Una duda me fijado que a veces cuando eliges un ataque y tienes que seleccionar el objetivo a veces el circulo que sale a los pies del bicho objetivo para seleccionarlo cambia de color, normalmente esta en blanco pero a habido veces que me salia en verde y otras en rojo. Justo coincide cuando el enemigo era resistente (rojo) o débil (verde) a ese ataque vamos como si te marcara las resistencias a los tipos, lo que pasa que no siempre me sale aun sabiéndolo ya... quizá sea un bug visual (hay unos cuantos) y a veces no lo detecte o no esta del todo bien implementado pero me a parecido curioso como ayuda.
Tema de dificultad lo tienen que balancear aun (es normal siendo una alpha) por que luchas contra un entrenador que tiene el mismo nivel que tu o menos y al siguiente que te cruzas te saca 8 niveles a tus bichos xD.
El juego en si me esta gustando bastante aunque a veces se me hace un poco largo los combates al ser siempre dobles (o la mayoria de veces) incluso contra los salvajes.. en este punto sinceramente después de haber probado Pokemon Lets Go aunque mucha gente haya criticado la eliminación de los combates contra salvajes casi que lo prefiero mas xD que coñazo pasar por las hiervas y que cada dos pasos te ataquen bichos.
Los combates están entretenidos son como los de Pokemon (evidentemente) pero el tema de que los Temtem tengan stamina y que los ataques dependan de esa stamina le da cierto toque de estrategia. La stamina seria mas o menos el equivalente a los PP de los ataques en Pokemon y si tu Temtem gasta toda la stamina y le mandas hacer cualquier ataque se va a hacer daño a si mismo por el cansancio, por suerte tenemos el comando de "descansar" que seria pasar turno y con esto recuperas algo de stamina aunque igualmente al principio de cada turno recupera 2 de stamina y se recupera completamente tras cada combate (la stamina que tiene el Temtem aumenta según va subiendo nivel también).
Saludos!