[HO] Temporada Anime Verano'13

1, 2, 3
Primera tanda de las series de otoño XD XD

Imagen

Kurokooo second season!! *O*

Salu2!!
Samurai Flamenco? Pero que coño...?
Qué ganas tengo de Kuroko *·*, a parte de esta, pocas más quiero ver por ahora. Tuvieron que concentrarlo todo en verano...

AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco? Pero que coño...?

WHUT? Qué miedo me da... XD

Nunca el bushido tuvo tanta grasia, killo.
Dragonfan escribió:

¡Ay pisha!¡Pasha la katanah! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hay unas cuántas estilo GITS, Kill a Kill y la segunda temporada de Magi que quiero ver, aunque la verdad es que no doy para tanto.
Dragonfan escribió:

Si es que er bushido es un arte mi arma
P.D.: de momento es la única que veo seguro xD
Kikou shoujo tiene pinta XD
Veré Galilei Donna, Samurai Flamenco, KILL la KILL, la segunda temporada de Kuroko no Basket y la de Coppelion.
Si hay tortugas ninja... ¿por qué no un samurai flamenco?
De momento que me llame veré BlazBlue Alter Memory e Infinite Stratos y la peli de Persona 3 que la sacaran en BD cuando me salgan canas pero bueno XD (Todavia estoy esperando To aru majutsu no index endymion no kiseki T-T pero ya queda menos [sonrisa] )

Salu2
Valiente basura de voces en kitakubu.
Quien haya visto el tercer capítulo de Watamote! , buenísimos los guiños a Chunibyou demo koi ga shitae! y a Kuroko no Basuke, lo que me he reído [+risas]
Anistus escribió:Quien haya visto el tercer capítulo de Watamote! , buenísimos los guiños a Chunibyou demo koi ga shitae! y a Kuroko no Basuke, lo que me he reído [+risas]

Concretamente en que parte? No me he fijado, el de Kuroko no Basuke si que lo he visto, aunque es la propia protagonista la que lo dice [carcajad] .
Empecé la de "Neptunia" (le tenia ganas por el juego y asi me anima para jugarme el juego)...

Me he visto los 2 episodios que han salido y bueno, es un poco chorra pero tampoco es muy mala, es chorra normalita. Eso si, no se si será por el canal de emision (Animax) pero la serie tiene un echii muy poco echii [+risas] me explico; tiene momentos de ello pero no el tipico echii que muestren tetas o pantsu XD

Eso si, tiene varias escenas... que vamos, fijo que en su version BR tiene escenas editadas para que se vean las bragas a las chicas, por las escenas es que lo piden a huevo. [+risas] [+risas]
Lugal escribió:
Anistus escribió:Quien haya visto el tercer capítulo de Watamote! , buenísimos los guiños a Chunibyou demo koi ga shitae! y a Kuroko no Basuke, lo que me he reído [+risas]

Concretamente en que parte? No me he fijado, el de Kuroko no Basuke si que lo he visto, aunque es la propia protagonista la que lo dice [carcajad] .

Cuando dice que tiene que pasar desapercibido, que sale el flash y el ojo de color ámbar brillante [carcajad]
¿Os habéis dado cuenta la cantidad de series que salen últimamente con el tema Marginado y Chuunibyou?
Por mi encantado, te ríes mucho xD

bieeeen : O, /me la pone a bajar YA xD
Madoka_kaname escribió:

Ayer aun no estaba en castellano t.t
lovechii5 escribió:
Madoka_kaname escribió:

en los sitios estos de anime online que tanto apreciais si, que yo me lo vi a la hora de comer xD
Ale 3 visto, me lo bajé de Mega *·*

Anistus escribió:
Lugal escribió:

Cuando dice que tiene que pasar desapercibido, que sale el flash y el ojo de color ámbar brillante [carcajad]

Esa parte ha molado un montón, pobre Kuroki ><
lovechii5 escribió:
Madoka_kaname escribió:

Yo lo vi en inglés... tampoco es que se necesite un C2 para leerlo eh, y encima hablan bastante lento así que te da tiempo a leerlo y entenderlo todo.

PD: El ending al fin subtitulado, lo que me he reído
Algunas series que estoy viendo:

Kaminomi III: No me gusta que se hayan saltado una parte de la historia pero si hicieron el arco de Tenri en OVAs lo suyo seria que hiciesen lo mismo con las otras nooo? :-? digo yo.

Fantasista Doll: Es del creador de Code Geass. Parecido a Yu-gi-oh! con bishoujos en vez de monstruos [ayay] . Y sí, tal vez sea una serie para promocionar el juego en smartphones pero eso no significa que sea malo. Es suficientemente interesante por el momento, y el dibujo es muy cute.

Genei wo Kakeru Taiyou: magical girls que matan gente (poseída por monstruos) para proteger la paz mundial, con el consiguiente dilema moral y suffering. Por lo tanto es parecido a Madoka o a Saint October.
Kaminomi III es un truñaco de los grandes. Para mi la gran decepción de la temporada... El manga me encanto esa parte, estuve muy enganchado en esa saga, así que me esperaba el anime y me jodió mucho el salto. Pero es que he visto 2 capítulos y no están haciendo bien el anime. Ese salto ha hecho que todo sea un sin sentido...
lovechii5 escribió:Kaminomi III es un truñaco de los grandes. Para mi la gran decepción de la temporada... El manga me encanto esa parte, estuve muy enganchado en esa saga, así que me esperaba el anime y me jodió mucho el salto. Pero es que he visto 2 capítulos y no están haciendo bien el anime. Ese salto ha hecho que todo sea un sin sentido...

pero además bestial, te quitan gran parte de la intriga de la saga. Yo solo vi el primer capi, y cuando vi como empezaba ya estaba rageando y llorando.
A mi Ayumi no le pueden hacer esto, de hecho espero que su papel en este arco no me lo toquen y metan todo, lo de la visita a Keima cuando está "enfermo", el festival escolar, la confesión, etc etc.
Veo que no sois muy optimistas. Yo no he leído el manga pero creo que aún existe la posibilidad de que un día animen aquello que deseáis tanto.
Level 5 escribió:Veo que no sois muy optimistas. Yo no he leído el manga pero creo que aún existe la posibilidad de que un día animen aquello que deseáis tanto.

La verdad, lo dudo. De hecho la parte que se han saltado es como la "introduccion" a la que están animando. El problema basicamente es este. No puedes pasar a contar algo si no han introducido los personajes.

No se como debe ser para alguien que no ha leído el manga.
Es que comerse historias como Tsukiyo o Yui es completamente ilógico para este arco. Ni que fusen secundarios del montón
Madoka_kaname escribió:Ale 3 visto, me lo bajé de Mega *·*

Anistus escribió:

Esa parte ha molado un montón, pobre Kuroki ><

Lo he revisionado y es cierto! [carcajad] Por cierto, soy el único que ha tenido un deja vu de esa situación?
Mi profe de historia nos bajaba nota si nos olvidábamos el libro, y un día me lo olvidé... así que intenté disimular con fatídico resultado, de pie y el profe echándome la bronca de dios [carcajad]. Eso con 14 añitos ...

Por cierto, sobre el tercer capitulo de Kamisama no Inai Nichiyoubi

No entiendo que cojones pasa al final, aunque más o menos me hago una idea. El padre es inmortal, le meten cuatro tajos, y por enterarse de que es su hija, muere? No se, no se si tendrá manga pero me parece extraño que la historia sea así y más sabiendo que ese personaje daba para más.
En el tercer capítulo de Silver Spoon, xD chistaco de Macross:

-Tengo que cuidar de unas 56 hectáreas.-
-Ni idea de cuánto es eso.-
-Más o menos lo que mide una Macross.-

Lolazo xD
Eriksharp escribió:¿Os habéis dado cuenta la cantidad de series que salen últimamente con el tema Marginado y Chuunibyou?
Por mi encantado, te ríes mucho xD

Ultimamente los nuevos animes/light novels se mueven por modas, cuando un concepto se vuelve popular, zasca, lo meten en mogollon de historias, y el "sindrome de 2º" es uno de esos conceptos.
Reviendo unas cosas de Steins;Gate hace no mucho descubrí que al inicio de la serie Daru le preguntaba a Okabe si tenía "chuunibyou". En aquel momento pues claro, ni puta idea de qué era eso xDDD
Jaeharys escribió:Reviendo unas cosas de Steins;Gate hace no mucho descubrí que al inicio de la serie Daru le preguntaba a Okabe si tenía "chuunibyou". En aquel momento pues claro, ni puta idea de qué era eso xDDD

Momentos como esos, y las alusiones a 4chan, hacen que la serie gane muchísimo XD eso sí, no todo el mundo la aprecia igual.
Anistus escribió:
Jaeharys escribió:Reviendo unas cosas de Steins;Gate hace no mucho descubrí que al inicio de la serie Daru le preguntaba a Okabe si tenía "chuunibyou". En aquel momento pues claro, ni puta idea de qué era eso xDDD

Momentos como esos, y las alusiones a 4chan, hacen que la serie gane muchísimo XD eso sí, no todo el mundo la aprecia igual.

De hecho muchas alusiones son más bien a 2chan XD
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:

cuyo fundador y ex-admin han detenida esta semana por tráfico de drogas por cierto xD
ah, y lo del chiste de Silver Spoon, acostumbrate que deben de aparecer más, ya que uno de los compañeros de habitación de Hachiken es un frikazo de la hostia, es un otaku rural xDDD
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:

Eso iba a decir yo, dios bendiga a 2chan y sus japos que filtran todo sobre los videojuegos para paliar el ansia XD
lovechii5 escribió:No se como debe ser para alguien que no ha leído el manga.

Encuentro positivo que haya otra temporada de Kaminomi. Visto objetivamente sería mucho peor que no se hubiese hecho nada o que hubieran reestructurado su empresa y ahora se dediquen a hacer documentales de la fauna del océano pacífico por ejemplo.

Los saltos cronológicos son frecuentes. Fate/Stay Night se emitió antes que Fate/Zero. En Haruhi y Baccano los episodios están desordenados. Efectivamente tal vez sea mejor introducir esos personajes tal y como en el manga, pero este es otro punto de vista igualmente válido.

Esta temporada no es "conquista → conquista → conquista → conquista" en serie, tal vez eso pueda llegar a cansar y se han percatado de ello. En este arco las conquistas son en paralelo y a mi me parece más divertido así, es diferente.
Pero Level5, si ya vas a saber quién es quién porque solo ha conquistado a X chicas entonces donde está la intriga que tiene el manga? En ningún sitio
No considero muy spoiler saber que las conquista (siempre lo consigue, al menos en las dos primeras temporadas). Saber cómo las conquista ya es otra cuestión, por eso espero que dejen esas historias para las OVAs. Creo que ahora me he explicado mejor.
Level 5 escribió:
lovechii5 escribió:No se como debe ser para alguien que no ha leído el manga.

Encuentro positivo que haya otra temporada de Kaminomi. Visto objetivamente sería mucho peor que no se hubiese hecho nada o que hubieran reestructurado su empresa y ahora se dediquen a hacer documentales de la fauna del océano pacífico por ejemplo.

Los saltos cronológicos son frecuentes. Fate/Stay Night se emitió antes que Fate/Zero. En Haruhi y Baccano los episodios están desordenados. Efectivamente tal vez sea mejor introducir esos personajes tal y como en el manga, pero este es otro punto de vista igualmente válido.

Esta temporada no es "conquista → conquista → conquista → conquista" en serie, tal vez eso pueda llegar a cansar y se han percatado de ello. En este arco las conquistas son en paralelo y a mi me parece más divertido así, es diferente.

Espero equivocarme, pero en este caso no parece un caso Fate o Haruhi.

Yo tambien pienso que el anime podria llegar a cansar con tanta conquista, pero claro, estamos hablando de algo que es una parte interesante. Basicamente de saber porque X personaje aparece.
138 respuestas
1, 2, 3