EmilioGT escribió:@exitfor . pues me tienta no creas,el hype supongo.por mi bien seguire con mi regla de no pagar mas de 30€ por un juego digital.ademas que traiga denuvo pues mas cautela.ya me informareis vosotros por aqui como va el juego de optimizacion y como lo jugais a 1080 o 2k o 4k.
respecto al denuvo lo veo de 2 puntos a esto lo bueno y lo malo.
lo malo: pues que no podre pobarlo antes.siempre me gusta antes de comprar algo testarlo para gastarme el dinero
seguro.el rendimiento no se como sera,yo estoy en el limite de lo que pide con la gtx750ti asi que como influya un poco pues ya me jodera a mi.
lo bueno: el ranking del online sera mas dificil de hackear por los imbeciles de turno que encima se cachondean de los demas.tendras buenas ventas en un inicio si aguanta el denuvo por lo menos 2 meses sin sin violado,aunque como estan lo hackers de baldnm y cpy no se si durara tanto.
@evilkainn_ yo tengo el 6 de psp con el emulador y puedes practicar pero muy malamente
no es lo mismo
si tuviera la ps3 con el tag2 pero ya la vendi.asi que nada a probar de nuevas y lo poco que recuerdo el tag2 y sobre todo el 5 que le di bastante mas.
@kiras ese es raven y tiene pinta del modo historia.