› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Yo veré G no rekongista, y luego pues ya empezaré algunas para ver que tal, en principio me interesa el de Terra Formars, Kiseijuu, Vanadis, Garo y Shingeki no Bahamut, a ver que tal salen.
Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Yo veré G no rekongista, y luego pues ya empezaré algunas para ver que tal, en principio me interesa el de Terra Formars, Kiseijuu, Vanadis, Garo y Shingeki no Bahamut, a ver que tal salen.
Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Pregunta por curiosidad: ¿cuántas series deberían interesarte para considerar que la temporada es buena y el mundillo no se va a la mierda?
Lo digo porque a mí de este año me interesan menos que a ti (5 series) y para mí eso ya es "esta temporada tiene muy buena pinta".
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Pregunta por curiosidad: ¿cuántas series deberían interesarte para considerar que la temporada es buena y el mundillo no se va a la mierda?
Lo digo porque a mí de este año me interesan menos que a ti (5 series) y para mí eso ya es "esta temporada tiene muy buena pinta".
Pues que el 90% de las series no sea mierda genérica.
Cuando dejen de hacer series de 12 episodios con el mismo argumento manido, se vuelva a ver series originales (nada de basado en mangas y novelas, series originales), series innovadoras, largas , adultas, con buenos diseños, animación sin 3D, con buenas direcciones... entonces consideraré que el anime está salvado.
O bueno, con que recuerde el nombre de 2 o 3 buenos animes al año me doy con un canto en los dientes, de este año sólo recuerdo G no rekongista y JoJo, la primera no ha empezado y la segunda la he dejado hasta que salga el blu-ray y está basada en un manga de los 80, imaginate xD
Supongo que tanto anime de los ochenta y noventa me ha hecho demasiado exigente.
Me habéis quitado las ganas con Terraformars
anikilador_imperial escribió:Yo esta temporada voy servido, llevo desde Mayo sin ver nada nuevo(Unicorn OVA 7) y ahora me tocan Build Fighters TRY y Gundam G no Reconguista. Y en enero de 2015 dicen que se lanza Soukyuu no Fafner EXODUS, que como sea igual de buena que la primera va a ser la hostia.
Imaginad lo poco que me interesa el panorama del anime actual que me ha dado tiempo a ver todo lo importante del Universal Century de Gundam y ahora estoy volviendo a ver Gundam 00. No sale NADA interesante, todo colegialas con tetazas y shonens con argumento estandar para prepuberes.
Calajan escribió:Yo no entiendo porque un anime de 12 episodios tenga que ser de inicio peor que uno de 26 o de 50. Si multiplicas 12 x 20 minutos tenemos un total de 240, en ese tiempo da tiempo de sobra a desarrollar una historia, personajes, tramas y todo lo que haga falta si se hace bien, ahí tienes joyas como Paranoia Agent o Gundam 08th ms team que son ejemplos de lo que digo. Hay historias que dan para 240 minutos otras para 500 o los que sea, el caso es que dependiendo de la historia será más adecuada una u otra duración sin ser mejor o peor en ningún caso.
Además normalmente las series largas siempre suelen tener la pega de que hay capítulos de relleno, la animación sufre altibajos durante el desarrollo de la serie etc... también tenemos algunos ejemplos de series longevas donde el nivel general prácticamente no baja en ningún momento, pero para mi son muchas menos en comparación.
Resumiendo creo que es más fácil hacer una buena serie de 12 capítulos a hacer una serie larga en la que se tienen que dar muchísimos factores para que salga un producto de alta calidad.
Eriksharp escribió:
PD: Exijo mi userbar de Abuelo Cebolleta, nao.
pedro_117 escribió:kiseeiju o parasyte va a ser la mejor.os lo dice el tito pedro
solopinguinos escribió:Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae )
solopinguinos escribió:Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae )
pedro_117 escribió:solopinguinos escribió:Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae )
gosho aoyama pasa de ella.y para mi me es mas interesante que detective conan.serie que llevo 15 años siguiendo y sus avances son minimos.de cada 50 capitulos al año en solo 4 avanza la trama.yo creo que la serie adaptara hasta lo que se adapto en las ovas que salieron por el 2009.
pedro_117 escribió:http://mangafox.me/manga/magic_kaitou/´hace mas o menos 3 años que salio lo ultimo,los fansubs si que estan pendiente de esta serie asi que no desde 2011 no han salido mas capitulos.a mi de magic me gusta la bruja .
solopinguinos escribió:pedro_117 escribió:http://mangafox.me/manga/magic_kaitou/´hace mas o menos 3 años que salio lo ultimo,los fansubs si que estan pendiente de esta serie asi que no desde 2011 no han salido mas capitulos.a mi de magic me gusta la bruja .
Pero tendrán que sacar el quinto tomo, digo yo, porque no tiene final y no crea que Gosho la deje así.
evilkainn_ escribió:Por curiosidad, los últimos animes de Gundam son todos mas enfocados a niños?
Esq desde que "medio" vi Gundam Age , me esta dando esta sensación ...
Veo los carteles promocionales y no me va nada el diseño de loa últimos personajes
solopinguinos escribió:¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!
sanray escribió:solopinguinos escribió:¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!
Dudo bastante que hagan otra cosa de esa serie, aunque puede que aparezca una OVA de por medio o algo.
pedro_117 escribió:sanray escribió:solopinguinos escribió:¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!
Dudo bastante que hagan otra cosa de esa serie, aunque puede que aparezca una OVA de por medio o algo.
adaptaron todo de las novelas??,por lo del cierre de webs sabemos que jaapon no nos quiere conquistar xD.
Rotzar escribió:Y otra temporada más sin nada que me llame...tan malos gustos tengo?
Rotzar escribió:Y otra temporada más sin nada que me llame...tan malos gustos tengo?
solopinguinos escribió:sabéis cuando se estrena en sub español Amagi Brilliant Park?