Buenas.
No se si este juego no es para mi, o qué, también he jugado muuuuuy poquito (una hora), no me machaquéis por ello tampoco.
La cosa es que empecé a jugar, y dije: "Copón, bonitos gráficos", seguí jugando y ya empecé a meterme en combates, y demás, y lo siento, pero no dejo de ver un Pokemon de Hacendado, pero con combates que siempre son 2v2 (cosa que no me gusta, preferiría 1v1 y en rara ocasión 2v2), pero bueno, sigo jugando, y sigo jugando, y macho, aborrecí el juego a la hora por que cuando sales del primer pueblo, no dejas de combatir contra otros entrenadores, y venga entrenadores, ¿acabas con uno?, dos pasos mas adelante, otro, y vaya por saco me dieron hasta que pude llegar donde estaba el profesor con Max.
La cosa es que ahora me apetece volver a jugarlo, pero pedí el reembolso, y no se si volver a comprarlo por que no se si es que no es mi juego, o qué, pero esa similitud con Pokemon es lo que no me ha gustado nada, me parece un calco muy exacto de Pokemon pero con otro nombre, sinceramente.
No se si es que el juego no es para mi, o que...