Newbell escribió:Liberar 600 TemTems como meta para el cosmético. Que no está mal que den esa opción para quien realmente se quiera poner a "farmear". Pero realmente, ¿Alguien lo está haciendo? A mí el juego me encantaba, estaba subiendo los TP de mis TemTems, pero me enfoqué en conseguir los premios de liberar TemTems, hasta el punto que me quemé. No estoy dentro de reddit, discords, ni nada, ¿Pero no hay nadie que se queje de que esta mecánica es aburrida y quema a la gente? ¿O solo me pasa a mi? Si aun dijeras que son matar TemTems, o que van cambiando y van pidiendo cosas distintas... Pero es aburrido a más no poder.
Coincido, 600 me parece una barbaridad.
Ya me daba pereza farmear 200/300 a la semana, pero lo hacía, esto ya me parece ridículo.
No lo entiendo la verdad, han sacado el matchmaking, y si quiero hacerme un equipo, literalmente no tengo tiempo de farmear esa burrada.
¿Para incentivar y beneficiar a usuarios más activos? sinceramente, me considero usuario bastante activo y esto no me incentiva para nada. Lo contrario, me quitan las ganas de empezar a farmear. Lo único que incentiva y beneficia es al usuario que usa bots y farmear no le supone el mínimo problema.
Espero que esto sea algo temporal, y que cuando haya más cosas que hacer en el juego reduzcan el numero de liberaciones.
Yo propondría una recompensa máxima de 200/300 con tiers escalonados, así para el que le daba pereza sacar esta recompensa, se vea más motivado. Ya digo que el actual, me motiva 0. Y pondría un limite semanal para frenar un poco el tema de bots. Y ya si eso, aumentar el dinero de la recompensa.
PD: Y eso que con esto de la cuarentena estoy hecho un Nini y le estoy dando caña. Perdonad el rant y el tochal, pero creo que he sido bastante constructivo y sensato, he visto que hay algunos devs que se pasan por aquí de vez en cuando, espero que no estén demasiado quemados con la comunidad.