Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:@Mutaracha Ya te hemos dicho que el juego de salia tenia un precio menor, ha ido incrementando con cada update y como es normal a los que han dedicido apoyar el juego desde el lanzamiento del EA les a salido mas barato que los que se deciden a comprarlo 1 mes antes cuando ya esta todo el pescado vendido.
Como que no queramos darle un caracter infinito? No es un juego de combates entre monstruos con mas gente? pues es infinito pues siempre vas a tener eso. Es como si me dices que un juego de peleas (SF, GG, Tekken etc..) no es "infinito" que te pasas el modo arcade y ya te has pasado el juego y no tiene mas contenido.
Cuanta gente sigue jugando a dia de hoy a Pokemon Escudo y Espada? es un juego que salio en 2019 y a dia de hoy aun hay bastante gente que lo juega incuso hay torneos. De hecho el juego va a "terminar" en cuanto salga la nueva entrega y todo el mundo se mueva a esa nueva generación.
Pasarse la historia y conseguir todos los Temtem solo es una parte del juego (de hecho es la unica parte "finita") luego te queda todo lo demas y en lo que esta enfocado el juego, combates online contra otros players... esa es la parte infinita del juego del mismo modo que Pokemon no termina cuando te pasas la historia o completas la Pokedex.
@Ark0 La mecanica de 2vs2 esta puesta por que hay un sistema de combos donde las habilidades tienen sinergia unas con otras dando bonus/efectos extra cuando las combinas. Por eso son 2vs2, por ejemplo con un Temtem de agua "mojas" al rival y con otro electrico le haces mas daño con ataques electricos (esto me lo he inventado, pero es como ejemplo).
Saludos!
Ya te han dicho bastantes foreros que este juego en Early Access NO vale lo que piden (ojo, que a mí me da igual esto, yo quiero probar el juego y darle una oportunidad). Te reitero que he comprado varios EAs y sé cómo suele funcionar este tipo de práctica. El juego empieza comercializado a un precio muy atractivo por su poco contenido. Ese precio va aumentando hasta que sale la versión definitiva, pero suele ser un precio MUY atractivo. En este caso, por 37 €, me parece una salvajada. Me da igual que falte 1 día o 1 mes para el lanzamiento; todos los EAs por los que me he interesado han ofrecido un precio muy competitivo durante su desarrollo, independientemente de que faltara 1 día para su lanzamiento.
Por otro lado, eso que dices de que es un juego infinito carece de sentido. Con ese argumento que das, todo juego online sería infinito y yo no lo veo para nada así. Depende de cada uno lo que quiera implicarse en juego, pero cuando completas un juego al 100 % y solo queda jugar contra jugadores repetidamente, no queda mucho más recorrido. Podrás jugar PvP durante una temporada, pero para nada vas a alargar mucho más la vida de ese juego (salvo los fanáticos del mismo que jugarán día y noche durante años, pero ese es un nicho insignificante). Un juego de lucha va de eso, de luchar, no puedes interactuar de ninguna otra forma, pero este juego no va solo de jugar multijugador contra otros jugadores.
P.D: leyendo los comentarios anteriores, parece que @Lord Duke haya sido el que haya decidido poner el juego a 37 €
Pegcaero de barrio escribió:Yo creo que es uno de los dev. Fuera coña xD
Lord Duke escribió:Pegcaero de barrio escribió:Yo creo que es uno de los dev. Fuera coña xD
Pero no decias que los devs ya no se pasaban por el hilo por que no se relacionaban con gente de segunda?
A ver si nos aclaramos.
@Mutaracha Has jugado para saber todo lo que ofrece? o solo te guias de gente que solo entra a trolear como el otro usuario? No sabes ni lo que ofrece pero aun asi "te parece poco para lo que ofrece" un juego que ofrece mas de 60 horas de juego y seguro que bastante mas pero claro como es un EA... me remito a lo dicho inicialmente tiene que costar menos de 20€.
P.D: Para empezar con los argumentos de fanboy y de "dev" pues paso de perder el tiempo con crios.
Saludos!
Lord Duke escribió: @Mutaracha Has jugado para saber todo lo que ofrece? o solo te guias de gente que solo entra a trolear como el otro usuario? No sabes ni lo que ofrece pero aun asi "te parece poco para lo que ofrece" un juego que ofrece mas de 60 horas de juego y seguro que bastante mas pero claro como es un EA... me remito a lo dicho inicialmente tiene que costar menos de 20€.
P.D: Para empezar con los argumentos de fanboy y de "dev" pues paso de perder el tiempo con crios.
Saludos!
Veo que llevo 6 bichos de nivel 14-16 y estoy de camino entre dos ciudades.
Utilicé un frasco para curar a dos bichos que estaban sin vida y necesito ir a una ciudad para recargar el frasco.
¿Este juego tiene algún sistema de teletransporte o simplemente corro para atrás para volver a la ciudad?
Joseahfer escribió:Le auguro un estrepitoso fracaso.
- No es un MMO al uso como dijeron en el Kickstarter, es un juego online sin más, ver a gente está más bien de adorno, ver a alguien y que puedas combatir no dista mucho de entrar a un menú y hacer matchmaking.
- Tampoco tiene opción alguna de jugarlo puramente offline, es decir, podrás jugarlo hasta que dejen de pagar servidores.
No creo que haya un pico espectacular de nuevos jugadores, el que haya no creo que se mantenga. Terminará siendo F2P y al par de años terminarán chapando. El tiempo dirá.
Edito: Ah, y yo soy backer, de los primeros, de esos que pagaron 16 dólares y no los 20 que dicen por atrás.
Overdrack escribió:Y quien diga que este juego es un MMO... y lo peor es etiquetarlo de Multijugador Masivo en steam, he visto juegos online que no son MMO y tiene mas interacción con los jugadores que este "MMO".
Por esa regla de tres, el No Man Sky deberia ser MMO, porque la funcion es exactamente la misma por instancias...
Pues segun @Joseahfer
En todo el acceso anticipado a subido 20€ de mas, casi nah... y aun tiene que subir mas aun cuando este la version final....
Ark0 escribió:No Man's Sky está lejos de tener la misma función online que TemTem. En NMS tienes un punto de encuentro y ya está, tienes 0 posibilidades de ver a otros jugadores por el espacio, aunque le digas a un amigo donde estás, y el vaya a ese lugar, no os vais a ver, solo puedes ver a otros jugadores si estáis en la misma party, o si vas al punto de encuentro.
Ossisaverni escribió:Ark0 escribió:No Man's Sky está lejos de tener la misma función online que TemTem. En NMS tienes un punto de encuentro y ya está, tienes 0 posibilidades de ver a otros jugadores por el espacio, aunque le digas a un amigo donde estás, y el vaya a ese lugar, no os vais a ver, solo puedes ver a otros jugadores si estáis en la misma party, o si vas al punto de encuentro.
Creo que estás equivocado, puedes ver a otros jugadores aunque no estés en un grupo.
En las expediciones he visto jugadores en el mismo planeta y he visto sus cargueros y naves en el espacio.
Y en la partida normal que tengo ahora mismo, veo en el mapa estelar el icono de cargueros de jugadores en sistemas solares cercanos.
Otra cosa es que al ser un juego tan inmenso, sea difícil coincidir si no se hace apropósito fuera de los planetas de las expediciones.
si te digo que me he encontrado con otros jugadores en el planeta cuando empecé la expedición 8, es que los he visto al lado mío cogiendo materiales, saltando y moviéndose
Además de ver sus naves y las bases que tenían construidas o que estaban montando.
Y en reddit hay un montón de gente que pone las coordenadas para ir a sus asentamientos/ciudades para que vayas a visitarlos, sin ninguna necesidad de grupo; no sólo para que veas lo que has construido, también para saludarle si en ese momento está online.
Es más, si vas a mi perfil de steam, tengo una captura del 2 de agosto donde se me ve a mí y a otro jugador dentro de mi carguero; que me ayudó con la misión 'opcional' de la expedición 8 de visitar el carguero de otro jugador.
Lo que no se puede es si estás en grupo, que todos tengan su carguero activo en el sistema, sólo puede haber un carguero activo por grupo; pero si no estás en un grupo, cada jugador tendrá cargado el suyo.
Ossisaverni escribió:@Ark0 lo pongo en spoiler porque esto es tema de otro hilo/juego.si te digo que me he encontrado con otros jugadores en el planeta cuando empecé la expedición 8, es que los he visto al lado mío cogiendo materiales, saltando y moviéndose
Además de ver sus naves y las bases que tenían construidas o que estaban montando.
Y en reddit hay un montón de gente que pone las coordenadas para ir a sus asentamientos/ciudades para que vayas a visitarlos, sin ninguna necesidad de grupo; no sólo para que veas lo que has construido, también para saludarle si en ese momento está online.
Es más, si vas a mi perfil de steam, tengo una captura del 2 de agosto donde se me ve a mí y a otro jugador dentro de mi carguero; que me ayudó con la misión 'opcional' de la expedición 8 de visitar el carguero de otro jugador.
Lo que no se puede es si estás en grupo, que todos tengan su carguero activo en el sistema, sólo puede haber un carguero activo por grupo; pero si no estás en un grupo, cada jugador tendrá cargado el suyo.
Último OT:
Vaya, pues tenía entendido que no podías ver a otra gente aunque estuvierais en el mismo lugar, no se si con Next ya se podía entonces, o si fue cuando metieron Beyond. Imagino que será como en el punto de encuentro, que solo verás gente por ahí si juegan en tu misma dificultad, que tendría todo el sentido, vaya.
Kaoran escribió:A que hora sale la 1.0? A las 00:00 de esta noche? Hacen wipe?
Ark0 escribió:Kaoran escribió:A que hora sale la 1.0? A las 00:00 de esta noche? Hacen wipe?
En principio no hay Wipe. La hora de salida no se sabe, son una desarrolladora española, pero lanzarán el update como la mayoría de desarrolladoras, o a las 02:00, o a las 19:00 de la tarde de mañana.
September 6, 2022 4:00 PM UTC / 6:00 PM CEST.
Ark0 escribió:Casi 12 horas llevan en mantenimiento los servidores
Newbell escribió:¿Al final se puede crear una partida nueva manteniendo tus TemTems? Me da mucho palo tener que seguir por donde iba porque no recuerdo a penas nada. Pero tenía muchos TemTems maximizados y shiny.
¿Se pueden vender tus temtems e intercambiarlos? Me refiero a tener un mercado ingame para ello. Recuerdo en el Early Access que tenía que tirar de Discord para hacer los intercambios. Contactar con las personas, y hacer el intercambio de forma manual.
Gracias
sonic5202 escribió:Newbell escribió:¿Al final se puede crear una partida nueva manteniendo tus TemTems? Me da mucho palo tener que seguir por donde iba porque no recuerdo a penas nada. Pero tenía muchos TemTems maximizados y shiny.
¿Se pueden vender tus temtems e intercambiarlos? Me refiero a tener un mercado ingame para ello. Recuerdo en el Early Access que tenía que tirar de Discord para hacer los intercambios. Contactar con las personas, y hacer el intercambio de forma manual.
Gracias
Estás donde yo amigo. es terrible que no pongan una opcion para empezar de nuevo pero con tus tems perfectos guardaditos
Zaguer escribió:Tanto hate y a mi el juego me está encantando.
Lord Duke escribió:Zaguer escribió:Tanto hate y a mi el juego me está encantando.
El hate que estoy viendo es por el pase de batalla. Ya ves tú un pase opcional que solo da cosméticos... El problema es que la gente asocia el pase de batalla a un F2P y como se lo pongan a un B2P es un crimen... pese a ser un MMORPG o juego como servicio que como en la mayoria de ellos necesitan una fuente de ingresos extra.
Saludos
Zaguer escribió:@Lord Duke sip, está lo linkeado, tendré que abrirles un ticket
Lo del pase de batalla tienen que cambiarlo. Si no estás en el endgame no consigues experiencia suficiente
Bladigan escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero, al revisar las valoraciones de Steam, me he encontrado con bastantes usuarios reportando supuestos baneos injustos y sin mucha explicación. ¿Sabéis algo de esto? Me ha llamado la atención porque es el primer juego en el que veo tantos reportes así.
Lord Duke escribió:Bladigan escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero, al revisar las valoraciones de Steam, me he encontrado con bastantes usuarios reportando supuestos baneos injustos y sin mucha explicación. ¿Sabéis algo de esto? Me ha llamado la atención porque es el primer juego en el que veo tantos reportes así.
Baneos del juego o baneos en los foros, ahora mismo las cosas estan caldeadas por el review bombing que le estan haciendo por el battle pass xD.
Saludos!
sonic5202 escribió:Newbell escribió:¿Al final se puede crear una partida nueva manteniendo tus TemTems? Me da mucho palo tener que seguir por donde iba porque no recuerdo a penas nada. Pero tenía muchos TemTems maximizados y shiny.
Gracias
Estás donde yo amigo. es terrible que no pongan una opcion para empezar de nuevo pero con tus tems perfectos guardaditos
Zaguer escribió:@Din-A4 cuidado por que me pareció leer que para resetear la cuenta tienen que pasar 10 días desde el último trade. Puedo estar equivocado pero míralo por si acaso