[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Devil Crown escribió:
KYKUR88 escribió:@Devil Crown

Buenas, perdona compañero me puedes decir si los tems que hay que llevar para enfrentarse a la secta han de ser cristal puro¿¿ o pueden ser tipos combinados mientras lleven el cristal?

Me queda eso por hacer y estoy viendo q me van a abrir en canal xD Es muy complicado?

Gracias y saludoss

Ni idea es la unica mision del juego que aun no he hecho. Un compañero por aqui dijo que Bunbun y Mudrid hacen el carro para esa zona. Cada miembro del equipo a de ser minimo tipo cristal para poder participar, no hace falta que sean puros.

Sí, yo es lo que tengo pensado llevar, full mudrid bunbun pq les parten con la tierra...

Gracias y saludoss
@unilordx @unilordx @7Nar dependerá del método que uses, pero si usas este, llegas al final con 3 de fertilidad si empezaste con 7. Además, los de velocidad se pueden usar dos veces.
@Devil Crown de la misión que me dices te refieres a ir con octlana y llevar el mensaje?
ElUrce escribió:@Devil Crown de la misión que me dices te refieres a ir con octlana y llevar el mensaje?

Si, si recuerdo bien despues de eso te piden que busques por la ciudad, al tipo aquel del cafe. Esa es la mision en la que te dan el gancho.
@Devil Crown todo eso ya lo había hecho, pero como se me bugeo ayer la partida hasta que reinicié creo que no me lo dieron
¿Cuáles son los mejores stats para los Stats de entrenamiento para Oceara y Ukama?
Había pensado en ambos en S.Attack y Velocidad, pero prefiero asegurarme antes de destrozar mis temtems perfectos.
Mersi :)
Newbell escribió:¿Cuáles son los mejores stats para los Stats de entrenamiento para Oceara y Ukama?
Había pensado en ambos en S.Attack y Velocidad, pero prefiero asegurarme antes de destrozar mis temtems perfectos.

Diria que si, yo estoy liado con los de adorobororos que no se si le renta mas ponerlos en sj defensa especial, vida o defensa fisica para que aguante un poco por ese lado
Devil Crown escribió:
Newbell escribió:¿Cuáles son los mejores stats para los Stats de entrenamiento para Oceara y Ukama?

Diria que si, yo estoy liado con los de adorobororos que no se si le renta mas ponerlos en sj defensa especial, vida o defensa fisica para que aguante un poco por ese lado

Mi duda es que siempre veo todos maximizando la.velocidad pero no entiendo por qué . Al final puedo atacar después que me lo oponente. Pero no me va a atacar más veces. Por qué la gente se sube velocidad en lugar de por ejemplo HP?
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:

Mi duda es que siempre veo todos maximizando la.velocidad pero no entiendo por qué . Al final puedo atacar después que me lo oponente. Pero no me va a atacar más veces. Por qué la gente se sube velocidad en lugar de por ejemplo HP?

Si puedes golpear primero a tu rival mejor. Solo conviene mejorar Ps antes que la velocidad en tanques que sean muy lentos. Pero es que en este juego incluso esa norma es cuestionable, pues cada movimiento tiene su prioridad. Por ejemplo, Crystle es lento en comparación con muchos tentems, pero tiene un ataque que, con sinergia de viento, es de los más rápidos del juego al tener >>> + (creo que hasta ataca antes de que elrival pueda cambiar el tentem, rollo persecución).
Justo ayer le estaba dando vueltas al tema de las TVs, con un Oceara también. La gente le sube 500 al SATQ y la VEL, el ataque lo entiendo pero la velocidad no es tan importante per se en este juego, y ya tiene una buena velocidad de por sí.
Imagen

Tendría 170 de velocidad al nv. 50 con los 500 TVs, y sus ataques buenos tienen prioridad normal. Alguien con 120 de velocidad y haga un ataque con prioridad alta ya atacaría antes (*1.50=180, aunque los movimientos harían menos daño), para un ataque con prioridad muy alta solo tendría que tener 100 (*1.75=175) de velocidad para superarlo.
Me hace pensar si realmente merece la pena aumentar su velocidad, ya muy buena, en vez de mejorar la vida o la resistencia, para que aguante más y pueda hacer más ataques. Además, pensaba que eran 2000 TVs los que se podían repartir y son 1000 TVs en realidad, así que hasta me planteo no subirle ni siquiera el SATQ a los 500.
¿Es posible hacer la misión "En busca de la secta"? La secta de los tipo Cristal

No me deja pelear contra los tipos

PD: He acabado el juego con 57k de dinerico (sin soltar ningún temtem)
Para conseguir un Luma, hay que ir matando al mismo temtem hasta que salga el luma? o no hace falta matarlo?
@xxkaozxx no hay que hacer nada especial, solo que la probabilidad esté de tu parte.
Joseahfer escribió:Justo ayer le estaba dando vueltas al tema de las TVs, con un Oceara también. La gente le sube 500 al SATQ y la VEL, el ataque lo entiendo pero la velocidad no es tan importante per se en este juego, y ya tiene una buena velocidad de por sí.
Imagen

Tendría 170 de velocidad al nv. 50 con los 500 TVs, y sus ataques buenos tienen prioridad normal. Alguien con 120 de velocidad y haga un ataque con prioridad alta ya atacaría antes (*1.50=180, aunque los movimientos harían menos daño), para un ataque con prioridad muy alta solo tendría que tener 100 (*1.75=175) de velocidad para superarlo.
Me hace pensar si realmente merece la pena aumentar su velocidad, ya muy buena, en vez de mejorar la vida o la resistencia, para que aguante más y pueda hacer más ataques. Además, pensaba que eran 2000 TVs los que se podían repartir y son 1000 TVs en realidad, así que hasta me planteo no subirle ni siquiera el SATQ a los 500.

Es que además si todos vamos con la idea en competitivo de subir velocidad, si lo subimos todo, no garantiza que ataquemos primero. Pero si subimos HO garantizamos aguantar más ...
Yo os diría que cojais con pinzas todo lo referente al competitivo. No hay nada testeado y si se le está subiendo por ejemplo la velocidad, es por qué en Pokémon se hace igual.
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:

La velocidad marca que Temtem ataca primero, por tanto si tus Temtem son mas lentos pero con mas vida, es muy probable que reciban ataques x2 o x4 (si tienes un Tem tipo planta, ire a por ti con fuego o veneno), y eso por mucha vida que tengas, no va a sobrevivir mas de 1 o 2 ataques. En cambio si tu eres mas lento pero yo tengo menos vida, para cuando yo te ataque dos veces tu me has atacado 1 (porque no has sobrevivido mi 2º ataque. Misma situacion si te mato de 1 ataque, tu Temtem morira sin poder hacerme daño, asi que cuando saques tu siguiente Temtem el mio todavia esta fresco, mas alla de la estamina que haya usado).
Pero a lo que me vengo a referir es que si todos vamos a velocidad, solo ganaremos en velocidad el 50% de las veces ya que el oponente también habrá tirado por velocidad. Pero mis temtems seguirán teniendo menos HP. También si ataca dos veces, gasta más estamina. Si tengo más vida, más estamina tiene que.gastar el oponente para matarme. En Pokémon puedo entender la importancia de la velocidad. Pero aquí donde además los ataques tienen su propia prioridad no estoy tan seguro.
@Pequadt el caso es que Oceara, para sus ataques buenos, necesita un turno para recagarlos. Y el mejor ataque que tiene, el de agua, tiene además prioridad alta (es decir, su ya de base alta velocidad, multiplicada por 1.5). En el caso de Oceara, para dicho ataque, cada 100TVs subirían 30 la velocidad final del ataque (345 teniendo 0, 495 teniendo los 500). ¿Son realmente necearios esos 495 de velocidad frente a los 345 que tiene ya de por sí?

El problema, como siempre, es el contenido actual. No hay ningún ataque eléctrico ni tóxico que haga tanto daño teniendo la misma prioridad. Sí hay, por contra, un ataque de naturaleza casi mejor (o mejor con sinergia) que el que tiene Oceara con la misma prioridad, pero el más veloz que lo puede aprender es Cerneaf. Oceara necesitaría 320 TVs (323 al nivel 48) de velocidad al nivel 100 para ser más rápido que ese Cerneaf con 500 TVs con ataques de la misma prioridad.

Obviamente el ataque de planta quitaría x2, ¿pero para qué le atacarías con agua en un principio? ¿No lo cambiarías antes o atacarías con otro bicho a ese? Lo único que podría hacer Oceara contra ese bicho es lanzarle un Tornado, que además tiene prioridad baja. Ni un ataque normal con los 500 TVs en Oceara, sería más rápido que el ataque que comento de naturaleza con el Cerneaf también con 500 TVs.
Es decir, en términos de atacar antes de morir con el contenido actual, Oceara solo necesitaría 323 de TVs en VEL para que no le hagan un ataque x2, y antes de morir poder atacar x2 a uno de fuego/tierra/digital con el mencionado ataque si lo tiene recargado.

En resumidas cuentas, Oceara solo sirve para meter hostias, y por tanto creo que lo mejor es que pueda aguantar más, porque vendido va a estar si le lanzan un ataque efectivo contra él tenga la velocidad que tenga.
Los datos numéricos que comento, calculados desde esta web: http://fellowtamers.com/TesTem/
xxkaozxx escribió:Para conseguir un Luma, hay que ir matando al mismo temtem hasta que salga el luma? o no hace falta matarlo?

No hace falta, cada vez que te encuentras con un Temtem salvaje hay 1/6.000 de probabilidades de que sea Luma. La mejor manera para itentar conseguir uno es ponerte en un Temtem el objeto que hace que puedas huir de combate automaticamente, y en el otro Temtem el trebol de cuatro hojas. Vas a la zona con mayor probabilidad de que aparezca el Temtem que deseas, y... horas y horas de entrar al combate y huir sin combatir hasta que te toque uno. Haciendo esto exclusivamente, deberia de salirte un Luma cada 8-10 horas, segun he ido leyendo en Reddit.

Joseahfer escribió:@Pequadt el caso es que Oceara, para sus ataques buenos, necesita un turno para recagarlos. Y el mejor ataque que tiene, el de agua, tiene además prioridad alta (es decir, su ya de base alta velocidad, multiplicada por 1.5). En el caso de Oceara, para dicho ataque, cada 100TVs subirían 30 la velocidad final del ataque (345 teniendo 0, 495 teniendo los 500). ¿Son realmente necearios esos 495 de velocidad frente a los 345 que tiene ya de por sí?

El problema, como siempre, es el contenido actual. No hay ningún ataque eléctrico ni tóxico que haga tanto daño teniendo la misma prioridad. Sí hay, por contra, un ataque de naturaleza casi mejor (o mejor con sinergia) que el que tiene Oceara con la misma prioridad, pero el más veloz que lo puede aprender es Cerneaf. Oceara necesitaría 320 TVs (323 al nivel 48) de velocidad al nivel 100 para ser más rápido que ese Cerneaf con 500 TVs con ataques de la misma prioridad.

Obviamente el ataque de planta quitaría x2, ¿pero para qué le atacarías con agua en un principio? ¿No lo cambiarías antes o atacarías con otro bicho a ese? Lo único que podría hacer Oceara contra ese bicho es lanzarle un Tornado, que además tiene prioridad baja. Ni un ataque normal con los 500 TVs en Oceara, sería más rápido que el ataque que comento de naturaleza con el Cerneaf también con 500 TVs.
Es decir, en términos de atacar antes de morir con el contenido actual, Oceara solo necesitaría 323 de TVs en VEL para que no le hagan un ataque x2, y antes de morir poder atacar a uno de fuego con el mencionado ataque si lo tiene recargado.

En resumidas cuentas, Oceara solo sirve para meter hostias, y por tanto creo que lo mejor es que pueda aguantar más, porque vendido va a estar si le lanzan un ataque efectivo contra él tenga la velocidad que tenga.
Los datos numéricos que comento, calculados desde esta web: http://fellowtamers.com/TesTem/

Yo te hablo solo a nivel competitivo. A nivel PVE olvida lo que digo sobre la velocidad a tope.
Pongamos que estamos en una competicion y que ambos usamos solo los mejores Temtem (rango S o S+), y que da la casualidad de que ambos tenemos un Raize y un Oceara al comienzo del combate.

Si mi Oceara tiene tan solo +1 de velocidad que la tuya, tu Raize esta muerto en el turno 2. Aqui juegan muchos factores como la experiencia. Si tu sabes que tu Oceara no va full Speed, lo mas seguro es que no te la juegues y cambies tu Raize en el turno 2 por otro Temtem que reciba menos daño del ataque se mi Oceara va a lanzarte (pero teniendo en cuenta que te lo voy a atacar con mi Raize (fuego) y Oceara (Agua), uno de los dos te va a hacer daño.

Vamos, que puedes ser listo y hacer cosas con una Oceara que no vaya Full Speed, pero vas a tener que ir siempre a la defensiva, 1 paso por detras. En cambio yo podre permitirme tener "fallos" al atacar a un Temtem tuyo que no es del tipo que yo creia porque lo cambiaste en el ultimo momento.

Lo bueno de Temtem es que estos "fallos" que yo tendria, irian drenando mi Estamina. Por lo que se van a poder desarrollar estrategias basadas en la evasion.

Pero bueno, en estos juegos de combate en el modo competitivo hay una regla de oro, y es que el que golpea primero, golpea dos veces.

Newbell escribió:Pero a lo que me vengo a referir es que si todos vamos a velocidad, solo ganaremos en velocidad el 50% de las veces ya que el oponente también habrá tirado por velocidad. Pero mis temtems seguirán teniendo menos HP. También si ataca dos veces, gasta más estamina. Si tengo más vida, más estamina tiene que.gastar el oponente para matarme. En Pokémon puedo entender la importancia de la velocidad. Pero aquí donde además los ataques tienen su propia prioridad no estoy tan seguro.

Por eso el que no vaya a Speed esta jodido, porque siempre va a atacar el segundo (en igualdad de Temtems/ataques). Con respecto a la estamina, prefiero matarte antes a tu primer Temtem y que se vuelva en 6 VS 5. Si, tendre un Temtem con menos estamina, pero la suma de tus 5 Temtems con vida no van a igualar a la de mis 6 con vida (salvo que tengas Temtems muy basados en una estrategia de Estamina).

Al final el modo competitivo se va a reducir a unos 3-10 Temtems meta. (3 que violaran a todo lo que se mueva siendo Tier S+, y 7 que por una skill o trait puedan sobrevivir, entorpecer o hacer algo bonito en el combate, pero no ganar por ellos mismos).
Entonces, al final los combates se van a resumir en:
- Quien sabe mas del juego. Aqui ya no se pueden fallar ataques ni hay criticos. Quien sepa mas va a poder controlar la batalla como si fuera un ajedrez.
- Quien tiene a los 3-10 Temtems Meta mejor construidos y los sabe usar mejor.

Ahora mismo cuando intento capturar a un Kinu (estoy capturandolos para criar), solo con lo que le baja la vida se si tiene mucha Defensa Especial y/o vida. Cuando el modo competitivo se reduzca a que todo el mundo use los mismos Temtems meta, en cuanto te ataque con uno de mis Temtems a otro emta tuyo y vea cuanta vida le ha bajado y quien ataco primero, solo con 1 unico ataque al ver como baja tu barra de vida ya sabre de la build de tu Temtem: Sus SV+TV del HP, SPDEF/DEF, SPEED. En cuanto ataques sabre su Estamina al ver como baja su barra de estamina, y al ver como le baja la barra de vida de mi temtem, ya sabre que ATK o SPATK lleva tu temtem (y tu deberias de saber ya que stats tiene mi Temtem).

Esto al fin y al cabo es un Poker, donde se va aprendiendo que queda en la baraja cuanto mas golpes intercambiemos.

Pero si, en Temtem hay mas factores que van a hacer muy interesantes el modo competitivo. Alguien que vaya a Full SPEED y ATK/SPATK va a tener que intentar llevar un as en la manga (y por tanto ya no iria FULL ATK/SPATK) si el contrario va a Full estamina y al desgaste. Al llevar un as en la manga, quizas alguien que si que vaya Full SPEED y ATK/SPATK pueda comerselo, creandose un Piedra/Papel/Tijera.

Pero bueno, todo esto esta por ver. Solo intentaba explicar porque la gente va a Full Speed, pero es que realmente todo lo que comentamos es pura especulacion, hasta que no veamos el high end del juego solo podemos especular.
Imagen

Nuevo miembro para el team principal. tener un hermano solo te cuesta 40k O_O
sonic5202 escribió:
Imagen

Nuevo miembro para el team principal. tener un hermano solo te cuesta 40k O_O

Enhorabuena, y encima te han sobrado 2 intentos!
¿Cómo van las ventas de este juego?
Lloyd Irving escribió:¿Cómo van las ventas de este juego?

Hace menos de una semana lei que sobre medio millon en Steam, pero no he encontrado ningun dato o fuente oficial para contrastar esto.

De todas formas ese numero concuerda a cuando jugaba al EVE Online, cuando 30k jugadores activos simultaneos equivalian a 500k jugadores unicos mensuales, y viendo que los jugadores simultaneos del Temtem se mueven por esa franja, creo que 500k copias vendidas en Steam es una cifra realista. [Fin de la especulacion [+risas] ]

pues 24 días primero en ventas de steam y de casualidad hace su máximo histórico de gente online. debe andar por 800mil copias vendidas ya

Además de lo comentado por los compañeros @sonic5202 @Pequadt hay que recordar que es un Early Acces, por lo que si bien tiene un precio reducido, no esta al 100%, si logra tener un competitivo interesante y contenido, puedes ser un rival muy duro para Pokemon, al menos arrebatarle una parte del pastel.
(mensaje borrado)
Ya están empezando con los baneos, más de 100 por usar cheats. Y he leído en alguna parte, que la isla con la zona está en la que salen mejores tems y lumas es lo siguiente que van a meter y queda poco.
(mensaje borrado)
Estoy en la parte de avanzar a la segunda isla y los que ya han pasado obtienes un objeto para poder llegar a lugares que antes no podías y por ende poder terminar misiones secundarias y obtener nuevas a lo que veo... Mi pregunta es recomiendan terminar de explorar toda la isla y hacer todas las misiones antes de avanzar a la segunda? O puedes regresar tranquilamente después
(mensaje borrado)
No voy a poder entrar al juego en unos días. Hay nuevo evento de liberar temtems?
@Newbell Sí. Liberar 300, por unos tintes a cambio.
@Newbell 300 tems por un set de tintes o algo asi
Devil Crown escribió:@Newbell 300 tems por un set de tintes o algo asi

Muchas gracias :)
Los tintes son permanentes o una vez usados se gastan?
¿Normalmente liberais Tem Tem si salen sin ningun ev de 50? O hay algún interés en acumularlos todos.
@Moreno_vk los acumulo si completo el objetivo semanal, para liberarlos la siguente. Hoy liberé 84 que fui capturando después de completar los 250 de la pasada semana.
Joseahfer escribió:@Newbell se gastan.

Ostras, con el precio que tienen creía que serían permanentes.
Si yo ahora utilizo un tinte para pintar mi camiseta, ¿Puedo luego volver a ponerme la camiseta con el color anterior y cuando me apetezca volver a la tintada sin tener que gastar más tintes o una vez tinto mi camiseta ya no hay vuelta atrás?

Por otro lado, me suena haber leído que se puede conseguir el trébol sin necesidad de patines desde uno de los últimos parches. ¿Es así? ¿Puedo ir a conseguirlo si aun no tengo patines y no he vencido ni el segundo dojo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe si se podra transferir la cuenta de steam a la switch?
anibaltw escribió:Alguien sabe si se podra transferir la cuenta de steam a la switch?

No tengo ni idea la verdad. porque tendo dudas de si era que activar el early pierdes la de switch o podias activar el early y luego cambiarte la key a switch pero solo 1 vez. si nadie lo sabe seguro ni me contestan en discord le metemos un @ a uno de los jefazos que lo tenemos en el foro xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sonic5202 escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe si se podra transferir la cuenta de steam a la switch?

No tengo ni idea la verdad. porque tendo dudas de si era que activar el early pierdes la de switch o podias activar el early y luego cambiarte la key a switch pero solo 1 vez. si nadie lo sabe seguro ni me contestan en discord le metemos un @ a uno de los jefazos que lo tenemos en el foro xD

Habia que elegir early o switch si no me equivoco, ya que no se resetea mas. Yo me referia a comprarlo dos veces y transferir los datos.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"

Quieren meter cross-save pero es algo complicado y no lo saben bien, lo que sí parece más probable que metan sea el cross-play
Hup Podling escribió:

Quieren meter cross-save pero es algo complicado y no lo saben bien, lo que sí parece más probable que metan sea el cross-play

Eso de no lo saben bien es cuestión de dinero es así de sencillo, [plas]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Matt_hew18 escribió:
Hup Podling escribió:

Eso de no lo saben bien es cuestión de dinero es así de sencillo, [plas]

De complejidad más bien, tienen que hacer compatible los archivos de guardado y demás, veremos, la intención es hacerlo

@Brago90v2 Los Luma vienen siempre con 3 SV perfectos (al 50), pero son aleatorios, no predefinidos
Pues otro que se ha comprado ya Temtem y como observación creo que los Lumas vienen con varias estadísticas al 50 de serie. Lo comento porque me ha salido un lumoso de estos y tenia 3 estadísticas al 50...

PD: El cerdo con complejo de musulmán es bastante útil para suicidarlo en cambios contra bichos chungos como el temtem mascota del primer dojo por ejemplo.
@Hup Podling

Sin duda, pero que es posible, lo que sucede que es complicado por muchas razones, muchos juegos no son compatibles por lo mismo.
200 horas registradas. si llego a las 500 sin ver un Luma quiero un premio.

@Matt_hew18 Na si quisieran hacer cross save al iniciar el juego en steam tendríamos también que iniciar sesión en "temtem" y eso no está xD
sonic5202 escribió:200 horas registradas. si llego a las 500 sin ver un Luma quiero un premio.

@Matt_hew18 Na si quisieran hacer cross save al iniciar el juego en steam tendríamos también que iniciar sesión en "temtem" y eso no está xD

26h registradas, sin luma [fumando]
@Newbell no puedes volver al color que tenía, me parece un sinsentido. Al principio también pensé que una vez comprado un tinte, podrías usarlo en lo que quisieras, que baratos no son.
Y puedes ir a por el trébol, sí.
2086 respuestas