eL PiRRi escribió:Yo dudo mucho, si hacer reserva, o esperar criticas. Por un lado con este tipo de juegos suelo tirarme a la piscina y "apoyar" con mi compra la llegada de una saga, como tambien hice cuando metieron One Piece Pirate Warriors 3 pillandolo de salida... de pillarlo a 27-30 en webs, a 39.90 retail, me llama mucho , aunque sea un cacho posavasos , pero me gustaria tenerlo en la coleccion... Imagino que sera 100% STEAM key.. no se que hacer... En retail si lo compras en vez de resercvando a los pocos dias de salir , teniendo ya algunas criticas, en el juego retail vendra el DLC de los que "reservan" Eliza ??
yo acabo de eliminar la reserva de IG era 32,49€ y no baja y el de cdkey -5€,hoy la subieron 1,10€
al final creo que lo reservare en cdkey,yo que todos aqui lo estan haciendo alli.yo como no lo conocia y por confianza
preferia IG pero paso de pagar mas de 30€ y ahora esperare a que este otra vez a 27€.
yo temo por mi grafica que es de chichinabo,pero a 900 y 60fps creo que podre jugar o unas ultimas 720p y 60fps
los 60fps son sagrados,la resolucion no tanto.
recomiendan una gtx660 minimo creo recordar,vamos lo que equivale a mi gtx750ti,no?
espero que este bien optimizado para ponerlo a 1080 y 60 en bajo,sino en 900 o 720.el MK.X salio como el culo y cuando lo compre lo tenia a 900 medio,porque era imposible subirlo algo mas,despues con la version XL lo tengo en 1080 y asi como en las imagenes,va bastante bien y muy fino.espero que este tekken 7 salga medio bien por la cuenta que me trae
MK.XL