Rhous escribió:Siempre me han parecido feas estas nueva prácticas kickstarterianas. Recaudar dinero de todo el mundo y al avanzar el desarrollo decir "ups ya no sale en esta consola, es exclusiva de epic" o moñadas similares, es de vergüenza ajena.
Primero recaudas el dinero de la peña y luego haces lo que te sale de los cojones, pues ok, como el tonto de phoenix point o la tomadura de pelo de elyria.
Sinceramente lo de kcikstarter ya se lo toman como si fura un préstamo y no como una obligación contractual a cumplir con todo lo prometido.
Joseahfer escribió:No esperéis nada más, no hay ni hubo ambición alguna de hacer un buen MMO.
Jopraris escribió:Qué tal anda el juego? me llama bastante la atención y los juegos de pokémon siempre me han gustado.
Jopraris escribió:Qué tal anda el juego? me llama bastante la atención y los juegos de pokémon siempre me han gustado.
Devil Crown escribió:Jopraris escribió:Qué tal anda el juego? me llama bastante la atención y los juegos de pokémon siempre me han gustado.
Ahora mismo hay como la mitad del contenido final. Si no te importa ir jugando al ritmo que saquen los updates es un muy buen juego,si no mejor esperar a que salga la 1.0
Ark0 escribió:Tengo el juego de salida y ni me acordaba, ahora he entrado un rato para probarlo y... no noto cambios, la verdad... Para jugar a esto casi que prefiero jugar a PokeMMO...
rubee3n escribió:Jopraris escribió:Qué tal anda el juego? me llama bastante la atención y los juegos de pokémon siempre me han gustado.
Mírate mejor nexomon extinction
sefirot947 escribió:@Devil Crown yo me he vuelto a meter ahora cuando hace casi un año que no lo toco...así que tengo que llegar a las zonas nuevas,
¿alguna idea de hacerme un grupo equilibrado?
ahora mismo tenía al Platimous (el tio gilito para agua), Sherald (cristal y elección principal), Mushook (como mele),gazuma (electrico), kinu (mental, para atrapar junto con hipnosis) y un vulcrane (el que menos me gusta para tener ataques de fuego y tierra)
las dudillas, ya se pueden atrapar los iniciales o aún no han salido¿?
que novedades interesantes así a groso modo han puesto¿?
Din-A4 escribió:Yo me puse a levear al equipo a nivel maximo hace medio año cuando metieron lo de rejugar gimnasios pero al final me aburrí y los dejé al máximo. Se hará fácil el juego ahora que los tengo al maximo?
MrSergito93 escribió:Hace años pague en kickstarter por la versión de switch, se sabe cuándo los van a enviar? Cuando vi el roadmap del juego ponía que sería en 2021
Newbell escribió:MrSergito93 escribió:Hace años pague en kickstarter por la versión de switch, se sabe cuándo los van a enviar? Cuando vi el roadmap del juego ponía que sería en 2021
Si te sirve de consuelo, no sé como está ahora, pero espera. Espera a que el juego esté terminado.
Yo lo compré en early access, me lo fundí todo bastante rápido y subí a casi todos los temtems de mayor tier a nivel máximo con los mejores stats. Cuando terminé, tardaron tanto en lanzar la siguiente actualización que ya me dio "palo" volver. Ya ni recuerdo los temtems ni movimientos.
Este juego creo que se disfrutará cuando salga definitivamente con todo lo que tienen que añadir.
MrSergito93 escribió:Newbell escribió:MrSergito93 escribió:Hace años pague en kickstarter por la versión de switch, se sabe cuándo los van a enviar? Cuando vi el roadmap del juego ponía que sería en 2021
Si te sirve de consuelo, no sé como está ahora, pero espera. Espera a que el juego esté terminado.
Yo lo compré en early access, me lo fundí todo bastante rápido y subí a casi todos los temtems de mayor tier a nivel máximo con los mejores stats. Cuando terminé, tardaron tanto en lanzar la siguiente actualización que ya me dio "palo" volver. Ya ni recuerdo los temtems ni movimientos.
Este juego creo que se disfrutará cuando salga definitivamente con todo lo que tienen que añadir.
Prisa no tengo por jugarlo ( casi me había olvidado de el) es por saber si se ha retrasado el lanzamiento o algo. Mirando por kickstarter no he visto nada
Gracias!!
Gyalis escribió:MrSergito93 escribió:Newbell escribió:Si te sirve de consuelo, no sé como está ahora, pero espera. Espera a que el juego esté terminado.
Prisa no tengo por jugarlo ( casi me había olvidado de el) es por saber si se ha retrasado el lanzamiento o algo. Mirando por kickstarter no he visto nada
Gracias!!
Debido a la pandemia, ser un equipo pequeño y demás se tuvo que retrasar todo y dijeron que no iban a dar fechas por este tipo de cosas, pero vamos, que falta 1 isla y poco más para que salga la 1.0, que yo diría que saldrá en el primer trimestre del año que viene, cosa que no es oficial, solo es la sensación que tengo yo
Gyalis escribió:Debido a la pandemia, ser un equipo pequeño y demás se tuvo que retrasar todo y dijeron que no iban a dar fechas por este tipo de cosas, pero vamos, que falta 1 isla y poco más para que salga la 1.0, que yo diría que saldrá en el primer trimestre del año que viene, cosa que no es oficial, solo es la sensación que tengo yo
sonic5202 escribió:Gyalis escribió:Debido a la pandemia, ser un equipo pequeño y demás se tuvo que retrasar todo y dijeron que no iban a dar fechas por este tipo de cosas, pero vamos, que falta 1 isla y poco más para que salga la 1.0, que yo diría que saldrá en el primer trimestre del año que viene, cosa que no es oficial, solo es la sensación que tengo yo
yo el mismo día ya tenía el pc en casa y teletrabajando(con pc de empresa, vpn segura y todo lo necesario) que problemas puede haber? la única diferencia es que en vez de hablar cara a cara hablan por llamada. me parecen excusas fáciles
preedzxy escribió:sonic5202 escribió:Gyalis escribió:Debido a la pandemia, ser un equipo pequeño y demás se tuvo que retrasar todo y dijeron que no iban a dar fechas por este tipo de cosas, pero vamos, que falta 1 isla y poco más para que salga la 1.0, que yo diría que saldrá en el primer trimestre del año que viene, cosa que no es oficial, solo es la sensación que tengo yo
yo el mismo día ya tenía el pc en casa y teletrabajando(con pc de empresa, vpn segura y todo lo necesario) que problemas puede haber? la única diferencia es que en vez de hablar cara a cara hablan por llamada. me parecen excusas fáciles
Hombre,comparar tu teletrabajo al de una gran empresa de videojuegos por ejemplo Blizzard,pues emmmm creo que sí que lo notarían,llámame loco
Ya sé que Blizzard no hace este juego,solo es un ejemplo.
preedzxy escribió:sonic5202 escribió:Gyalis escribió:Debido a la pandemia, ser un equipo pequeño y demás se tuvo que retrasar todo y dijeron que no iban a dar fechas por este tipo de cosas, pero vamos, que falta 1 isla y poco más para que salga la 1.0, que yo diría que saldrá en el primer trimestre del año que viene, cosa que no es oficial, solo es la sensación que tengo yo
Hombre,comparar tu teletrabajo al de una gran empresa de videojuegos por ejemplo Blizzard,pues emmmm creo que sí que lo notarían,llámame loco
sonic5202 escribió:preedzxy escribió:sonic5202 escribió:
mi empresa es la mas grande de telecomunicaciones de europa xD y ellos son un equipo enano que se coordinan como quieren. no es excusa. como dice el compañero de arriba iban de una cosa y terminaron siendo otra nada más salir el early
Gyalis escribió:A ver, estáis comparando vuestros trabajos con desarrollo de videojuegos de una pequeña empresa que seguramente poco tenga que ver la fluidez de comunicación requerida. Digo yo que si todas han retrasado juegos diciendo que el CoVid les ha lastrado, igual es porque ha sido así.
En cuanto a lo de que no se pasan por aquí, ¿pues qué queréis? Están trabajando y ahora tienen más presión por el retraso, y quieren traer cuanto antes las actualizaciones, pero no digáis cosas que son mentira como que no hacen caso del feedback de los usuarios cuando se ve que es así en cambios que están realizando. Además, ahí tenéis el foro oficial que es donde lo recogen, no esperéis que se pasen por todos los foros de videojuegos para recoger el feedback, para eso tienen el suyo propio.
@KoushiroKey no sé cómo te atreves a realizar semejante acusación, la verdad es que te he leído en un par de hilos y solo te veo flamear de una manera u otra. Crema está trayendo las cosas que prometieron y más, como el caso de las lairs. Para mí el único punto en el que se equivocaron es el de no sacarlo en PS4 y X1, pero lo entiendo porque si se va la 1.0 al año que viene, les está costando hacer los ports y darle soporte, pues es mejor que se centren en menos plataformas.
@sonic5202 no sé qué pasó en el discord oficial que ahora solo vienes a ragear del juego. Crema no ha cambiado, lo que pasa es que creo que no sabéis lo que es el proceso de un Early Access, luego cuando retrasan otros juegos debido a que no se la quieren pegar como Cyberpunk todos a aplaudir con las orejas por el hecho de que así saldrá mejor.
@Din-A4 pues, a ver, en principio igual si vas un poco chetado, pero el juego está pensado para que se acabe equilibrando, los Temtem de más nivel que el rival reciben menos experiencia, así que supongo que si lo has dejado antes de Arbury, pues a mitad o así de la isla igual ya se ha equilibrado. De todas formas no veo tampoco que sea un gran problema en la historia, ya que lo bueno parece ser que llega después de esta, con las 3 lairs, la isla postgame y demás.
KoushiroKey escribió:Gyalis escribió:A ver, estáis comparando vuestros trabajos con desarrollo de videojuegos de una pequeña empresa que seguramente poco tenga que ver la fluidez de comunicación requerida. Digo yo que si todas han retrasado juegos diciendo que el CoVid les ha lastrado, igual es porque ha sido así.
En cuanto a lo de que no se pasan por aquí, ¿pues qué queréis? Están trabajando y ahora tienen más presión por el retraso, y quieren traer cuanto antes las actualizaciones, pero no digáis cosas que son mentira como que no hacen caso del feedback de los usuarios cuando se ve que es así en cambios que están realizando. Además, ahí tenéis el foro oficial que es donde lo recogen, no esperéis que se pasen por todos los foros de videojuegos para recoger el feedback, para eso tienen el suyo propio.
@KoushiroKey no sé cómo te atreves a realizar semejante acusación, la verdad es que te he leído en un par de hilos y solo te veo flamear de una manera u otra. Crema está trayendo las cosas que prometieron y más, como el caso de las lairs. Para mí el único punto en el que se equivocaron es el de no sacarlo en PS4 y X1, pero lo entiendo porque si se va la 1.0 al año que viene, les está costando hacer los ports y darle soporte, pues es mejor que se centren en menos plataformas.
@sonic5202 no sé qué pasó en el discord oficial que ahora solo vienes a ragear del juego. Crema no ha cambiado, lo que pasa es que creo que no sabéis lo que es el proceso de un Early Access, luego cuando retrasan otros juegos debido a que no se la quieren pegar como Cyberpunk todos a aplaudir con las orejas por el hecho de que así saldrá mejor.
@Din-A4 pues, a ver, en principio igual si vas un poco chetado, pero el juego está pensado para que se acabe equilibrando, los Temtem de más nivel que el rival reciben menos experiencia, así que supongo que si lo has dejado antes de Arbury, pues a mitad o así de la isla igual ya se ha equilibrado. De todas formas no veo tampoco que sea un gran problema en la historia, ya que lo bueno parece ser que llega después de esta, con las 3 lairs, la isla postgame y demás.
Pued básicamente en que van de sobrados, el comunicado que pusieron para decir que no darían mas fechas aproximadas no era en tono de lo sentimos, si no en tono de "es lo que hay "
No soy el único que lo opina del foro, miras el juego que salio en 2020, lo miras ahora y sigue igual excepto por una o dos areas qye han añadido nuevas.
Cuando salió hubo muchas quejas de diferentes aspectos, como el definir más ciertos TemTem que algunos parecen una amalgama de polígonos con un color por encima y ya, la cual hasta donde se no se ga mejorado y algunos Tem siguen viéndose extraños.
Yo soy el primero que los apoyé en el KS, inclusive pillé el juego para un amigo, pero están decepcionando y es mi opinión, si no te gusta lo respeto, pero cada uno piensa de manera diferente.
Gyalis escribió:@KoushiroKey Este año han metido Cipanku (una isla con todo su contenido), nueva ruta en Tucma, las dos lairs, han hecho cambios en la pesca, se viene relativamente pronto un parche de contenido y se rumorea que con torneos ingame. A finales de año seguramente salga Arbury que es la última isla, así que no es que estén de brazos cruzados.
@Newbell los pansoles se farmean de manera muy sencilla, a la semana entre rematches, pesca y delivery te sacas unos 52000 pansoles, si luego sumas que te dan también en pesca, lairs y pozos objetos cosméticos no veo mucho sentido a las quejas
sonic5202 escribió:Gyalis escribió:@KoushiroKey Este año han metido Cipanku (una isla con todo su contenido), nueva ruta en Tucma, las dos lairs, han hecho cambios en la pesca, se viene relativamente pronto un parche de contenido y se rumorea que con torneos ingame. A finales de año seguramente salga Arbury que es la última isla, así que no es que estén de brazos cruzados.
@Newbell los pansoles se farmean de manera muy sencilla, a la semana entre rematches, pesca y delivery te sacas unos 52000 pansoles, si luego sumas que te dan también en pesca, lairs y pozos objetos cosméticos no veo mucho sentido a las quejas
si, para los ingleses está muy bien el contenido
Gyalis escribió:sonic5202 escribió:Gyalis escribió:@KoushiroKey Este año han metido Cipanku (una isla con todo su contenido), nueva ruta en Tucma, las dos lairs, han hecho cambios en la pesca, se viene relativamente pronto un parche de contenido y se rumorea que con torneos ingame. A finales de año seguramente salga Arbury que es la última isla, así que no es que estén de brazos cruzados.
si, para los ingleses está muy bien el contenido
¿? No sé por qué dices eso, está todo en castellano
sonic5202 escribió: todo el contenido después del early está en inglés que yo sepa. kisiwa y cipanku creo que se llaman las 2 que han metido despues del dia de early. lo sacan todo en inglés a partir de ahí pues que jueguen los ingleses xD
Newbell escribió:Una duda. ¿Se va a implementar algún sistema de mercado en el juego? Para no tener que ir negociando en Discord si no poner tu temtem a un precio, y que cualquiera pueda buscarlo ingame y comprarlo.
Gracias.
sonic5202 escribió: todo el contenido después del early está en inglés que yo sepa. kisiwa y cipanku creo que se llaman las 2 que han metido despues del dia de early. lo sacan todo en inglés a partir de ahí pues que jueguen los ingleses xD