Kamikaze 11 escribió:¿Escocido por haberle metido más de 200 horas y haya querido invertir más para recompensar su buen hacer? Justo jajajaja sois ridículos. Además que a mí me costó 12€ por ser backer, y 30€ en Switch ya con la 1.0, nada de EA, así que... Por no hablar de juegos en EA que valen 60€ como Baldur's Gate 3 y otros que llevan años y años siendo EA.
Temtem, juego indie, MMO con servidores multiplataforma, guardado cruzado, todo contenido jugable añadido gratis, se podía financiar por 12€ y dicen que le han podido la codicia por no poderse permitir el juego . Si estáis escocidos por no poder jugarlo mejor dejar de hacer el ridículo por aquí
¿Vas a dejar de llorar algún día? Porque en todos los hilos vas igual
Lord Duke escribió:@Mutaracha Sois muy cansinos con el precio de los EA, por que sea un EA no significa que tenga que costar 10 euros o 20€. Costara lo que tenga que costar y este juego empezo costando 20€ y se tiro una temporada a ese precio, luego segun iba avanzando su desarrollo le fueron subiendo algo mas el precio. Dime una cosa, por que tiene que costar menos de 30€ este juego?
Si te parece caro un juego de 45€ para todo el contenido que ofreces cuando lo normal es que sean oficialmente 60€ pues mira problema tuyo pero no, 45€ por un juego de este tipo no es caro.
Si ves las opiniones generales del juego (en este mismo foro o en el de Switch) es que es un buen juego y es entretenido, un juego entretenido que te da mas de 60 horas de juego y que cuesta 45€ (que mucha gente lo pillo por menos) no es un "fallo" el haberselo comprado. No se por que dices la chorrada de "estar escocido por haber pagado, o lo de no pasar por el aro"... el que lo a pagado y lo a jugado pues lo a disfrutado y el que no... pues el se lo pierde.
Si te parece caro pues mira problema tuyo y tu te lo pierdes, los que lo han jugado lo han disfrutado.
Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:@Mutaracha Sois muy cansinos con el precio de los EA, por que sea un EA no significa que tenga que costar 10 euros o 20€. Costara lo que tenga que costar y este juego empezo costando 20€ y se tiro una temporada a ese precio, luego segun iba avanzando su desarrollo le fueron subiendo algo mas el precio. Dime una cosa, por que tiene que costar menos de 30€ este juego?
Si te parece caro un juego de 45€ para todo el contenido que ofreces cuando lo normal es que sean oficialmente 60€ pues mira problema tuyo pero no, 45€ por un juego de este tipo no es caro.
Si ves las opiniones generales del juego (en este mismo foro o en el de Switch) es que es un buen juego y es entretenido, un juego entretenido que te da mas de 60 horas de juego y que cuesta 45€ (que mucha gente lo pillo por menos) no es un "fallo" el haberselo comprado. No se por que dices la chorrada de "estar escocido por haber pagado, o lo de no pasar por el aro"... el que lo a pagado y lo a jugado pues lo a disfrutado y el que no... pues el se lo pierde.
Si te parece caro pues mira problema tuyo y tu te lo pierdes, los que lo han jugado lo han disfrutado.
El cansino eres tú que no aceptas la visión de los demás. Si no estás de acuerdo con la opinión que vertemos otros en el foro, simplemente ignórala. Si, por el contrario, tienes la madurez suficiente de argumentar tu distinto punto de vista, adelante, pero tiene gracia lo infantiles que sois algunos con vuestra intransigencia. Y sí, tú eres otro escocido al que le molesta la opinión de los demás porque no coincide con la tuya. Hacednos un favor a la comunidad y madurad.
Y no, no es problema mío. Es problema del juego y de todos los que lo comprasteis. Al final cualquier juego online con una pequeña base de jugadores es mucho menos disfrutable que uno con una base más amplia, te guste o no. Otra cosa es que haya ciertas personas que no le den importancia al tema online y solo les interese disfrutarlo de manera individual.
Devil Crown escribió:Si fuese por estado del videojuego el que no tendría que valer mas de 5 es el pokemon nuevo, menuda alpha
DaNi_0389 escribió:A mí este siempre me ha llamado la atención, pero por 45€ no, si algún día les da por meterle una rebaja posiblemente caiga, pero opino como alguno más, que al PvP completo no.
GaldorAnárion escribió:No se como es el juego en cuanto a servidores, economia, venta, etc, pero vamos que 1000 personas para un juego de estos son mas que suficientes imagino, para que un juego funcione y de dinero no tiene que ser nº1 en twitch vamos.
Para mi el mayor problema de su baja popularidad ha sido el early access, ya lo dije en su momento cuando salió y lo sigo manteniendo, es lo más rentable para la empresa para poder sacar el juego adelante pero sin una gran campaña en la 1.0 la mecha ya se ha apagado, y bueno el precio de 45euros oficial no creo que ayude.
Ojo, que igual es que no es popular porque el juego no es bueno, si al final es un grindfest pues apaga y vamonos, aún asi yo tengo muchas ganas de jugarlo, me apetece mucho mas un pokemon a la vieja usanza con sus rutas y sus puzzles y cierta dificultad que el pokemon nuevo.
Que por cierto ahora que miro tiene mejor puntuacion temtem que el nuevo pokemon.
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.
Saludos!
Newbell escribió:Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.
Saludos!
Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?
Lord Duke escribió:Newbell escribió:Lord Duke escribió:Bueno con el tema de Showdown ayudara para que la gente que no tiene ganas de andar con la crianza se pueda meter en el competitivo con Temtems buenos.
Saludos!
Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?
Para PVE y para algunas otras cosas. Tambien habra gente que prefiera criarse los Temtem ellos mismos por que le gusta el tema de la crianza etc.. Por ejemplo el otro dia en un streaming de Pokemon hablaban precisamente de eso de que a ver cuando metian una opción de Showdown y el propio streamer dijo que a el le da igual por que los seguira criando ya que le gusta.
Saludos!
Newbell escribió:Lord Duke escribió:Newbell escribió:Yo aun no estoy jugando competitivo porque me falta bastante para completar la historia. ¿Entonces de qué sirve la crianza? ¿Solo para PVE?
Para PVE y para algunas otras cosas. Tambien habra gente que prefiera criarse los Temtem ellos mismos por que le gusta el tema de la crianza etc.. Por ejemplo el otro dia en un streaming de Pokemon hablaban precisamente de eso de que a ver cuando metian una opción de Showdown y el propio streamer dijo que a el le da igual por que los seguira criando ya que le gusta.
Saludos!
No sé. Yo creo que lo ideal hubiera sido tener dos tipos de PVP. Uno con tus propios temtems y otro donde pudieras seleccionar los que quieres.
Din-A4 escribió:Buenas gente, tengo ya 150h de juego, me he pasado toda la historia principal, todas las secundarias, rematches de dojos, la liga pokemon, jugado algunas partidas competitivas, las torres de la ultima zona, tengo equipo full competitivo, completada la lair con tyranak con stats perfectos. Me faltaría creo, capturar todos los temtem y los sticker, pero me parece demasiado repetitivo y no lo haré. He visto que por las tardes suele haber unas 800 personas conectadas, bastante pocas, pero no sé si quedan más cosas por hacer, o si dejarlo ya.
Alguien más sigue dándole? Qué misiones hacéis? He visto que cada semana se puede capturar el koish, rematches, recados... pero en un par de días se puede hacer todo prácticamente.
Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:Din-A4 escribió:Buenas gente, tengo ya 150h de juego, me he pasado toda la historia principal, todas las secundarias, rematches de dojos, la liga pokemon, jugado algunas partidas competitivas, las torres de la ultima zona, tengo equipo full competitivo, completada la lair con tyranak con stats perfectos. Me faltaría creo, capturar todos los temtem y los sticker, pero me parece demasiado repetitivo y no lo haré. He visto que por las tardes suele haber unas 800 personas conectadas, bastante pocas, pero no sé si quedan más cosas por hacer, o si dejarlo ya.
Alguien más sigue dándole? Qué misiones hacéis? He visto que cada semana se puede capturar el koish, rematches, recados... pero en un par de días se puede hacer todo prácticamente.
Saludos!
Lo mejor que puedes hacer es dejar el juego xd
Esto es un yermo y el juego más.
Din-A4 escribió:Me lo había planteado pero sabe mal después de tantas horas y armar un equipo competitivo tener que dejarlo, como si ahora "tuviese" que empezar de verdad el postgame.
Hay alguna forma de avanzar los combates? Muchos entrenadores, si no tienen un tem counter para tus 2 actuales, el rival no para de cambiar los suyos de forma inexplicable, y el combate se alaaarga mucho, incluso contra entrenadores de dojo. Al igual que en la torre infinita donde tienes que luchar contra entrenadores de 4 niveles superiores al anterior, los cuales los primeros 5 combates son un trámite. Me refiero a quitar animaciones o algo para que sea más rápido.
Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd
Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd
Overdrack escribió:Pegcaero de barrio escribió:Pero si no lo juega nadie esto xd
Para ser un """"MMO""" si es un fracaso total para los pocos jugadores online que tiene de media que ni quisiera llega a la media general de un juego de un solo jugador que ya de por si es muy triste... aunque los fanaticos de TemTem lo pinten de seda.
Ahora mismo 485 jugadores.
Ahora pongo un ejemplo de un juego de MMO real y que tenga un precio similar al TemTem para ser justos y dificil porque la mayoria no cuesta 45€...
Esa es la realidad, que cada uno lo pinte como quiera.
Lord Duke escribió:@Overdrack No, no es un MMO por mucho que os empeñeis. Tiene ciertas mecanicas tipicas de los MMO pero el juego NO es un MMO y NO necesitas cientos de players constantes para jugar y realizar actividades. Compararlo con los MMO habituales es una tonteria. Es un juego de luchas y por ende solo necesitas un adversario o dos si juegas dobles, no necesitas un flujo considerable de players para hacer contenido cual MMO con raids/mazmorras de XX jugadores o demas actividades. Lo mismo que un Fighting Game no necesita millones de jugadores si no una pequeña base de players para poder disfrutarlo.
@Pegcaero de barrio Lo mismo decias el dia que salio y mira, aun siguen sacando contenido para ser un "yermo".
Saludos!
Newbell escribió:Lord Duke escribió:@Overdrack No, no es un MMO por mucho que os empeñeis. Tiene ciertas mecanicas tipicas de los MMO pero el juego NO es un MMO y NO necesitas cientos de players constantes para jugar y realizar actividades. Compararlo con los MMO habituales es una tonteria. Es un juego de luchas y por ende solo necesitas un adversario o dos si juegas dobles, no necesitas un flujo considerable de players para hacer contenido cual MMO con raids/mazmorras de XX jugadores o demas actividades. Lo mismo que un Fighting Game no necesita millones de jugadores si no una pequeña base de players para poder disfrutarlo.
@Pegcaero de barrio Lo mismo decias el dia que salio y mira, aun siguen sacando contenido para ser un "yermo".
Saludos!
A mí me parece un buen juego pero siempre lo acabo abandonando por otros. Estoy de acuerdo en que no es un MMO al uso. Pero recuerdo en su kickstarter que se vendía como un Multijugador Masivo. Yo por MMO entiendo un videojuego multijugador masivo. Y cuando lo compré en EA me esperaba mucha más interacción entre jugadores.
Newbell escribió:A mí me parece un buen juego pero siempre lo acabo abandonando por otros. Estoy de acuerdo en que no es un MMO al uso. Pero recuerdo en su kickstarter que se vendía como un Multijugador Masivo. Yo por MMO entiendo un videojuego multijugador masivo. Y cuando lo compré en EA me esperaba mucha más interacción entre jugadores.
Pegcaero de barrio escribió:Pero bueno los comerciales lo defienden. Viven de esto.
Lord Duke escribió:Pegcaero de barrio escribió:Pero bueno los comerciales lo defienden. Viven de esto.
Bueno lo mismo que los hater que les pagan por tirar bilis . Las gallinas que entran por las que salen.
P.D: Seguimos obviando que el juego es multiplataforma y que tiene crossplay. Acabo de entrar para mirar (y por probar que tal se veia en la Steam Deck) y vaya para lo muerto y fracaso absoluto que es me he ido cruzando con gente tanto de PC, como de Xbox y de Switch.
Para ser un "fracaso" de juego, la mayoria de gente que he visto que lo a probado a quedado bastante contento con el.
Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:Solo tienes que mirar las cifras que te pasé. Yo adjunto pruebas y tu historias personales... poco más que añadir xD
Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.
Lord Duke escribió:Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
No tengo colegas que se lo pillasen en su día, y no quiero perder mis 6/7 lumas ni los 700k pansoles SADGE.
El modo Nuzlocke seria otro remedio que tengo para volver a a empezar de 0 y prestar mas atención a las cosas ya que me lo pase modo rush/fasciculos y no me quede con la copla de casi nada jajaja.
Creo que no hace falta esperar 2 semanas y los pansoles me parece que si se pueden pasar. Me suena que en su dia le ayude a otro usuario para hacer lo mismo, para aguantar sus Temtem y pasarselos segun reiniciaba la partida. Lo que no recuerdo ya son los pansoles, creo que si pero no me acuerdo.
Saludos!
Scantraxx escribió:Lord Duke escribió:Scantraxx escribió:Alguien sabe si quiero empezar desde 0, se puede pasar los pansoles y devolvérmelos al instante? Se que los temtems son 2 semanas o así no?
Creo que no hace falta esperar 2 semanas y los pansoles me parece que si se pueden pasar. Me suena que en su dia le ayude a otro usuario para hacer lo mismo, para aguantar sus Temtem y pasarselos segun reiniciaba la partida. Lo que no recuerdo ya son los pansoles, creo que si pero no me acuerdo.
Saludos!
Perfe!! Mirare entonces que hacer si esperarme al nuzlocke o buscar alguien para pasar mis cosas y reiniciar.
Cuando reinicias tienes que avanzar hasta el primer temporium ese que esta a mitad de camino para ir dejándolos en caja, o nada mas salir del "tutorial" ya puedes intercambiar ?
Scantraxx escribió:Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD
Lord Duke escribió:Scantraxx escribió:Alguien que no me la lie, y me aguante mis 6/7 lumas y mis pansoles para reiniciar la partida? xD
Bueno si son solo 6-7 puedo echarte un cable.
Saludos!