[HO] Temporada Anime Verano'13

1, 2, 3
Avance de las nuevas series, OVAs y pelis de este verano:

Imagen
Esta temporada es crema. Hay muchas series que me gustaria ver y que acabaré viendo.

Monogatari series
Genshiken
Rozen maiden
Free!
Kami nomi

Y porque no me de empezar otra más.
De momento, las únicas que me llaman la atención es la de las lolis que juegan al basket. Creo que había un juego, ¿no? Y la otra es el anime de Hyperdimension Neptunia.
Yo me veré seguro:

- The World God Only Knows III
- Silver Spoon
- Servant X Service
- Free!
- Watamote

Y quizás Gen'ei o Kakeru Taiyou.
Al que le tengo más ganas es a este [sonrisa] :

Imagen

Espero que salga algo decente de allí [Ooooo] .
Bueno yo ya dije las que quería ver pero aquí añado:

- Fate/Zero Café, tiene pinta de un Carnival Phantasm pero de Zero XD
¿No se supone que también estrenaban la adaptación del JCC Z/X - Zillions of Enemy X?
Creía que iban a hacer una 2ª temporada de Highschool DxD, pero no la veo en esa imagen.
Cthugha escribió:Creía que iban a hacer una 2ª temporada de Highschool DxD, pero no la veo en esa imagen.

No te has fijado bien xD
moroter escribió:
Cthugha escribió:Creía que iban a hacer una 2ª temporada de Highschool DxD, pero no la veo en esa imagen.

No te has fijado bien xD

Ah, vale. Es lo que tiene pensar ya en el finde XD

Gracias.
a mi me gusto high school dxd tiene escenas comicas que te partes con el puto issei,pero esta temporada es mas de accion aver como se le da a esta temporada la audiencia,alguien sabe que paso con kore wa zombie?? o hay que esperar para invierno ya??
pedro_117 escribió:a mi me gusto high school dxd tiene escenas comicas que te partes con el puto issei,pero esta temporada es mas de accion aver como se le da a esta temporada la audiencia,alguien sabe que paso con kore wa zombie?? o hay que esperar para invierno ya??

Me he leido las novelas de Highschool DxD y da para bastantes temporadas y muchos personajes por aparecer como Zenovia, Vali, Azazel...
Solo dos palabras...

SHORT PEACE.

Por fin vuelve Otomo-Sama!!!!! Uf que ganas!!! XD [+furioso]

Salu2
yo las vere todas,para expandir mi lista.
la de HS DxD New espero que se centren más en la acción y dejen el ecchi.
¿Se sabe cuantos capítulos tendrá la tercera temporada de kaminomi? Porque el arco de las diosas es muy largo para 13 capítulos, incluso 25 capítulos podría ser poco a menos que sigan saltándose cosas o resumiendo mucho.
Psyker escribió:¿Se sabe cuantos capítulos tendrá la tercera temporada de kaminomi? Porque el arco de las diosas es muy largo para 13 capítulos, incluso 25 capítulos podría ser poco a menos que sigan saltándose cosas o resumiendo mucho.

Pues no, no lo se, pero opino como tu.
¡Dios! cuantas animes con chicas Moé, espero que gusten un poco mas que Oreshura

Espero que en la proxima temporada anuncien Sword Art Online 2
y ojala hicieran anime de ubel batt
La serie sobre funcionarios debe ser APASIONANTE.

/Ironic off
Buscando algún anime de acción...niñas pequeñas...niñas pequeñas...aqui parece que., ah no, niñas pequeñas.

Pedophile rules the internet, que ascazo, por dios.
lovechii5 escribió:
Psyker escribió:¿Se sabe cuantos capítulos tendrá la tercera temporada de kaminomi? Porque el arco de las diosas es muy largo para 13 capítulos, incluso 25 capítulos podría ser poco a menos que sigan saltándose cosas o resumiendo mucho.

Pues no, no lo se, pero opino como tu.

estoy igual, puesto que va a ser la única que vea en principio [agggtt]
Perfect Warrior escribió:Buscando algún anime de acción...niñas pequeñas...niñas pequeñas...aqui parece que., ah no, niñas pequeñas.

Hola, me gusta criticar por criticar. No me gustan los diseños nuevos y los critico. Me importa 0 que la serie pueda estar bien. Tambien me importa muy poco que haya series con diseños más acordes a mi, como el 60% no es anime oldschool, todo es una mierda y vengo a criticar.

Ya cansa, en serio, ya cansa.

Los estudios de animación hacen lo que les sale de los webos y si esto vende, pues hacen esto. En otras epocas se hacian otras cosas. Que a parte, que mala educación comparando el anime de estilo "moe" a la pedofilia... por dios.

Series que no sean "pedofilas" tienes: kingdom 2, Blood Lad, Silven Spoon, Uchouten, Free!, Hakkenden. Y hay 2 al menos que los mangas tienen un muy buen renombre, como Silven Spoon.

Para mi, si hay algo criticable de esta temporada es que hay muchas segundas partes y hace que si no has visto la primera, pues pierdas cosas a ver.
lovechii5 escribió:
Perfect Warrior escribió:Buscando algún anime de acción...niñas pequeñas...niñas pequeñas...aqui parece que., ah no, niñas pequeñas.

Hola, me gusta criticar por criticar. No me gustan los diseños nuevos y los critico. Me importa 0 que la serie pueda estar bien. Tambien me importa muy poco que haya series con diseños más acordes a mi, como el 60% no es anime oldschool, todo es una mierda y vengo a criticar.

Ya cansa, en serio, ya cansa.

Los estudios de animación hacen lo que les sale de los webos y si esto vende, pues hacen esto. En otras epocas se hacian otras cosas. Que a parte, que mala educación comparando el anime de estilo "moe" a la pedofilia... por dios.

Series que no sean "pedofilas" tienes: kingdom 2, Blood Lad, Silven Spoon, Uchouten, Free!, Hakkenden. Y hay 2 al menos que los mangas tienen un muy buen renombre, como Silven Spoon.

Para mi, si hay algo criticable de esta temporada es que hay muchas segundas partes y hace que si no has visto la primera, pues pierdas cosas a ver.

Muy de acuerdo, qué manía tiene mucha gente últimamente de decir que tooodo lo que se hace ahora es moe, y por tanto ya no está bien .__.

Igualmente, si no te gusta, puedes ver animes viejos, que hay un montón, y seguramente te gustarán más ;)
Joder, que hype con el de Hyperdimension Neptunia, este post me ha alegrado la noche, no tenía ni idea.
No salia la peli de To aru Majutsu no index en BD este verano??

Salu2
Una cosa, el OAD de Mirai Nikki se supone que es el que dijeron que era la continuacion del final de la serie, o es para la introduccion de la nueva temporada?

U
zackner escribió:No salia la peli de To aru Majutsu no index en BD este verano??

Salu2

El 28 de agosto sale a la venta.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:No salia la peli de To aru Majutsu no index en BD este verano??

Salu2

El 28 de agosto sale a la venta.

Muchas gracias por aclararmelo, como no salia en la imagen, o al menos cegato de mi no lo veo.

Salu2
LuffyOPFan escribió:Una cosa, el OAD de Mirai Nikki se supone que es el que dijeron que era la continuacion del final de la serie, o es para la introduccion de la nueva temporada?

U

Creo que será el final final, porque el final de la serie (que me vi anoche xD) es "semiabierto".

Vamos que en una OAD o un OVA lo podrían explicar y ponerlo todo en su sitio.
En el Kami nomi de esta semana ha venido una foto con los diseños del anime y el logo de la temporada y tal, pero amos, como estos me digan que el arco de las diosas es solo hasta
Apollo
, porque más no sale, mal lo veo yo.
Lo de Kara no Kyoukai es una reedición 3D? o es algo nuevo? porque vamos, es lo único que me llama.

Parece que se está olvidando el seinen...
AkrosRockBell escribió:En el Kami nomi de esta semana ha venido una foto con los diseños del anime y el logo de la temporada y tal, pero amos, como estos me digan que el arco de las diosas es solo hasta
Apollo
, porque más no sale, mal lo veo yo.

De hecho pueden acabar la temporada allí y quedarse tan anchos, ciertamente.
jachondomental escribió:Lo de Kara no Kyoukai es una reedición 3D? o es algo nuevo? porque vamos, es lo único que me llama.

Yo a bote pronto tampoco recuerdo muchos seinens adaptados al anime... a ver no es que no hayan pero tampoco es que hayan abundado mucho, ¿no?
Anistus escribió:
jachondomental escribió:Lo de Kara no Kyoukai es una reedición 3D? o es algo nuevo? porque vamos, es lo único que me llama.

Yo a bote pronto tampoco recuerdo muchos seinens adaptados al anime... a ver no es que no hayan pero tampoco es que hayan abundado mucho, ¿no?

No es un género que abunde, pero cada vez hay menos. Cada temporada que pasa veo menos cosas que me llamen la atención.
jachondomental escribió:No es un género que abunde, pero cada vez hay menos. Cada temporada que pasa veo menos cosas que me llamen la atención.

Hombre, ahora pensando Monogatari series puede que se englobe en seinen. También está la OVA de Mirai Nikki, que vale, Monogatari tiene fanservice, y Mirai Nikki es sólo un OVA pero algo es algo [360º]

La verdad, yo siempre he preferido el seinen en manga...

PD: Joeh, cómo habré podido olvidarme, también Ghost in the shell: Arise, se puede englobar en seinen. Es más, para mi es imprescindible la saga GITS XD
El problema es que los japos se han vuelvo muy quisquillosos con poner ciertas cosas en la televisión. Depende de que seinens se tiene que cortar, tapar o desgarrar el anime para pasarlo a las 3 de la mañana. Luego las vendas en DVD/BD no cubren y no salen a cuenta.

Pues el opening plagio plagio no es... SARCASM MODE ACTIVATED.

Una cosa, he visto que hay 3 juegos de Hyperdimension Neptunia, me llaman mucho la atención, y no me importa que estén en inglés, la cuestión: ¿Alguien me los recomendaría?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
jachondomental escribió:
Anistus escribió:

No es un género que abunde, pero cada vez hay menos. Cada temporada que pasa veo menos cosas que me llamen la atención.

El género seinen en anime rara vez suele alcanzar las cotas de calidad del manga, y en muchas ocasiones se suaviza bastante la adaptación al anime para hacerla más accesible al público en general. De hecho refrescarme la memoria, pero no recuerdo ningún anime de género seinen con la misma calidad que el manga original... (Quizás Nausicaa, aunque el manga creo que es posterior a la película o Akira)
Calajan escribió:El género seinen en anime rara vez suele alcanzar las cotas de calidad del manga, y en muchas ocasiones se suaviza bastante la adaptación al anime para hacerla más accesible al público en general. De hecho refrescarme la memoria, pero no recuerdo ningún anime de género seinen con la misma calidad que el manga original... (Quizás Nausicaa, aunque el manga creo que es posterior a la película o Akira)

¿Mirai Nikki? Es bastante brutal la serie sin censura.
Mirai Nikki, ¿seinen? Dafuq?

Monster <-
Jaeharys escribió:Mirai Nikki, ¿seinen? Dafuq?

Monster <-

Pues si me dices que en Mirai Nikki donde sale lo siguiente y de foma explícita no es seinen, no sé qué es:

-Sale a todo detalle cómo le arrancan el ojo a la terrorista
-Una de las últimas escenas, donde se ve claramente cómo un cuerpo sin cabeza va caminando hasta Yuki para enseñarle un mensaje
-Escena de sexo
-Trama enrevesada hasta el final.

Es más, si pones wikipedia mira lo que te sale XD Y eso que sólo he nombrado lo que recuerdo ahora mismo, que la vi muy a trompicones porque esperé la versión sin censura de BackBeard.
Mirai Nikki es un shounen, porque para algo se publica en la Shounen Ace. XD
Anistus escribió:
Jaeharys escribió:Mirai Nikki, ¿seinen? Dafuq?

Monster <-

Pues si me dices que en Mirai Nikki donde sale lo siguiente y de foma explícita no es seinen, no sé qué es:

-Sale a todo detalle cómo le arrancan el ojo a la terrorista
-Una de las últimas escenas, donde se ve claramente cómo un cuerpo sin cabeza va caminando hasta Yuki para enseñarle un mensaje
-Escena de sexo
-Trama enrevesada hasta el final.

Es más, si pones wikipedia mira lo que te sale XD Y eso que sólo he nombrado lo que recuerdo ahora mismo, que la vi muy a trompicones porque esperé la versión sin censura de BackBeard.

Que sea gore y explicito no significa que sea seinen.
Seinens hay y muchos, pero como he dicho, las normativas sobre television en Japón son muy estrictas. La mayoría de shonen un poco picante o algo gore se pasa a las tantas de la mañana. Si quieres poner un buen seinen, tienes que censurar o cortar cosas. Y esto no trae beneficios. Sumado a que la cuota de mercado es potencialmente menor y que si lo pasas por la tele cortado no ayuda y sino lo pasas por la tele los beneficions de la venda de DVD/BD deben ser infimos.
Eriksharp escribió:Que sea gore y explicito no significa que sea seinen.

Por supuesto que no, porque lo que define una demografía es al público al que va destinado... no al contenido. Y es a eso a lo que me refiero.

Dudo muchísimo que en Japón emitan Mirai Nikki sin censurar por todas partes en la televisión en horario infantil, y eso es como si le quitas a Berserk las violaciones/muertes/mutilaciones... que va de una serie ideada para adultos a una serie censurada para que la puedan ver los niños...

Porque yo lo veo así, si seinen es para adultos, y la versión sin censura no está orientada para niños... es seinen. Y entiendo lo de la revista, pero es que el argumento, escenas, y demás me dan que pensar lo contrario.

No he leído el manga, sólo he visto la serie, así que a lo mejor hay añadidos que no aparecen en el manga(el gore y demás). Puede que me equivoque pero es que tampoco habéis dado muchos argumentos (quitando el de la revista, que no me termina de convencer).
Del público al que va "oficialmente" destinado al público "real" de la serie, dista un cacho. Mirai Nikki es una serie para adolescentes.

¿Que matan a alguien? ¿Que hay sangre? Pues como en muchísimas series y películas. No tiene nada de especial ni de particular. Se clasifica como para más edad por motivos lógicos. Decir que Mirai Nikki es Seinen es como decir que a Call of Duty no juegan menores xD
Jaeharys escribió:Del público al que va "oficialmente" destinado al público "real" de la serie, dista un cacho. Mirai Nikki es una serie para adolescentes.

¿Que matan a alguien? ¿Que hay sangre? Pues como en muchísimas series y películas. No tiene nada de especial ni de particular. Se clasifica como para más edad por motivos lógicos. Decir que Mirai Nikki es Seinen es como decir que a Call of Duty no juegan menores xD

Sigo sin verlo claro... es que ahora mismo la línea que separa el seinen y shonen no me queda nada clara, pero no por la demografía en sí, sino porque esta parte de la clasificación por público y por contenido me lía.

Dejo ya el tema que el Hilo va de la temporada y no es cuestión [+risas]
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Que sea gore y explicito no significa que sea seinen.

Por supuesto que no, porque lo que define una demografía es al público al que va destinado... no al contenido. Y es a eso a lo que me refiero.

Dudo muchísimo que en Japón emitan Mirai Nikki sin censurar por todas partes en la televisión en horario infantil, y eso es como si le quitas a Berserk las violaciones/muertes/mutilaciones... que va de una serie ideada para adultos a una serie censurada para que la puedan ver los niños...

Porque yo lo veo así, si seinen es para adultos, y la versión sin censura no está orientada para niños... es seinen. Y entiendo lo de la revista, pero es que el argumento, escenas, y demás me dan que pensar lo contrario.

No he leído el manga, sólo he visto la serie, así que a lo mejor hay añadidos que no aparecen en el manga(el gore y demás). Puede que me equivoque pero es que tampoco habéis dado muchos argumentos (quitando el de la revista, que no me termina de convencer).

Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y Detective Conan se emiten censuradas en Japón. Por decirte las primeras que se me han venido a la cabeza.
Yo series para adultos veo más las series que se centran en Política, criticas a la sociedad, psicología, dramas (pero dramas de los buenos, de los que lloras mil), investigación o misterio (tipo 20th Century Boys, no tipo Death Note)... también están las típicas series de acción como Berserk que cuando las ves te das cuenta que no estas viendo algo para niños y no simplemente por el gore, si no por como se reperesentan las cosas, los diálogos, las cosas más pausadas, planos, la crudeza con lo que se toman las cosas, frialdad... etc.
138 respuestas
1, 2, 3