[HO] Temporada Anime Otoño'14

1, 2, 3, 4
Ader escribió:Deberíamos poner en importante la explicación que hay entre Fate/Zero y Fate/Stay para evitar repetir la repuesta 1000 veces. Ya va la tercera vez creo XDD.

Deberíamos si [+risas] .
Voy a poner esta imagen para liar un poco más la cosa. :)

Imagen

Fate/Stay Night (2014) es el Fate Stay Night - Unlimited Blade Works que acaba de empezar.
sanray escribió:
Ader escribió:Deberíamos poner en importante la explicación que hay entre Fate/Zero y Fate/Stay para evitar repetir la repuesta 1000 veces. Ya va la tercera vez creo XDD.

Deberíamos si [+risas] .

Yo me he visto fate stay night y fate zero, la cosa esque quiero ver con mis amigos desde el principio (ya se que cronologicamente iria primero ZERO pero yo la querria ver tal y como la vi ) entonces preguntaba si la que han sacado 1 capitulo de 43 min, es un remake o cambia lo suficiente como para ver stay night y esta.
He visto World Trigger, vaya pedazo de animación se marca Toei, ¿no? [fiu]
Shiima escribió:He visto World Trigger, vaya pedazo de animación se marca Toei, ¿no? [fiu]

Al nivel de Tatsunoko, calidad 100%.
Wait, Tsukihime y Kara no Kyoukai son del universo de Fate?
Shiima escribió:He visto World Trigger, vaya pedazo de animación se marca Toei, ¿no? [fiu]

Ya lo dije en el foro de "series que has visto", pero hay hentai con mejores actuación de voz y animación que este primer capitulo de anime.

Da pena ver como tratan a este pobre manga(el cuál no leo).

elares escribió:
sanray escribió:

Deberíamos si [+risas] .

Yo me he visto fate stay night y fate zero, la cosa esque quiero ver con mis amigos desde el principio (ya se que cronologicamente iria primero ZERO pero yo la querria ver tal y como la vi ) entonces preguntaba si la que han sacado 1 capitulo de 43 min, es un remake o cambia lo suficiente como para ver stay night y esta.

Miratela.; esta mejor contada que la anterior versión.

tolkir escribió:Voy a poner esta imagen para liar un poco más la cosa. :)

Imagen

Fate/Stay Night (2014) es el Fate Stay Night - Unlimited Blade Works que acaba de empezar.

Me sabia el 80% de esa gráfica (de cual no estoy orgulloso para nada), pero esa lineas argumentales y dimensiones alternas solo son "saca cuartos" para seguir dándole caña a esta franquicia (ya que muchas de esas, son reinterpretaciones de lo mismo pero con otros personajes) que para mi, acabo en fate/stay night y los finales del juego excepto Heaven, esa mierd* no la soporto.

Saludos!!
pedro_117 escribió:yo las vere todas ;).

buuu, eso no cuenta, o te mojas o mueres. [+risas]
sanray escribió:

buuu, eso no cuenta, o te mojas o mueres. [+risas][/quote
te las pongo xD.
creo que seran buenas:nanatsu,magic kaito,world trigger,garo,yowamushi y psycho pass.

vere por inercia:el resto

las que seran canceres andantes;ookami shojo,shingeki no bahamut,ushinawareta,la de las coletas(prota trap :S),sora no method,selector( no entiendo como gusta tanto en otros foros).
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

buuu, eso no cuenta, o te mojas o mueres. [+risas][/quote
te las pongo xD.
creo que seran buenas:nanatsu,magic kaito,world trigger,garo,yowamushi y psycho pass.

las que seran canceres andantes;ookami shojo,shingeki no bahamut,ushinawareta,la de las coletas(prota trap :S),sora no method,selector( no entiendo como gusta tanto en otros foros).

wat?
Ya me he visto el primer capi de MK. está bien, lo que no me ha gustado son los narizones que tienen y la modernidad que la han situado de un manga de 1988
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

buuu, eso no cuenta, o te mojas o mueres. [+risas]

te las pongo xD.

95% de acuerdo con tu comentario. Solo que creo que entre los "canceres" cae World Trigger, y no por la historia; sino por la animación que es una mierd* increíble. Para todo lo demás estoy de acuerdo.

Saludos!!

P.D:
Te viste el primer capitulo de nantsu??, hay algún hilo oficial del manga/anime??
sanray escribió:

Ya lo dije en el foro de "series que has visto", pero hay hentai con mejores actuación de voz y animación que este primer capitulo de anime.

Todavía no me había recuperado de lo que hicieron con matsutaro y atacan de nuevo XD.
Shiima escribió:
sanray escribió:

Todavía no me había recuperado de lo que hicieron con matsutaro y atacan de nuevo XD.

Pero peores son la Jump (o quien sea que administre estos temas) que dejan que hagan mierd* de este nivel, y que su objetivo (que es atraer mas publico al manga y de paso a ver si se hacen con Naruto,bleach o One Piece) se valla por la borda.

Saludos!!
Nanatsu no taizai 1.
Tan solo empezar, no subtitulan los títulos de las ciudades y algún que otro diálogo (empezamos bien oiga).
Y me encuentro con esta cagada [carcajad]
Imagen
No se si esperar a otro fansub que sea decente.
solopinguinos escribió:Nanatsu no taizai 1.
Tan solo empezar, no subtitulan los títulos de las ciudades y algún que otro diálogo (empezamos bien oiga).
Y me encuentro con esta cagada [carcajad]
Imagen
No se si esperar a otro fansub que sea decente.

Fuck yeahh, los siete pescados capitales.
@elares

Es un remake de la película que hizo DEEN en 2010.

Y sobre el orden, puedes verlas en el orden que quieras porque Fate/stay night no es una secuela de Fate/Zero, es como las películas de Star Wars.
El hashtag de Psycho Pass es tó comunista.
Ader escribió:Wait, Tsukihime y Kara no Kyoukai son del universo de Fate?

Mismo setting, universos alternativos, Tsukihime y Kara no Kyoukai no pueden existir en el mismo universo. Vamos, que todos forman parte del Nasuverso (así es como lo llaman almenos).
En todas las series tienes la dichosa iglesia, la asociación de magos, true ancestors...
Como relaciones:
- Kotomine Kirei forma parte de la iglesia, exactamente del ala de los ejecutores, al igual que Ciel de Tsukihime.
- Aozaki Touko (la jefa de la agencia de Kara no Kyoukai) es la hermana de Aozaki Aoko (la maga que le da las gafas que bloquean los ojos de la percepción de la muerte de Shiki Tohno en Tsukihime...lo cachondo es que las gafas son robadas a su hermana Touko)
- Aozaki Aoko es una hechicera(ahora es protagonista de la trilogía Mahoutsukai no Yoru, donde de momento solo ha salido la primra parte y explica su juventud), una de los cinco usuarios de magia verdadera. Otra aparición de la magia verdadera es el mismo grial, de Fate/Stay night. Hay otro uso mas de magia verdadera en Fate, pero comentar mas sería spoiler.
- Los apóstoles salen tanto en Fate/Zero como en Tsukihime, donde tienen mucha mas importancia.
Etc,etc...

Lo realmente grande de Fate, Tsukihime y compañia es el universo que tienen detrás apoyándolas, se disfrutan mucho mas las series conociendo estos detalles.
Thalandor escribió:
Ader escribió:Wait, Tsukihime y Kara no Kyoukai son del universo de Fate?

Mismo setting, universos alternativos, Tsukihime y Kara no Kyoukai no pueden existir en el mismo universo. Vamos, que todos forman parte del Nasuverso (así es como lo llaman almenos).
En todas las series tienes la dichosa iglesia, la asociación de magos, true ancestors...
Como relaciones:
- Kotomine Kirei forma parte de la iglesia, exactamente del ala de los ejecutores, al igual que Ciel de Tsukihime.
- Aozaki Touko (la jefa de la agencia de Kara no Kyoukai) es la hermana de Aozaki Aoko (la maga que le da las gafas que bloquean los ojos de la percepción de la muerte de Shiki Tohno en Tsukihime...lo cachondo es que las gafas son robadas a su hermana Touko)
- Aozaki Aoko es una hechicera(ahora es protagonista de la trilogía Mahoutsukai no Yoru, donde de momento solo ha salido la primra parte y explica su juventud), una de los cinco usuarios de magia verdadera. Otra aparición de la magia verdadera es el mismo grial, de Fate/Stay night. Hay otro uso mas de magia verdadera en Fate, pero comentar mas sería spoiler.
- Los apóstoles salen tanto en Fate/Zero como en Tsukihime, donde tienen mucha mas importancia.
Etc,etc...

Lo realmente grande de Fate, Tsukihime y compañia es el universo que tienen detrás apoyándolas, se disfrutan mucho mas las series conociendo estos detalles.

Touko aparte era una maga de la Torre del Reloj y compañera de Cornelius Alba, que (Spoiler de Fate/Zero)
es uno de los magos que se encargan de incendiar el pueblo donde vivía Kiritsugu cuando era niño.

Y también hay otra cosa que creo recordar que sólo se intuía, pero tiene relación con la ruta de Heaven's Feel, así que me lo callo porque supuestamente dentro de poco saldrá la película (el año que viene, supongo).
BBLJoestar escribió:Touko aparte era una maga de la Torre del Reloj y compañera de Cornelius Alba, que (Spoiler de Fate/Zero)
es uno de los magos que se encargan de incendiar el pueblo donde vivía Kiritsugu cuando era niño.

Y también hay otra cosa que creo recordar que sólo se intuía, pero tiene relación con la ruta de Heaven's Feel, así que me lo callo porque supuestamente dentro de poco saldrá la película (el año que viene, supongo).

Anda, Cornelius fue uno de ellos? No me había fijado, bueno es saberlo. A que te refieres con lo que se intuía de heaven's feel, ponlo en spoiler si eso.
Igualmente son unas de tantas referencias, no las he puesto todas porque ni me acuerdo ni me las se, pero deja claro el argumento de que están todos basados en el mismo setting.
Thalandor escribió:
BBLJoestar escribió:Touko aparte era una maga de la Torre del Reloj y compañera de Cornelius Alba, que (Spoiler de Fate/Zero)

Anda, Cornelius fue uno de ellos? No me había fijado, bueno es saberlo. A que te refieres con lo que se intuía de heaven's feel, ponlo en spoiler si eso.
Igualmente son unas de tantas referencias, no las he puesto todas porque ni me acuerdo ni me las se, pero deja claro el argumento de que están todos basados en el mismo setting.

Lo del cuerpo de Shiro que le hace una marionetista.
La hostia, pensaba que la única relación que tenían era que las crearon (o lo que sea de ellos) Type Moon y ya xDDD. Joder, pues esas cosas hacen que una franquicia mole aún más. Genera más deseo de conocerla.
Ader escribió:La hostia, pensaba que la única relación que tenían era que las crearon (o lo que sea de ellos) Type Moon y ya xDDD. Joder, pues esas cosas hacen que una franquicia mole aún más. Genera más deseo de conocerla.

Están prácticamente todas relacionadas, hay una tabla con la relación entre todos los personajes y es bastante grande, todo por culpa de un único personaje.
BBLJoestar escribió:
Thalandor escribió:

Lo del cuerpo de Shiro que le hace una marionetista.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Cierto cierto, al final de heaven's feel shirou pierde el cuerpo y buscan a Touko Aozaki(Kara no kyoukai, Mahoutsukai no yoru) para que le haga uno nuevo :D , ya no me acordaba de esto.
Acabo de ver el primer capítulo de Terra Formars en el youtube de Selecta y me ha parecido una burrada la censura, dos bandas negras que no permiten ver nada [Alaa!] Como sea así toda la serie... [snif]
unkblog escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Terra Formars en el youtube de Selecta y me ha parecido una burrada la censura, dos bandas negras que no permiten ver nada [Alaa!] Como sea así toda la serie... [snif]

El capitulo 2 es igual, va a ser toda la serie así cuando vayan a censurar cualquier cosa, media pantalla cortada como mínimo xD.
Acabo de ver World Trigger y estoy de una mala hostia, un buen manga con un anime de mier...
No se lo curran nada, es una pena.
Lenguatrapo escribió:Acabo de ver World Trigger y estoy de una mala hostia, un buen manga con un anime de mier...

Toei. Seal of Quality
Me acuerdo cuando Toei ponía la pasta para que se hicieran obras maestras como Combattler V, Voltes V, Daimos... que tiempos aquellos en los que yo ni estaba vivo.
Lenguatrapo escribió:Acabo de ver World Trigger y estoy de una mala hostia, un buen manga con un anime de mier...

Cietamente es lastimoso de ver el anime.
sanray escribió:

tienes razon,puta bida
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

tienes razon,puta bida tete

FIXED
Vista Kiseijuu y primera pequeña decepción. Pensaba que iba a tirar más por el terror psicologico y menos por el gore.
Además ese dubstep constante no me gusta nada. A ver como se desarrolla.
Ahora voy a ver Amagi Brilliant Park y Kiseijuu. y si, World Trigger para mi, le falta algo y eso que no he leído el manga.
Entiendo que Toei no gaste pasta en su anime y que la jump pase de los pocos mangas decentes que les queda además de nisekoi :-| , pero joder; he visto vídeo de fans que literalmente esta mejor animado que este pobre anime.

Los "triple A" de esta temporada (en cuanto a plantilla técnica):
-Fate stay night etc...
-Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
-Nanatsu Taizai
-Amagi Brilliant (solo por ser de kyoto)
-Psycho-pass 2
-Mushishi Zoku Shou 2
-Gundam: Reconguista in G

Los "canceres" de esta temporada:
-Selector Spread WIXOSS (Okada haciendo de las suyas por segunda vez)
-Cross Ange: Tenshi no Ryuu no Rondo (El espiritu de Sunrise se niega abandonarnos)
-World Trigger ( :( )
-Amagi Brilliant (solo por ser de kyoto)
-Orenchi no Furo Jijô

Las demás series no tengo ni idea como van a terminal, pero estas son mis predicciones., tengo hasta la bola de cristal y todo.

Saludos!!
¿Se puede discutir? Se mea en cualquier serie de los últimos años en animación.
Por cierto, te has dejado Shingeki no Bahamut GENESIS que también tiene una animación buenísima.

Y aunque es de hace un par de temporadas, Majinbone, otra con animación bestial.

https://www.youtube.com/watch?v=V-1CsgqwzEg

De Toei y Bandai tenía que ser esta puta mierda xD
Eriksharp escribió:¿Se puede discutir? Se mea en cualquier serie de los últimos años en animación.
Por cierto, te has dejado Shingeki no Bahamut GENESIS que también tiene una animación buenísima.

Y aunque es de hace un par de temporadas, Majinbone, otra con animación bestial.

https://www.youtube.com/watch?v=V-1CsgqwzEg

De Toei y Bandai tenía que ser esta puta mierda xD

Se puede discutir XD . Pero dejando las bromas de lado, no se "mea" en TODAS las series de los últimos años, pero cuando tu competencia es:
Tribe Cool Crew
Denki-Gai no Honya-san
Selector Spread WIXOSS

No lo tienes muy difícil [360º] , ademas esta en la lista y así te quejas xD
Ya solo me queda Sanzoku no Musume Ronja de los nuevos anime por ver, encima se estrena con doble capítulo como Reconguista.

Por ahora:

Muy bien - Bahamut
Bien (si no contamos el dubstep) - Kiseijuu
Normal - Reconguista
tolkir escribió:Ya solo me queda Sanzoku no Musume Ronja de los nuevos anime por ver, encima se estrena con doble capítulo como Reconguista.

Por ahora:

Muy bien - Bahamut
Normal - Reconguista

kiseijuu me encanto el manga pero ya han comentado que el anime la va a liar cortando cosas.
pedro_117 escribió:
tolkir escribió:Ya solo me queda Sanzoku no Musume Ronja de los nuevos anime por ver, encima se estrena con doble capítulo como Reconguista.

Por ahora:

Muy bien - Bahamut
Normal - Reconguista

kiseijuu me encanto el manga pero ya han comentado que el anime la va a liar cortando cosas.

Cuantos capitulos tendra??, porque lo puse en mis "triple A" de esta temporada y no quisiera que madhouse hiciera un desastre con este manga.
no te puedo asegurar,pero dudo que adapten los 64 capitulos en 24 capitulos como aparecen en la wikipedia.
Amagi Brilliant Park alguien la ha visto? , si es así que informe donde. Ya sea guiri o cristiano
Yo iba a empezar el manga de Parasyte pero justo anunciaron el anime así que me lo guardo para cuando acabe. Normalmente se disfruta mejor una anime sin haberte leído su manga (si lo tiene, claro) para no estar escupiendo bilis en cada capítulo por los cambios que se vean.
pedro_117 escribió:no te puedo asegurar,pero dudo que adapten los 64 capitulos en 24 capitulos como aparecen en la wikipedia.
Yo tambien lo dudo.
Tan solo empezar, Sentai licencia Tribe cool crew y cross ange ¡joder con los americanos! XD
¿Donde está mi Sanzoku subtitulado :(?

Según dicen es algo infantil, como tirando a Marco y Heidi. Un kodomo de toda la vida.
tolkir escribió:¿Donde está mi Sanzoku subtitulado :(?

Según dicen es algo infantil, como tirando a Marco y Heidi. Un kodomo de toda la vida.

Hombre, justamente Marco y Heidi no eran tampoco muy infantiles. Heidi era más bien para toda la familia, y Marco directamente no recomendaría verla a un niño XD.
160 respuestas
1, 2, 3, 4