u2rasengan escribió:Buenas gente! estoy dudando en pillarlo para PC o PS4 solo por el tema de la comunidad. Pensáis que en PC vamos a tener gente jugando? yo quiero pensar que así será pero estoy dudando muchísimo (por lo pronto veo aquí una comunidad maja, lo cual me alegra mucho!)
Sin duda es el juego del género que pinta va a aguantar mejor el tirón en PC.
Es ese momento clave en que muchisima gente ha pasado o está pasando de consolas a PC para jugar. Y sin duda es una saga icónica en el género que está petando ventanas en páginas de reservas de todo tipo.
La cuestión es: aguantará el tirón el mismo tiempo que lo haga en consola? Jugará online tanta gente como en consola? A eso no podemos responder hasta que haya pasado un tiempo. Me gustaría pensar que sí.
Yo creo que va a vender y jugarse más en PC que en XBox One. PS4 es otra historia, porque es "su" plataforma de toda la vida en versiones domésticas.
Si hubieran metido juego cruzado entre plataformas no tendríamos que hacernos estas preguntas. Pero si lo hubieran hecho, mucha gente como tú no habría dudado ni medio segundo por decantarse por la versión PC, que en steam te la aseguras tenerlas más allá de la muerte de una consola tengas el equipo nuevo que tengas y con más opciones visuales.
Yo no tengo PS4, pero si la tuviera creo que me la habría jugado igualmente por la versión PC por lo que he comentado.
Si tienes buen PC, yo me la jugaría y tiraría a esa versión. Si vas más justo de specs entonces quizás sí que pueda interesarte más la versión de consola y olvidarte de ajustar gráficos y la duda del online.