Joseahfer escribió:Hablemos un poco de la crianza. El 29 de enero me junté con
@medran_27 para compartir gastos y que no fuera una tarea tan titánica, aquí uno de los "bocetos" del principio, cuando no teníamos ni puta idea de cómo iba:
Gastamos Ocearas tontamente, solo es necesario que haya un Oceara hembra en velocidad para que llegue uno al final, tampoco nos habíamos fijado en que solo salen un 10% de Ocearas machos, por lo que lo suyo hubiera sido mezclarlo con bichos que tuvieran mayor porcentaje de ser machos (Nesslas) en caso de que la cadena requiriese uno.
Tras mucha crianza y un par de intercambios para proseguir con la cadena, el 1 de febrero ya nos habíamos gastado 138.250 ricos pansoles, ese mismo día vimos algo de beneficios vendiendo un Oceara que había salido con mal rasgo y lo cerramos con unas pérdidas de poco más de 100K.
No es hasta una semana después que empezamos a tener más ingresos, y el 7 de febrero terminamos el día con pérdidas de casi 200K pansoles. Ese mismo día nos empezamos a meter en el mercado, haciendo una bonita presentación que fue evolucionando con el paso de las horas:
Los siguientes días fueron una locura, empezamos a tener más ingresos y reinvertimos e hicimos algunos Nesslas con algunos bichos que compramos y otros que reutilizamos, se vendieron al momento:
Hubo un momento en que llegamos a tener pérdidas de solo 25K, pero volvimos a comprar más bichos para terminar con algunos restos que habían quedado y aumentaron las pérdidas. Total que a día de hoy, tenemos:
Unos gastos de 365K ricos pansoles, y unas pérdidas de 90K, pero tenemos aún 6 Ocearas perfectos listos para vender y nos hemos quedado con nuestros propios Ocearas y Nesslas perfectos. Vendiendo los Ocearas al precio completo que pedimos, nos quedarían por fin unos beneficios de 165K pansoles. Así que si queréis un rico Oceara perfecto, ya sabéis.
Así pues, 13 días dedicados a la crianza y con vistas a unos beneficios de 165K durante dicho período. ¿Merece realmente la crianza o comprar los bichos directamente? Hay ganancias, pero también mucho tiempo, pansoles y cagadas. Ahí están nuestros datos, no hemos ido precisando mucho sobre lo que vendíamos o su cantidad, pero sí sobre el balance de gastos.