[HO] Temporada Anime Otoño'14

1, 2, 3, 4
Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de este otoño:

Imagen
Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Yo veré G no rekongista, y luego pues ya empezaré algunas para ver que tal, en principio me interesa el de Terra Formars, Kiseijuu, Vanadis, Garo y Shingeki no Bahamut, a ver que tal salen.
Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.
Yo veré G no rekongista, y luego pues ya empezaré algunas para ver que tal, en principio me interesa el de Terra Formars, Kiseijuu, Vanadis, Garo y Shingeki no Bahamut, a ver que tal salen.

Yo he empezado Terraformars y con la misma la he dropeado, el manga está muchísimo mejor.
Eriksharp escribió:Joder, cuantísima bazofia de anime, no me extraña que el mundillo se vaya a la mierda.

Pregunta por curiosidad: ¿cuántas series deberían interesarte para considerar que la temporada es buena y el mundillo no se va a la mierda?

Lo digo porque a mí de este año me interesan menos que a ti (5 series) y para mí eso ya es "esta temporada tiene muy buena pinta".
Terraformas pinta mal, ya la primera OVA que ha salido del primer arco o prologo mas bien, es bastante mala, encima casi han mutilado el argumento y centrado unicamente en las peleas, con un dibujo y animación baratas. La serie de TV la veré pero no espero que la cosa mejore. Adaptación prematura la verdad, como es habitual por otro lado XD.
Seguiré semanal Amagi Brilliant Park (vuelve Takemoto) y Yowamushi Pedal 2. Después hay otras que me interesan verlas cuando terminen, como por ejemplo Log Horizon 2 y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.
¿Eso está completo? Yo pensaba que la segunda temporada de Sidonia no Kishi era para Otoño también.
Dragonfan escribió:

Pregunta por curiosidad: ¿cuántas series deberían interesarte para considerar que la temporada es buena y el mundillo no se va a la mierda?

Lo digo porque a mí de este año me interesan menos que a ti (5 series) y para mí eso ya es "esta temporada tiene muy buena pinta".

Pues que el 90% de las series no sea mierda genérica.
Cuando dejen de hacer series de 12 episodios con el mismo argumento manido, se vuelva a ver series originales (nada de basado en mangas y novelas, series originales), series innovadoras, largas , adultas, con buenos diseños, animación sin 3D, con buenas direcciones... entonces consideraré que el anime está salvado.
O bueno, con que recuerde el nombre de 2 o 3 buenos animes al año me doy con un canto en los dientes, de este año sólo recuerdo G no rekongista y JoJo, la primera no ha empezado y la segunda la he dejado hasta que salga el blu-ray y está basada en un manga de los 80, imaginate xD

Supongo que tanto anime de los ochenta y noventa me ha hecho demasiado exigente.

Me habéis quitado las ganas con Terraformars [+risas]
En los 80/90 también hacían toneladas de mierda, pero como es lógico no iban a traer casi nada de eso y tampoco se va a poner nadie a subtitularlo ahora.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:

Pues que el 90% de las series no sea mierda genérica.
Cuando dejen de hacer series de 12 episodios con el mismo argumento manido, se vuelva a ver series originales (nada de basado en mangas y novelas, series originales), series innovadoras, largas , adultas, con buenos diseños, animación sin 3D, con buenas direcciones... entonces consideraré que el anime está salvado.
O bueno, con que recuerde el nombre de 2 o 3 buenos animes al año me doy con un canto en los dientes, de este año sólo recuerdo G no rekongista y JoJo, la primera no ha empezado y la segunda la he dejado hasta que salga el blu-ray y está basada en un manga de los 80, imaginate xD

Supongo que tanto anime de los ochenta y noventa me ha hecho demasiado exigente.

Me habéis quitado las ganas con Terraformars [+risas]

Es que veo que siempre pones a caer de un burro el mundo del anime, pero luego ves más cosas que yo. A mí normalmente solo me interesan un par de series por temporada, y no considero que eso sea que el anime se está muriendo, considero que es lo natural. Es decir, igualmente solo me interesa un porcentaje muy reducido del cine que hay en la cartelera, compro muy poco del monto total de cómic que se publica y veo solo un par de series americanas, y no considero que el cine, el cómic o las series americanas estén mal, simplemente me parece lo natural, que hayan series diferentes y cada uno nos interesen solo unas pocas. Vamos, me cuesta mucho tildar al estado actual del anime como "mierda" cuando varios de mis directores favoritos han estado sacando series en el último lustro.

En cuanto a lo que pides, por un lado pides cosas que caen más en la preferencia que en la calidad (¿por qué largas? ¿por qué innovadoras? ¿por qué adultas? Hay series cortas, conservadoras e infanitles/juveniles de calidad), y por otro pareces exigir la perfección.

Por ejemplo, el tema del CG, cosa que criticas mucho y que, como hemos hablado ya alguna vez, estoy totalmente de acuerdo contigo en los malos resultados que da. No obstante, no me impide disfrutar de una serie ni valorar las virtudes que pueda tener. Está claro que preferiría que Zankyou no terror tuviera los vehículos dibujados y que no usara esos personajes CG tan cutres a modo de extras, pero no anula el resto de aspectos positivos de la serie. También prefiero los efectos especiales tradicionales al CG en cine, pero no por eso rechazo toda película que use CG (en cuyo caso no vería cine, básicamente XD).
A ver, mis críticas vienen más obviamente por mis gustos personales, en los ochenta se lanzaba muchísimo menos anime, pero muchísimo menos, en 1 año se lanzaban la mitad de series que se lanzan en una temporada ahora y aún así salían más series buenas.
¿Por que largas? Porque cuanto más largo, más se puede desarrollar los personajes, las tramas, el lore... obviamente, tampoco quiero series infinitas AKA One Piece, me refiero más bien a series que no sean 12 episodios que te muestran los 5 clichés típicos (la playa, las vacaciones de verano, la fiesta de la escuela, la graduación -.-) si no que al menos sea un mínimo de larga para poder explicar bien las cosas, sin prisas, obviamente eso hoy en día no mola, es el fast food anime, series de 12 episodios que te venden merchandising y ale, esto parece los 70, anuncios de 24 minutos para venderte juguetes.

¿Por que adultas? Quizás no he usado el término correcto, esto iría implícito en buena dirección, pero generalmente serie adulta = buena dirección, creación de buenos personajes, buenos diálogos, no caer en los mil y un clichés.

¿Por que innovadoras? Tampoco tienen que ser cosas como Gundam o Ideon que cambien por completo la industria del anime, si no más bien meter cosas únicas o mezclar conceptos y que queden cosas originales, aunque más que innovar, la cosa sería no caer en la reiteración, tu puedes hacer un anime sobre algo que se ha tocado mil millones de veces, pero si eres un estudio bueno que se curra su anime, no vas a hacer sentir al espectador que está viendo lo mismo aunque lo esté viendo.

Yo empiezo muchas series al año, no termino casi ninguna porque todas me aburren, en cuanto encuentro el primer cliché de "caiga y te toco una teta, la camara se aleja en un plano general de la localización, hace un barrido hacia arriba mientras se escucha el plas", o un "hago algo pervertido, la cámara se aleja mientras se escucha un chillido" o respuestas que parecen hechas por un ordenador donde sábes exactamente que va a responder el protagonista o que cara y pose va a poner, este tipo de anime me agota y por lo tanto en cuanto veo algo así, a tomar por culo la serie.

El mayor problema que veo actualmente es que hay muchísima cantidad y casi todo es de mala calidad, cosas buenas van a haber siempre, eso está claro, pero ¿OBRAS MAESTRAS? apenas encuentro, cada vez el anime va muriendo un poquito más, no veo la pasión ni el mimo ni las ganas de sorprender que se puede ver en el anime de antaño, que tampoco tenemos que irnos a hace 30 años, con irnos unos años atrás también podemos notar el bajón de calidad en el anime.

Respecto al CG, si son cosas del escenario y tal, ya te digo que no me molesta (si me molesta, pero que me da igual, ya tengo asumido que los estudios de hoy en día son unos putos vagos avariciosos, parecen la mezcla perfecta entre el catalán y el andaluz) y voy a ver sin problemas.
Otra cosa es encontrarme personajes principales de JoJo hechos en 3D andando en un puto plano mal hecho, eso me dan ganas de vomitar, y desde luego, series como Sidonia no Kishi no voy a verlas, es que vamos, me niego, el único anime en 3D que me parece bueno es Macross Zero y Macross Frontier y porque son aviones y el 3D está hecho jodidamente bien, e igualmente prefiero la animación de la peli de Macross, Macross II o Macross Plus, que que pedazo de animaciones joder, sobrehumanas.

Como digo, yo estoy hablando siempre desde mi punto de vista (como es obvio, para algo soy un individuo) y para mi el anime está más muerto que vivo, de vez en cuando sale algo bueno, pero cada vez veo muchísimo menos anime actual y cada vez veo más anime de los ochenta y noventa.

Que por cierto, de este año aún no he visto tampoco Tokyo Ghoul por la puta censura de los cojones -.-

Vamos, resumiendo para los vagos, Animes que son una puta mierda = muchísimos, animes normales = muchos, animes buenos = muy muy pocos, obras maestras = 0.

Y hay una cosa que siempre he querido decir y parece que hoy tengo la oportunidad XD Y es que yo no adoro el anime de los ochenta porque soy un fan de los ochenta, soy un fan de los ochenta porque adoro el anime de los ochenta .
hasta que no ha llegado Sergirt82 como siempre no se ha abierto hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en algunas cosas estoy con Erik, muchas series se repiten hoy día y otras muchas parecen que carezcan de frescura u originalidad aunque no sean mala, además, el estandar de 12 capitulos tampoco me mola, como dice él, a veces no se suele indagar en personajes y tramas, aunque tampoco quiero que todo sean series de unos 50+ capitulos, sí que hay series que se quedan cortas y otras tantas que sobran capis.
Luego ya está el tema del CG, que eso también es de traca.
Tendría que ser como en los ochenta (otra vez XD ) que te encontrabas series de 24, 50, 2000000.
Hoy en día encontrarte una serie que dure 24 episodios es un milagro! Y las que duran 24 episodios son cosas como Mahouka Koukou no Rettousei o SAO.................................................
Al menos Samurai Flamenco dura 22 episodios.
Además está claro que si hacen series de 12 episodios es para gastar aún menos de lo que gastan, finales abiertos sin concluir que en cuanto pueden te van colando temporadas de 12 episodios hasta que la gente deja de comprarles los dvd y blu-rays.
El simple hecho de que no hagan una historia que tenga un comienzo y un final, donde los directores y guionistas den el 100% para transmitir una historia y unos personajes, ya me parece algo para penalizar, ¿Que cojones es eso de dejar finales abiertos?
Una cosa es hacer un anime con final abierto, otra cosa es hacer un anime de 36 episodios y cortarlo en el episodio 13 porque si.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo no entiendo porque un anime de 12 episodios tenga que ser de inicio peor que uno de 26 o de 50. Si multiplicas 12 x 20 minutos tenemos un total de 240, en ese tiempo da tiempo de sobra a desarrollar una historia, personajes, tramas y todo lo que haga falta si se hace bien, ahí tienes joyas como Paranoia Agent o Gundam 08th ms team que son ejemplos de lo que digo. Hay historias que dan para 240 minutos otras para 500 o los que sea, el caso es que dependiendo de la historia será más adecuada una u otra duración sin ser mejor o peor en ningún caso.

Además normalmente las series largas siempre suelen tener la pega de que hay capítulos de relleno, la animación sufre altibajos durante el desarrollo de la serie etc... también tenemos algunos ejemplos de series longevas donde el nivel general prácticamente no baja en ningún momento, pero para mi son muchas menos en comparación.

Resumiendo creo que es más fácil hacer una buena serie de 12 capítulos a hacer una serie larga en la que se tienen que dar muchísimos factores para que salga un producto de alta calidad.
Yo esta temporada voy servido, llevo desde Mayo sin ver nada nuevo(Unicorn OVA 7) y ahora me tocan Build Fighters TRY y Gundam G no Reconguista. Y en enero de 2015 dicen que se lanza Soukyuu no Fafner EXODUS, que como sea igual de buena que la primera va a ser la hostia.

Imaginad lo poco que me interesa el panorama del anime actual que me ha dado tiempo a ver todo lo importante del Universal Century de Gundam y ahora estoy volviendo a ver Gundam 00. No sale NADA interesante, todo colegialas con tetazas y shonens con argumento estandar para prepuberes.
anikilador_imperial escribió:Yo esta temporada voy servido, llevo desde Mayo sin ver nada nuevo(Unicorn OVA 7) y ahora me tocan Build Fighters TRY y Gundam G no Reconguista. Y en enero de 2015 dicen que se lanza Soukyuu no Fafner EXODUS, que como sea igual de buena que la primera va a ser la hostia.

Imaginad lo poco que me interesa el panorama del anime actual que me ha dado tiempo a ver todo lo importante del Universal Century de Gundam y ahora estoy volviendo a ver Gundam 00. No sale NADA interesante, todo colegialas con tetazas y shonens con argumento estandar para prepuberes.

Pues yo estoy igual que tu XD, llevo meses también sin ver nada nuevo y por eso me he puesto a revisionar las series clásicas de Gundam. Lo cierto es que de lo que hay en la lista pocas cosas me llaman la atención y lo mas probable es que acabe viendo solo la nueva de Gundam y alguna ova.
Calajan escribió:Yo no entiendo porque un anime de 12 episodios tenga que ser de inicio peor que uno de 26 o de 50. Si multiplicas 12 x 20 minutos tenemos un total de 240, en ese tiempo da tiempo de sobra a desarrollar una historia, personajes, tramas y todo lo que haga falta si se hace bien, ahí tienes joyas como Paranoia Agent o Gundam 08th ms team que son ejemplos de lo que digo. Hay historias que dan para 240 minutos otras para 500 o los que sea, el caso es que dependiendo de la historia será más adecuada una u otra duración sin ser mejor o peor en ningún caso.

Además normalmente las series largas siempre suelen tener la pega de que hay capítulos de relleno, la animación sufre altibajos durante el desarrollo de la serie etc... también tenemos algunos ejemplos de series longevas donde el nivel general prácticamente no baja en ningún momento, pero para mi son muchas menos en comparación.

Resumiendo creo que es más fácil hacer una buena serie de 12 capítulos a hacer una serie larga en la que se tienen que dar muchísimos factores para que salga un producto de alta calidad.

La diferencia entre Gundam 08MS (a parte de ser unos OVAs que tienen un inicio y un final marcado con la historia escrita desde el principio para explicar todo en ese lapso de capítulos, cosa que el anime actual de 12 episodios no hace) es que tiene un lore ya explicado desde hace más de 10 años y lo más importante, el director y el estudio que lo hizo eran buenos de cojones, hay una diferencia muy grande entre la calidad de guionistas y directores actuales con los genios de antes. Igualmente yo no he dicho que una serie de 12 episodios sea mala, yo me he quejado de las series de 12 episodios de ahora, porque no son series de 12 episodios, son series de 36 episodios que te la cortan al episodio 12 y si has comprado un millar de merchandising, pues te permiten seguir viendo el anime, que generosos son.

También hay películas de 2 horas de calidad, también hay OVAs de 6 episodios de calidad, etc.

PD: Exijo mi userbar de Abuelo Cebolleta, nao.
Yo por mi parte me voy a ver estas:

- Gundam G no Reconguista
- Gundam Build Fighters Try
- Psycho-Pass 2
Eriksharp escribió:
PD: Exijo mi userbar de Abuelo Cebolleta, nao.

Si a ti te dan el de Abuelo Cebolleta a otros de por aquí deberían darnos el de Momias XD. Aun recuerdo ver animes en VHS y algún que otro Beta así como pelis en Laser Disc en una época en la que internet no era mas que un sueño para muchos [+risas] (que viejo me siento ahora [triston]).
Ya que todo el mundo pone su lista yo no voy a ser menos. Por orden de prioridad:

Sanzoku no Musume Ronja
Mushishi
Psycho-Pass
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Gundam G no Reconguista
Yowamushi Pedal
World Trigger
Shingeki no Bahamut: Genesis

Esas son las que tengo pensadas acabarlas salvo catastrofe argumental. Despues le daré oportunidad a otros primeros capítulos de anime.
Yo acabare viendo mucha mierda como siempre XD, la mayoría olvidables, pero esta temporada hay algunas segundas temporadas que vi la primera.

Seguro que veo, Fate/Stay Night, Garo, Gundam Build Fighers Try, Gundam G no Reconguista, Hitsugi no Chaika S2, Kiseijuu, Log Horizon S2, WIXOSS S2, Shirobako, Terraformas, Yowamushi Pedal S2. Luego veré los primeros episodios de casi todas y algunas mas caerán.
Yo en principio voy a ver cuatro series nada más: Fate/stay night, Psycho-Pass 2, Log Horizon 2 y Reconguista.
Yo empezaré varias y luego dropearé lo necesario. Log horizon seguro que la veo.
kiseeiju o parasyte va a ser la mejor.os lo dice el tito pedro ;)
pedro_117 escribió:kiseeiju o parasyte va a ser la mejor.os lo dice el tito pedro ;)

mmm, lo dudo seriamente xD

Yo lo que ya dije en el de verano:
Las 2 de Gundam, PP2 y le echaré un ojo al de las consolas de SEGA, que tiene pinta de ser una basura importante
Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae [boing] )
solopinguinos escribió:Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae [boing] )

Imagen

A ver que pasa,sí, A VER que pasa
solopinguinos escribió:Haber si esta temporada merece la pena (Magic Kaito segurisimo que cae [boing] )

gosho aoyama pasa de ella.y para mi me es mas interesante que detective conan.serie que llevo 15 años siguiendo y sus avances son minimos.de cada 50 capitulos al año en solo 4 avanza la trama.yo creo que la serie adaptara hasta lo que se adapto en las ovas que salieron por el 2009.
pedro_117 escribió:

gosho aoyama pasa de ella.y para mi me es mas interesante que detective conan.serie que llevo 15 años siguiendo y sus avances son minimos.de cada 50 capitulos al año en solo 4 avanza la trama.yo creo que la serie adaptara hasta lo que se adapto en las ovas que salieron por el 2009.

La obra favorita de Gosho es Magic Kaito. Pero está tan ocupado con Detective Conan que no puede darle tanto mimo a su otra creación. En la Shonen Sunday aún se publica Magic Kaito poco a poco (no se su periocidad), la serie aún sigue abierta y la gente la tacha de acabada. Tardará en sacar el quinto tomo y que Planeta la publique (si es que la publica)
http://mangafox.me/manga/magic_kaitou/´hace mas o menos 3 años que salio lo ultimo,los fansubs si que estan pendiente de esta serie asi que no desde 2011 no han salido mas capitulos.a mi de magic me gusta la bruja .
pedro_117 escribió:http://mangafox.me/manga/magic_kaitou/´hace mas o menos 3 años que salio lo ultimo,los fansubs si que estan pendiente de esta serie asi que no desde 2011 no han salido mas capitulos.a mi de magic me gusta la bruja .

Pero tendrán que sacar el quinto tomo, digo yo, porque no tiene final y no crea que Gosho la deje así.
solopinguinos escribió:
pedro_117 escribió:http://mangafox.me/manga/magic_kaitou/´hace mas o menos 3 años que salio lo ultimo,los fansubs si que estan pendiente de esta serie asi que no desde 2011 no han salido mas capitulos.a mi de magic me gusta la bruja .

Pero tendrán que sacar el quinto tomo, digo yo, porque no tiene final y no crea que Gosho la deje así.

gosho esta ocupado pensando en capitulos rellenos de detective conan o usar un caso ya empleado y colocartelo como nuevo.
Esta temporada espero con ganas, Chaika, Log Horizon 2 (me veré la primera y decidiré se veo esta), psycos pass 2 y unas 4 mas (no recuerdo los nombres pero la vi en la lista) y si tengo ganas, El nuevo Gundam aunque con eso diseño y entre otras cosas es posible que pase de el.

Saludos!!
Me apunto la de Shingeki no bahamut genesis y la OVA de Tomoko Kuroki la loquilla XD
Mushishi es de lo poco que sigo, pero solo por este vale la pena el manga-anime.
Por curiosidad, los últimos animes de Gundam son todos mas enfocados a niños?

Esq desde que "medio" vi Gundam Age , me esta dando esta sensación ...

Veo los carteles promocionales y no me va nada el diseño de loa últimos personajes
evilkainn_ escribió:Por curiosidad, los últimos animes de Gundam son todos mas enfocados a niños?

Esq desde que "medio" vi Gundam Age , me esta dando esta sensación ...

Veo los carteles promocionales y no me va nada el diseño de loa últimos personajes

Gundam 00 y Gundam Unicorn no tienen apariencia infantil, quizás te refieras a las de los Gunpla.
¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? [buuuaaaa] Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!
solopinguinos escribió:¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? [buuuaaaa] Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!

Dudo bastante que hagan otra cosa de esa serie, aunque puede que aparezca una OVA de por medio o algo.
sanray escribió:
solopinguinos escribió:¿Segunda temporada de Outbreak Company no habrá, no? [buuuaaaa] Me E-N-A-M-O-R-Ó el anime y se me hizo corta. ¡quiero otra temporada!

Dudo bastante que hagan otra cosa de esa serie, aunque puede que aparezca una OVA de por medio o algo.

adaptaron todo de las novelas??,por lo del cierre de webs sabemos que jaapon no nos quiere conquistar xD.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

adaptaron todo de las novelas??,por lo del cierre de webs sabemos que jaapon no nos quiere conquistar xD.

Las novelas continúan, en mayo de este año sacaron el número 10. No se si un fansub lo ha traducido al inglés. El final del anime, dejan cosas sueltas: el origen del portal o si shinichi se queda con Myusel o Petrarca, y la aparición de la mujer de Brük (solo sale en el opening y en las cortinillas [360º] ) Estoy por aprender japonés y leerlo sin ayuda de ningún fansub. [bad]

Imagen
Esta temporada pinta interesante [boing] ¡Qué ganas de ver el nuevo anime de Fate y el de Magic Kaito! :D
Hay otros que también me llaman la atención, pero no me convencen del todo, pero bueno, habrá que darles una oportunidad [sonrisa]
terra formar y fate las espero con ansias, las emas supongo que vere algunas a ver que tal pero no hay ninguna que me haya llamado mucho la atencion por ahora
Sobre Magic Kaito, Aoyama confirma su continuación en manga [looco]
Empezada mi primera serie de la temporada, Reconguista. Está bien los 2 primeros capítulos.
El prota, antes de empezar la serie pensaba que era una chica. xD

Sobre todo por esta imagen.
Imagen
Poco se de esta temporada pero por lo que he visto en la lista:

Ai Tenchi Muyou: Me llama la atención ese estilo visual que muestra la primera imagen, me recuerda un poco al del digimon de Vita. Ademas siendo cortos de 5 minutos sera ligero.

Shingeki no Bahamut: Siendo un anime sacado de la manga de un juego de moviles no espero mucho, entretenido y accion nada mouis.

HisCoool! SeHa Girl: Mas por curiosidad cientifica mas que por mi amor por sega, si fuera por este antes me veria un documental de 3 horas de como se fundo la general motors.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: A pesar de mi pequeña fobia a los mechas (me gustan mas cosas como armaduras) esa etiqueta de original me llama la atencion y es lo unico no gay original que he visto en la lista, tampoco he visto mucho XD

Log Horizon SS: Me llama la atencion, pero antes me tengo que ver la primera temporada.

Seitokai Yakuindomo* OVA 2: A lo tonto a lo tonto, la franquicia en anime se esta haciendo con muchos capitulos entre ovas y sus dos temporadas.

Kill la Kill OVA: Todavia no la he visto, dadme margen.

Luego pense de ver la ova de WATAMOTE jajajajajajajaja NO es mas me acabo de acordar de que tengo que renovarle la nota al anime en mi mal.
Por cierto no tenia ni idea de lo que iba Psycho-Pass pero al leer la sinopsis me ha venido a la cabeza Minority Report salvando distancias.
Chain Chronicle no tiene ni sinopsis pero me llama la atencion el estilo visual de la imagen de la lista.
Tamako Love Story quizas la vea para no dejar colgada la serie, aunque se me hizo algo pesada.

Se supone que la nueva adaptacion de Fate es por donde se deberia empezar si se quiere ver la saga no? Por empezar a verla cuando termine.

Salu2
Y otra temporada más sin nada que me llame...tan malos gustos tengo?
Rotzar escribió:Y otra temporada más sin nada que me llame...tan malos gustos tengo?

No es cosa de "malos" o "buenos" gustos. Si no te dan lo quieres pues no lo coges, eso es todo.

Saludos!!
sabéis cuando se estrena en sub español Amagi Brilliant Park?
Rotzar escribió:Y otra temporada más sin nada que me llame...tan malos gustos tengo?

Para gustos los colores. No crea que la gente te vaya a matar porque no te guste ningún título de esta temporada.
El anime nuevo de Fate Stay/night iría antes o depsues de Fate Zero? y si se ve el nuevo hace falta ver el viejo?

solopinguinos escribió:sabéis cuando se estrena en sub español Amagi Brilliant Park?

El primer episodio aún no se emitió en Japón porque echaban voleibol.
160 respuestas
1, 2, 3, 4