chiny1900 escribió:Yo voto tambien por crear un grupo ya sea telegram o similar para reunirnos jugadores normalitos jajaj que yo de combos ando perdido jajaj. Jugué en mi época al tekken 3 bastante pero poco más jaj
El precio mas barato para el juego normal es cd keys vdd?
Yo diría que lo más lógico sería crear un grupo de steam [EOL]Tekken para que nos veamos ahí directamente en lugar de tener que ir revisando cosas externas o añadiendo usuarios uno a uno a steam. Siendo un juego que en PC es only for Steam, qué mejor que ver si hay gente libre en el chat o lista del grupo sin necesidad de ir mirando amigos agregados o no.
Así además si se hacen miniliguillas eolianas o algo se pueden programar desde el propio grupo.
@Gromber te animarías a crear tú el grupo en steam y dejarlo linkado al primer mensaje de este hilo?
Yo si tuviera que votar diría que lo mejor sería que Gromber, ya que lleva el HO del juego lo creara y fuera el admin del grupo, y él añadiera a dos usuarios más con ciertos permisos de gestión.
@metalgear y/o
@quimico2008 serían buenos complementos con permisos de gestión ya que han llevado bien este subforo y han sido participativos en él como uno más.
Y luego un usuario con antigüedad que sea bastante activo en steam, le guste tekken y no tenga mal perder (por eso de evitar cosas raras si se hace una liguilla algún día xD), que a excepción de administrar el propio grupo pueda llevar publicaciones y organizar eventos, etc.
Así aunque alguien no pueda estar pendiente, haya otro con interés por si hay que tocar o publicar algo dentro del grupo.
**Solo son sugerencias, tendrá que pronunciarse la gente citada si les parece bien si quiera, o no tienen tiempo o ganas de estar en el grupo.**