[HO] Tekken 7

Está muy bien optimizado, mi pc es modesto, una 660 ti con un A10-6700, tengo todo en alto, antialiasing y sincronización vertical, y no baja de 60fps.
@exitfor No es spoiler, porque esto se sabe desde T5. Jinpachi NO TIENE el gen diabólico. En T5, el cuerpo de Jinpachi es poseído por un espíritu maligno, que no es lo mismo. De hecho, organiza el Tekken 5 para que lo derroten, antes de que la posesión maligna sea total.
alguno jugandolo a 1440p??

Saludos.
yo que ustedes NO compraria a eliza por 5€ ahora mismo,a no ser que seais muy fan de este personaje. ¿por que?
mas adelante meteran mas personajes de Tekken y de otros juegos en DLC,esto sera mas rentable que comprar uno.por experiencia propia con Goro de MK X lo se bien.

personajes que faltan y no estan todos: Raven-Anna Williams-Roger-Armor King-Zafina-Wang-Marduk-Lei Wulong-Ganryu-Julia Chang-Christie Monteiro-Baek-Bruce-Jinpachi.

si tiene que pagar 5€ por cada uno vamos apañaos. [mad]
algunos pueden venir por temporada a lo MK o IK y por 6 o 7€ pueden incluir a 4 o 5 personajes de los que faltan en diferente pases de temporada,dlc o como quieran llamarlo.
EmilioGT escribió:yo que ustedes NO compraria a eliza por 5€ ahora mismo,a no ser que seais muy fan de este personaje. ¿por que?
mas adelante meteran mas personajes de Tekken y de otros juegos en DLC,esto sera mas rentable que comprar uno.por experiencia propia con Goro de MK X lo se bien.

personajes que faltan y no estan todos: Raven-Anna Williams-Roger-Armor King-Zafina-Wang-Marduk-Lei Wulong-Ganryu-Julia Chang-Christie Monteiro-Baek-Bruce-Jinpachi.

si tiene que pagar 5€ por cada uno vamos apañaos. [mad]
algunos pueden venir por temporada a lo MK o IK y por 6 o 7€ pueden incluir a 4 o 5 personajes de los que faltan en diferente pases de temporada,dlc o como quieran llamarlo.

Harada dijo que no venderían a ningún personaje clásico de la saga por dlc

Yo eliza la compraré por tenerlo completo, el juego me salió por 26 euros así que no me duele demasiado, y tengo algo de los cromos y conseguiré en verano vendiendo los cromos de las ofertas de steam así que quizás me sale '' '' gratis '' ''
jozix12 escribió:@exitfor No es spoiler, porque esto se sabe desde T5. Jinpachi NO TIENE el gen diabólico. En T5, el cuerpo de Jinpachi es poseído por un espíritu maligno, que no es lo mismo. De hecho, organiza el Tekken 5 para que lo derroten, antes de que la posesión maligna sea total.

Tenéis razón, pero como lo recordaba bien (o si habían cambiado algo ahora) he preferido meterlo en spoiler por si las moscas.
Ya he jugado unas partidas. Que bien hecho está. En mi chusta de pc funciona genial. Muy logrado. Justo lo que estaba esperando, un buen tekken para pc. Lo echaba de menos desde que dejé de jugar al 6 en la xbox.
Menudo pique llevaba hoy, lástima q me he tenido q ir a currar.
Acabo de terminar el modo historia, la batalla final de las mejores y más épicas que recuerdo en años :O :O :O

La única pega, es que entre capítulo y capítulo a veces pegan unos saltos espacio temporales que no sabes como llegó la gente a donde está, pero nada horrible.

Ahora a darle caña al online hasta que sangren los pulgares XD
A mi el juego me tira justo porque mi portátil ya tiene sus años, con una GTX 560M, lo juego a 720p con todo en bajo y me va a 58-60fps justos, por lo que de optimización no va mal, aunque me pasa una cosa que sospecho que será cosa del DENUVO, cuando llevo mas de una hora jugando, el juego me baja a 45fps y aunque lo ponga todo al mínimo se mantiene ahí, quizás puede ser un memory leak.
Despues de jugar un rato,va muy bien la verdad,todo en ultra a 1080 no baja de 60 fps,salvo cuando van a entrar los videos,que me baja a 28-30 y enseguida vuelve a subir,nose si es normal
Por cierto,que malo soy,se nota que hace años que no toco un tekken,lo que me esta costando ganar en el modo historia. Desde la total ignorancia ¿no se puede cubrir uno? Para intentar bloquear golpes xD. Juego con un mando de la 360
Yo estoy flipando con el port tan bueno que se han marcado xD 1080p 60 fps y todo en ultra. Se ve de puta madre y la jugabilidad es una pasada. La historia pinta muy bien y mucho mejor asi estilo MK y no como en tekken 6. Lo malo es que me esperaba un ending para el arcade con cada personaje y no tiene, pero bueno. En cuanto a personalizacion es muy grande.

He probado el online y va muy fino. Lo malo es que de momento hay muy poca gente... :-| no se si es porque acaba de salir o algo pero es una lastima. Espero que no sea un desierto en poco tiempo porque el juego pinta a ser el mejor de la saga. Una lastima que no hayan metido crossplay [uzi] porque le iria de perlas. Espero que con el tiempo Harada se lo vuelva a pensar.

En resumen, tekken 7 pc juegazo xD
KyubiNaruto escribió:A mi el juego me tira justo porque mi portátil ya tiene sus años, con una GTX 560M, lo juego a 720p con todo en bajo y me va a 58-60fps justos, por lo que de optimización no va mal, aunque me pasa una cosa que sospecho que será cosa del DENUVO, cuando llevo mas de una hora jugando, el juego me baja a 45fps y aunque lo ponga todo al mínimo se mantiene ahí, quizás puede ser un memory leak.

Yo en sobremesa voy sobrado y no lo he notado.

Si solo cierras y abres se soluciona?

Lo digo porque no vaya a ser que windows10 esté haciendo actualización de fondo.

De todas formas poder jugar con una 560m a ~60fps estables es para quitarse el sombrero. Podrían rebajar los requisitos oficiales, han tirado muy largo para cubrirse las espaldas.
astarothbcn escribió:Despues de jugar un rato,va muy bien la verdad,todo en ultra a 1080 no baja de 60 fps,salvo cuando van a entrar los videos,que me baja a 28-30 y enseguida vuelve a subir,nose si es normal
Por cierto,que malo soy,se nota que hace años que no toco un tekken,lo que me esta costando ganar en el modo historia. Desde la total ignorancia ¿no se puede cubrir uno? Para intentar bloquear golpes xD. Juego con un mando de la 360

Totalmente normal.

Y sobre lo último sí, atrás o atrás+abajo. O haciendo contraatque en el momento justo. Mírate bien la lista de movimiento tutoriales y demás.
clamp escribió:Alguien ha probado el online a fondo y puede decirme...

¿Es matchmaking puro como en el SFV? Quiero decir, ¿Puedes elegir contra quien jugar? y no es el juego que te empareja con quien le da la gana

¿Puedes ver el ping del contrario antes de entrar a jugar?

¿Puedes ver la nacionalidad de cada jugador? estilo banderas de cada pais

Me autocito.

¿Alguien?
@exitfor Gracias,pero he probado a darle atras y a todos lados,y aun asi me daban,tendré que practicar mas jaja.
Hola,a ver si me podeis ayudar.Quiero poder jugar con el mando en pc usando el xinput..pero por alguna razon no lo consigo.Alguien podria decirme donde tengo que ponerlo? es que no sé la ruta exacta.Gracias de antemano
clamp escribió:

¿Es matchmaking puro como en el SFV? Quiero decir, ¿Puedes elegir contra quien jugar? y no es el juego que te empareja con quien le da la gana

Me autocito.

¿Alguien?

En el competitivo puedes retar a quien te quieres enfrentar y aceptar retos. Hay un tope sobre los usuarios que te enseñan a enfrentarte de momento lo maximo que me ha dado es 3rd dan siendo yo 1. Y la gente era de mi nivel. Hay que contar que en los primeros día la gente que va a llegar a Tekken Master y cosas asi esta al mismo nivel que los demás pero en una semana supongo que se pondrá todo bien.
bueno, juego comprado ayer en steam india por 15 leuros, descargado anoche y activado a las 12 de la noche, me han dado a Eliza XD decir que con el equipo de mi firma i7 4790 + 1080ti lo estoy jugando en ultra 4k con escalado de renderizado a 150 (mas o menos como si fuera 6k) y se ve de puta madre, muy bien optimizado, aun podria subirle a 200 pero no creo que se note mucho mas, he estado jugando un rato y se nota que ando algo oxidado, me trago las ostias como panes, he jugado el modo historia un rato y algunos personajes como el italiano me costo lo suyo, y en el arcade con howarang lo he pasado sin ningun problema asta llegar al jefe final que me ha puteado 3 veces, he jugado 1 partida en linea y todo muy fluido, me ha ganado un combate y yo le he ganado otro en la revancha, de momento sigo entrenando
el juego esta muy bien, pero por que los diseños de los personajes son tan horteras? es que lo que le han hecho a hworang, a jin o a nina no tiene nombre XD

menos mal que tienes un monton de opciones de personalización, y no son tan sacacuartos como en el sfv, asi que puedes dejar a tus personajes a tu gusto sin mayor problemas

pero por defecto algunos son feísimos XD
¿Qué es el render? Lo tengo puesto a 200 para 1080 e igual es tontería.

Muy contento con la compra y parece que ha tenido buena acogida en PC, lo que nos asegura una buena comunidad.

He probado un par de combate online y perfectos.

Estoy mirando la lista de golpes y probando personajes y me estoy volviendo loco con todas las posibilidades que hay, yo que siempre había pensado que la saga Tekken era un subproducto cutre de lucha [facepalm]
clamp escribió:

Me autocito.

¿Alguien?

He jugado esta tarde unas 10 partidas con @THumpER , todas perfectas. Tarda un poco en sincronizar, pero me a sorprendido no tener ni un solo tiron.

De momento, con mi equipo i7+1060, lo tengo puesto con DSR a 4k ultra y me va super fino. Asustado me tiene el juego.

Esta noche lo probare con el otro i5+7970, aunq seguro q a 1080p va perfecto

El que quiera probar mi vampiresa... que me mande invitacion jaja
evilkainn_ escribió:
clamp escribió:

Me autocito.

¿Alguien?

He jugado esta tarde unas 10 partidas con @THumpER , todas perfectas. Tarda un poco en sincronizar, pero me a sorprendido no tener ni un solo tiron.

De momento, con mi equipo i7+1060, lo tengo puesto con DSR a 4k ultra y me va super fino. Asustado me tiene el juego.

Esta noche lo probare con el otro i5+7970, aunq seguro q a 1080p va perfecto

El que quiera probar mi vampiresa... que me mande invitacion jaja

Con una 1060 puedes jugar con DSR a 4K??? Y te va a 60 fps??? Quién ha optimizado esto??? Los dioses??? [boing] [boing] :O
McGully escribió:¿Qué es el render? Lo tengo puesto a 200 para 1080 e igual es tontería.

Genera cada fotograma al doble (200%) de tu resolución y luego la escala, en tu caso para abajo.
Si tienes un monitor tipo retina tiene sentido, con uno que no sea 2k-4k etc no se nota casi nada. Yo lo volvería a poner a 100 si no tienes un monitor de más densidad.
Le tengo ganas pero la deluxe me parece mucha pasta. Es recomendable la deluxe o con la estandard ya vale?
cotanio escribió:
Con una 1060 puedes jugar con DSR a 4K??? Y te va a 60 fps??? Quién ha optimizado esto??? Los dioses??? [boing] [boing] :O

acabo de grabar un mini video q se ven las opciones y me meto un momento en modo practica para q se vean los fps, en cuanto se termine de subir pongo el enlace

Edito
https://www.youtube.com/watch?v=6h7rwSm_LzU
zell1990 escribió:
jozix12 escribió:
zell1990 escribió:Lo acabo de comprar en Instant Gaming (un poco más caro, pero bueno...) y me han dado el DLC de Eliza. Tengo que estar agradecido supongo XD

Me alegro por ti. Peo rme parece una vergüenza que a los que hemos hecho la preorder no nos lo hayan dado...

Yo ni siquiera me lo esperaba. Pagué consciente de que no lo tenía. Me da rabia por vosotros, que haciendo la reserva no os lo han dado.
Haber, no quiero ser desagradecido, aún por encima que me lo han dado. Solo escribí por si alguien aún no lo había comprado, y a lo mejor le suena la flauta también.

Opino del mismo modo, yo acabo de abrir un ticket a soporte en Instant Gaming y me han respondido sobre el tema:

http://imgur.com/a/iVzCZ

No veo muy normal que no se respete el orden/estado preorder al postlanzamiento y vayan dando aleatoriamente el codigo segun a ellos convenga como si fuese una loteria, yo creo que han patinado y se les ha visto el plumero [lapota]

Al margen del tema este personaje en concreto se vendera aparte como habeis comentado no? mi duda es viene en el "lote" del season pass lo normal pienso que si, ya me direis si lo sabeis

Un saludo
the_gooseman escribió:el juego esta muy bien, pero por que los diseños de los personajes son tan horteras? es que lo que le han hecho a hworang, a jin o a nina no tiene nombre XD

menos mal que tienes un monton de opciones de personalización, y no son tan sacacuartos como en el sfv, asi que puedes dejar a tus personajes a tu gusto sin mayor problemas

+1Imagen

Vaya pantalones que le han puesto al colega.

Creo que lo han hecho a posta, para que probemos lo de personalizar a los jugadores. XD
Es raro lo de Eliza, algunas páginas de keys lo han dado, otras no :-|
Para interesados en una gráfica como la mía con una GTX 760 a 1080p con detalles en alto menos las sombras en medio me va a 60 fps estables menos en momentos que los personajes están cercanos como final de round o así que baja a 58 durante un par de segundos, una maravilla de port. El resto de mi PC son i7 4790k y 8Gb de RAM, y si, ya se que está descompensado y necesito otra gráfica. xD

Lo que es el online me va bien aunque no creo que sirva de referencia ya que tengo fibra 300 megas. Solo un combate de 6 ha ido poco estable y era un poco incómodo combatir. Ya me he encontrado un Akuma spameando hadokens :-| :(

Lo que es el juego en sí un poco decepcionado, esperaba más modos pero es cosa mía por no informarme. Quizás lo que no me guste es el rollo este japo con diseños extravagantes y colores chillones de algunos trajes... Se supone que este acaba con la trama Mishima, no? Creo que la saga necesita un meneo como el que hubo de Tekken 2 al 3.

Lo he comprado porque no toco un Tekken desde el 5, jugablemente está muy bien, es mi saga de lucha preferida y necesitaba un juego de lucha esta generación. Llevo pocas horas así que veremos.

Por cierto, me he unido al grupo de Steam. Quien quiera jugar alguna partida y me ve en el juego es libre de invitarme para jugar. ;)

Saludos!
the_gooseman escribió:el juego esta muy bien, pero por que los diseños de los personajes son tan horteras? es que lo que le han hecho a hworang, a jin o a nina no tiene nombre XD

Dios mio a howarang se lo han cargado, pero en personalización lo he dejado con su chandal blanco de toda la vida, sale para comprar, el chandal y su bandana y lo dejas igual que el del tekken 3 ;)
Porque con el dual shock 4 conectado en Steam no me funciona el pad digital? no me puedo mover por los menus ni puedo elegir personaje pero si puedo jugar

Alguien sabe como configurarlo para que funcione?
Las opciones para personalizar los personajes son maravillosas, aunque espero que añadan mas cosas con el tiempo. De momento os presento a "Miguelito Chiringuito de Playa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
kiras escribió:Es raro lo de Eliza, algunas páginas de keys lo han dado, otras no :-|

Desde Instant Gaming me confirman despues de preguntar sobre ello lo siguiente:

Que ellos han mandando la misma version del juego a todos los clientes, y no saben porque algunos lo han recibido bonos y otros no

Osease Instant Gaming pasa a llamarse "Instant-Kinder no sabes lo que te daran" no me parece muy profesional ni licito que una persona que compre el juego meses antes en estado preorder le den el juego sin dlc, y hoy llega un tipo se lo compra despues del lanzamiento y lo recibe unos si y otros no, si lo tienes genial y si no te fastidias y te aguantas es lo que hay, es una tonteria? si lo es, pero si yo pago por el mismo producto que otra persona y lo recibe porque el/ella si y yo no? por ejemplo un compañero mio lo compro esta mañana en Instant Gaming y lo tiene y yo lo compro mas tarde misma version y me quedo con cara de wtf
Un saludo
Aerin2k16 escribió:
kiras escribió:Es raro lo de Eliza, algunas páginas de keys lo han dado, otras no :-|

Que ellos han mandando la misma version del juego a todos los clientes, y no saben porque algunos lo han recibido bonos y otros no

Osease Instant Gaming pasa a llamarse "Instant-Kinder no sabes lo que te daran" no me parece muy profesional ni licito que una persona que compre el juego meses antes en estado preorder le den el juego sin dlc, y hoy llega un tipo se lo compra despues del lanzamiento y lo recibe unos si y otros no, si lo tienes genial y si no te fastidias y te aguantas es lo que hay, es una tonteria? si lo es, pero si yo pago por el mismo producto que otra persona y lo recibe porque el/ella si y yo no? por ejemplo un compañero mio lo compro esta mañana en Instant Gaming y lo tiene y yo lo compro mas tarde misma version y me quedo con cara de wtf
Un saludo

Mmmm en instant gaming no sé como habrá ido, pero en cdkeys creo que todos hemos recibido a Eliza

Si alguno que haya comprado ahí no lo ha recibido que me avise (preorders, claro)
Yo soy de instant gaming y ni Eliza ni nah.
Ahora ya me responden en plan borde prepotencia y arrogancia asi demuestran en el fondo la verdadera clase de personas que hay bajo Instant Gaming cuando tienes un problema reluce la verdad mientras vaya todo bien no pasa nada
Como es posible que me respondan lo que me dicen con tanto descaro y falta de profesionalidad

Les digo que lo preguntare en foros y similares twitch y no les resulto de su agrado contestandome

"Haz lo que te parezca adecuado"

Tampoco pensaba que fuesen los de El Corte Ingles pero ni mucho menos esperaba este trato parece que bajo chat en particular son asi de simpaticos y agradables,les resulta pesado tener que dar una pregunta no automatizada y mas personal, de hordago y hasta me atreveria a decir sinverguenzas xD
Aerin2k16 escribió:Ahora ya me responden en plan borde prepotencia y arrogancia asi demuestran en el fondo la verdadera clase de personas que hay bajo Instant Gaming cuando tienes un problema reluce la verdad mientras vaya todo bien no pasa nada
Como es posible que me respondan lo que me dicen con tanto descaro y falta de profesionalidad

Les digo que lo preguntare en foros y similares twitch y no les resulto de su agrado contestandome

"Haz lo que te parezca adecuado"

Tampoco pensaba que fuesen los de El Corte Ingles pero ni mucho menos esperaba este trato parece que bajo chat en particular son asi de simpaticos y agradables,les resulta pesado tener que dar una pregunta no automatizada y mas personal, de hordago y hasta me atreveria a decir sinverguenzas xD

No lo digo por mal, pero creo que ellos desde un principio han dejado claro que no lo daban. Si por la razón que sea, te lo dan, pues mira, es lo que te llevas. Pero ellos para no quedar mal con la gente habían avisado de que NO daban el contenido del DLC.
Si eso me dijeron a mi tambien que no iban a dar bajon ningun concepto y absolutamente nada y asi me lo reitero y me dejo constancia y luego !tachan alli tenia mi juego con el dlc bonus de un juego que adquiri con ellos en cuestión

Yo sinceramente pienso que les llegan codigos de vete tu a saber donde y como, y los van entregando tal cual y algunos son huevo kinder, por eso ocurren estas cosas, si yo veo normal hasta cierto punto que no hagan entrega y mucho menos ahora que ya no es Preorder.
Pero si tu compras algo meses antes por el motivo que sea y no te entregan dlc bonus y luego a una persona que lo compra el dia lanzamiento ya pasado y lo obtiene te quedas con cara de estupido aunque sea una minucia, no lo se no lo veo bien del todo bajo mi punto de vista.
Pero bueno es Instant -gaming por mucho que entregen las claves rapidamente y demas mejor que otras webs no dejan de ser carne de cañon no te van a dar un servicio decente acorde a empresas de gran calibre por mucha publicidad que quieran hacer ellos y por mucho que quieran aparentar molestandose en meter extensiones para navegadores que deja un tanto que desear, esta claro si quieres algo se paga si quieres preorder paga 50€ y lo tendras asegurado si no pues vas a Instant Gaming arañas 20-30€ y haber si te toca suerte, el juego lo tendras, el dlc o bonus si no lo estipulan lo detallan bajo el producto Huevo Kinder total por desgracia
¿Alguno habéis podido echar un torneo? Todos van fatal y se desconectan :/
Yo creo que puede ser que al activarlo en Steam den a Eliza especialmente si se activa el código estos primeros dias. No seria la primera vez que pasa. Eso o les han dado códigos mezclados (porqué hay sitios y sitios que a saber de donde los pillan).

Th3Zephyr escribió:¿Alguno habéis podido echar un torneo? Todos van fatal y se desconectan :/

Ya me has dado excusa para proponer uno entre nosotros, mira que bien XD
kiras escribió:
Aerin2k16 escribió:

Un saludo

Mmmm en instant gaming no sé como habrá ido, pero en cdkeys creo que todos hemos recibido a Eliza

Si alguno que haya comprado ahí no lo ha recibido que me avise (preorders, claro)

Reservado en abril en cdkeys y no me han dado a eliza
Aerin2k16 escribió:Si eso me dijeron a mi tambien que no iban a dar bajon ningun concepto y absolutamente nada y asi me lo reitero y me dejo constancia y luego !tachan alli tenia mi juego con el dlc bonus de un juego que adquiri con ellos en cuestión

Yo sinceramente pienso que les llegan codigos de vete tu a saber donde y como, y los van entregando tal cual y algunos son huevo kinder, por eso ocurren estas cosas, si yo veo normal hasta cierto punto que no hagan entrega y mucho menos ahora que ya no es Preorder.
Pero si tu compras algo meses antes por el motivo que sea y no te entregan dlc bonus y luego a una persona que lo compra el dia lanzamiento ya pasado y lo obtiene te quedas con cara de estupido aunque sea una minucia, no lo se no lo veo bien del todo bajo mi punto de vista.
Pero bueno es Instant -gaming por mucho que entregen las claves rapidamente y demas mejor que otras webs no dejan de ser carne de cañon no te van a dar un servicio decente acorde a empresas de gran calibre por mucha publicidad que quieran hacer ellos y por mucho que quieran aparentar molestandose en meter extensiones para navegadores que deja un tanto que desear, esta claro si quieres algo se paga si quieres preorder paga 50€ y lo tendras asegurado si no pues vas a Instant Gaming arañas 20-30€ y haber si te toca suerte, el juego lo tendras, el dlc o bonus si no lo estipulan lo detallan bajo el producto Huevo Kinder total por desgracia

Pero yo no se que hacéis comprando en esas webs, sale más rentable comprarlo en la india o Rusia y te dejas de historias, ayer como he dicho antes lo compre en la India por 14 euros nada más y lo tengo en mi cuenta principal y el ahorro de estas webs son de 20 euros largos, comprado directamente en steam y con el dlc de Eliza, si es que os complicais la vida vosotros solos
kikomanco escribió:
Aerin2k16 escribió:Si eso me dijeron a mi tambien que no iban a dar bajon ningun concepto y absolutamente nada y asi me lo reitero y me dejo constancia y luego !tachan alli tenia mi juego con el dlc bonus de un juego que adquiri con ellos en cuestión

Pero yo no se que hacéis comprando en esas webs, sale más rentable comprarlo en la india o Rusia y te dejas de historias, ayer como he dicho antes lo compre en la India por 14 euros nada más y lo tengo en mi cuenta principal y el ahorro de estas webs son de 20 euros largos, comprado directamente en steam y con el dlc de Eliza, si es que os complicais la vida vosotros solos

¿No hay peligro de baneo por comprarlo en India?
@kikomanco

@NBRuJaDo ¿No hay peligro de baneo por comprarlo en India?

Eso eso, y supongo será usando vpn ? Algo más? XD por ese precio igual me lo pillo mañana!

Saludoss
@KYKUR88 es que por ese precio lo compro ahora mismo yo también
NBRuJaDo escribió:@KYKUR88 es que por ese precio lo compro ahora mismo yo también

XD pos ya ves... a ver que nos dice el compañero [burla2]

Saludoss

EDIT:
kiras escribió:Recuerdo que las restricciones de región las pusieron en steam por estas cosas, allá cada uno con su suerte y sus riesgos

Lo sé, pero como ha dicho que "nos complicamos" solos a lo mejor hay alguna manera "lícita".
Recuerdo que las restricciones de región las pusieron en steam por estas cosas, allá cada uno con su suerte y sus riesgos
KaienSP escribió:Las opciones para personalizar los personajes son maravillosas, aunque espero que añadan mas cosas con el tiempo. De momento os presento a "Miguelito Chiringuito de Playa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Yo estoy jugando con Zero, de Zero Time Dilemma XD

Imagen
Yo tambien conozco la existencia de estas "historias" pero me da ma palo que luego tenga sorpresas (VPN demas), cambiando tema, por muy farruco que me haya puesto con esta gente de instant gaming no me podran digamos? fastidiarme revocar el acceso de la key ? que yo pague perfectamente licitamente es decir en plan me tocas las castañas pues toma..no se es que los he dejado escaldados y me he quedado con la sensación estos me la lian jaja, porque me han dicho bastante que te damos respuesta a las 12 de la noche y les conteste bordemente sobre eso

Tampoco te obligo a que me respondas si lo haces es por que lo estimas oportuno, eso o demasiado tiempo libre yo puedo esperar obtener una respuesta en un plazo logico y normal de un soporte de una empresa normal, pero no soys el corte ingles

IG:Vale......... cawento

Me hace gracia luego vas a Twitch en un stream de 400 personas y son agradables simpaticos y por aqui parece el Bronx
Normal o deluxe? es q no me hace ni pizca gracia q la deluxe, traiga dos personajes y un modo juego, por dios un modo juego y dos personajes!!!! se les va de las manos o ya se nos fue con la mierda de dlcs y mierdas de esas, mas luego encima los season pass de mierda.... yo me lo pensaba comprar, pero viendo la mierda de q si deluxe y luego season pass.... se le kitan a uno el comprar juegos.

Alguien sabe q modo juego y q dos personajes trae el deluxe? y es q lo de las season no me aclaro, eso se pagara siempre? a ver si me explico, el season pass del tekken 7, saldra gratis tarde o temprano y el season ese es por cagaprisas?
El Season lo pagas y lo tendrás para siempre, no saldra gratis nunca, piensa que la gente pago por ello,aunque lo compres mas tarde tendras el contenido que hayan sacado hasta la fecha, es decir si lo compras mas tarde no perderas lo previo, en cuanto al deluxe quizás planen sacarlo por separando pagando "algo" o lo pondra dentro de unos meses gratis no se hasta que punto es exclusivo..hablo por hablar ..
1598 respuestas