[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Joseahfer escribió:@Din-A4 esto no es Pokémon en el que te pasas la historia con el inicial.
@Newbell para las proteínas no necesitas los patines, están en
el sitio ese al que ayudaste a Carlos a colarse en la segunda isla, al volver verás que hay hierba ahora, pues vas al final de todo

@Moreno_vk te lo da el muchacho al que ayudas a ser aprendiz o algo así del barco que te lleva a la segunda isla, para tener al bicho tienes que hablarle, no recuerdo si hacia la segunda o tercera isla, y le tendrás que
rechazar el dinero si quieres al bicho de 3SVs

Aún no he ido a la tercera isla, he vencido al tercer dojo y estoy a punto de irme a la tercera isla.
Estará ya esa zona con hierva para poder recoger la proteína
?
Sabéis donde venden en el juego la fruta para bajar los tvs(los evs en pokemon) no la encuentro por ningun lado, gracias.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Heins escribió:Sabéis donde venden en el juego la fruta para bajar los tvs(los evs en pokemon) no la encuentro por ningun lado, gracias.

En Omninesia al lado del minitemporium pasado el LiberaTem y el centro de crianza si no recuerdo mal
@Newbell sí, una vez que terminas esa parte al volver ya tiene hierba y puedes volver.
Acabo de finiquitar el cuarto dojo y menudo suplicio... eso si el combate contra la líder sorprendentemente bien teniendo en cuenta que a lo tonto la mayoría de mis bichos tienen debilidad a algo del dojo XD
A ver si alguien puede cambiarme un temtem de las mismas características, de tipo agua, pero con el género inverso :(
https://imgur.com/a/4vQFRv5
@Newbell Justamente lo que pides te lo regalan en una misión secundaria XD
Brago90v2 escribió:@Newbell Justamente lo que pides te lo regalan en una misión secundaria XD

Lo sé, pero lo tengo con más fertilidad de la que necesito y sería malgastar fertilidad. Así que intento cambiarlo por otro que tenga menos fertilidad.
Primer dojo pasado, llevo 5 horas de juego. Me está encantando al final, es cierto que tiene unas cuantas cosas que no me gustan nada, pero en el gameplay es donde brilla y en un juego así es lo más importante. El combate contra la líder lo he disfrutado una barbaridad, estrategia pura entre combinar temtems y habilidades, muuuuy distinto de los Pokemon a los que estaba acostumbrado (no he jugado todavía al Espada y Escudo, no sé si habrá cambiado la cosa). Para la Oceara he tirado de veneno y su agotamiento, me ha costado algunos revivir, pero quería matarla a la primera sí o sí.
Auriok escribió:Primer dojo pasado, llevo 5 horas de juego. Me está encantando al final, es cierto que tiene unas cuantas cosas que no me gustan nada, pero en el gameplay es donde brilla y en un juego así es lo más importante. El combate contra la líder lo he disfrutado una barbaridad, estrategia pura entre combinar temtems y habilidades, muuuuy distinto de los Pokemon a los que estaba acostumbrado (no he jugado todavía al Espada y Escudo, no sé si habrá cambiado la cosa). Para la Oceara he tirado de veneno y su agotamiento, me ha costado algunos revivir, pero quería matarla a la primera sí o sí.

Joder, solo 5 horas para pasarte el primer dojo? Jajaja
Hup Podling escribió:
Auriok escribió:Primer dojo pasado, llevo 5 horas de juego. Me está encantando al final, es cierto que tiene unas cuantas cosas que no me gustan nada, pero en el gameplay es donde brilla y en un juego así es lo más importante. El combate contra la líder lo he disfrutado una barbaridad, estrategia pura entre combinar temtems y habilidades, muuuuy distinto de los Pokemon a los que estaba acostumbrado (no he jugado todavía al Espada y Escudo, no sé si habrá cambiado la cosa). Para la Oceara he tirado de veneno y su agotamiento, me ha costado algunos revivir, pero quería matarla a la primera sí o sí.

Joder, solo 5 horas para pasarte el primer dojo? Jajaja

Estoy pasando totalmente de las secundarias XD , hoy por la noche trataré de hacer unas cuantas de golpe porque leí páginas atrás que algunas no las puedes completar más tarde.
@Auriok Antes de irte de una isla haz TODAS las secundarias.
Brago90v2 escribió:@Auriok Antes de irte de una isla haz TODAS las secundarias.

Tomo nota, me pondré entonces seguro con ellas hasta acabarlas. Es de las cosas que no me gusta el juego, me parecen súper aburridas tanto en presentación como en objetivos, pero bueno.
Hombre si no te gusta tampoco es plan martirizarse, me parece que la única perdible con una buena recompensa es la que da un temtem con 3sv
Esta semana dan 2 pirateos telomérico: PS, así que recomiendo a todo el mundo que intente llegar a los 200 temtem liberados que es el objetivo de esta semana
Hablemos un poco de la crianza. El 29 de enero me junté con @medran_27 para compartir gastos y que no fuera una tarea tan titánica, aquí uno de los "bocetos" del principio, cuando no teníamos ni puta idea de cómo iba:
Imagen
Nunca se cumplió lo del Oceara luma. [qmparto]

Gastamos Ocearas tontamente, solo es necesario que haya un Oceara hembra en velocidad para que llegue uno al final, tampoco nos habíamos fijado en que solo salen un 10% de Ocearas machos, por lo que lo suyo hubiera sido mezclarlo con bichos que tuvieran mayor porcentaje de ser machos (Nesslas) en caso de que la cadena requiriese uno.

Tras mucha crianza y un par de intercambios para proseguir con la cadena, el 1 de febrero ya nos habíamos gastado 138.250 ricos pansoles, ese mismo día vimos algo de beneficios vendiendo un Oceara que había salido con mal rasgo y lo cerramos con unas pérdidas de poco más de 100K.

No es hasta una semana después que empezamos a tener más ingresos, y el 7 de febrero terminamos el día con pérdidas de casi 200K pansoles. Ese mismo día nos empezamos a meter en el mercado, haciendo una bonita presentación que fue evolucionando con el paso de las horas:
Imagen
Imagen
Imagen

Los siguientes días fueron una locura, empezamos a tener más ingresos y reinvertimos e hicimos algunos Nesslas con algunos bichos que compramos y otros que reutilizamos, se vendieron al momento:
Imagen

Hubo un momento en que llegamos a tener pérdidas de solo 25K, pero volvimos a comprar más bichos para terminar con algunos restos que habían quedado y aumentaron las pérdidas. Total que a día de hoy, tenemos:
Imagen

Unos gastos de 365K ricos pansoles, y unas pérdidas de 90K, pero tenemos aún 6 Ocearas perfectos listos para vender y nos hemos quedado con nuestros propios Ocearas y Nesslas perfectos. Vendiendo los Ocearas al precio completo que pedimos, nos quedarían por fin unos beneficios de 165K pansoles. Así que si queréis un rico Oceara perfecto, ya sabéis. [rtfm]
Imagen

Así pues, 13 días dedicados a la crianza y con vistas a unos beneficios de 165K durante dicho período. ¿Merece realmente la crianza o comprar los bichos directamente? Hay ganancias, pero también mucho tiempo, pansoles y cagadas. Ahí están nuestros datos, no hemos ido precisando mucho sobre lo que vendíamos o su cantidad, pero sí sobre el balance de gastos.
@Joseahfer Ten en cuenta que el bazar de temtems todavía no se ha implementado en el juego y que los precios de la crianza no son finales.
no existen las misiones secundarias @Auriok si quieres envía privado y te spoileo por qué xD. ej

evolucionar al tucán es una misión secundaria, comprar el frasco de temesencias es secundario y así mil cosas importantes
sonic5202 escribió:no existen las misiones secundarias @Auriok si quieres envía privado y te spoileo por qué xD. ej

evolucionar al tucán es una misión secundaria, comprar el frasco de temesencias es secundario y así mil cosas importantes

Pero esas son principales, ¿no? XD no puedo encender el juego ahora, me suena mucho que hay dos clasificaciones distintas. Yo digo secundarias como la de mostrarle el cerdo a la niña (no lo pongo en spoiler porque, en fin, es absurda la misión), cosas de esas he pasado mil y eso que tengo el cerdo. Si yo creo que todo es ponerme y revisarlas, estoy seguro que tendré unas cuantas ya listas que solo es ir a hablar con la persona que toque.
porque la gente los está regalando @Joseahfer .. si a tí te cuesta con mucha mucha suerte digamos 60k hacer un perfecto del que sacas digamos 2, no puedes venderlo a 20k xD porque quierdes 20k. es así de simple. la regla del 3. si te cuesta 60K(que a mí me han salido todo machos con alguno y me han llegado a costar 100k para sacar 2) 2 temtem perfectos, tienes que sacar 180k por ellos. de otro modo. siempre es mejor comprarlos a 20k o 30k como se está vendiendo que hacerlos.

Mushi me ha costado 90k sacar 3 pues tengo que vender cada uno a 90k es lo que hay. me los quedo y ya está no tengo problema.
@sonic5202 no solo son los 60K que te puede costar hacer un bicho de cero, es que además debes asegurar la habilidad buena por 10K más c/u si quieres venderlos más caros. Hoy hemos vendido algunas cosas más, no solo Ocearas perfectos, también algún breedject (sobras de la crianza) y hemos bajado las pérdidas a 41K, quizá mañana podamos ver ganancias por primera vez.

Por ejemplo no haría ningún Mushi perfecto, si quieres uno, haría un Volarend perfecto (o un Gyalis evolucionando al Mushi) y en la crianza colaría algún Mushi que pudiera llegar al final siendo perfecto.
Joseahfer escribió:Hablemos un poco de la crianza. El 29 de enero me junté con @medran_27 para compartir gastos y que no fuera una tarea tan titánica, aquí uno de los "bocetos" del principio, cuando no teníamos ni puta idea de cómo iba:
Imagen
Nunca se cumplió lo del Oceara luma. [qmparto]

Gastamos Ocearas tontamente, solo es necesario que haya un Oceara hembra en velocidad para que llegue uno al final, tampoco nos habíamos fijado en que solo salen un 10% de Ocearas machos, por lo que lo suyo hubiera sido mezclarlo con bichos que tuvieran mayor porcentaje de ser machos (Nesslas) en caso de que la cadena requiriese uno.

Tras mucha crianza y un par de intercambios para proseguir con la cadena, el 1 de febrero ya nos habíamos gastado 138.250 ricos pansoles, ese mismo día vimos algo de beneficios vendiendo un Oceara que había salido con mal rasgo y lo cerramos con unas pérdidas de poco más de 100K.

No es hasta una semana después que empezamos a tener más ingresos, y el 7 de febrero terminamos el día con pérdidas de casi 200K pansoles. Ese mismo día nos empezamos a meter en el mercado, haciendo una bonita presentación que fue evolucionando con el paso de las horas:
Imagen
Imagen
Imagen

Los siguientes días fueron una locura, empezamos a tener más ingresos y reinvertimos e hicimos algunos Nesslas con algunos bichos que compramos y otros que reutilizamos, se vendieron al momento:
Imagen

Hubo un momento en que llegamos a tener pérdidas de solo 25K, pero volvimos a comprar más bichos para terminar con algunos restos que habían quedado y aumentaron las pérdidas. Total que a día de hoy, tenemos:
Imagen

Unos gastos de 365K ricos pansoles, y unas pérdidas de 90K, pero tenemos aún 6 Ocearas perfectos listos para vender y nos hemos quedado con nuestros propios Ocearas y Nesslas perfectos. Vendiendo los Ocearas al precio completo que pedimos, nos quedarían por fin unos beneficios de 165K pansoles. Así que si queréis un rico Oceara perfecto, ya sabéis. [rtfm]
Imagen

Así pues, 13 días dedicados a la crianza y con vistas a unos beneficios de 165K durante dicho período. ¿Merece realmente la crianza o comprar los bichos directamente? Hay ganancias, pero también mucho tiempo, pansoles y cagadas. Ahí están nuestros datos, no hemos ido precisando mucho sobre lo que vendíamos o su cantidad, pero sí sobre el balance de gastos.

Ostras! La de veces que he visto tu anuncio en Discord de la Cutre Shop! XD
Yo tuve suerte y saqué a Oceara a la primera, siempre me han salido los géneros que necesitaba y ahora voy intentando vender, pero siempre me falta algo de pansoles para seguir sacando más Ocearas XD
Una duda gente, ¿se sabe si cuando este el juego completo, habra PVE cooperativo?

En plan raids, mazmorras y eso pero con mas jugadores?

Me gusta el PVP, pero me gusta aun mas el PVE.

Gracias!
Que equipo tenéis o pensáis haceros para competitivo?

Yo de momento tengo estos tres Carpincho 500 de ataque y velocidad, Oceara 500 de ataque especial y velocidad, Gyalis 500 de ataque y velocidad tengo pensado un equipo ofensivo pero ya no se que otros 3 poner.
Heins escribió:Que equipo tenéis o pensáis haceros para competitivo?

Yo de momento tengo estos tres Carpincho 500 de ataque y velocidad, Oceara 500 de ataque especial y velocidad, Gyalis 500 de ataque y velocidad tengo pensado un equipo ofensivo pero ya no se que otros 3 poner.

Ni idea, por lo pronto lo único que tengo claro es que para empezar quiero criar bichos que no tengan movimientos huevo. Y cazar un montón de cosas para que la flauta dicte mi camino por ejemplo me salio una Kinu con 50 en HP y 49 en energía esto da margen para criar Kinus fácilmente saltándome uno de los cruces.
Lo que tengo claro es que para empezar voy a estar bastante en omninesia XD
toxicAZAZEL escribió:Una duda gente, ¿se sabe si cuando este el juego completo, habra PVE cooperativo?

En plan raids, mazmorras y eso pero con mas jugadores?

Me gusta el PVP, pero me gusta aun mas el PVE.

Gracias!

Raids dijeron que no iban a meter, aunque yo creo que la comunidad con sus peticiones van a conseguir que se lo replanteen. En cuanto a contenido PvE cooperativo yo creo que es imperativo y que van a tener que meter más cosas porque de momento nada incita al cooperativo. Sí que habrá un cooperativo pero PvP por el control de dojos, pero hace falta algo PvE.
@Hup Podling El modo historia es PvE y la crianza es PvE y ya dijeron que el juego esta enfocado al PvP competitivo la gente que no le interese el PvP pues jugara la historia cazara unas pocas cosas y al siguiente juego.
Brago90v2 escribió:@Hup Podling El modo historia es PvE y la crianza es PvE y ya dijeron que el juego esta enfocado al PvP competitivo la gente que no le interese el PvP pues jugara la historia cazara unas pocas cosas y al siguiente juego.

Eso no es así, porque por ejemplo van a meter edificio batalla, así que van a meter cosas PvE, que la jugabilidad y sistema de combate esté enfocado al competitivo no significa que el juego en su extensión lo esté únicamente
Hup Podling escribió:
Brago90v2 escribió:@Hup Podling El modo historia es PvE y la crianza es PvE y ya dijeron que el juego esta enfocado al PvP competitivo la gente que no le interese el PvP pues jugara la historia cazara unas pocas cosas y al siguiente juego.

Eso no es así, porque por ejemplo van a meter edificio batalla, así que van a meter cosas PvE, que la jugabilidad y sistema de combate esté enfocado al competitivo no significa que el juego en su extensión lo esté únicamente

Pero más allá de eso no existe mucho margen para PvE y aun menos PvE cooperativo, por suerte para mi al menos XD
se apoya menos el juego si lo compro IG que en steam?
@Sílex si eres VIP en GMG lo tienes más barato con el cupón FEB22 y es revendedor oficial (y aún más barato con VPN canadiense).
Joseahfer escribió:@Sílex si eres VIP en GMG lo tienes más barato con el cupón FEB22 y es revendedor oficial (y aún más barato con VPN canadiense).

Gracias compañero, pero lo que me interesa saber es si con comprar el juego en steam estoy apoyando mas a los creadores que en Instant Gaming. Ya que he escuchado que en steam se apoya directamente pero también sé que IG compra claves de juego en países donde las divisas son inferiores para vendernos una key "rebajada" de precio. Lo quiero comprar donde ayude más. Solo eso, Gracias!!!
Creo que en este caso donde mas dinero se llevarian es humble bundle
Bueno pues acabo de empezarlo y el juego solo me saca el sonido por el monitor, aunque desde windows lo tengo configurado para que salga por los cascos. A alguien mas le pasa?
Acabo de llegar a la tercera isla.
¿En qué momento voy a poder volver a criar y recoger las recompensas por liberar temtems?

Gracias.
Newbell escribió:Acabo de llegar a la tercera isla.
¿En qué momento voy a poder volver a criar y recoger las recompensas por liberar temtems?

Gracias.

tienes que derrotar al líder de gimnasio y después terminar una misión sobre el accidente y la falta de piloto
ElUrce escribió:

Gracias.

tienes que derrotar al líder de gimnasio y después terminar una misión sobre el accidente y la falta de piloto

Ostia! Eso suena a largo nivel cancelar los planes del fin de semana :o
Newbell escribió:
ElUrce escribió:

Gracias.

Ostia! Eso suena a largo nivel cancelar los planes del fin de semana :o

Sí, me llevó unas 8 horas de juego y ya tenía equipo con temtem a nivel 40+
Brago90v2 escribió:
Hup Podling escribió:

Pero más allá de eso no existe mucho margen para PvE y aun menos PvE cooperativo, por suerte para mi al menos XD

Existe mucho margen para el PvE, pero muchísimo, yo por ejemplo he dado ideas en el foro oficial del juego, una como de eventos mensuales hacer bases secretas de NPC's (que cambien de lugar) donde no puedas salir para pasartelo, eso incita al cooperativo porque podrías llevar 12 criaturas en lugar de 6, y como esa hay mil ideas en el foro oficial, así que si escuchan a la comunidad van a poder meter cosas que fomenten el PvE cooperativo, que yo creo que es lo que más pide la gente.

@Sílex antes de abrir el juego tienes que seleccionar en windows por donde te saca el sonido, una vez estás dentro del juego aunque lo cambies en windows no te lo cambia el juego a no ser que reinicies
Ufff puta crianza que frustante, me he quedado en callado intentando hacer un gyalis, me falta que salga un conejo decente para pasarle terremoto, pero parece que estoy maldito, llevo ya un montón de huevos hembra.
@Devil Crown Gyallis es un por culo importante por eso de tenerle que meter 3 movimientos huevo de diferentes bichos como mínimo XD
Hay alguna forma de que el juego no me use el 98-100% de la grafica? tengo una rx 580 8gb lo baje a calidad media y pasó de usar el 100% a usar el 98%, supongo que no pasa nada pero me gusta que este esto a tope de power todo el rato XD

Edito: de hecho se me acaba de quedar congelado el juego, y posteriormente, el PC, puede ser que sea por esto?
Correcto solo falta el terremoto del conejo.
@Sílex no, es algo que comenté cuando salió el EA, es un juego que parece ser un quema gráfica de lo mal optimizado que está, no sé si sea sólo en AMD o igual pase con NVIDIA, la única solución fue ponerlo en la calidad más baja.
Estoy a punto de ir al cuarto dojo. Estoy entrenando antes.
En esta isla he visto muchísimas cosas que requieren de la tabla de surf. Cuando se recupera? Hay algo interesante a hacer en esa isla una vez se termina el Dojo ?
Newbell escribió:Estoy a punto de ir al cuarto dojo. Estoy entrenando antes.
En esta isla he visto muchísimas cosas que requieren de la tabla de surf. Cuando se recupera? Hay algo interesante a hacer en esa isla una vez se termina el Dojo ?

Se recupera haciendo unas quest despues del gimnasio, y el mapa tiene varias misiones secundarias
Buenas gente!

Hoy os traigo un concurso que estamos organizando desde el grupo de TG, lo dejo por aquí por si hay algún interesado! Sois bienvenidos los que os apetezca participar:

CONCURSO TEMTEM

Llévate contigo en tus viajes por el Archipiélago, al amigable Umishi.

Cómo funciona?
Simple, pásanos una captura de cualquier Temtem (donde se pueda apreciar su nombre de Domador original), con los peores SVs totales.

El "peor" temtem mostrado, se lleva a este Umishi con nada menos que 7SVs a Full. Que irónico ehh?

Ya sabes, a participar

⚠️Fecha Limite: hasta el Sabado 22 de Febrero de 2020.⚠️

Saludos Domadores!

Y aquí os dejo el enlace al grupo de TG, dónde tenéis q subir la foto para participar.

Saludoss
Para la quest de Bigu, ¿El NPC se queda el Bigu o solo es enseñarlo?
Lo digo por si alguien me presta uno xD
Newbell escribió:Para la quest de Bigu, ¿El NPC se queda el Bigu o solo es enseñarlo?
Lo digo por si alguien me presta uno xD

Se lo queda a cambio de reloj.
¿Cuál es el mejor Trait para Gyalis? Yo pensaba que era Mirroring pero la gente está vendiendo más caro con Resistant.
2086 respuestas