[HO] Tekken 7

P3lli escribió:Esperando al cartero, no se si meterme al online directamente a [uzi] o jugar la historia . Tantas horas viendo jugar a los coreanos en greentekken tienen que dar resultado. xd
Respecto a lo de las notas. Yo lo veo una tonteria que ni deberia de existir.

@Night Terror No es un port, esta desarrollado en Pc con Unreal Engine 4
@apietoteae La Deluxe de 70 euros tiene season pass incluido. Te lo indica en la descripcion del producto

Lo sé, lo sé. He puesto la palabra port? Es la costumbre ya XD
Acaba de llegar el cartero, ya lo tengo descargando [fumando]
La edición de pc está bastante bien, trae pegatinas y el cómic, me sorprendió bastante, me esperaba la caja 1 el código, como el de ps4 con el código de Eliza y nada más.
Marcos2014____ escribió:A alguien de cdkeys comprando la version normal le ha venido Eliza?

A algunos nos ha venido (cuando no debería).

La cuestión es... ¿es porque unas keys vienen del preorder digamos "oficial" y otras del "retail" más tardío? ¿O es que nos han dado una key de la deluxe por trastoque de claves? [looco]

¿Hay alguna forma de comprobar qué versión tenemos desde nuestra cuenta steam por alguna referencia o algo?
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:A alguien de cdkeys comprando la version normal le ha venido Eliza?

A algunos nos ha venido (cuando no debería).

La cuestión es... ¿es porque unas keys vienen del preorder digamos "oficial" y otras del "retail" más tardío? ¿O es que nos han dado una key de la deluxe por trastoque de claves? [looco]

¿Hay alguna forma de comprobar qué versión tenemos desde nuestra cuenta steam por alguna referencia o algo?

joder vaya tela xd
pyrumano escribió:Oye que con lo de las notas no quería desatar la polémica, no soy el típico troll ¡que yo me he comprado el juego! XD

Siempre he sido un viciado al Tekken, me gustará seguro, pero la notas están muy lejos del gran Tekken 3 (96 en Metacritic...).

A viciar!

PD: ¿Alguno jugándolo a 4k en ultra? ¿Aún así no se ve muy bien?

Yo creo que las notas hay que mirarlas en su contexto temporal. No es lo mismo un juego que revolucionó en gran parte la lucha en 3D hace veinte años (Tekken 3) que un juego que aporta ciertas novedades pero en esencia sigue siendo la misma base, en pleno 2017. Aún así, un 82 en Metacritic, un 81 en Opencritic y un 95% en Steam no está nada mal. Pienso que va a ser un gran juego, este finde lo pruebo y espero confirmarlo.
@exitfor Seguro que depende de la tienda donde lo pilles..
Steam > parametros > Cuenta > Detalles de Cuenta > Ver licencias y activaciones de producto

Edit: Ahora que estoy pensando. No me parece que Steam te lo vaya a marcar tampoco .
P3lli escribió:@exitfor Seguro que depende de la tienda donde lo pilles..
Steam > parametros > Cuenta > Detalles de Cuenta > Ver licencias y activaciones de producto

Edit: Ahora que estoy pensando. No me parece que Steam te lo vaya a marcar tampoco .

Lo marca como TEKKEN 7 pre-purchase.

De todas formas ya lo he sacado en claro.
A los que cdkeys nos ha dado Eliza será por ser key de reserva (prepurchase), no por ser deluxe. Cómo lo he comprobado esto último... pues simplemente entrando a la tienda.

El artículo tekken y tekken deluxe solo deja comprarlo para un amigo, sin embargo el dlc Seasson Pass sí. Si la key que tengo activada fuera la deluxe, el seasson pass se supone no estaría disponible para comprar para mí porque es parte de la edición deluxe.

---------------------------------

Por cierto, el update de steam de ayer noche ha incluido algunas cosas interesantes, como configuración de controllers (ps4 entre ellos).
Yo luego probaré con el de ps3 a ver qué tal, porque prefiero cruceta en lugar de analógico y la del mando de 360 en juegos de lucha da pena (no es que la del mando del sony sea la panacea precisamente, pero miraré si responde mejor en tekken).
vamos que solo teneis Eliza los que os pone TEKKEN 7 pre-purchase

Pues na me quedo sin Eliza
Marcos2014____ escribió:vamos que solo teneis Eliza los que os pone TEKKEN 7 pre-purchase

Yo prefería que fuera el seasson por el tema del nuevo modo juego, antes que eliza... un personaje que no voy a tocar porque siempre juego con los mismos... pero bueno, it's free.

Supongo que a los que lo compramos muy temprano en cdkeys (y a la vez nos llegó muy temprano la key al mail ayer) serían las claves que tenían de pre-purchase, y después tuvieron que rellenar con keys normales y por eso ya dijeron desde un principio que la versión standar no incluía Eliza.

Tiene toda la pinta que ha sido así vaya.
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:vamos que solo teneis Eliza los que os pone TEKKEN 7 pre-purchase

Yo prefería que fuera el seasson por el tema del nuevo modo juego, antes que eliza... un personaje que no voy a tocar porque siempre juego con los mismos... pero bueno, it's free.

Supongo que a los que lo compramos muy temprano en cdkeys (y a la vez nos llegó muy temprano la key al mail ayer) serían las claves que tenían de pre-purchase, y después tuvieron que rellenar con keys normales y por eso ya dijeron desde un principio que la versión standar no incluía Eliza.

Tiene toda la pinta que ha sido así vaya.

Que va, a mi me llegó la key a las 11 de la mañana y es retail, a mi amigo le llegó casi a la noche y prepurchase, cuando me ha dicho que tenía a eliza me he qeudado rotísimo xDDD

yo me pillaré a eliza con dinero de los cromos, algo es algo, he vendido un par de cromos de tekken bastante caros
Saiko_ escribió:Acaba de llegar el cartero, ya lo tengo descargando [fumando]
La edición de pc está bastante bien, trae pegatinas y el cómic, me sorprendió bastante, me esperaba la caja 1 el código, como el de ps4 con el código de Eliza y nada más.

a mi aun no me ha llegado y tengo a la jefa de guardia en casa [mad]
Si alguno no consigue los 60 estables y quiere ir probando de bajar cosas poco a poco...

Si de lo que vais justos es de cpu, empezad bajando las sombras, que suponen un coste de cómputo importante y es en lo que menos vais a notar diferencia entre un perfil bajo y uno muy alto. [beer]
EDIT: Parece que el grano no se saca con ese comando, desgraciadamente.

Si os quereis deshacer de la Aberración Cromática, podeis probar lo siguiente:

Id a: C:\Users\*tu nombre*\AppData\Local\TekkenGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

En el archivo Scalability.ini poneis:
[PostProcessQuality@2]
r.SceneColorFringeQuality=0

[PostProcessQuality@3]
r.SceneColorFringeQuality=0

Y con esto en alto y ultra estos efectos no deberian estar. Aunque a mi no me funciona el del grano, por desgracia :(

Fotos comparativas, activado arriba y desactivado abajo:

Aberración Cromática:
Imagen
Imagen

Granulado (comparativas bajando el post proceso):
Imagen
Imagen

Donde más vais a notar esto último es en escenarios como Precipice of Fate.
Chossen escribió:Que va, a mi me llegó la key a las 11 de la mañana y es retail, a mi amigo le llegó casi a la noche y prepurchase, cuando me ha dicho que tenía a eliza me he qeudado rotísimo xDDD

Y los dos lo comprasteis a la vez también?
Por si ese es el caso... habrán pillado keys de muchas partes sin siquiera catalogarlas xD

chinitiw escribió:

Pero si tu cartero ayer se pidió fiesta al ver tu paquete tío. Ahora mismo está viciandose online en su casa [qmparto]

@Night Terror Hay alguna foto comparativa de cómo se ve con y sin esas cosas que comentas? [oki]
@chinitiw mi cartero paso ayer sobre las 13:30, asiq no te preocupes.
@Night Terror
Como dice otro compi, su pones un par de capturas para ver la diferencia te lo agradecería

A ver si dan ya las 15:30 y salgo del curro disparado para correos xD
@evilkainn_ @exitfor

He editado el mensaje de arriba :) Las fotos del granulado las he pillado de Internet, luego lo haré con mis propias opciones. Desgraciadamente a mi no me ha funcionado para el grano, aunque si para la Aberración Cromática.
@Night Terror muchas gracias

Desde el móvil no noto mucha diferencia, cuando llegue a casa comparo ya desde el monitor
exitfor escribió:
Chossen escribió:Que va, a mi me llegó la key a las 11 de la mañana y es retail, a mi amigo le llegó casi a la noche y prepurchase, cuando me ha dicho que tenía a eliza me he qeudado rotísimo xDDD

Y los dos lo comprasteis a la vez también?
Por si ese es el caso... habrán pillado keys de muchas partes sin siquiera catalogarlas xD

chinitiw escribió:

Pero si tu cartero ayer se pidió fiesta al ver tu paquete tío. Ahora mismo está viciandose online en su casa [qmparto]

@Night Terror Hay alguna foto comparativa de cómo se ve con y sin esas cosas que comentas? [oki]

Lo compramos con 5 min de diferencia sí, y yo antes encima [carcajad]
Night Terror escribió:@evilkainn_ @exitfor

He editado el mensaje de arriba :) Las fotos del granulado las he pillado de Internet, luego lo haré con mis propias opciones. Desgraciadamente a mi no me ha funcionado para el grano, aunque si para la Aberración Cromática.

Gracias... Así que era la aberración lo que notaba que se veía como "borroso" sobretodo en el modo practica...

Pues voy a quitar las dos, se ve mucho mejor sin esas opciones creo yo.
evilkainn_ escribió:@chinitiw mi cartero paso ayer sobre las 13:30, asiq no te preocupes.
A ver si dan ya las 15:30 y salgo del curro disparado para correos xD

Dios a las 13:30 no habra ni el tato en casa , se masca la trajedia joder , por cierto me llego el correo con el DLC de Eliza a primera hora de la mañana , me veo con el DLC y sin el juego [buuuaaaa]
Chicos, la optimización ¿que tal?
pollasmon escribió:Chicos, la optimización ¿que tal?

De putisima madre, hablando mal y claro xD

-------------
12.605 usuarios jugando ahora mismo. Para ser por la mañana del día de estreno no está mal precisamente xD
Ya lo tengo en casa [beer] , me falta tiempo para salir del tajo para ponerlo a descargar [sati]
pollasmon escribió:Chicos, la optimización ¿que tal?

De cine, va finísimo. Y a mayores se han currado soporte para todos los mandos/Arcade Stick a posibles.

El online de momento no hablo mucho porque solo jugué ayer por la noche y evidentemente no es representativo por ser día de lanzamiento y tal, pero por lo que vi muy buena señal también.

Un 10 para Namco.
chinitiw escribió:Ya lo tengo en casa [beer] , me falta tiempo para salir del tajo para ponerlo a descargar [sati]

[plas] [plas] [plas]
Me uno por a la pelea del puño de hierro, mola que estemos haciendo una buena comunidad en pc de tekken,a ver si seur me lo entrega y nos damos unas hostias bien dadas online [carcajad] . ¿Cuanto pesa la descarga?.
_Legendario_ escribió:Me uno por a la pelea del puño de hierro, mola que estemos haciendo una buena comunidad en pc de tekken,a ver si seur me lo entrega y nos damos unas hostias bien dadas online [carcajad] . ¿Cuanto pesa la descarga?.

Supongo que serán las ganas para ver si le salen moratones al personaje, xd
_Legendario_ escribió:Me uno por a la pelea del puño de hierro, mola que estemos haciendo una buena comunidad en pc de tekken,a ver si seur me lo entrega y nos damos unas hostias bien dadas online [carcajad] . ¿Cuanto pesa la descarga?.

36Gb y pico
exitfor escribió:

36Gb y pico

Gracias, me habia parecido leer por ahi que eran 60Gb. ¿Alguien lo ha comprado en fnac y le ha llegado ya?.
_Legendario_ escribió:
exitfor escribió:

36Gb y pico

Gracias, me habia parecido leer por ahi que eran 60Gb. ¿Alguien lo ha comprado en fnac y le ha llegado ya?.

Cuando lo descomprime e instala. Pero te baja eso.
Lo acabo de comprar en Instant Gaming (un poco más caro, pero bueno...) y me han dado el DLC de Eliza. Tengo que estar agradecido supongo XD
Yo soy fan de tekken desde niño, pero los he jugado todos en consola y con mando. No sé cuan difícil se me va a hacer acostumbrarme a dar combos con el teclado, pero me lo acabaré pillando seguro. No hoy ni mañana, pero antes de que termine el verano me hago con él.

A ver si con mi Jin os doy caña o qué :P

Saludoss
Ya estoy instalando cuando llegue del tajo por la tarde hay que darle cera marinera XD
Alguien ha probado el online a fondo y puede decirme...

¿Es matchmaking puro como en el SFV? Quiero decir, ¿Puedes elegir contra quien jugar? y no es el juego que te empareja con quien le da la gana

¿Puedes ver el ping del contrario antes de entrar a jugar?

¿Puedes ver la nacionalidad de cada jugador? estilo banderas de cada pais
rintin escribió:Ahí va mi test y conclusiones:
Imagen

El granulado no se va, con esas settings solo quitas la Aberración. La del grano la he probado antes y no funcionaba (mientras que la otra sí) por lo que no es el comando correcto, parece ser :(

EDIT: Ahora me he dado cuenta que lo habia dejado medio editado [+risas] Ya lo he arreglado atrás.
bueno me alegra el rendimiento y la optimizacion de este juego,era lo que mas me preocupaba.me imagino que no tendre problemas para jugarlo a 1080 bajo o 900 alto y siempre a 60fps.

bueno,en una semanita o 10 dias me unire,imagino que bajara esos 3 o 4 euros cuando pase el hype y el estreno de mundial.

pd: y encima con denuvo. :cool: hay esos hater que no respeta esa maravilla antitramper [poraki]
zell1990 escribió:Lo acabo de comprar en Instant Gaming (un poco más caro, pero bueno...) y me han dado el DLC de Eliza. Tengo que estar agradecido supongo XD

Me alegro por ti. Peo rme parece una vergüenza que a los que hemos hecho la preorder no nos lo hayan dado...
jozix12 escribió:
zell1990 escribió:Lo acabo de comprar en Instant Gaming (un poco más caro, pero bueno...) y me han dado el DLC de Eliza. Tengo que estar agradecido supongo XD

Me alegro por ti. Peo rme parece una vergüenza que a los que hemos hecho la preorder no nos lo hayan dado...

Yo ni siquiera me lo esperaba. Pagué consciente de que no lo tenía. Me da rabia por vosotros, que haciendo la reserva no os lo han dado.
Haber, no quiero ser desagradecido, aún por encima que me lo han dado. Solo escribí por si alguien aún no lo había comprado, y a lo mejor le suena la flauta también.
Hay alguna manera de comprar a eliza?
chiny1900 escribió:Hay alguna manera de comprar a eliza?

Ahora mismo no. Han dicho más atrás que en un mes o así se podrá comprar como DLC suelto
gente recomendais el Tekken este para PC? o solo renta en consola? me gustaria jugar torneos y demas la verdad, en PC se ve guapisimo, lo unico que me echa para atras es cuanta gente y torneos tendra
zell1990 escribió:
jozix12 escribió:

Yo ni siquiera me lo esperaba. Pagué consciente de que no lo tenía. Me da rabia por vosotros, que haciendo la reserva no os lo han dado.
Haber, no quiero ser desagradecido, aún por encima que me lo han dado. Solo escribí por si alguien aún no lo había comprado, y a lo mejor le suena la flauta también.

Claro! Me alegro por ti, pero los de la página deberían de er más consecuentes. Ya lo pillaremos el mes que viene [+risas]
Se sabe el precio del dlc de eliza?
chiny1900 escribió:Se sabe el precio del dlc de eliza?

Creo que se ha hablado de 5
erjata escribió:gente recomendais el Tekken este para PC? o solo renta en consola? me gustaria jugar torneos y demas la verdad, en PC se ve guapisimo, lo unico que me echa para atras es cuanta gente y torneos tendra

Es difícil saber la gente que tendrá teniendo en cuenta que es la entrada el PC de esta saga.
Aún así yo lo compré el PC. Tengo también PS4, pero Sony le puede ir a cobrar el Online a su p*** madre. Tengo juegos online en ella que no puedo jugar por no pagar el servicio.
Pero al menos he aprendido una valiosa lección: juego online = PC.
jozix12 escribió:
chiny1900 escribió:Se sabe el precio del dlc de eliza?

Creo que se ha hablado de 5

Buff igual paso entonces 5 euros por un personaje que no voy a usar....era simplemente por tenerlo completo, pero ostras 5 pabos pensé que serían 2 o 3
erjata escribió:gente recomendais el Tekken este para PC? o solo renta en consola? me gustaria jugar torneos y demas la verdad, en PC se ve guapisimo, lo unico que me echa para atras es cuanta gente y torneos tendra

Ahora mismo en este mismo instante, 18.281 personas jugándolo en steam.
Malas cifras no son precisamente [looco]

Se ve de coña, bien optimizado, más barato, y como mínimo el offline lo vas a poder jugar más allá de la muerte de la consola, porque éste queda ligado a steam.

-----------------------------

Una duda para los que tengan la historia de la saga fresca. Lo mismo se termina de explicar en el modo historia pero hasta donde he llegado han dicho algo que me ha hecho saltar la duda:
Jinpachi era el padre de Heihachi, correcto? Y lo tenía encadenado al final de la... 5ª entrega creo recordar porque tenía el gen diabólico. ¿sí?

Ahora por donde voy de la historia de éste, están diciendo que Heihachi tubo a Lars de forma ilegítima para asegurarse que él no tiene el gen, y que fue todo "culpa" de la sangre de la que fuera su esposa.

Si ésto es así, ya me he perdido... porqué jinpachi lo tenía y se culpa a la mujer...
@exitfor sumale uno más en una hora , que ya lo estoy instalando !!!!!!!

Mientras tanto iré viendo vídeos de combos ;)
exitfor escribió:

Ahora mismo en este mismo instante, 18.281 personas jugándolo en steam.
Malas cifras no son precisamente [looco]

Se ve de coña, bien optimizado, más barato, y como mínimo el offline lo vas a poder jugar más allá de la muerte de la consola, porque éste queda ligado a steam.

-----------------------------

Una duda para los que tengan la historia de la saga fresca. Lo mismo se termina de explicar en el modo historia pero hasta donde he llegado han dicho algo que me ha hecho saltar la duda:
Jinpachi era el padre de Heihachi, correcto? Y lo tenía encadenado al final de la... 5ª entrega creo recordar porque tenía el gen diabólico. ¿sí?

Ahora por donde voy de la historia de éste, están diciendo que Heihachi tubo a Lars de forma ilegítima para asegurarse que él no tiene el gen, y que fue todo "culpa" de la sangre de la que fuera su esposa.

Si ésto es así, ya me he perdido... porqué jinpachi lo tenía y se culpa a la mujer...

Harada ya confirmó en su dia que Jinpachi estava podeído por un espíritu, y no tenia el gen.

Que por cierto, lo encerró el mismo año que mató a Kazumi y tiró a Kazuya, cuando se conviritó en jefazo de la Zaibatsu.
1598 respuestas