Pues a mí me ha parecido una estafa totalmente tal cuál está ahora mismo.. No entiendo como a alguien en crema les pudo parecer buena idea esto, sinceramente
Muy muy caro (700 por una temcard, hola?), las siguientes 5 me las quieren cobrar a 6,7k y eso para tener un poco más de rate de aparición y de luma (q lo han subido, o sea en el saipark se queda en 1/4000 para los dos bichos q ellos quieren, ni siquiera para todo el saipark xd).
No le veo el sentido por ningún lado, zona enana, pocos tems, mal medidos los aumentos de chance y en definitiva una pérdida de tiempo y dinero, sale muuuuucho más rentable farmear fuera (ya sea pansoles o los tems que buscas) y con los excedentes/profit comprar lo que necesitas, que será todavía mejor cuando haya AH, que ésto.
Hacía unos días que no entraba pq ya estaba aburrido de farmear en cenote kakama pero seguiré igual pq esto así, me ha decepcionado. Espero que el contenido que queda por llegar sea de calidad, como el resto que hay ahora mismo que es muy divertido ir avanzando, pero vamos, si el saipark va a ser zona endgame ya pueden cambiarlo mucho o yo no lo voy a pisar.
Saludoss