Si eso me dijeron a mi tambien que no iban a dar bajon ningun concepto y absolutamente nada y asi me lo reitero y me dejo constancia y luego !tachan alli tenia mi juego con el dlc bonus de un juego que adquiri con ellos en cuestión
Yo sinceramente pienso que les llegan codigos de vete tu a saber donde y como, y los van entregando tal cual y algunos son huevo kinder, por eso ocurren estas cosas, si yo veo normal hasta cierto punto que no hagan entrega y mucho menos ahora que ya no es Preorder.
Pero si tu compras algo meses antes por el motivo que sea y no te entregan dlc bonus y luego a una persona que lo compra el dia lanzamiento ya pasado y lo obtiene te quedas con cara de estupido aunque sea una minucia, no lo se no lo veo bien del todo bajo mi punto de vista.
Pero bueno es Instant -gaming por mucho que entregen las claves rapidamente y demas mejor que otras webs no dejan de ser carne de cañon no te van a dar un servicio decente acorde a empresas de gran calibre por mucha publicidad que quieran hacer ellos y por mucho que quieran aparentar molestandose en meter extensiones para navegadores que deja un tanto que desear, esta claro si quieres algo se paga si quieres preorder paga 50€ y lo tendras asegurado si no pues vas a Instant Gaming arañas 20-30€ y haber si te toca suerte, el juego lo tendras, el dlc o bonus si no lo estipulan lo detallan bajo el producto Huevo Kinder total por desgracia