cotanio escribió:Alguien ha probado un arcade stick en juegos de lucha??? Como éste de Hori que va a salir este mismo viernes.
Creo que también hubo una versión para Tekken 6 también de Hori. ¿Alguien lo probó? ¿O algún Mad Catz? ¿Merece la pena en cuanto a calidad/precio?
Los de Hori esos son el mismo que la versión anterior con nuevo arte (como suele pasar con la mayoría de marcas).
Tanto Hori como MadCatz tienen buenos modelos para fighting.
Cojas el que cojas, si no lleva piezas sanwa o seimitsu montadas de serie asegurate que son compatibles con éstas. Porque si no te gusta la respuesta o "tacto" de lo que lleve montado por defecto querrás cambiar palanca o/y botones por una de esas marcas casi seguro en algún momento.
Yo mismo estoy esperando unas piezas de recambio. En mi caso la palanca la mantengo, que pese a ser más ruidosa que otras marcas me da una buena respuesta y sensaciones. Los botones no tanto, y con algún anclaje tocado en alguno voy a aprovechar para hacerle el customizado por reemplazos sanwa (y otra cosa, pero me reservo el qué para la foto-finish una vez llegue y lo monte todo... ya lo compartiré por aquí).
Por desgracia la pagina USA en cuestión donde lo tengo pedido lleva retraso por la inminente muerte de la madre del responsable de envíos. Así que la mitad están fuera, y los que quedan están haciendo funciones no habituales, más cosas y menos gente. Pero estas cosas pasan, y por motivos así no hay recriminación posible.
De mientras empezaré con gamepad una o dos semanas hasta tener lo otro listo.