qmparto]
El yoshimitsu ya no hace el ataque, de echar para atras la espada para lante y kitar mas de la mitad de la vida?

Por cierto como me uno al grupo de steam?
2 horas del tiron que me he pegado en modo practica con king [+furioso] . El buen Vicio.
--------------------
Ya que es Unreal Engine,]aqui teneis los comandos para tocar las opciones graficas.
@P3lli Espero que no seas de los que spamean Stagger Kick (La patada baja) cawento Aunque se puede bloquear y hacer parry, siempre me las como (las patadas ¬¬).
@EsPeorCorrer únete al grupo de Tekken eol q está el link en la primera página del hilo.

Y así nos damos de "yoyas" online

Yo hoy tarde non stop, desde las 6 hasta las 12 , imagino q pararé a cenar.. aunque igual ni eso jajajaja
EsPeorCorrer escribió:@P3lli Espero que no seas de los que spamean Stagger Kick (La patada baja) cawento Aunque se puede bloquear y hacer parry, siempre me las como (las patadas ¬¬).

Seguro que no , que king tiene otras muchas bondades xDD

@evilkainn_

Pues estos dias he calentado poco (la verdad mucho menos de lo que me gustaría) si estás nos hostiamos un rato [beer]
Que tipo de control usais? estoy planeando comprar el juego en steam en breve y no se si hacerme un fightsick con piezas de la arcade que tengo aqui y un ipac (desconozco si el tekken funcionaria con eso ) , o bien algun fightstick rollo horii o algo parecido.
con que viciais vosotros o que recomendais mas o menos .

gracias por adelantado si contestais ;)
@rintin ¿En el torneo regular también existe la obligación de cambiar de personaje?

@Windforce Tras probar con el arcade stick f300, el mando de la 360 y un mando de ps2... Me quedo de cabeza con el de Ps2. De hecho voy a buscar un par de amigos que sé que tienen ps2 tiradas y sin usar a ver si me venden otro mando para tener de repuesto. Podría buscar uno de ps3 o ps4 pero prefiero que los gatillos no sean analógicos, ya que solo voy a usar el mando para el Tekken.
JaNCeR escribió:@rintin ¿En el torneo regular también existe la obligación de cambiar de personaje?

@Windforce Tras probar con el arcade stick f300, el mando de la 360 y un mando de ps2... Me quedo de cabeza con el de Ps2. De hecho voy a buscar un par de amigos que sé que tienen ps2 tiradas y sin usar a ver si me venden otro mando para tener de repuesto. Podría buscar uno de ps3 o ps4 pero prefiero que los gatillos no sean analógicos, ya que solo voy a usar el mando para el Tekken.

Yo estaba pensando en pillar un stick el f500, que sensación te dio el stick?
@Windforce yo he probado el de la Xbox 360 y fatal , y tambien estoy ahora con el de la Xbox One S y ya pensando en pliiar uno de PS3 o PS2 porque no van nada guay para el tekken , mejor el de la One S pero deja mucho que desear desde luego [facepalm]
@chiny1900 Veo mucho profesional que le pega con arcade stick en todo juego de lucha y por eso me compré uno. No voy a decir que no sean buenos, seguramente sea la mejor opción. Pero yo jugué al 3, 4 ,tag y 5 con mandos de ps1 o ps2 por lo que tantas horas de costumbre pueden ser la causa de que no me haga con el stick.
JaNCeR escribió:@chiny1900 Veo mucho profesional que le pega con arcade stick en todo juego de lucha y por eso me compré uno. No voy a decir que no sean buenos, seguramente sea la mejor opción. Pero yo jugué al 3, 4 ,tag y 5 con mandos de ps1 o ps2 por lo que tantas horas de costumbre pueden ser la causa de que no me haga con el stick.

Yo nunca tuve uno pero es que no se me da miedo jaja, lo destinaría si no a juegos de recreativa pero no se ando indeciso. Temo pillarlo y que a las dos semanas quede en un cajón.
evilkainn_ escribió:@paco_man a que temperatura de te pone la 7970?
El ultra se me.pone a 80° y si bajo a alto a unos 70°

Y le acabo de cambiar la pasta térmica

Bingo, a esas que dices. A veces sube hasta 85.

El juego pone la gráfica calentita, pero vamos después de 6 años con ella estoy acostumbrado.

Hace unos años llegó hasta los 100º, creo que fue el récord. A 95 la gráfica baja de rendimiento para no tostarse viva.

@JaNCeR Me pasa como a ti, el arcade stick lo tengo muerto de risa. :(

También tengo el de XboxOne elite y nada, soy penoso con él. Como el de PS3 ninguno para el Tekken, es "el mando".

@P3lli ¿Habría algún comando para reducir por completo los dientes de sierra y las lineas parpadeantes?
Yo echo mucho de menos a zafina. Siempre he sido de usar personajes nuevos de cada entrega. A ver cuando tengo tiempo de mirar a Chloe y al Claudio a ver si le llenan y dejo a Lili ya.
1598 respuestas