[HO] Temporada Anime Otoño'14

1, 2, 3, 4
Dragonfan escribió:
tolkir escribió:¿Donde está mi Sanzoku subtitulado :(?

Según dicen es algo infantil, como tirando a Marco y Heidi. Un kodomo de toda la vida.

Hombre, justamente Marco y Heidi no eran tampoco muy infantiles. Heidi era más bien para toda la familia, y Marco directamente no recomendaría verla a un niño XD.

Yo sigo teniendo traumita con marco.

Salu2
zackner escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, justamente Marco y Heidi no eran tampoco muy infantiles. Heidi era más bien para toda la familia, y Marco directamente no recomendaría verla a un niño XD.

Salu2

Pero es que antes a los niños se le ponian series desarrolladas y no pasaba nada, en estos tiempos como sea algo mas inteligente que Pocoyó o Doraemon ya es muy serio para ellos.
Y despues pasan a jugar al GTA a los 12 años. xd [+risas]
Señores, que Zambot 3 es un anime para niños, con eso lo digo todo.
Ya que sacáis el tema de Marco, nunca terminé el anime ni sé cómo acaba. Alguien que quiera spoilearme? Decidme que no la encuentra porque se murió o algo.
Ader escribió:Ya que sacáis el tema de Marco, nunca terminé el anime ni sé cómo acaba. Alguien que quiera spoilearme? Decidme que no la encuentra porque se murió o algo.

Que yo recuerde de verlo en su día, la encuentra en argentina y después se vuelven pa casa me parece con el padre y el hermano
tolkir escribió:
zackner escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, justamente Marco y Heidi no eran tampoco muy infantiles. Heidi era más bien para toda la familia, y Marco directamente no recomendaría verla a un niño XD.

Salu2

Pero es que antes a los niños se le ponian series desarrolladas y no pasaba nada, en estos tiempos como sea algo mas inteligente que Pocoyó o Doraemon ya es muy serio para ellos.
Y despues pasan a jugar al GTA a los 12 años. xd [+risas]

No es cuestión de desarrollo, es cuestión de nivel de drama.

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero en la recta final

Marco deambula por medio de la nada en Argentina, totalmente perdido, sin comida, su única compañía es una mula que se le muere por el camino, va andando hasta que está totalmente destrozado, deshidratado, hambriento y sin fuerzas, hasta que desfallece y empieza a tener alucinaciones.

Esta escena además era larguilla, no de pasada. Aún hay gente adulta, los que fueron "niños de antes", que se arrepiente de haberla visto con determinada edad y no se la quieren poner a sus hijos XD.

Dicho lo cual, Doraemon me parece bastante creativa e inteligente para niños.
Visto los 2 primeros de Nanatsu no Taizai.
Viene a tapar el hueco que deja Magi (Mismo estudio, shounen, mismo seiyuu, misma temporada, Bandai-Namco tiene su juego preparado para 3DS como hacía con Magi) y por ahora está entretenido.
Veremos como sigue.

P.D: Ya está Sanzoku. :)

Edit: Ya he visto los 2 primeros de Sanzoku y me ha gustado lo que he visto. Lo más destacado son sus paisajes y la música.
La historía no sé si desarrollará mucho, pero si transcurre en la naturaleza a mi ya me tiene ganado.
Para los que le gustaron Ni no Kuni pienso que esto también le va a gustar. Mas o menos del mismo nivel de infantil.
Alguien esta triste porque Akane ya no es Moe como era en la primera temporada?? Antes era Waifu material, ahora me da un poquico de miedo.
Lenguatrapo escribió:Alguien esta triste porque Akane ya no es Moe como era en la primera temporada?? Antes era Waifu material, ahora me da un poquico de miedo.

No, al reves, me encanta la nueva Akane, es de lo mejor de esta nueva temporada. Falta por ver como se desarrollan los secundarios.
El nuevo enemigo, Ghost, puede dar mucho juego. También será interesante ver por donde aparece Kougami.

Minipunto para Dragonfan por acertar que iba a mantener el opening de Mushishi. Lo cual me alegro porque está muy bien.

Kiseijuu/Parasyte me sigue chirriando el dubstep, no sé si será porque la veo con los cascos y resalta más.
Ya me he visto los episodios 2 y 3 de Magic Kaito, me he acostumbrado al diseño y no me resulta ya muy pesado [sonrisa]
A la espera de Nanatsu no Taizai 4, Magic Kaito 1412 4 y Tribe Cool Crew 5 y la OVA de Watamote [amor]
¡Mis favoritos de esta temporada!
Y rezando para una segunda temporada o OVAs de Outbreak Company, joder [angelito]
Visto 3 o 4 capítulos de las series que sigo esta temporada, y se está convirtiendo en una de las mejores que de los ultimos años.

Fate, Kiseijuu, Nanatsu no Taizai, Psycho-Pass 2, Bahamut, Mushishi, Sanzoku no Musume.
Hay un poco de todo y con muy buena calidad.
160 respuestas
1, 2, 3, 4